McDonald's
Novato de mierda
- Registro
- 18 Sep 2025
- Reacciones
- 59
Dejemos aquí chicas y japonesas q valgan la pena 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy difícil encontrar una joven, seguro le aparecen a alguno pero duran poco.Yo hoy he estado con Sala y certifico que es una máquina tragando. Es más mayor que la otra (calle Argel). Por otro lado la semana pasada estuve con una en Cesáreo Alierta (631029633) y me ventilaron en 20 min con una gran mamada. Eso si, últimamente las veo demasiado viejas. Se que es difícil pero sabéis si hay por Zaragoza alguna un poco joven y delgada?
Alguna la de rojo.. por teléfono telas envía bien
Alguna la de rojo.. por teléfono telas envía
Aseguralo!!! Como una campeona quiio!!Yo hoy he estado con Sala y certifico que es una máquina tragando. Es más mayor que la otra (calle Argel). Por otro lado la semana pasada estuve con una en Cesáreo Alierta (631029633) y me ventilaron en 20 min con una gran mamada. Eso si, últimamente las veo demasiado viejas. Se que es difícil pero sabéis si hay por Zaragoza alguna un poco joven y delgada?
Yo iba a esa casa.con linda.. esa si tragaba que enamoraba!!!Mira a ver si te gusta Shana, de calle lausana, parece joven y a mi me ha gustado mucho, mamada buenísima hasta la última gota
Esta tal Sala, está en calle argel?Yo hoy he estado con Sala y certifico que es una máquina tragando. Es más mayor que la otra (calle Argel). Por otro lado la semana pasada estuve con una en Cesáreo Alierta (631029633) y me ventilaron en 20 min con una gran mamada. Eso si, últimamente las veo demasiado viejas. Se que es difícil pero sabéis si hay por Zaragoza alguna un poco joven y delgada?
Si, en Argel que yo sepa hay dos chicas. Sala y una más jovencita que creo que sepa llama Yoyo. Sala tiene buen cuerpo y te hace minuto de oro increíble, le puedes dar todo lo que quieras que aguanta bien.Esta tal Sala, está en calle argel?
Quioo sabes donde encontrarla ahora??Correcto, estuve también con Linda
Linda.. lisa.... No se quioo hablan muu mal y que voy sordo.. no me importa ir averiguar si es ella ya hace un año qse fue no habrá cambiao mucho...En Lérida tenéis una que estuvo en Lausana (creo que era Lisa) ya me lío con los nombres que se ponen. La tenéis en el piso de príncipe de Viana. Mamadora nivel experta.
Esa es la china en cuestión. Estuvo hace un año en Lausana y ahora está en Lérida.Linda.. lisa.... No se quioo hablan muu mal y que voy sordo.. no me importa ir averiguar si es ella ya hace un año qse fue no habrá cambiao mucho...
Aseguralo quiiioo es esta!!Esa es la china en cuestión. Estuvo hace un año en Lausana y ahora está en Lérida.
Está en el piso de príncipe de Viana 672876518 y se llama shasa ahora. Aseguradisimo 100% como que he estado con ella 3 veces en el último mes. Chupando es la mejor.Aseguralo quiiioo es esta!!voy y la traigo de vuelta tranquilo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.