Niñas repelentes de la TV que ya han crecido. [FOTOS]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas

sophie marceau, como el buen vino frances mejora con la edad:
CIN01204_C019.jpg

Sophie%20Marceau.jpg
sein-sophie-marceau-3.jpg

sophiem4.jpg
sophie-marceau01.jpg
 
Xenia_Tostado_Sie7e5.jpg


Ya era la más petable de la serie, junto con Nuria Roca (espectacular como siempre), pero la verdad es que ahora me
ha puesto burrísimo esta Xenia...

Le comia la Tostada, lol. Que me parto el culo... lol.

PD: perdonadme, son mis inicios y son complicados...
 
Como yo soy el tostada digo antes que tu que la tostado esa esta para comerle la tostada buena que tiene la puta.
 
No podemos olvidar a una pequeña rubia sin chiste en Jumanji:

Pfilm25281368458004.jpg


O en Interview With A Vampire:

Interview-Vampire61.jpeg


Que se ha convertido en prota de varias pelis con roles más sensuales:



Y además le encanta la marihuana! :D
 
de la serie La Niñera que repiten y repiten en las autonomicas

mz_94yaa1.jpg


la mas pequeña de todos ha crecido


lwf0008b.jpg


mztop1.jpg



029732_19.jpg
 
Codeisan de 20 rebuznó:

La de abajo no es la misma, es Hilary Duff, que porcierto ahora es anoréxica, con lo buena que estaba con carnes, hay unas fotos recientes que ahora no encuentro en la que sale bastante demacrada
 
10m.jpg


002029_17.jpg


:? En la mañana del 31 de enero de 1988 los síntomas reaparecieron. Heather se levantó vomitando, y el médico le aconsejó beber Gatorade para el estómago. Al día siguiente comenzaron los problemas más graves: al intentar comer tostadas, no podía tragar, sus dedos se ponían azules y respiraba muy rápido. El estómago se le hinchaba, por lo cual su madre llamó urgentemente al médico quien ordenó que se la llevaran lo más pronto posible. A los 20 segundos de colgar la niña cayo al suelo desfallecida. El diagnostico fue de "shock séptico". Al viajar hacia el hospital El Cajón, aún consciente, pudo responder que se sentía bien y decirle por última vez a la madre que la quería. Una vez llegada e internada, sufrió un paro cardíaco y pérdida total de la conciencia. Tras unos segundos lograron revivirla y la trasladaron al Hospital Infantil y Centro de Salud de San Diego, donde llegó en estado crítico. Después de un par de horas, sus padres fueron informados de que Heather había sufrido un nuevo paro cardíaco y que tenía las pupilas dilatadas, lo que significaría un posible daño cerebral. Los médicos pidieron permiso para realizarle una cirugía exploratoria en su abdomen, al sospechar que podría tener obstruido el intestino. Luego de lograrlo, se dieron cuenta que había sido demasiado tarde. Fue declarada muerta a las 14:43 del dia 1 de febrero de 1988
 
Codeisan de 20 rebuznó:
10m.jpg


002029_17.jpg


:? En la mañana del 31 de enero de 1988 los síntomas reaparecieron. Heather se levantó vomitando, y el médico le aconsejó beber Gatorade para el estómago. Al día siguiente comenzaron los problemas más graves: al intentar comer tostadas, no podía tragar, sus dedos se ponían azules y respiraba muy rápido. El estómago se le hinchaba, por lo cual su madre llamó urgentemente al médico quien ordenó que se la llevaran lo más pronto posible. A los 20 segundos de colgar la niña cayo al suelo desfallecida. El diagnostico fue de "shock séptico". Al viajar hacia el hospital El Cajón, aún consciente, pudo responder que se sentía bien y decirle por última vez a la madre que la quería. Una vez llegada e internada, sufrió un paro cardíaco y pérdida total de la conciencia. Tras unos segundos lograron revivirla y la trasladaron al Hospital Infantil y Centro de Salud de San Diego, donde llegó en estado crítico. Después de un par de horas, sus padres fueron informados de que Heather había sufrido un nuevo paro cardíaco y que tenía las pupilas dilatadas, lo que significaría un posible daño cerebral. Los médicos pidieron permiso para realizarle una cirugía exploratoria en su abdomen, al sospechar que podría tener obstruido el intestino. Luego de lograrlo, se dieron cuenta que había sido demasiado tarde. Fue declarada muerta a las 14:43 del dia 1 de febrero de 1988

Hostias, lo he mirado en IMDB y es cierto, la palmó a los 13 años por un fallo cardiopulmonar. Si es que hacer películas de espiritus trae malos rollos... :roll:
 
Art rebuznó:
No podemos olvidar a una pequeña rubia sin chiste en Jumanji:

Pfilm25281368458004.jpg


O en Interview With A Vampire:

Interview-Vampire61.jpeg


Que se ha convertido en prota de varias pelis con roles más sensuales:



Y además le encanta la marihuana! :D
pos a mi que esta me parece que tiene cara de hija del diablo... :?
 
La Dunst a mi es que me pasa como al guadiana, que aparece y desaparece, que unas veces me parece que esta tremenda, pero otras que es un cayo malayo.

El mejor momento de esta chica (para mi): el callejón oscuro de "Spiderman", con ese vestido anoréxico y una lluvia torrencial. Los mejores melones empitonados y empapados que el subnormal de Peter Parker habrá tenido ocasión de comerse en su puta vida.
 
Re: La Tostado

mad bunny rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
Voilà la Tostado tostándose con un rul...

Como se puede observar, es perfectamente percutible...

https://www.youtube.com/v/R4cC9rfpZI4

Es tremendamente percutible... pero tiene una voz repugnante (eso si, gimiendo mientras chupa una polla debe ganar mucho).


pero como que tiene una voz repugnante, ostia puta, a mi me viene semejante pava, y me habla como la negra de loca academia de policia, y antes de darse cuenta le he metido el frigodedo hasta las amigdalas si se deja
 
Vi Loca Academia de Policia hace demasiado tiempo como para acordarme de la voz de la negra... solo me acuerdo del negro que hacía ruidos y de lo buenorra que estaba la rubia. Bueno, y de Hightower, claro, como no. :D
 
mad bunny rebuznó:
Vi Loca Academia de Policia hace demasiado tiempo como para acordarme de la voz de la negra... solo me acuerdo del negro que hacía ruidos y de lo buenorra que estaba la rubia. Bueno, y de Hightower (otro negro), claro, como no. :D

Ajá.

black-gay-huge-dick.jpg
 
Re: La Tostado

mad bunny rebuznó:
Es tremendamente percutible... pero tiene una voz repugnante (eso si, gimiendo mientras chupa una polla debe ganar mucho).

Totalmente de acuerdo. Y como lo que nos interesa no es que cante ópera...pues ya estamos contentos. Que gima la perra y sanseacabó!!!
 
mad bunny rebuznó:
El mejor momento de esta chica (para mi): el callejón oscuro de "Spiderman", con ese vestido anoréxico y una lluvia torrencial. Los mejores melones empitonados y empapados que el subnormal de Peter Parker habrá tenido ocasión de comerse en su puta vida.

Juraría haber leído que esa escena fue retocada digitalmente.
 
Yo me sé de una Serrana... ya con sus 17 añitos ha sido las delicias pajeras de algún que otro inquieto adolescente... Ésta de aquí a tres años sale en bolas puras en la gran pantalla!

Aquí un enlace en la que Veet recurre a las tetas de Natalia Sánchez para que la gente de verdad se fije:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mad bunny rebuznó:
La Dunst a mi es que me pasa como al guadiana, que aparece y desaparece, que unas veces me parece que esta tremenda, pero otras que es un cayo malayo.

A mi me pasa lo mismo con esta chumacha, pero de pelirroja me la pone morcillona.

i3a.jpg



EDITO: Me has engañado resucitando este post, cona que te pariu
 
Arriba Pie