Niñas repelentes de la TV que ya han crecido. [FOTOS]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tio ese de alf, con la voz de simpatico que tenia, el tipico buenazo que decia tacos ala "recorcholis, repampanos, rayos y centellas!" y ahi lo tienes todo pasado de rosca metiendose crack con los blacks. :cry:
 
Shibuya-ku rebuznó:
Antes salía en ALF
max-wright-1.jpg

Después,le da al crack y a los osos.
maxwrightforpresident.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Hijo de puta, me he quedao helao, me has destrozao los agradables recuerdos de una de mis series preferidas de mi niñez. :

Joder, joder, joder...
:evil: :evil:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Es verdad parece el frutero de 7 vidas :lol: :lol:
Si willy acabo asi no me quiero ni imaginar como ha acabao el pobre Alf!!!
 
Y porque os quedais con las fotos que si os da por leer el artículo lo mismo os da mal rollo que follaba a pelo con indigentes.
 
Y qué cojones tendrá que ver el puto Alf con las niñas repelentes que todos nos follaríamos y que salen en TV...??
 
Pedazo de hilo este.......lo bien q han crecido algunas...jejejej....q les habran dado de comer?......
 
lasalle6969 rebuznó:
Y qué cojones tendrá que ver el puto Alf con las niñas repelentes que todos nos follaríamos y que salen en TV...??

Pues que a ALF tambien nos lo follariamos y salio en la tele.
 
semete rebuznó:
lasalle6969 rebuznó:
Y qué cojones tendrá que ver el puto Alf con las niñas repelentes que todos nos follaríamos y que salen en TV...??

Pues que a ALF tambien nos lo follariamos y salio en la tele.


Hombre, visto así....... la verdad es que tienes razón
 
jackiechan04.jpg

jackie-chan.jpg







jeanclaudevandamme_kid.jpg



freddiemercury_kid.jpg

Fmayo04_ataud.jpg




el niño gordo amorfo de Los Goonies

Jeff-Cohen01.jpg


Jeff-Cohen001.jpg



y este no se por que no ha salido antes:


joselito.jpg



4v4dwzn.jpg
 
Que cabrón el Willy, yo siempre sospeché que era un bujarrón...aquella casa era más aburrida que un mitín de ZP, y con lo buena que estaba su mujer era raro que no estuviese todo el día metiéndole todo lo gordo ( luego resultó que se lo metían a él).
 
Marie Serneholt:

ANTES:

Niña rubia sin chiste cantando plagios de ABBA.





AHORA:

Futura madre de mis hijos:







 
Lo resubo a ver si alguien se siente inspirado para poder continuarlo.

Sino a tomar por el culo que se cierre
 
Pitxaza rebuznó:
Lo resubo porque no tengo ideas para la paja de esta noche y quería ver si alguien me la solucionaba

Sino a tomar por el culo que se cierre


Así mejor ;)
 
449198dc36d8214a02f7faac379765d8o.jpg


Si pedimos a un hombre normal que elija a la niña más bonita en una fotografía de un grupo de colegialas o girl scouts, no siempre señalará a la nínfula. Hay que ser artista y loco, un ser infinitamente melancólico, con una burbuja de ardiente veneno en las entrañas y una llama de suprema voluptuosidad siempre encendida en su sutil espinazo, para reconocer de inmediato, por signos inefables – el diseño ligeramente felino de un pómulo, la delicadeza de un miembro aterciopelado y otros indicios que la desesperación, la vergüenza y las lágrimas me prohiben enumerar- al pequeño demonio mortífero ignorante de su fantástico poder.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
f_magicjohnsom_38a195b.jpg

f_hanksm_16b356b.gif

f_p21250lq6p3m_1251569.jpg

f_rock1m_1311647.jpg

f_freddiemercm_d4e1dfa.jpg

Qué mala suerrrte, chatos...


Pero si el SIDRA no existe!!! (AIDS does not exist en pirringlish), ya se ha dicho en este foro por activa y por pasiva que es un hecho constrastado por un médico sudaca de una aldea peruana de nosedónde.


200px-Dr_Riviera.gif


-"El doctor Nick Riviera les dice que el sida no existe, cheee confíen en mí cheee"

A coro: -"Sí doctor Nick, follaremos sin condón con las putas de la casa de campo, es lo más sabio que podemos hacer, gracias!!!"



Nada nada todo esos de las fotos han muerto de tontuna, es lo más probable siendo famosos.


(Ya sé que es un quote a muy destiempo, pero no lo he podido evitar)
 
Cáncer de Colon rebuznó:
449198dc36d8214a02f7faac379765d8o.jpg


Si pedimos a un hombre normal que elija a la niña más bonita en una fotografía de un grupo de colegialas o girl scouts, no siempre señalará a la nínfula. Hay que ser artista y loco, un ser infinitamente melancólico, con una burbuja de ardiente veneno en las entrañas y una llama de suprema voluptuosidad siempre encendida en su sutil espinazo, para reconocer de inmediato, por signos inefables – el diseño ligeramente felino de un pómulo, la delicadeza de un miembro aterciopelado y otros indicios que la desesperación, la vergüenza y las lágrimas me prohiben enumerar- al pequeño demonio mortífero ignorante de su fantástico poder.

La infinita verdad que encierran esas palabras del simpar Nabokov. Lo mejor que he (re)leído hoy. Sin duda yo también puedo decir como Humbert Humbert, "mirad esta maraña de espinas".

Yo no señalaría a esa niña, por cierto.
 
Atrás
Arriba Pie