Nikol 25-26 años avenida de Cádiz 614923218

garchadorfeliz

Novato de mierda
Registro
15 Sep 2025
Reacciones
28
CHICA
Nombre "artístico"
:Nikol
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada:25-26
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:normal,tirando a guapilla
Descripción de Cuerpo:como se ve en las fotos,de primeras vestida me parecía algo más masculino,tanto su cuerpo como su cara,pensé hasta si era trans,la tuve que mirar bien para no irme antes de pagar
Descripción de Carácter:Poco complaciente,ausente arisca
Fumadora:diría que si

CONTACTO
Teléfono
:614923218
Web/Anuncio:JOVENCITA EXCLUSIVA NIVEL VIP ADICTA AL SEXO - LOQUOSEX.COM
Dirección: avenida de Cádiz

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si ,puso la calefacción,era por la noche y yo llegué con las manos frias
Discreción del lugar: bueno es en medio de esa avenida,pero no venía mucha gente y no me importaba mucho la verdad la gente que paso
Valoración de las instalaciones:
La cama era demasiado estrecha,por lo demás bien
SERVICIO:cobraba la hora a 100,le pedí corrida en boca 120€
Fecha aproximada de la experiencia
:ayer
Tarifa contratada:1 hora
Duración real del servicio: aproximadamente una hora
Besos:no le gustan en la boca te rehuye
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:no lo hice
Griego:creo que no,no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):2
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro:
Bueno empecé preguntándole por wasap si hacía corrida en boca,a mí me gusta quedar con chicas que te den esa opción,me empezó pidiendo 150 la hora con corrida en boca,le dije 120 y aceptó
Llegó allí y empieza dándome la mano.
Creo que esa ya es una mala señal,me pregunta que si voy limpio,le digo que si ,creo que otra mala señal realmente,iba recién duchado
Bueno le pago le digo de liarnos y pasa de mi y empieza a chupármela,a mí no me gusta algo tan frío,me gusta durante un rato sentir que estás con una novia,no parecía que le gustara mucho que la tocase que iba con las manos frias
Un rato con la mamada y no sé se me hace algo frío sin besos ella sentada en el borde de la cama y yo de pie
Me tumbo con ella al lado un rato y bueno me empecé a pajear y eso queriendo correrme en su boca,total me corro y no sé la mete mucho mientras termino,regulera la verdad
Llega después del baño y diciéndome que que más quería hacer ,que había pagado por eso por 1 corrida en la boca ,había pasado media hora o ni eso
Se pone a contestar una llamada y con el móvil
Prácticamente la segunda media hora todo el rato con el móvil
Hasta pensé en irme ,me pareció surrealista la situación,ella me dice que ya había hecho el trabajo que ya me había corrido en su boca
Y ya ni me la chupo ni me tocó
Hizo lo que quiso vaya
Me parece que olía a marihuana y eso la chavala pendiente del móvil o con los ojos cerrados casi
Se lo dije que le gusta hacer con los hombres lo que quiera
Me corri una segunda vez pajeándome yo sin apenas casi tocarla , mientras eso ella pendiente del móvil
Pésimo servicio,una falta de respeto y no te hace pasar un buen rato,no le gusta lo que hace y se nota

Yo por las fotos ya ni voy. A la legua se le ve la típica listilla. Estás vande ciudad en ciudad estafan a los que pueden y así viven. Así son la mayoría de las latinas , no todas pero el 80 por ciento.

Yo por las fotos ya ni voy. A la legua se le ve la típica listilla. Estás vande ciudad en ciudad estafan a los que pueden y así viven. Así son la mayoría de las latinas , no todas pero el 80 por ciento.
Toda la razón compi. Las únicas que valen la pena, son las que están estables mucho tiempo en un mismo piso y de las que por supuesto tienen siempre buenas reseñas por aquí. Si no, lo mejor es buscarse a una española y se quita uno de complicaciones.

CHICA
Nombre "artístico"
:Nikol
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada:25-26
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:normal,tirando a guapilla
Descripción de Cuerpo:como se ve en las fotos,de primeras vestida me parecía algo más masculino,tanto su cuerpo como su cara,pensé hasta si era trans,la tuve que mirar bien para no irme antes de pagar
Descripción de Carácter:Poco complaciente,ausente arisca
Fumadora:diría que si

CONTACTO
Teléfono
:614923218
Web/Anuncio:JOVENCITA EXCLUSIVA NIVEL VIP ADICTA AL SEXO - LOQUOSEX.COM
Dirección: avenida de Cádiz

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si ,puso la calefacción,era por la noche y yo llegué con las manos frias
Discreción del lugar: bueno es en medio de esa avenida,pero no venía mucha gente y no me importaba mucho la verdad la gente que paso
Valoración de las instalaciones:
La cama era demasiado estrecha,por lo demás bien
SERVICIO:cobraba la hora a 100,le pedí corrida en boca 120€
Fecha aproximada de la experiencia
:ayer
Tarifa contratada:1 hora
Duración real del servicio: aproximadamente una hora
Besos:no le gustan en la boca te rehuye
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:no lo hice
Griego:creo que no,no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):2
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro:
Bueno empecé preguntándole por wasap si hacía corrida en boca,a mí me gusta quedar con chicas que te den esa opción,me empezó pidiendo 150 la hora con corrida en boca,le dije 120 y aceptó
Llegó allí y empieza dándome la mano.
Creo que esa ya es una mala señal,me pregunta que si voy limpio,le digo que si ,creo que otra mala señal realmente,iba recién duchado
Bueno le pago le digo de liarnos y pasa de mi y empieza a chupármela,a mí no me gusta algo tan frío,me gusta durante un rato sentir que estás con una novia,no parecía que le gustara mucho que la tocase que iba con las manos frias
Un rato con la mamada y no sé se me hace algo frío sin besos ella sentada en el borde de la cama y yo de pie
Me tumbo con ella al lado un rato y bueno me empecé a pajear y eso queriendo correrme en su boca,total me corro y no sé la mete mucho mientras termino,regulera la verdad
Llega después del baño y diciéndome que que más quería hacer ,que había pagado por eso por 1 corrida en la boca ,había pasado media hora o ni eso
Se pone a contestar una llamada y con el móvil
Prácticamente la segunda media hora todo el rato con el móvil
Hasta pensé en irme ,me pareció surrealista la situación,ella me dice que ya había hecho el trabajo que ya me había corrido en su boca
Y ya ni me la chupo ni me tocó
Hizo lo que quiso vaya
Me parece que olía a marihuana y eso la chavala pendiente del móvil o con los ojos cerrados casi
Se lo dije que le gusta hacer con los hombres lo que quiera
Me corri una segunda vez pajeándome yo sin apenas casi tocarla , mientras eso ella pendiente del móvil
Pésimo servicio,una falta de respeto y no te hace pasar un buen rato,no le gusta lo que hace y se nota
Menudas estafadoras lo que tenemos que aguantar, espero que te (nos) sirva de lección antes futuras arpías que no tienen donde caerse muertas y encima vienen de listas. La mano? Vamos uno espera que te coman a besos y te da la mano? Macho lo siento compañero con lo que nos cuesta ganar 120 euros.

Atrás
Arriba Pie