Niñocracia

Hnpyc rebuznó:
Ya iréis cambiando de opinión con el tiempo... :137

Por supuesto, es un mecanismo adaptativo básico para evitar el infanticidio en los momentos de crisis. Nuestro organismo reduce sus niveles de testosterona a la vez que aumenta los de oxitocina. Amigos, ocurre el milagro, nos convertimos en unos papis asexuados y dóciles. La natural agresividad y concupiscencia masculina, su ancestral querencia por hollar nuevas vaginas y rellenarlas con el fruto de su escroto se torna en arrullos y nubes de algodón. Es lo más parecido a la castración que puede experimentar un hombre sin recurrir a métodos artificiales y quirúrgicos.

El loco no percibe su locura. El conocimiento no nos aproxima a la verdad. Tan sólo desde la observación aseptica y distante podemos calcular las consecuencias de la paternidad. Una vez que el milagro de la vida nos halla alienado y desconectado de la realidad, no habrá vuelta atrás, jamás podremos percibir la terrible claudicación a la que nos hemos sometido. Seremos felices hablando de caquitas, chapurreos ininteligibles, monerías azucaradas hasta el vómito.

Un padre, durante los primeros años de vida de su vástago, sufre terribles transformaciones físcias y psiquicas de las que tarda años en recuperarse. Si el resultado de su cópula resulta ser una hembra, el desvario se prolongo aún más, en una especie de paternidad-enamoramiento que se prologonda sin fin ni remedio. Que falta me hace ahora Neutral Malvado y sus siempre bien razonados post para explicar todo esto desde un punto de vista científico.

Totalmente cierto lo que dices, no porque lo apruebe ahora que lo leo, que también, sino porque ya lo sabía.

El problema es que como en casi todos los casos, el implicado, el padre, no lo acepta. A la madre, es que ni le importan las razones, ellas disfrutan del hecho en sí, no necesitan cambiar, es el fin de su vida.

En cambio, el maromo se niega a admitir que lo que siente no es un amor puro fruto de la maravillosa experiencia que significa la paternidad. Reniega de una explicación científica que además no es demasiado complicada. Como tú bien has dicho, los niveles de testosterona bajan durante unos 2,5 años hasta ser parecidos a una castración química. Como los de una mujer, vamos.

Digo parecidos porque por sí solos sería exagerado afirmar esto. El efecto químico, la obligación social por apartar los intereses propios por los del cenutrino neonato y que la parienta te deja de lado automáticamente, hacen que fácilmente se de cosa de un año sin mojar, fácilemente prolongable hasta que se desee otro churumbel. En cualquier otra circunstancia, se enviaría a la hembra a tomar viento, se iría uno de putas, cortaría para disponer de libertad para ir a buscar otras,...que es lo que acaba ocurriendo al cabo de tener y medio criar a un par de hijos.

Nada más darse la ruptura (¿Cómo lo sabrá el cuerpo?), los niveles de testosterona se disparan de 10 a 100 veces, y empieza la búsqueda del taladreo. Sabia naturaleza.

En resumen, el que no tiene hijos, como puro espectador y hombre sano mentalmente, no aletargado, sólo quiere ahogarlos, como en Cañas y barro.

Mirad lo que he sacado de "foroDVD":

Hola a todos. Me presento en el foro para hacer una pregunta general. Me veo obligado a desprenderme de mis cajas Vieta l´Orfeo por paternidad ya que las tengo en el salón con unos pies Atacama todo sobre puntas de desacople. Como comprenderéis es bastante fácil que una criatura se agarre a ellas y se le caigan encima.
Las quiero cambiar por un sistema Subwoofer + 2 cajitas que cuelgue a una determinada altura y a correr

:93

Igual no os suenan, pero esas cajas son una joya.

Cannabis rebuznó:
Hola a todos. Me presento en el foro para hacer una pregunta pauper. Me veo obligado a desprenderme de mis cajas Vieta l´Orfeo porque estoy tieso ya que me han echado del trabajo. Como comprenderéis es bastante fácil que me embarguen la casa.
Las quiero cambiar por un sistema Subwoofer + 2 cajitas que cuelgue a una determinada altura y poder comer.

Hay que leer entre líneas, amigo cannabis. :lol:

Muy bueno el análisis, Maralok:lol:

Pero desgraciadamente, por razones parecidas, aunque sean una maravilla, las pones a la venta hoy en día y nadie te da un duro.

Igual por eBay, algún audiófilo extranjero, del norte de Europa, igual.ç

He aquí un ejemplo, mejor explicado imposible...Así que ya sabeis los que aún no tengais hijos. Si es que los publicistas son unos genios, como nos la meten doblada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Partiendo de la base de que mentir en un foro es de pobres, ...
Mentir no es de pobres. Es humano. Imbecil

He aquí un ejemplo, mejor explicado imposible...Así que ya sabeis los que aún no tengais hijos. Si es que los publicistas son unos genios, como nos la meten doblada.

https://www.youtube.com/watch?v=HUs_4Aue-fw

Genial, ya lo conocía. Lo que tiene gracia es lo comentado. Si ese padre es tu amigo y, como no, tú ves lo amargado que está (y muchos no sólo en esos momentos, sino 24/7), y le preguntas por la experiencia de la paternidad, te dirá que es maravilloso.

Aprovechará cuando milagrosamente, ese infraser constantemente malhumorado que es su crío cuando no se le concede todo en la vida, le da un beso de buenas noches con carita de ángel a todos los parroquianos, para decirte: "Lo ves, si es que luego es un amor".

Para levantarse chillando 4 veces durante la noche.

Otro día, con una botella de Macallan 12 en la mano y un vasito de más, te dirá que su vida es un aburrimiento, que todo es una galería, que odia los pañales, las cacas, los berridos, que quiere follarse a su mujer, ir al cine, levantarse tarde.

Y esas frases son estractos de todos mis colegas con niños. Siempre hay alguno que resiste o que no bebe, pero la mayoría, cuando se sueltan, son el mejor antídoto.

ElHombreQueViola rebuznó:
Si tengo un hijo, pero mi matrimonio me va mal.
Pues si te separas estás puteado, hasta los 18 el piso para tu mujer
Que me vas a contar, si lo llego a saber...
(menudo pringado, pienso)

Creo que he encontrado la solucion, hecha la ley, hecha la trampa:

"Hay que casarse una vez que todos tus hijos hayan cumplido los 18, y de regalo de bodas vasectomia + ligadura de trompas."

¿Soy un genio o un sucnomal?

Creo que he encontrado la solucion, hecha la ley, hecha la trampa:

"Hay que casarse una vez que todos tus hijos hayan cumplido los 18, y de regalo de bodas vasectomia + ligadura de trompas."

¿Soy un genio o un sucnomal?

No lo sé bien, porque para pasar pensión no hace falta estar casado, basta constar como pareja de hecho. Y las putas, por por muy putas que sean, no son gilipollas y tienen alguna amiga feminazi que se lo aconseja antes que vivir en pecado como una furcia. La excusa es que ganas ventajas fiscales a la hora de declarar. Menos mal que este foro no lo leen mujeres.

Chorradas. Nada comparable a un marido de clase media-alta que gana un sueldo que se pule su mujer (que no trabaja) en ropitas y que además tienen una asistenta en casa.
¿Qué cojones hace la mujer? Nada.

Vergüenza ajena ver a señoras de 40 años comprando ropa con un armario enorme como si tuvieran 15. Y al niño le puedes ahostiar, a la mujer hoy en día, no.

Chorradas. Nada comparable a un marido de clase media-alta que gana un sueldo que se pule su mujer (que no trabaja) en ropitas y que además tienen una asistenta en casa.
¿Qué cojones hace la mujer? Nada.

Vergüenza ajena ver a señoras de 40 años comprando ropa con un armario enorme como si tuvieran 15. Y al niño le puedes ahostiar, a la mujer hoy en día, no.

Que yo sepa con el niño tampoco se te puede ir mucho la mano.

Atrás
Arriba Pie