🥷🥷 TODO ASIATICAS 🥷🥷

Habia una muuu joven en la casa de argel.. podía hacer un paquete con ella y arrearla como dios... Pero ayer me pasaron a sala creo se llamaba la mejor tragadora me dijo la jefa... Flexa igual o mejor qla otra y no era mentira.. lo qtraga!! 645690017

Yo hoy he estado con Sala y certifico que es una máquina tragando. Es más mayor que la otra (calle Argel). Por otro lado la semana pasada estuve con una en Cesáreo Alierta (631029633) y me ventilaron en 20 min con una gran mamada. Eso si, últimamente las veo demasiado viejas. Se que es difícil pero sabéis si hay por Zaragoza alguna un poco joven y delgada?

Yo hoy he estado con Sala y certifico que es una máquina tragando. Es más mayor que la otra (calle Argel). Por otro lado la semana pasada estuve con una en Cesáreo Alierta (631029633) y me ventilaron en 20 min con una gran mamada. Eso si, últimamente las veo demasiado viejas. Se que es difícil pero sabéis si hay por Zaragoza alguna un poco joven y delgada?
Muy difícil encontrar una joven, seguro le aparecen a alguno pero duran poco.

Alguna la de rojo.. por teléfono telas envía
Aseguralo!!! Como una campeona quiio!! ✌️🥵🥵🫂

Esta tal Sala, está en calle argel?

En Lérida tenéis una que estuvo en Lausana (creo que era Lisa) ya me lío con los nombres que se ponen. La tenéis en el piso de príncipe de Viana. Mamadora nivel experta.

En Lérida tenéis una que estuvo en Lausana (creo que era Lisa) ya me lío con los nombres que se ponen. La tenéis en el piso de príncipe de Viana. Mamadora nivel experta.
Linda.. lisa.... No se quioo hablan muu mal y que voy sordo.. no me importa ir averiguar si es ella ya hace un año qse fue no habrá cambiao mucho...

Atrás
Arriba Pie