Niñas repelentes de la TV que ya han crecido. [FOTOS]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Topanga la de Yo y el mundo fué mitica en mi adolescencia, con diferencia la mejor de la serie, y de muchas de la epoca,que recuerdos.....:sad:

edito porque esto sin fotos vale una mierda
danielle_fishel_1.jpg



Aunque ya lo dicen por ahi, cualquier tiempo pasado fué mejor, y segun como te pongan para posar.....
Tenjune_party_01_wenn1560105.jpg
 
¿Y qué me decís de ésta?

De niña pija repipi:

nataliasanchez_jovenzuela.jpg


A niña pija repipi con polvazo:

440323tu%20serias.....jpg


Teté, quién te ha visto y quién te ve
 
Hostia, este no salía en el San Andreas??


ryder.gif


j_ryder.jpg


120px-GTASA_Ryder.jpg
Eazy-E, el "Padrino" del Rap.
Colgue su discografia hace tiempo en el hilo de hip hop del subforo musica.
Y si, el del San Andreas se le parece bastante, pero bueno, por ahi hay quien encontro en el San Andreas a 2Pac, a Biggie... los negros se parecen todos mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la oscuridad.
Saludos cordiales.
 
susodio rebuznó:
Claudia de Cinco en Familia (arriba a la derecha)

po5castcavarno.gif

Joder, me alegra saber que ha conseguido superar sus neuras, formar una familia y dejarse de "we have go back, kate, we have to come back"

fox_l.jpg
 
timoteo rebuznó:
tienes para elegir amigo mio

BritBabe1.jpg

releyendo el hilo me he encontrado con esta britney fea fea que se parece un güevo a la puta que rajan en "Sin perdon", Delilah.
361strawberryalice.jpg
 
mijimovil rebuznó:
¿Como se llama la perra esta?Que la tenía uno por aquí en su firma,y me he enamorado de esos ojitos... :oops:
¿Que te has enamorado de sus ojos?
Tú lo quieres es correrte sobre ellos cacho cabrón... :lol:

Y sí, ¿cómo se llama? que aunque es una rubia más al fin y al cabo, está pa zumbarla...
 
mijimovil rebuznó:
¿Como se llama la perra esta?Que la tenía uno por aquí en su firma,y me he enamorado de esos ojitos... :oops:

El uno soy yo y la perra Nikki Grind.
 
Y este...

Antes de maloso:

childs-play-chucky-sneering.jpg


Ahora de poli bueno:

244.caruso.david.101006.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Igual es que estoy un poco espeso por la hora y tal, pero ¿se está rascando el chocho?

Joder, es la primera vez que un comentario de Hedi me arranca una carcajada, así, a pelo.

556089.jpg


Todo un littlemen.
 
Este hilo amenaza con atorar los pistones del motor de PL por la mezcla de melaza y lefa que rezuma. Pero antes de cerrarlo a cal y canto, permítanme recordarles algo:

Una niña graciosa y encantadora en la película Commando del Chuache:

am_commando02.jpg


Con el inevitable deterioro de los años se convierte en este engendro de satanás (emotocono con los dedos en uve rotando alternativamente):

alyssa159.jpg


Buenos días.




ruben_vlc rebuznó:


La chinita del chico de oro.
2yooprn.jpg
 
Vaya pedazo de hembras, como cambiaron esas niñas inverbes e inocentes, se conviertieron en unas zorras.
 
Atrás
Arriba Pie