🥷🥷 TODO ASIATICAS 🥷🥷

Hola de nuevo
En esta calle, Berenguer de Bardaji, aparece un piso de chinas, lo conocéis alguno?
Teléfono 742074336

No soy capaz de pegar el enlace
Son todas fotos falsas, me paso dos y una se veía algo joven pero con tanto retoque decidí no ir.

Hola a todos.
Yo hace un par de meses estuve en Lausana con una tal Linlin, si mal no recuerdo. No estuvo mal del todo. La he visto anunciada como de 19 años pero fácil que realmente tenga el doble. Lo de las edades declaradas en este mundillo es un pitorreo, y cada vez más.

Si, en Argel que yo sepa hay dos chicas. Sala y una más jovencita que creo que sepa llama Yoyo. Sala tiene buen cuerpo y te hace minuto de oro increíble, le puedes dar todo lo que quieras que aguanta bien.
A mí me han dicho que ahora hay tres: Yoyo, Lulú y Sala. Nunca he estado en el piso de la calle Argel, ¿Qué tal son las habitaciones?

Son todas fotos falsas, me paso dos y una se veía algo joven pero con tanto retoque decidí no ir.
Los retoques fotográficos o fotos sospechosamente falsas (robadas de otras webs) o bien desactualizadas echan bastante para atrás. En el caso de las asiáticas parece que es una tradición, en el resto se está arraigando cada vez más esta práctica.

Si, en Argel que yo sepa hay dos chicas. Sala y una más jovencita que creo que sepa llama Yoyo. Sala tiene buen cuerpo y te hace minuto de oro increíble, le puedes dar todo lo que quieras que aguanta bien.
¿Su fisonomía (Sala) es delgada como en las fotos? ¿Qué estatura aproximada tiene? ¿Es muy mayor?

¿Todas las casas de orientales de la ciudad cuentan con madame? ¿Hay alguna oriental que sea independiente?

¿Su fisonomía (Sala) es delgada como en las fotos? ¿Qué estatura aproximada tiene? ¿Es muy mayor?
Patrón chinil, súmale 20 años a la foto y no falla. Cincuentona con buen cuerpo pero no como la foto, muy implicada eso sí. El cuarto pequeño y simple. Típica casa de las delicias.

Patrón chinil, súmale 20 años a la foto y no falla. Cincuentona con buen cuerpo pero no como la foto, muy implicada eso sí. El cuarto pequeño y simple. Típica casa de las delicias.
Vamos, que de maduras ya se han caído del árbol. El servicio de una hora me parece caro porque si incluyes algún servicio adicional se ponen al mismo precio de otras mucho más jóvenes que te incluyen los mismos extras en el servicio de una hora y las instalaciones suelen ser bastante mejores. El nivel de asiáticas en plazas como Zaragoza parece paupérrimo.

Vamos, que de maduras ya se han caído del árbol. El servicio de una hora me parece caro porque si incluyes algún servicio adicional se ponen al mismo precio de otras mucho más jóvenes que te incluyen los mismos extras en el servicio de una hora y las instalaciones suelen ser bastante mejores. El nivel de asiáticas en plazas como Zaragoza parece paupérrimo.
Nivel muy bajo, ya no es lo que era Zaragoza. Hace un mes estuve en el piso de Cesáreo Alierta y estuve con una muy joven. Por si quieres probar y tienes suerte. Aunque ya sabes, con las chinas es una lotería.

Dicen que reciben en el Coso Alto, la dirección es la misma del piso de brasileñas ex maysas.
Coño, en el anuncio pone distrito 50009.
Pero vamos, si están en ese piso, buena señal igual.
Me recuerda el caso de aquellos 2 pibones thai, indepes, q estuvieron en
C/Cádiz 2 meses largos a finales del 23.
Fue como un milagro :lol:

En el anuncio pone que son dos pero me informan que ahora mismo sólo hay una chica oriental disponible en ese piso.
Tarifas: 20 minutos 40€, 30 minutos 60€ y 60 minutos 100€.

En el anuncio pone que son dos pero me informan que ahora mismo sólo hay una chica oriental disponible en ese piso.
Tarifas: 20 minutos 40€, 30 minutos 60€ y 60 minutos 100€.
Pues justo como aquellas. 100€/h.
Y luego 30 por el completo y 40 por el griego.
No son chinas random, no.

Tarifas 20 minutos 40€, 30 minutos 60€ y 60 minutos 100€.
Pues justo como aquellas. 100€/h.
Y luego 30 por el completo y 40 por el griego.
No son chinas random.
Horario de 9:00 a 1 de la mañana.

Editado cobardemente:
El horario es de 9:00 A.M. hasta la 1 de la madrugada.
Y de español ya adelanto que cero patatero y en inglés parece ser que muy mal también, o sea que tocaría utilizar el traductor de Google para la comunicación.

Editado cobardemente:
Alguno las ha follado sin condon?
Prácticamente a todas te las puedes follar sin goma.
Te suelen pedir 10€ más.
En el caso de Lin Lin, que está en Lausana y puede que sea de las más jóvenes que hay en Zaragoza, me la follo siempre sin goma sin pagar suplemento.
En la calle Montañés alguna también se deja sin goma.
Y María, en María Auxiliadora, hace tiempo, era siempre a pelo, por el mismo precio.

Prácticamente a todas te las puedes follar sin goma.
Te suelen pedir 10€ más.
En el caso de Lin Lin, que está en Lausana y puede que sea de las más jóvenes que hay en Zaragoza, me la follo siempre sin goma sin pagar suplemento.
En la calle Montañés alguna también se deja sin goma.
Y María, en María Auxiliadora, hace tiempo, era siempre a pelo, por el mismo precio.
Y si se dejan correr dentro?

Recomiende una buena china que este joven o que lo aparente pero oara darle ya

Estuve a punto de ir a una que había en la calle Cádiz pero al final no fui. Algún día probaré si viene alguna que merezca la pena. Por lo que veo no tienen cuerpo, ni buen culo, ni pecho operado, son bajitas... Al menos por las fotos que he visto. Y luego la edad, si de normal se quitan 2, 3 o 5 años, las Chinas 10 o más...

Atrás
Arriba Pie