Niños foreros

16FA3B32-30BA-4596-B31D-0B27789EBC8D.jpeg
26502465-36CA-4EE4-B53F-6F82EB59DE47.jpeg
7706A7C5-F35C-4956-9AF8-28124D1C8362.jpeg
 
Para balón de fútbol el FT5 de Mikasa

mikasa-cemento2.jpg


Pobre de ti como te dieran un balonazo con él mojado y en frío.
 
Última edición:
Dios murió cuando cerró Interviú. Mamellas de famosa que se quedarán como lágrimas en la lluvia.
 
Con eso te enroscaban una ostia en la espalda, y ibas para clase mas recto que una vela las tres últimas horas.
<<< que chuten a puerta y al ir a interceptarlo se te doble un dedo pal otro lado. Ahí si que ves a Dios nuestro Señor.
 
¿Otro hilo nostálgico de mierda? Como se nota que somos una panda de pollasviejas.

Mi aportación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con estas acartoné varios calcetines.
 
Normandia.jpg
12867008.jpg


s-l300.jpg
062c1e74c29a3ab948ec0ae7f9a58b34.jpg


Con estos sobres de soldaditos flipaba yo, acompañaba a mi abuelo, que era un señor que olía a Floid y llevaba gafas de falangista, cuando iba a comprar la prensa y me regalaba un sobre de esos que olía a papel viejo.

Tenía tantos que los tenía guardado en un cartón de dixán, me metía en mi habitación y los ponía en formación y montaba guerras, yo solo durante horas sin necesidad de nadie (era como los juegos de estrategia pero sin pc) la gente se maravillaba de que siendo tan pequeño tuviera tanta paciencia con eso. Pero cuando me quedaba solo me divertía quemándolos, metiendoles petardazos o bombardeandolos desde arriba quemando bolsas de basura, ya sabéis las gotitas que caen y el silbido que tienen que parece un bombardeo. Cuando mis padres volvían olía a quemado y llegaron a pensar que era pirómano y les costaba dejarme solo.

44764971.jpg
34437563_5.jpg
 
Que pesados los nostálgicos con el Spectrum. Yo tenía mi Amstrad CPC464 a todo color. Y el monitor también era una tele. Ordenador y televisión todo en uno.

Amstrad_CPC464.jpg


Y antes esta cosa. Mis padres no podían permitirse una Atari original.

unnamed.jpg


Y obviamente:

113189711.jpg
MOTU-Origins-Castle-Grayskull-7-450x257.jpg
 
todavía tengo alguno en casa...
 

Archivos adjuntos

  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    5,4 KB · Visitas: 40
Arriba Pie