Niñas y Niños del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema arzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pos aki estoy yo...deberia tener unos 5 añitos o 6
Yopequeño1.jpg
 
Pues aquí el Malik (Hassan) antes de hacerse Musulmán celebrando el Kwanzaa de 1979...

OK, era la puta navidad y yo el paje de Balatasar, pero igual alguno conoce esta celebración Afroamericana de vuelta a las raíces.


¡ FELIZ KWANZAA !
fest-KWANZAA1979.jpg

¡ RAMADHAN MUBARAK !


Salu2
:wink:
 
Ale ahí os va una mia hasiendo de "sanson" en las playas de mi segunda tierra Cádiz!

pekenyo.jpg



Y markando paketillo!! 8)
 
Enga cabrones amimaros todos a poner fotitos de chikininos ke estais tos mas ricosssssssss jajajajaja enga un abrazo troncs
jajaja
 
espero que herpiterr no vea esto!!! :twisted:







PD: es brooooooma , eh? :wink: .
 
Recuperando un foro muy potito y mu tienno

Aqui estaba yo a lo Paco de Lucía (parece que estoy fumao, joer :? )

imagen.phtml


Aqui posando en la Feria:

imagen.phtml


Ojuuuu...echo de menos esa cabellera 😢 😢
 
Jeje, Pixa, sólo estoy reafirmando ese gran creencia que dice que todos los andaluces vamos vestidos de flamencos y con unas castañuelas por la calle (las castañuelas las cambié por un tiket para el tiovivo)...o pensabas que era sólo un tópico???? :lol: :lol:
 
Este era yo...

en esta no me acuerdo de cuantos años tendria pero poquillos... mu poquillos...
cani1.jpg


y esta es de cuando tenia unos 9 o 10 años...
cani2.jpg
 
pos esta era io d pispiaja... rezemos a san bartolo pa k konsiga k m salga la imagen, xk no sé k webos hago mal....

kolonena.jpg
 
kolokada, pide una contraseña y un nombre de usuario, a ver si la puedes subir a otro lado o al ftp de now
 
ciertamente no se komo va la ftp d now :?¿

pa los k tengan interés:
login:kolokierlaweb_es Pass: frustracio

¿¿se nota k kuando kontraté el puto espacio web d iespana estaba hasta los kojones??
 
KoLoKaDa, los datos que has dado para el login en iespana son incorrectos, o al menos eso dice. he intentado acceder desde la web i desde ftp, i nada.

Aqui me teneis a mi...
baezon_baby.jpg


saludetes!
 
Arriba Pie