Abe_Sada rebuznó:
No me lo creo. Será que parezca que no se interesan.
De todos es sabido que cuando una mujer ve que un hombre hace notar que la desea sexualmente (aunque sea de forma educada y discreta), esta lo rechaza en favor de un hombre que pareceno querer nada con ella. Cuanta más evidencia del hombre por querer follarla, mayor rechazo, aunque lo esté deseando. En cierto modo comprendo este comportamiento, así se aseguran de que el chico no va sólo por el sexo, pero luego que no se quejen si el resultado es que ese chico que puede pasar horas y horas hablando con ella sin mirarle el escote, no le da lo que luego pide en materia de cama.
En otro orden de cosas, siempre me ha parecido RIDÍCULO que en una pareja ya establecida y donde hay la suficiente confianza, la relación sexual se de al final de la noche, en las horas donde el cansancio y las ganas de irse a dormir son mayores, y depués de un montón de horas de charla y actividades varias, como cenar, por ejemplo.
Lo lógico, a mi parecer, es quedar, FOLLAR, y luego cenar para recuperar energícas, y ya tener conversación, mimos y cariño, una vez saciados los dos, porque si no es así, el hombre lo que va a pensar es "A ver cuando llega el final de la noche para follar, que vaya MIERDA tener que aguantar pasar por todo este proceso para al final echar un polvo, que es precisamente lo que más necesito".
Aunque... ciertamente, si primero follasen, dudo que hubiera cenita y charla, más bien el chaval se iría a su casa a ver una peli, y de farra con los amigos.
Sólo lo harían los que de verdad amasen a su pareja... así que ya tenéis la forma de saber si de verdad os quieren, o están con vosotras para follar.
Pero ya que el tema es la Ninfomanía, decir que si bien un hombre desea a casi cualquier mujer en casi cualquier circunstancia cuando tiene ganas, no es menos cierto que una mujer que da a entender que se folla todo lo que se mueve produce en la mayoría de los hombres un sustancial rechazo. A mi personalmente me da poca confianza en tema de salud física y en tema de sentirme deseado, lo que me echa para atrás una barbaridad.
Si ese comportamiento, como es el caso que discutimos, es compulsivo, ya no me atrae nada de nada, incluso preferiría masturbarme antes que hacerlo con una ninfómana, pues no confundamos las cosas: El morbo de hacerlo con una chica que sienta un deseo sexual normal es mayor que hacerlo con una ninfómana, cuyo comportamiento sexual no tiene nada que ver, ni es tan satisfactorio como pueda imaginarse.
Ya para terminar, por lo que vi en los documentales y ninfómanas que se han dado a conocer públicamente... la mayoría son muy poco atractivas, llegando a un grado de fealdad considerable, no sé hasta que punto la presencia de testosterona y otras hormonas influirán en eso, pero supongo que bastante.