Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El dia que Nintendo entienda que fabricar un sistema pionero a estas alturas, y que encima pretenda durar para muchos años y con precio elevado, es una tonteria, pues igual les va mejor.

Todavia parece que esta en el aire esa especie de filosofia de que ser una third party es una humillacion, pero la realidad es que tienes a coreanos y chinos sacando tecnologia a precios cada vez mas baratos que es lo que el publico en general quiere en lugar de un sistema que valga miles de horocs para una calidad 4KKKKKKKKK que solo unos pocos de graphic whores son capaces de apreciar. Con esto mas o menos quiero ilustrar que esta consola por unos 200 euros seria un gran acierto, irse a los 300 y por arriba me parece un completo suicidio.

El concepto de una "tablet" pero con los juegos de Nintendo podria ser bastante atractivo en tanto en cuanto la gente pudiera tener bastantes funcionalidades como por ejemplo poder reproducir contenidos multimedia de musica y de cine y que ademas tuviera los juegos tipicos de Nintendo que es lo que en realidad busca a la gente y mantiene a la compañia. El problema es que dudo que hayan sido capaces de entender que el precio no deber ser alto.

Ahora bien, como estrategia me gusta, porque es desmarcarse de la guerra de potencia en la que siempre van a estar enfrascados Microsoft y Sony y que cada vez da menos reditos. Ellos tendran sus clientes y los otros a pelearse por convencer a alguien de que se deje 500 euros + mas lo propio de las gafas vr + pitos y flautas para acabar jugando al FIFA los COD y los juegos de Rockstar.
 
Lo mejor que trae la NX es que en seis meses tenemos la WiiU a 50€ en los mediamarkes.
 
Coño, cierto, el mes que viene. La tengo reservada.
 
Y Armin, la verdad es que estoy pez en el catálogo de güiu, pero estoy seguro de que la acabaran liquidando a ese precio y con suerte me pasa como con la gamecube, que la compre en sus estertores por el resident 4 y al final descubrí un catalogazo.
 
La nvidia shield de los 200 merkels no sube y la DSi XL tampoco, el táctil, wi-fi, bt y el GPS a tope de spyware para que acabes en los servidores de las marianas de la Big Data de turno tampoco lo han confirmado, aunque tampoco el Pokemon Go, las PSPs y las Vitas ya mortas salieron a la venta por 250 merkels y además los muy roñas no tienen que fabricar nada ni de preocuparse por mierdas como el blu-ray o un lector de tarjetas, el dock y demás accesorios van aparte, por no saber no se sabe ni si traerá el cargador de corriente y estos roñas son un rato, si no son 200 se van a comer una mierda

Y esperad sentaos a ver Wii U a 50 merkels, la consola lleva un año y medio sin producción y con Nintendo se especula de pitufa, cuando intenten pedir más al distribuidor juden de turno le va a decir que a él tampoco le sirven pedidos, tendreis que estar atentos a los amazons y demás a ver si la sueltan por el triple:lol:
 
Al final el 99% de los juegos serán así, y lo sabeis :face:




WFTvvkg.jpg
 
Última edición:
A todo esto, aún no he dado mi opinión, que seguro esperáis como agua de mayo. El caso es que agradezco el querer innovar, pero el concepto no me convence. Una portátil que no es tan portátil (pantalla de, no se, sus buenas 12", y ya conectan una autonomía máxima de 3 horas), y que si se te cae al suelo te quedas, no sin una, sino sin dos consolas. No lo veo.

Lo mismo que para la wiiu jugar directamente en la tableta me parece una chorrada, que ésta vuelva a incorporar una pantalla lo veo un guiño innecesario a un sector, el del consumidor de consolas portátiles, que ya iba contento y sobrado con la 3ds, la gba o la ds de turno. Un mercado perfectamente segmentado que ahora pretenden unir a martillazos.

Y efectivamente, si encima la ponen a la venta a 300€ o más, empalman otro fracaso.
 
El tema precio...no creo que valga menos de 300€. Si una new 3dsxl he visto que vale 189€ ...
Ahora que mencionas los tipos de juegos, bonachon, he visto el listado de juegos confirmados y tampoco me ha impresionado.:lol:
Como no tenga unos cuantos juegos buenos de salida...meh. me imagino el tipico pack zelda/mario y alguno más.:face:
Veremos.
 
De Blizzard ya se está hablando por los circulos geymers y en concreto se especula con Hearthstone, lo cual no sé si es bueno o malo, como el aromatizante del yogurtlado
 
Pues tenemos básicamente una Shield K1 con dos pads en los lados. Que para funcionar en plan tabletomando, vale. Pero como pads independientes... ya se ve lo cómodos que son. Lo poco que le veo especial, me parece mal hecho. Pero bueno. A ver los juegos que es, al final, lo que importa siempre.
 

Por lo visto se llama Karen y el vidrio está grabado en Vancouver:115[/video]
 
¿Se supone que está jugando con las hamijas de la terraza de enfrente? No entiendo una mierda.

Hearthstone = caca.
 
¿Se supone que está jugando con las hamijas de la terraza de enfrente? No entiendo una mierda.

Hearthstone = caca.

La estan llamando para un Brunch, merendola de media mañana inventada para el pijerío. Ella suda bastante de sus vidas y se lleva la NX para jugar de mientras.
 
La estan llamando para un Brunch, merendola de media mañana inventada para el pijerío. Ella suda bastante de sus vidas y se lleva la NX para jugar de mientras.

Encaja en el perfil de forero medio, decidle que se registre aquí.

Por cierto, me ha sorprendido el diseño de la consola, parece un router.
 
Mi heredero se la quiere comprar con sus ahorros. ¿Le doy permiso o se lo prohibo?
Me parece excesivo el precio que se presume va a tener.
 
Última edición:
Mi heredero se la quiere comprar con sus ahorros. ¿Le doy permiso o se lo prohibo?
Me parece excesivo el precio que se presume va a tener.

Se habla de no mas de 300 $, que al cambio de divisa made in videojuegos son....300 €

Que esperé mas información, juegos de lanzamiento, perifericos, si habra que pagar por jugar online
 
Deja que se la compre, coño, qué más te dará a ti. Que hables tú, que vas firmando los baños de los bares, de prohibir nada a un niño es para que te lo hagas mirar.
 
Deja que se la compre, coño, qué más te dará a ti. Que hables tú, que vas firmando los baños de los bares, de prohibir nada a un niño es para que te lo hagas mirar.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Me parece excesivo el precio, nada más. Cuando seas padre, lo comprenderás. No puedes ir concediéndole a los hijos todos los caprichos que quieran, aunque te vengan con el cuento de que es "su" dinero y se lo pueden gastar en lo que quieran.
Con gente que piensa como tú hemos conseguido la mierda de adolescentes que pueblan nuestro país.
Todo esto dicho sin acritud no vayas a balasearme otra vez.
 
Última edición:
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Me parece excesivo el precio, nada más. Cuando seas padre, lo comprenderás. No puedes ir concediéndole a los hijos todos los caprichos que quieran, aunque te vengan con el cuento de que es "su" dinero y se lo pueden gastar en lo que quieran.
Con gente que piensa como tú hemos conseguido la mierda de adolescentes que pueblan nuestro país.
Todo esto dicho sin acritud no vayas a balasearme otra vez.
Con gente como tú que con casi 50 años se comporta como si tuviera 15, hemos, sin embargo, llegado a cotas inimaginables de progreso.

Eres bobo y algún día te darás cuenta. Si es su dinero y está dispuesto a ahorrar o no hacer otros gastos en pos de hacer un desembolso importante, está aprendiendo a ahorrar y a sacrificar según qué cosas cuando quiere conseguir una determinada meta. Si hubieras tenido una infancia en la que las consolas son el pan nuestro de cada día, lo entenderías. Es lo que pasa cuando tu padre tiene casi edad de ser tu abuelo y no tu padre.
 
Con gente como tú que con casi 50 años se comporta como si tuviera 15, hemos, sin embargo, llegado a cotas inimaginables de progreso.

Eres bobo y algún día te darás cuenta. Si es su dinero y está dispuesto a ahorrar o no hacer otros gastos en pos de hacer un desembolso importante, está aprendiendo a ahorrar y a sacrificar según qué cosas cuando quiere conseguir una determinada meta. Si hubieras tenido una infancia en la que las consolas son el pan nuestro de cada día, lo entenderías. Es lo que pasa cuando tu padre tiene casi edad de ser tu abuelo y no tu padre.

Pero al comportarme según tú, como si tuviese 15 años entonces lo entendería. Pero como afortunadamente sé discernir cuándo debo comportarme como adulto y cuando no, ahora me veo en la obligación de comportarme como tal.
Y no es porque sea una consola. Me da igual que fuera un dron ultramegamoderno, una bicicleta de última generación o una real doll. Él no ha estado ahorrando para la nueva Nintendo. Él ha visto la promoción y ha dicho "la quiero", pero no estaba en su fuero interno el comprársela hace tal vez un mes.
Mi obligación como padre/abuelo es hacerle ver que no se puede ir uno gastando el dinero alegremente, y quedarse sin ahorros por un capricho tal vez pasajero.
 
Por favor no traigáis rencillas personales aquí, tenéis muchos otros subforos donde mataros.

@Refugiado 300€ no son nada para una consola, cada vez que sale una Play Station nueva son cerca de 700 y piensa que la va a usar durante años, al final te sale a menos de 1€ la hora y como te ha dicho el pelúo, seguramente le de algunos de los momentos más bonitos y mágicos de su infancia.
 
Arriba Pie