Victor I
Freak
- Registro
- 24 Ene 2006
- Mensajes
- 6.874
- Reacciones
- 45
Hnpyc rebuznó:Ya iréis cambiando de opinión con el tiempo... :137
Por supuesto, es un mecanismo adaptativo básico para evitar el infanticidio en los momentos de crisis. Nuestro organismo reduce sus niveles de testosterona a la vez que aumenta los de oxitocina. Amigos, ocurre el milagro, nos convertimos en unos papis asexuados y dóciles. La natural agresividad y concupiscencia masculina, su ancestral querencia por hollar nuevas vaginas y rellenarlas con el fruto de su escroto se torna en arrullos y nubes de algodón. Es lo más parecido a la castración que puede experimentar un hombre sin recurrir a métodos artificiales y quirúrgicos.
El loco no percibe su locura. El conocimiento no nos aproxima a la verdad. Tan sólo desde la observación aseptica y distante podemos calcular las consecuencias de la paternidad. Una vez que el milagro de la vida nos halla alienado y desconectado de la realidad, no habrá vuelta atrás, jamás podremos percibir la terrible claudicación a la que nos hemos sometido. Seremos felices hablando de caquitas, chapurreos ininteligibles, monerías azucaradas hasta el vómito.
Un padre, durante los primeros años de vida de su vástago, sufre terribles transformaciones físcias y psiquicas de las que tarda años en recuperarse. Si el resultado de su cópula resulta ser una hembra, el desvario se prolongo aún más, en una especie de paternidad-enamoramiento que se prologonda sin fin ni remedio. Que falta me hace ahora Neutral Malvado y sus siempre bien razonados post para explicar todo esto desde un punto de vista científico.