Ninfómanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la tía me va a ser fiel no me importaría. Total, cuando no pueda (yo), pues que se haga un dedo. Y cuando me apetezca, ahí estará dispuesta. Ninfómana y fiel, la mujer perfecta.

Total, cuando no pueda (yo), pues que se haga un dedo

hahah, "si me va a ser fiel" dice :lol:

te crees que una ninfómana se va a conformar con su dedo? te dirá que sí un día, pero al siguiente que la rechaces se lanza a la calle en busca de rabo como alma que lleva el diablo...y créeme, no tarda ni 5 minutos en encontrar uno que le sirva :lol:

tony soprano rebuznó:
hahah, "si me va a ser fiel" dice :lol:

te crees que una ninfómana se va a conformar con su dedo? te dirá que sí un día, pero al siguiente que la rechaces se lanza a la calle en busca de rabo como alma que lleva el diablo...y créeme, no tarda ni 5 minutos en encontrar uno que le sirva :lol:
depende, que la media española esta en 13, eh tiger...

una persona ninfomana siente un deseo irrefenable de sexo, le da igual el mendigo de la esquina o quien sea,si piensas que tu novia es ninfomana y te va a ser fiel lo llevas claro....necesitan muchisimo autocontrol para reprimir el deseo sexual, y lo tienen que complacer como sea...no es tan gracioso como parece, hay riesgo de un montón de enfermedades, asi que si realmente tu novia es ninfomana...preparate por que te la va a desgastar....

Sinceramente, no creo que sea ninfómana, tampoco lo he dicho directamente. Simplemente creo que le gusta demasiado el sexo, tanto que no creo que pueda complacerla. Tampoco es que me pida a gritos follar, pero por ella estaría follando a todas horas, está cachonda el 80% del tiempo que está conmigo. Que a lo mejor todo esto puede ser por la novedad de estar juntos y con el tiempo se le pasará, no lo sé, lo que si me da es mala espina todo este asunto, y creo que a la larga van a decaer las cosas.

Que es fiel lo sé, por lo menos de momento, no sé como irán las cosas en un futuro ni falta que me hace, pero en el presente lo que veo es a una chica perfecta para mi, alguien con quien estoy muy a gusto. Me da pena que se vaya a la mierda todo por culpa del sexo.

PD: También se de buena tinta que no ha estado con muchos tíos anteriormente, eso sí, tuvo un novio durante un buen tiempo al que debió de dejar seco :lol:

Misógino Empedernido rebuznó:
En cuanto al desequilibrio sexual, yo observo que...
Así anda el país entero,la mayoría estamos ya desequilibrados sexuales.
Sobre todo yo,cuando voy a un centro comercial y veo tantas tías buenas
acompañadas de sus novios.
¿Y la pederastia?.¿Eso no es satiriasis?.

Mi consejo es que le introduzcas en el maravilloso mundo del sado. Le impones la castidad como "juego" para encubrir tu falta de ganas y, mientras ella se moja en el sofá de al lado con las manos atadas a la espalda, te echas unas horas a la consola.

Un falcon punch en los riñones acompañando a cada embestida durante el polvo también hará que sus peticiones sean menos frecuentes.

Gdx, antes de que se la follen unos extraños podías rularla. ¿Quién mejor que nosotros, los foreros? Sería como una especie de comunión foril, y mejor cualquiera de nosotros que cualquiera de tus hamijos, con nosotros no se rompería ninguna amistad y harías algo por el foro y for the lulz. Rula msn, anda.

ilovegintonic rebuznó:
Gdx, antes de que se la follen unos extraños podías rularla. ¿Quién mejor que nosotros, los foreros? Sería como una especie de comunión foril, y mejor cualquiera de nosotros que cualquiera de tus hamijos, con nosotros no se rompería ninguna amistad y harías algo por el foro y for the lulz. Rula msn, anda.

Es que es necesario un poco de audacia y aquí falta, leches. Bien podríamos ponernos revolucionarios y decimonónicos y organizar aquí una sociedad ideal, un falansterio regido por la norma de peregrinar rotatoriamente hacia el chumino consagrado de la novia de Gdx. ¿Qué mejor acto de hermanamiento entre foreros que se co-jodientes y además así todos contentos?

Gdx, ¿de verdad quieres saber si te es fiel?

Pásame a mí su mesenyá. :1

Si vosotros hacéis una orgíacon ella, dios me libre de participar... pero espero me dejéis, en un discreto rincón y escondida de la vista de los participantes, observar la escena con fines analíticos.

Candela rebuznó:
Gdx, ¿de verdad quieres saber si te es fiel?

Pásame a mí su mesenyá. :1

Si vosotros hacéis una orgíacon ella, dios me libre de participar... pero espero me dejéis, en un discreto rincón y escondida de la vista de los participantes, observar la escena con fines analíticos.

Infórmese en esta apropiadísimo hilo, sin duda la oportunidad le aguarda.

Por cierto, ¿ha querido decir analíticos o sodomíticos? no vaya a ser que quedándose tan absorta en su rincon...

Ah si, se me olvidó comentar que cuando no está conmigo se me pone guarrota por el msn :1

Imagen4-7.png
jidj.png

Ahora un poco en serio ¿alguno ha estado con una hembra de este tipo? ¿qué darles? ¿cómo tratarles? ¿cómo retenerlas?

gdx54 rebuznó:
Ah si, se me olvidó comentar que cuando no está conmigo se me pone guarrota por el msn :1

Imagen4-7.png
jidj.png

Ahora un poco en serio ¿alguno ha estado con una hembra de este tipo? ¿qué darles? ¿cómo tratarles? ¿cómo retenerlas?

Sí.

Nada.

Como a tu gato.

No la retengas.

Sí que he tenido, sí. Fóllatela todo lo que puedas porque no va a durar la cosa, es una fase, en los primeros meses te despellejan el rabo pero cuando la cosa la ven afianzada se convierten en mujeres normales y te vuelven a dar sexo con cuentagotas. Así que mi consejo es el mismo que te daría si preguntaras que hacer cuando te van a violar unos senegaleses: no hagas nada y déjate hacer, disfruta del momento.

Edito: Yo también quiero presumir de novia, ¿es éste el hilo?

mister4 rebuznó:
Edito: Yo también quiero presumir de novia, ¿es éste el hilo?

Si por favor, fotos a ser posible.

Gracias por los consejos, a ver si es verdad, sería un alivio porque la moza me gusta mucho.

Hacerle capturas a tu propia novia tiene delito...

Averigua si es así por gusto o porque quiere demostrarte que es sumamente caliente para no perderte. Que tierno todo.

muahahaha,conversación de hoy en el curro:
(X=pavo-Y=Mujer)
(ya se sabia la historia)
-Pues si, X se juntó con Y y tenia a la mujer siempre encima y dispuesta.
-X contaba que a veces se despertaba y tenia a la mujer mamandole la polla.
-Y le dijo:Pues yo necesito hacerlo 5 o 6 veces al dia (:137),y si no es contigo ya me buscaré a otro tambien.:shock:(sincera ante todo)
Total,el hombre la dejó con el tiempo.Para mi que se esconderia y todo con tal de no follar.

Las ninfomanas suelen tener la autoestima por los suelos. Otra cosa es de las tías de las que hablais de las cuales no llegan a ser enfermas, pero les gusta el sexo de manera exagerada. Yo tenía una compañera de trabajo que era de estas y siempre decía que si fuera por ella se pasaría el día follando, siempre me decía de ir a follar al baño, como no me acababa de gustar nunca le dije que si. Con el tiempo me arrepentí y la llamé para quedar pero estaba más fea aún :137

gdx54 rebuznó:

Imagen4-7.png
jidj.png

Que mal conjuntada lleva la ropa interior, oiga.

:lol:

¿Si digo que subí esas fotos esperando a que alguna forera saliera a criticar el más mínimo detalle y que ya estaba preocupado por la tardanza, no me creéis verdad?

:lol:

¿Si digo que subí esas fotos esperando a que alguna forera saliera a criticar el más mínimo detalle y que ya estaba preocupado por la tardanza, no me creéis verdad?

No te van a creer, es más factible que hayas subido esas fotos para presumir de novia. Lamentablemente, como yo no me fijo en las tetas, me fijo en la ropa interior. Y va mal conjuntada.

Niandra rebuznó:
No te van a creer, es más factible que hayas subido esas fotos para presumir de novia. Lamentablemente, como yo no me fijo en las tetas, me fijo en la ropa interior. Y va mal conjuntada.
Y tú hueles a resentimiento desde aquí, perra.

Ansioso estoy por saber como terminará finalmente esta historia.
No conozco casos de forma directa de gente que haya estado con ninfómanas, pero si se de un par de tíos que tuvieron que dejar a su novia por esos motivos.
Bueno, gdx, si un día te sale una ampolla en el prepucio de tanto darle al tema, házmelo saber.

gdx54 rebuznó:
Sinceramente, no creo que sea ninfómana, tampoco lo he dicho directamente. Simplemente creo que le gusta demasiado el sexo, tanto que no creo que pueda complacerla. Tampoco es que me pida a gritos follar, pero por ella estaría follando a todas horas, está cachonda el 80% del tiempo que está conmigo. Que a lo mejor todo esto puede ser por la novedad de estar juntos y con el tiempo se le pasará, no lo sé, lo que si me da es mala espina todo este asunto, y creo que a la larga van a decaer las cosas.

:

Mira he vivido un caso muy parecido, yo tambien me quedé muy flipado con una chica que estuve, al principio estaba alucinando con ella, follabamos como conejos , estaba todo el dia cachonda incluso mas que yo.

luego ya progresivamente el calenton se fué apagando, es al principio, la novedad y esas cosas. de todas formas nunca se llegó a apagar de todo, se redujo el numero de polvos pero no la calidad ni las ganas.

no te preocupes que si esta asi es por ti porque le das buen mambo y quiere mas sin mas, no lo va a buscar en otro,,, tu aprovechate de esta situacion por sequias venideras.

Atrás
Arriba Pie