Nikol 602384043

Hola a todos

Hola. Este es mi primer mensaje y espero que le sirve de ayuda a alguien y, sobre todo, le de clientes a Nikol

Pongo aquí la experiencia con ella:

FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy mismo

- DIRECCIÓN: Avenida Miguel Castaño

- NOMBRE DE LA CHICA: Nikol

- TELEFONO: 602384043

- TARIFA: 50 euros 30 min

- EDAD APROXIMADA: 26

- NACIONALIDAD: cubana

- ¿FUMA?: no, o al menos yo no se lo noté

- ¿TATUAJES O PIERCING?: un pequeño tatuaje en el hombro derecho

- HIGIENE: bien, limpísima y aseada

- ¿FOTOS REALES?: Sí. Es ella 100%

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y tacones

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.55-1.60, bien de caras, bonitos pechos naturales (ni muy grandes ni muy pequeñs), un trasero espectacular (se nota que se curra el gimnasio)

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: trato amabilísimo. No he frecuentado mucho estos mundos, pero esta chica es una de las mejores experiencias hasta ahora.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sí

- PRELIMINARES: buenos. Empezó con una masaje (que sí, igual no es masaje de profesional, pero me lo dio porque yo se lo pedí para relajarme un poco y la verdad es que no le pongo mayores pegas)

- SIMPATÍA: bastante simpática

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no

- ¿FINGE EN LA CAMA?: no

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: para mi gusto bueno. Se implica bastante

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contraté 30' y no le dio reparos estar más tiempo. Creo que fueron 40' en total

- FRANCÉS SIN: sí. Me lo hizo sin y con preservativo

- FRANCÉS COMPLETO: no

- GRIEGO: no pregunté

- BESOS EN LA BOCA: picos. Es lo único que le tengo un poco en cuenta; me encantan los besos con lengua, pero para gustos colores

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí. Por mi recomendable al 100%, aunque habrá gente que prefiera a otro tipo de mujer

- ¿REPETIRÍAS?: si

- LO MEJOR DE ELLA: un trato respetuoso, amable y cuidadoso. Le gusta que le hables y te trata bien todo el tiempo. No finge en la cama (o eso me pareció). En mi caso no miró el tiempo para nada ni metió prisas ni nada por el estilo, acabamos cuando yo quise, e incluso se quedó charlando un poquitín conmigo contándome algunas cosillas (cosa que valoro, no me gusta que me despachen y me digan que me vaya ipso facto). También valoro muy positivamente su físico; tiene un cuerpo joven (me dijo que tiene 26 años y la verdad es que me lo creo) y se nota que hace deporte. Si os gustan las chicas con traseros firmes y bien cuidados, esta chica es la vuestra

- LO PEOR DE ELLA: tal vez los besos, pero eso es cuestión de cada cual.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8,5

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8,5

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7,5. Quizás el edificio es un poco antiguo, pero la casa está bien (no me dio la impresión de ser un mal lugar) y por lo que me pareció estábamos, solos, aunque por lo grande que era el apartamento igual pudiera haber alguien más. Si fue así, yo ni me enteré. Por otra parte no había ruidos molestos, la habitación era completamente higiénica, cama espaciosa y arreglada. No es un Hotel Hilton, pero yo tampoco pedía nada por el estilo

- DISCRECION DEL LUGAR: 8. Cierto es que la calle Alcalde Miguel Castaño, pero en cuanto llegué, me abrió y entré. No me encontré con nadie en el portal y subí hasta su piso en el ascensor sin toparme con un alma. Creo (y espero) que nadie me vio entrar o salir del edificio

En resumen: no me gusta mucho recurrir a este mundo de prostitución, la verdad sea dicha. Y entre muchos motivos (porque hay varias razones) es por la cantidad de engaños, estafas e incluso malos momentos que uno puede pasar. No he recurrido mucho a estas chicas, pero en no son pocas las decepciones que me he llevado ya al encontrarme que las fotos eran falsas o que el trato era frío y distante. Pero esta chica y, todo hay que decirlo, otra chica que se llama ALEJANDRA (que supongo que más de uno conozca) son de lo mejorcito que me he encontrado hasta ahora en esta ciudad. No ponen fotos engañosas en los anuncios (quizás un poco retocadinas o con un buen ángulo, nada que no hiciéramos ninguno si fuésemos a poner un anuncio), el trato de ambas es muy bueno, no me metieron prisas, me trataron genial, intentan complacerte en la medida de lo posible... A las dos me las he encontrado simpáticas, en unos apartamentos (quizá el de Alejandra un poco mejor) higiénicos, acondicionados y cómodos.

Les deseo lo mejor a ambas. Y espero que nadie las trate mal, estas chicas se merecen un buen trato por parte de todo el mundo

 
Pongo aquí la experiencia con ella:

FECHA DE LA EXPERIENCIA: la otra semana

- DIRECCIÓN: Avenida Miguel Castaño

- NOMBRE DE LA CHICA: Nikol

- TELEFONO: 602384043

- TARIFA:30 euros 15 min

- EDAD APROXIMADA: 26

- NACIONALIDAD: cubana

- ¿FUMA?: no, o al menos yo no se lo noté

- ¿TATUAJES O PIERCING?: un pequeño tatuaje

- HIGIENE: bien, limpísima y aseada

- ¿FOTOS REALES?: Sí. Es ella 100%

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y tacones

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.55-1.60, de cara no me gusto mucho,buenas tetas pero aureolas pequeñas

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy amable en todo momento

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sí

- PRELIMINARES: ninguno,al tema directamente

- SIMPATÍA: bastante simpática

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no

- ¿FINGE EN LA CAMA?: no

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: normalito

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos

- FRANCÉS SIN: sí.

- FRANCÉS COMPLETO: no

- GRIEGO: no pregunté

- BESOS EN LA BOCA: no me interesan

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para quitar lo mayor si

- ¿REPETIRÍAS?: depende

- LO MEJOR DE ELLA: como la chupaba

- LO PEOR DE ELLA: muy callada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6 piso viejo

- DISCRECION DEL LUGAR: 8.

-RESUMEN: la llamo y quedamos en 20 minutos,llego al portal me abre y me dice el piso
cuando la veo que era la primera vez no me llamo mucho la atencion de cara,de cuerpo si
vamos pa la habitacion,la pago marcha con la pasta me desnudo,viene se desnuda
y me la empieza a chupar,no hablaba nada de nada,chupa bastante bien y un buen rato
la digo de follar se pone encima pero ni fu ni fa asi que la digo que se tumbe,la empiezo a bombear y cuando la cojo las piernas y las pongo en mis hombros me dice que no la puedo dar fuerte,ni gime,ni suspira ni nada,igual que una momia
total que la pongo a 4 patas la doy sin pasarme hasta que me corro
me visto y pa casa,por el dinero que es no esta mal pero la chica podia meterse en el papel un poco mas
saludos
 
Una pena que sea tan parada. No esta mal d cuerpo
 
el numero no existe y ya no se anuncia
alguien sabe algo?
 
Arriba Pie