Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ningún presidente del gobierno debería escribir en tweeter. Queda súper cutre.
madre mia este memo va hacer bueno a ZP...al tiempo. creo que no se puede ser mas gilipollas.
eso es que usas cortauñas para maricones, el que tengo yo es hidraulico, me corta las uñas, las baldosas...No puedo usar cortauñas porque tengo las uñas de los pies como tejas sacadas del horno, así que me estás ofendiendo #metoo para tí y esas cosas de ahora.
eso es que usas cortauñas para maricones, el que tengo yo es hidraulico, me corta las uñas, las baldosas...
Como deben de estar mojando las bragas las trabajadoras socialesVer el archivos adjunto 11461Ver el archivos adjunto 11462Ver el archivos adjunto 11463Ver el archivos adjunto 11464Ver el archivos adjunto 11465Ver el archivos adjunto 11466Ver el archivos adjunto 11467
etos son de los de hoy que an saltao la vaya y tiran surullos y cal a la polisia. es gente prepara con varios master y ademas enriquesen con su cultura
lija, como en "uñas weimei"... maricon...Tiro de lija de grano gordo, me sale barata en bricodepot, cuando el reponedor me ve por allí en sandalias ya me va cortando un par de metros para no perder tiempo.
Esto de la valla es shit, me cuenta un amigo de la zona que por los caños, el palmar, barbate, etc...entra una patera cargada de amor practicamente a diario desde hace un par de meses.
Ya pero entre los ultimos meses se ha descontrolado mucho. Antes iban llegando periodicamente, pero no se si a raiz de lo del aquarius ese o de que, es un grifo abierto.Años.
Lo nuevo no son los saltos masivos del vallado fronterizo, lo nuevo es que atacan a los compañeros de Guardia Civil con cal viva, garfios y demás.
Ver el archivos adjunto 11461Ver el archivos adjunto 11462Ver el archivos adjunto 11463Ver el archivos adjunto 11464Ver el archivos adjunto 11465Ver el archivos adjunto 11466Ver el archivos adjunto 11467
etos son de los de hoy que an saltao la vaya y tiran surullos y cal a la polisia. es gente prepara con varios master y ademas enriquesen con su cultura
Tos etos salvajes de mierda de las fotos que puse ayer que saltaron la valla los han devuelto hoy a marruecos. Aora los llevaran al desierto y los dejaran alli a que se los coman los buitres y eto por tirar zurullos de asqueroso negro a la polisia española.
Que bella es la mente limpia y pulcra del señor haba.
Y claro, se le entiende perfectamente. Una forma de explicarse tiene que es una maravilla oigan.
callate gordo seboso hijoputa. Yo me esplico mui bien que lo que e escrito antes se entiende. me cago en tus muertos cabron. Te lo digo con respeto.Te has liado. Lo decía por el haba que se explica como un libro abierto.
Bueno, explicarse aún. Lo que hace es que escribe como un melón, pero así es su personaje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.