Niñas repelentes de la TV que ya han crecido. [FOTOS]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
beckerola rebuznó:
eliza_dushku22.jpg
¿En que serie/película salía Eliza Dushku de pequeña?
No veas como ha crecido, he visto varias veces "A por todas" sólo por ella. y mira que es mala la peli...

Es la hija de Chuache en Mentiras Arriesgadas.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
No, es el critter pelirrojo. Habria que ver a la morena en la actualidad, aunque lo veo dificil porque se habrá hecho peluquera.

Hijo de puta , lavese la boca antes de hablar de Xenia Tostado

xenia.jpg


7962c1b30b1dda61d8bdb1343d81852do.jpg


5b7743801a18ccf13320170100c56392o.jpg
 
Bueno, me gustaba mas por la cara, quise decir, ya en la foto con el gremlin rojo se la ve más morbosa que en estas últimas.

La entrevista la he leido por encima y por ello dije lo de guarra, aún asi, el puritanismo y la estrechez de higo no es uno de mis requisitos a la hora de valorar positivamente una hembra, más bien lo contrario. Por lo que me parece que fue y sigue siendo óptima.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Guarra, peluquera, la misma mierda.

Me gustaba más a los 15 años.

¡Joder! Y luego hablan de mí.

Yo siempre lo he dicho, desde el momento en que menstruan, están listas para la cópula.
 
HerrPeter rebuznó:
Tyrion_Lannister rebuznó:
Guarra, peluquera, la misma mierda.

Me gustaba más a los 15 años.

¡Joder! Y luego hablan de mí.

Yo siempre lo he dicho, desde el momento en que menstruan, están listas para la cópula.

Tú es que siempre has sido gilipollas, será por eso.
 
EDITADO: Mierda, me equivoque de hilo. LOl

Esto...vivan las peluqueras guarras y los proyectos de ellas de 15 años
 
HerrPeter rebuznó:
Tyrion_Lannister rebuznó:
Guarra, peluquera, la misma mierda.

Me gustaba más a los 15 años.

¡Joder! Y luego hablan de mí.

Yo siempre lo he dicho, desde el momento en que menstruan, están listas para la cópula.

Y si no mestruan... una buena patada en el coño y ya le saldra la sangre... no?
 
Manolito rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Tyrion_Lannister rebuznó:
Guarra, peluquera, la misma mierda.

Me gustaba más a los 15 años.

¡Joder! Y luego hablan de mí.

Yo siempre lo he dicho, desde el momento en que menstruan, están listas para la cópula.

Tú es que siempre has sido gilipollas, será por eso.

Será eso. Gracias por haberme abierto los ojos. Sin tu aportación me habría quedado así toda la vida.
 
Bradley rebuznó:
Como niña pequeña abandonada y tal, entrañable, pero no sirve para mas. Que aprenda a fregar suelos y a preparar huevos fritos, porque como actriz no tiene futuro. Si acaso jamando vergas...

Pues asi ha llegado alguna a estar nominada al oscar sin valer mucho mas como actriz...
 
La verdad que en algunas el cambio es magnifico,bueno lo de Manson es una leyenda urbana no??
 
A la pelirroja ésta, le chuparía todo su ser y su circunstancia.

0204aida1g.jpg



Es chupeteable al 250%
 
JoNnY7 rebuznó:
La verdad que en algunas el cambio es magnifico,bueno lo de Manson es una leyenda urbana no??

Que va es cierto todo, ciertisimo.





























ricky_perro_nocilla.jpg



(No acostumbro a fiormar mis tuneos... pero ese es del año la pia cuando aun pensaba que tener notoriedad era cool)
 
La kinki de Aida, bueno, tiene bastante buen cuerpo aunque su papel me produce repugnancia. La verduleras estas son lo más triste que existe, rencorosas, violentas y excesivamente susceptibles en cuanto a su inteligencia (una llegó a amenazarme con asesinarme el año pasado, aunque no llegaba ni a 1,50, y aún no se porque -me imagino que le llegaron rumores sobre lo que opinaba de ella-, la zorra además era un calco de esta, pero en rubio).
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
La kinki de Aida, bueno, tiene bastante buen cuerpo aunque su papel me produce repugnancia. La verduleras estas son lo más triste que existe, rencorosas, violentas y excesivamente susceptibles en cuanto a su inteligencia (una llegó a amenazarme con asesinarme el año pasado, aunque no llegaba ni a 1,50, y aún no se porque -me imagino que le llegaron rumores sobre lo que opinaba de ella-, la zorra además era un calco de esta, pero en rubio).

A mí me da morbo follarme a una cani despreciable y violenta, además del mértio que supone, mucho más desde lue go que follarte a una tía borracha que le huele el coño a perro porque tiene varios depósitos de semen enredados entre sus pelos púbicos.
 
Sacamantecas rebuznó:
Tyrion_Lannister rebuznó:
La kinki de Aida, bueno, tiene bastante buen cuerpo aunque su papel me produce repugnancia. La verduleras estas son lo más triste que existe, rencorosas, violentas y excesivamente susceptibles en cuanto a su inteligencia (una llegó a amenazarme con asesinarme el año pasado, aunque no llegaba ni a 1,50, y aún no se porque -me imagino que le llegaron rumores sobre lo que opinaba de ella-, la zorra además era un calco de esta, pero en rubio).

A mí me da morbo follarme a una cani despreciable y violenta, además del mértio que supone, mucho más desde lue go que follarte a una tía borracha que le huele el coño a perro porque tiene varios depósitos de semen enredados entre sus pelos púbicos.

Tienes razon, las canis tienen ese olor y los depositos sin ir borrachas. Mmmm, casi puedo sentirlo.
 
Mérito ninguno, estas con halagarlas y hacerlas reir ya está casi todo el camino hecho, son bobas. Yo estuve tonteando con esta porque me parecia fácil y tambien me daba algo de pena, pero era un coño envenenado, aunque aqui no conocia a nadie (tenia el novio y los amigos en el pueblo) fue empezar a contarme cosas de su vida y echar tierra de por medio. Que si amenazas de muerte intercambiadas con el gañan de su novio, que si le habian partido la tocha 3 veces en peleas (se le notaba, pero no mucho), por no hablar de accesos de ira asesinos dirigidos a su hermana casi sin venir a cuento. Además, como se habia peleado con el gañan parecia que buscaba algo de estabilidad, no rollo pasajero. No, no, no no. Parecia una kinki, si, pero bastante normal hasta ese momento, o es que yo iba demasiado drojado para ver el peligro. Un momento de debilidad lo tiene cualquiera. Asi que decidi huir, quizá se mosqueo por eso, aunque pense que estaria acostumbrada a que la dejaran tirada. En fin, vive bastante cerca de mi casa, sabe por donde voy y con quien asi que si quisiera hacer algo ya lo habria hecho.


Moraleja: seguid intentandolo con las tias normales y que aporten emoció 0 a vuestra vida. Cuando algo parece mierda y huele a mierda, es que ES MIERDA :lol:
 
El tipo de golfilla como la pelirroja de Aida es el que me pone el nabo más duro.
Esas pequeñas zorrillas comebolsas de entre 16 y 20 años que estan dispuestas a que cualquier bastardo como yo les ofrezca un gramillo por pasearle el capullo por la cara para despues de follarlas y correrse en sus caritas, vean que el gramillo es de sacarina. Eso si, hay que ser diestro en las huidas por si da la alarma y se presentan los amigos kanis de turno.
No me importaria poder algun día descuartizar alguna de estas zorrillas, pero como seguro que me pillan mejor gozo abofeteandoles.
 
Arriba Pie