como bien dice misogino empedernido,un tio quiere follar a todas horas con practicamente cualquier tia,pero una vez que se haya acabado el polvo o el segundo polvo como mucho lo que le apetece es charlar,dormir,fumarse un cigarro o ver muchachada nuí,yo que sé.
ella sin embargo como se haya calentado de verdad tiene para una tarde noche entera.
mi caso es que tengo como follamiga a una tia bastante mas joven que yo ( no pedobear style ) está de cojones de buena y encima es morbosa a mas no poder.la tipica que va por la calle rompiendo cuellos con su estilazo y potencia sessual.yo ni me lo creo que me esté follando a ese pivon.aparte de eso le gusta el temita que no veas.5 dias sin follar y ya se transforma cual hulk.
que pasa? que he tenido que aprender por cojones a considerarla como follamiga y bajo ningun concepto nada mas,ya que al principio empecé a sentir algo por ella y durante un mes y pico fué un autentico infierno para mi.no comia ni dormia bien pensando en a quien o a cuantos se la estará chupando por ahi.al final opté por hablar con ella y proponerle ser follamigos que se ven de vez en cuando sin explicaciones ni ostias,aceptó.
su caso es que está en una posicion de poder increible con respecto al sexo y los tios,lo sabe y encima le encanta follar.es imposible pretender que una tia asi esté solo por ti aunque seas brad piss.
ahora,ya mentalizado disfruto una barbaridad el presente con ella porque se que mañana mismo se puede encaprichar de otro y como es eso,una caprichosa consentida puede mandarme a por nisperos sin temblarle el pulso lo mas minimo.
una belleza de tia y encima morbosa a mas no poder puede volver loco a cualquier tio heterosexual,asi que queridos hamijos,nunca le enseñeis el corazon a una loba porque se lo zampará sin ni siquiera masticarlo,ofrecerle la polla y nada mas,esa que se la zampe cuanto quiera.
adios muy buenas.