Niñas repelentes de la TV que ya han crecido. [FOTOS]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Take it easy, el 98% del foro no conocemos a estos personajes. :(
 
Más de la pequeña Willa, que a sus cortos quince ya asoma como un bellezón:




Y una de Hillary, que se pone mejor mientras más crece:
 
Don Vito rebuznó:
No me importaria poder algun día descuartizar alguna de estas zorrillas, .

Guardeme usted si no le importa cabezas, vaginas y culo por favor... ah... y tetas si no es molestia.
 
ALEXIS BLEDEL,

de Gilmore Girl


a

Sin City














Esta no es que empezara muy niña precisamente y de repelente ni hablar, pero me apetecía ponerla por razones que no hace falta explicar.
 
Pues esta bastante mejor la que hace de su madre en las chicas gilmore que ella misma.
 
Bradley rebuznó:
Pues esta bastante mejor la que hace de su madre en las chicas gilmore que ella misma.

Hombre, para gustos los colores, pero es que estos

perturban a cualquiera.
 
A mi lo que me perturba es que en esa frente haya espacio hasta para cinco pares de ojos como esos y cuatro narices. Yo tambien soy de los que se quedan con la madre, que eso de quedarse preñada tan joven le añade mucho morbo.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
A mi lo que me perturba es que en esa frente haya espacio hasta para cinco pares de ojos como esos y cuatro narices. Yo tambien soy de los que se quedan con la madre, que eso de quedarse preñada tan joven le añade mucho morbo.

¿Para qué quedarse sólo con la madre cuando puedes quedarte con las dos?
Tienes dos manos, una fantasía para cada una y al tajo.

 
Capitán Hediondo rebuznó:
A la pelirroja ésta, le chuparía todo su ser y su circunstancia.

0204aida1g.jpg



Es chupeteable al 250%
si quieres te la presento :lol:
 
Totalmente de acuerdo.
Me petaba a la hija Gilmore, a la madre Gilmore y a la tía Gilmore si la hubiera o la hubiese ( a la agüela Gilmore no, que ya estaba demasiado añeja para mi gusto...)
 
A esta ya la conocemos de mayor, Jessica Alba en sus primeros papeles. Que conste que lo pongo "for educational purposes".

The Secret World of Alex Mac (1994, 13 añitos)

normal_jma0052.jpg

normal_jma0053.jpg

normal_jma0054.jpg

normal_jma0060.jpg


Flipper (1995, 14 añitos)

normal_jma0088.jpg

normal_jma0107.jpg

normal_jma0129.jpg

normal_jma0238.jpg

normal_jma0293.jpg

Tengo langostas como centollos, jarl
normal_jma0216.jpg
 
Joder, no recordaba yo que en flipper tuviera esos melones. Y solo 14 años? Y luego dicen en el foro rapiña que una tía de 16 años no está para follar!! :lol:
 
Hay mujeres y mujeres y luego esta jessica alba.
Saludos cordiales.
 
en el diablo metio la mano si que salia bestial la jodida, creo que era ella.
 
MaromeroPaez rebuznó:

Vale, la Rory Gilmore es un clásico universal, y la sigo teniendo en un pedestal (tengo las 4 primeras temporadas en DVD), a pesar de que al verla en entrevistas y en sus películas muestra lo super estúpida que puede llegar a ser. No es que quiera una mujer lista para follar, sino de que esta es de las que rozan un límite. Una trivia: Es mitad mexicana y mitad argentina (Una vez le escuché decir que "Buenos Aires es como cualquier ciudad del centro de Europa"... coño, yo he estado allí y ni en Europa del Este se ven chabolas tan deprimentes como las de BB.AA.). Pero melafo hasta morir, eso sin ninguna duda!

 
gracias a este hilo he encontrado una magnifica musa para mis siguientes mil pajas: Natalia Sanchez.
 
Todas acaban siendo unas golfas que solo viven vendiendo exclusivas de quien se ha follado a quien. Si yo fuera tia también lo haria.
 
kraze rebuznó:
Todas acaban siendo unas golfas que solo viven vendiendo exclusivas de quien se ha follado a quien. Si yo fuera tia también lo haria.

La argumentacion suprema. En la escala de la rotundidad, se encuentra en lo mas alto. Todo un ejemplo.

Eso sera en españa, folla sandias. La mayoria de las teen que han salido en este post, no tienen nada que ver con el mundo de la farandula española, en el que si te admito que se dan muchos casos de ese tipo de ''golfas'' que comentas.

Unas fotitos de la Alba (increible teen):

pamelas1.jpg

Coño esta no es... perdonen.

Hay van las buenas:

foto%20post%20jessica%20alba.jpg

jessica-alba-002.jpg

normal_026.jpg
 
Por favor, a estas horas de la mañana no coloqueis fotos de falete que se me cierra el estomago.
 
jessica alba es como un quesito fresco de tetilla.
Me gustaria untármela por la barra de mi pepino, la jodida

slr¡urrrrp!!!!
 
PeterPank rebuznó:
jessica alba es como un quesito fresco de tetilla.
Me gustaria untármela por la barra de mi pepino, la jodida

slr¡urrrrp!!!!

Si deseas algo con todo el poder tu corazon... tus sueños se veran cumplidos. :34
 
Arriba Pie