Niños foreros

1621373267347.png
 
Segundo 0'54. La primera vez que vi ese programa y creo que la última, me pilló mi padre y se acabó la tele por la noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Segundo 0'54. La primera vez que vi ese programa y creo que la última, me pilló mi padre y se acabó la tele por la noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Excelente. :lol:
 
Cuando he visto el nombre del hilo he pensado que lo había abierto @Una Bellísima Persona (puto pervertido) pero veo que es un hilo nostálgico de Facebook.

Ahí va mi ensoñación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
El anuncio de la crema reafirmante de tetas que salía en Telecinco donde la torda se quitaba el sostén y se sobaba las mamellas como si tal cosa. He buscado Por todo internet, eso sí que es carcosa.
 
Mi tío del pueblo todavía tiene uno de estos pero metálico:

71-AJSCLcdL._AC_SX466_.jpg


De pequeño me daba mucho LOL como el burro cagaba los cigarrillos al bajarle las orejas.
 
Por partes:

- Gran parte del tiempo perdido en mi infancia puede resumirse en este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Como diría Toteking: si no has ahorrado para unas Nike, no has disfrutado unas Nike.

- Por último, ya que mentáis a las azafatas noventeras, no pueden faltar las monleoninas con sus vidrioles. @Caldoset y demás purria valenciana, va por ustedes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie