Niñas repelentes de la TV que ya han crecido. [FOTOS]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene un aire a la Julieta Venegas pero menos fea. De todas mi interés se basa en conseguir otras panorámicas de esas tetas tan estupendas, más que en conocer los devenires de su puta vida, que me incumben más bien poco.
 
Emile Berliner rebuznó:
ator rebuznó:
Oxido rebuznó:
ator rebuznó:
Esta vive en Villaviciosa de Odón en Madrid y dicen que la tele la dejo medio loca...

Podias explicarte mejor hamijo¿?

Me refiero a está:
ni6.jpg

con 12 años y enganchada a la coca?? que lol

ahora sera scort

Lo de la villa donde reside no debe ser casualidad.
 
Me cago en la leche, tenga que ver o no que diga quien coño es. Pero no nos dejes asi mariconazo. Para campanas la de esta guarra.

Y si no es nadie conocido pon mas fotos cachoperro.
 
PULPI rebuznó:
MELISSA JOAN HART
Melissa-Joan-Hart01.jpg

Nació el 18 de abril de 1976 en Nueva York (USA).
Es hija de la productora de televisión Paula Hart y de William Hart (nada que ver con el actor William Hurt).
Copypasteado directamente, con fotos y todo de:
https://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2007/03/12/melissa-joan-hart

PULPI rebuznó:
JENNA VON ÖY
Jenna-Von-Oy01.jpg

Nació el 2 de mayo de 1977 en Connecticut (USA).
Procedente de una familia con raíces holandesas, realizó sus primeros trabajos en diversos spots publicitarios y dio vida a la huérfana Molly en un montaje regional de la obra musical "Annie".
Como bien dice kigtons copypasteado de:
https://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2007/02/05/jenna-von-oy

PULPI rebuznó:
MARÍA ANTONIETA DE LAS NIEVES (LA CHILINDRINA)
Mar%C3%ADa-Anotnieta-de-las-Nieves001.jpg

Nació el 22 de diciembre de 1950 en Nayarit (México). A los 6 años comenzó a estudiar interpretación en la Academia Andrés Soler e hizo su primer personaje en "Teatro Fantástico".
Y seguimos copypasteando. y yo poniendo fuentes.
https://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2006/09/25/los-actores-secundarios-el-chavo-

PULPI rebuznó:
Coño... por fin posteas algo con lo que estoy de acuerdo, pero claro tambien tendrias que poner fuentes de que web lo sacaste.



Y claro, si quieres saber que fue de aquellos famosos de los ya que no se sabe nada. ya sabes, vente a quefuede...
 
Vlaiden rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:
no tengo ganas de postear fotos, lo leeis y veis que tal

https://www.viruete.com/articulos/salvados.htm

Pues me recordaste algo sobre Screech (Salvados por la campana) :

doublediamond.jpeg


Copypaste de Lacoctelera.com:

[...]Sin embargo, en 2005 ha vuelto a la interpretación: puso su voz en un episodio de la serie de animación "Duck Dodgers" y ha rodado la comedia de bajo presupuesto "13 Grade" y un video de contenido X llamado "Scchreeched", según él con el objetivo de romper con su imagen de Schreech.


Y el video sexual de screech ha sido puesto en el post de videos:

https://www.liquidgeneration.com/Media/Videos/The_Screech_Sex_Tape/
 
link hombre. link, que parecemos nuevos.
Gracias por la info.
 
Pongo Zuzana en busqueda de imagenes y me sale esto:


Zuzana.jpg




:lol:



Y las otras Zuzanas son zorras rusas llamadas Lefanova, Carrascova y parecidos...ninguna es la tetona. Pon un link motherfaka.
 
PERO ME CAGO EN LA PUTA.

¿QUE COJONES TIENE QUE VER ESO CON FAMOSAS DE NIÑAS QUE HAN CRECIDO ?

Si queréis ver pechugonas hay un hilo en el foro de bajo lleno de ellas y algún foro mas abajo aun incluso se mueven y hacen ruidos.

coooooño ya.

ahora para que diga que era la niña de doctor en alaska o algo asi y me trago el owned enterito
 
po_jonh rebuznó:
PERO ME CAGO EN LA PUTA.

¿QUE COJONES TIENE QUE VER ESO CON FAMOSAS DE NIÑAS QUE HAN CRECIDO ?

Si queréis ver pechugonas hay un hilo en el foro de bajo lleno de ellas y algún foro mas abajo aun incluso se mueven y hacen ruidos.

coooooño ya.

ahora para que diga que era la niña de doctor en alaska o algo asi y me trago el owned enterito

Hay que ver como te pones... si es solo la niña de Doctor en Alaska... que mas te da que la posteen desnuda? Desde luego... ver para creer. :|
 
Naaa estaba cabreado por que me han matado en un juego online de rol basado en texto que va sobre la mafia y me habia matado el mismo tio que habia matado a mi anterior usuario.



Ahora ya no estoy cabreado porque se quien es. y me voy a tomar la vendetta del siglo.

muahahahahaha.

de todas formas tengo razon. :D
 
Alguna gente rebuznó:
Noseque Blossom

Ol chugueder:

Que nos traerá el futuro
quién puede adivinar
si escuchas lo q digo no te deprimirás
no deves preocuparte, arreglate y sal a pasear…
y toma nota nena, seguro q hoy el sol brillará…

Y no te cortes,
sonrie ya,
los malos rollos siempre se van…
Y no te prives, la vida es para disfrutar…
Y toma nota nena,
seguro que hoy el sol…brillará!
 
Quien se acuerde de por qué se llamaba Six, rango personalizado :lol:
 
MaromeroPaez rebuznó:
Porque fue concebida después de consumir un six-pack (seis latas de cerveza)

Conste que no he visto esa puta serie, el google me lo ha ahorrado:

https://forum.dvdtalk.com/showthread.php?t=324958


mmm pos yo me acuerdo de esa escena y me parece que decia que fue porque en el parto el padre pidio 6 cervezas o algo asi... cosas de la traduccion, digo yo.

total, si lo unico que nos importa de esta tipa es el culo y el airbag para la proxima paja y a otra cosa.
 
la "hija "de sharon stone en la pelicula de ayer de La Casa , con jodida foster en Panic Room y en spy kids:

haceya:

kristen_stewart22.jpg


hoyendia:

STEWART_Kri17509_150.jpg


244.stewart.kristen.100506.jpg
 
Ana María Ruiz Polvorosa

participo en algun episodio de Ala...dina, luego ya fue mas habitual en Javier ya no vive solo y actualmente en Aida.


no me digais que no tiene huevos su segundo apellido :lol: :lol:


javier4.jpg



65476_anamaria3_123_556lo.jpg


65471_anamaria2_123_507lo.jpg


65470_anamaria1_123_470lo.jpg
 
No, es el critter pelirrojo. Habria que ver a la morena en la actualidad, aunque lo veo dificil porque se habrá hecho peluquera.
 
Atrás
Arriba Pie