Niños foreros

En el cole de la aldea sabían invertir.

Ver el archivos adjunto 87462

Esta mierda era indestructible y, de paso, noqueaba a los niños con menos reflejos, que quedaban aturdidos un par de horas y no daban por el culo
Jugarías en césped, en asfalto duraban un partido.
El indestructible era el Mikasa 5
Edito para decir que yo era de Basket, no porque me gustara sino porque éramos sólo 3 y estabamos a nuestra puta bola.
Pues en esas que con el subidón de ver Oliver y Benji me compré con el dinero del cumpleaños un etrusco, iba a jugar al fútbol y tal...
Al llegar a la clase la gente flipando, un etrusco, un etrusco...
Yo con el pecho hinchado y tal...
Pues se me acerca el malote de la clase, con el que por cierto me llevaba de puta madre, actual interno multi reincidente en centro penitenciario, y me dice
- Retraso Deluxe, estás seguro de jugar con eso en el patio? Lo vas a romper, es de césped.
- Tranquilo Oscar, vamos a jugar después...
- te lo compraste tú?
- Sí
- tenias que haber comprado un MIKASA 5...
Que pasó?? Balón LIMADO, con mordidas en el acolchado, un desastre...
Seguí jugado al Basket
 
Última edición:
Jugarías en césped, en asfalto duraban un partido.
El indestructible era el Mikasa 5
Edito para decir que yo era de Basket, no porque me gustara sino porque éramos sólo 3 y estabamos a nuestra puta bola.
Pues en esas que con el subidón de ver Oliver y Benji me compré con el dinero del cumpleaños un etrusco, iba a jugar al fútbol y tal...
Al llegar a la clase la gente flipando, un etrusco, un etrusco...
Yo con el pecho hinchado y tal...
Pues se me acerca el malote de la clase, con el que por cierto me llevaba de puta madre, actual interno multi reincidente en centro penitenciario, y me dice
- Retraso Deluxe, estás seguro de jugar con eso en el patio? Lo vas a romper, es de césped.
- Tranquilo Oscar, vamos a jugar después...
- te lo compraste tú?
- Sí
- tenias que haber comprado un MIKASA 5...
Que pasó?? Balón LIMADO, con mordidas en el acolchado, un desastre...
Seguí jugado al Basket
No amico, el césped no lo conocíamos. Campos de tierra y gravilla de calibre 6/12 destrozando rodillas.

El Mikasa para fútbol sala, cierto es.
 
Crecimos en los 80/90
Bueno, algunos un poco antes.

Recuerdos de cuando era pequeño tengo algunos pero juguetes sólo conservo este tullido Madelman de mirada un tanto extraña...

20210723_224933.jpg



20210723_224952.jpg
 
Yo era de balones de basket y el rey era el Mikasa. Acababan lisos de tanto botar en el asfalto

Yo era mas de balones fuera

En mi época salieron unos balones que tenia una capa naranja y debajo una blanca blanda y debajo una negra.
Los puntos tipicos del balón se iban abriendo y salia a relucir la capa blanca
 
El Spalding con las letras doradas y ese color marrón algo más oscuro, "como el de la NBA". Era tocarlo en la tienda y tranportarte automáticamente a estar jugando con Bird, Pippen, Barkley y el eterno 23.
Yo cuando veo alguno de esos de Spalding de piel en una tienda todavía voy a acariciarlo. No puedo evitarlo
 
Para los noventeros..
 

Archivos adjuntos

  • gargolas-nueva-temporada-disney-plus.jpg
    gargolas-nueva-temporada-disney-plus.jpg
    113,9 KB · Visitas: 50
Subforo Retro ya

 
Bueno, algunos un poco antes.

Recuerdos de cuando era pequeño tengo algunos pero juguetes sólo conservo este tullido Madelman de mirada un tanto extraña...

Ver el archivos adjunto 89764


Ver el archivos adjunto 89765

Ese muñeco ha visto cosas indescriptibles... por eso la mirada de los 1000 muñecos.

Alguno las tuvisteis?
Recuerdo un concurso de mates de la NBA con uno hinchándose las botas antes de cada mate y que estuvieron muy de moda unos añosVer el archivos adjunto 90045

Yo las tuve, valían una pasta las hijas de puta. Hoy día tengo ese modelo pero en patines de hockey.
 
Arriba Pie