Nijermans, topboxes, cizallas y cal viva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jiraiya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ningún presidente del gobierno debería escribir en tweeter. Queda súper cutre.

1534935339_122088_1534936341_album_normal.webp
1534935339_122088_1534936342_album_normal.webp
1534935339_122088_1534936343_album_normal.webp
1534935339_122088_1534947557_album_normal.webp
1534935339_122088_1534947558_album_normal.webp
1534935339_122088_1534947559_album_normal.webp
1534935339_122088_1534947560_album_normal.webp

etos son de los de hoy que an saltao la vaya y tiran surullos y cal a la polisia. es gente prepara con varios master y ademas enriquesen con su cultura

Y ninguno desnutrido. Normal que lo celebren, ya saben que aquí paguita y a vivir del cuento, sin peligro de morir a machetazos o devorados por un cocodrilo

Al final pasará como en 1995 cuando la presión migratoria explotó aquí en Ceuta.

Pocas hostias se llevaron en aquella ocasión, los hubo que antes de ser cogidos por los agentes actuantes o la gente que estaba hasta los huevos de ellos optaron por saltar al foso, con satisfactorio resultado.

Los sucesos de aquel día 10 en imágenes | El Faro de Ceuta

Estos que han entrado, ya han protagonizado peleas, entre ellos y con los vecinos de la ciudad, robos con fuerza, etc. y los políticos tocándose los huevos a dos manos decidiendo si sacar a Franco de donde está o no, la Delegada del Gobierno ocupándose de como tratar la OPE y la OF del AÑO QUE VIENE mientras las instalaciones del CETI están desbordadas y un largo etc que no los pongo para no ser un ladrillo.

Editado cobardemente:
madre mia este memo va hacer bueno a ZP...al tiempo. creo que no se puede ser mas gilipollas.

Cincuenta millones de humanos dejando su vida y futuro en manos de un necio vestido de traje que no ha hecho nada para demostrar su valia ni liderazgo, cosas que me hacen seguir cuestionandome muchas cosas de la vida humana.

por no hablar del precio al que estan los cortauñas, que es indignante tambien.

No puedo usar cortauñas porque tengo las uñas de los pies como tejas sacadas del horno, así que me estás ofendiendo #metoo para tí y esas cosas de ahora.

No puedo usar cortauñas porque tengo las uñas de los pies como tejas sacadas del horno, así que me estás ofendiendo #metoo para tí y esas cosas de ahora.
eso es que usas cortauñas para maricones, el que tengo yo es hidraulico, me corta las uñas, las baldosas...

eso es que usas cortauñas para maricones, el que tengo yo es hidraulico, me corta las uñas, las baldosas...

Tiro de lija de grano gordo, me sale barata en bricodepot, cuando el reponedor me ve por allí en sandalias ya me va cortando un par de metros para no perder tiempo.

Esto de la valla es shit, me cuenta un amigo de la zona que por los caños, el palmar, barbate, etc...entra una patera cargada de amor practicamente a diario desde hace un par de meses.

Editado cobardemente:
Esto de la valla es shit, me cuenta un amigo de la zona que por los caños, el palmar, barbate, etc...entra una patera cargada de amor practicamente a diario desde hace un par de meses.

Años.

Lo nuevo no son los saltos masivos del vallado fronterizo, lo nuevo es que atacan a los compañeros de Guardia Civil con cal viva, garfios y demás.

Años.

Lo nuevo no son los saltos masivos del vallado fronterizo, lo nuevo es que atacan a los compañeros de Guardia Civil con cal viva, garfios y demás.
Ya pero entre los ultimos meses se ha descontrolado mucho. Antes iban llegando periodicamente, pero no se si a raiz de lo del aquarius ese o de que, es un grifo abierto.

Por ejemplo el palmar esta hasta la boca de negros vendiendo mierdas, no te exagero, no pasan mas de 5 minutos sin que llege uno vendiendo.

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Me cuenta un hamijo imaginario que acaba de venir de un pueblo de Cádiz que estás en la playa y de repente aparece una barca que viene de la pesca ilegal del atún, o una lancha con cosas de las que salen de los culos de los moros y los currelas que las descargan te dicen que si quieres hacerte una foto con ellos y el cargamento, que es de lo que viven, y que la policía hace la vista gorda porque hay mucho paro. Dice que todos los días veían por lo menos un par de ellas.

Tos etos salvajes de mierda de las fotos que puse ayer que saltaron la valla los han devuelto hoy a marruecos. Aora los llevaran al desierto y los dejaran alli a que se los coman los buitres y eto por tirar zurullos de asqueroso negro a la polisia española.

Tos etos salvajes de mierda de las fotos que puse ayer que saltaron la valla los han devuelto hoy a marruecos. Aora los llevaran al desierto y los dejaran alli a que se los coman los buitres y eto por tirar zurullos de asqueroso negro a la polisia española.

Que bella es la mente limpia y pulcra del señor haba.

Y claro, se le entiende perfectamente. Una forma de explicarse tiene que es una maravilla oigan.

Solo digo que devolver a 166 de 1400 es una gilipollez, ahora se rearman y vuelven, la valla sigue siendo la misma y no hay inversión ninguna, el tio está pillado por los votos y va a ser el mayor engaño hecho a la gente.

Te has liado. Lo decía por el haba que se explica como un libro abierto.

Bueno, explicarse aún. Lo que hace es que escribe como un melón, pero así es su personaje.

Te has liado. Lo decía por el haba que se explica como un libro abierto.

Bueno, explicarse aún. Lo que hace es que escribe como un melón, pero así es su personaje.
callate gordo seboso hijoputa. Yo me esplico mui bien que lo que e escrito antes se entiende. me cago en tus muertos cabron. Te lo digo con respeto.

Muchas vallas, concertinas y topboxes se tendrían que poner, España es un coladero:

1395083592_131640_1395087726_noticia_normal.png

No están los políticos para bajarse los sueldos e invertir en el tema.

Queda el consuelo de que muchos no quieren quedarse en España, que es más bien zona de paso, si no ir de los Pirineos para arriba que es donde está el Primer Mundo de verdad.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie