Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero al comportarme según tú, como si tuviese 15 años entonces lo entendería. Pero como afortunadamente sé discernir cuándo debo comportarme como adulto y cuando no, ahora me veo en la obligación de comportarme como tal.
Y no es porque sea una consola. Me da igual que fuera un dron ultramegamoderno, una bicicleta de última generación o una real doll. Él no ha estado ahorrando para la nueva Nintendo. Él ha visto la promoción y ha dicho "la quiero", pero no estaba en su fuero interno el comprársela hace tal vez un mes.
Mi obligación como padre/abuelo es hacerle ver que no se puede ir uno gastando el dinero alegremente, y quedarse sin ahorros por un capricho tal vez pasajero.

Anda, vete al hilo de los tacaños del General y cuenta que no le vas a dejar a tu hijo comprarse, con su dinero, una consola de 300 pavos porque te parece cara. Entonces entenderás que para los precios que se manejan en el mundo de las consolas 300 pavos no es caro. Eso o cógete un catálogo de consolas y listo.

Tampoco estaba en mi fuero interno comprarla, porque no sabía que iba a salir, no porque, una vez anunciada, no me haya llamado la atención. Aún no tengo claro si la compraré, posiblemente sí, pero a saber. La PS4 lleva más de un año y aún no me la he pillado.

PD: Una cosa que no entiendo es para qué coño tiene un niño de esa edad 300 pavos. Máxime si no puede usarlos en lo que quiera. No sé qué edad tendrá pero imagino que no mucha si te tiene que pedir permiso para gastar sus orocs.
 
Última edición:
Por favor no traigáis rencillas personales aquí, tenéis muchos otros subforos donde mataros.

@Refugiado 300€ no son nada para una consola, cada vez que sale una Play Station nueva son cerca de 700 y piensa que la va a usar durante años, al final te sale a menos de 1€ la hora y como te ha dicho el pelúo, seguramente le de algunos de los momentos más bonitos y mágicos de su infancia.

Yo no tengo rencillas con nadie. Si alguien las tiene conmigo es su problema.
Yo no estoy en contra de las consolas. De hecho él ya tiene varias (de las fijas y de las portátiles), y no soy de los que les pone tiempo límite de juego al día o a la semana, como otros amigos suyos. También pienso que si en mi infancia las hubiese habido, yo hubiera sido el primero que me habría "enviciado" con ellas. Es lo que hay ahora, lo mismo que antes había otras cosas. En eso estoy de acuerdo.
El problema es otro. Es educar a un niño en que no se puede ser un manirroto. Yo te entiendo a tí o al pelúo, que sois solteros, con trabajo y os podéis permitir caprichos y gastáis en lo que os salga de los huevos. Yo también lo hice cuando tenía veintitantos años, soltero y con un buen sueldo. Pero recuerdo los consejos que me daban mis padres, que con el paso del tiempo he visto que eran acertados, e intento dárselos a mis herederos ahora.
Buenos días.
 
Después de tantos años emparejado, soltero no soy; lo que no tengo son hijos, que es distinto. Aunque tengo unos padres que mantener, que no sé si es peor.
 
Última edición:
Anda, vete al hilo de los tacaños del General y cuenta que no le vas a dejar a tu hijo comprarse, con su dinero, una consola de 300 pavos porque te parece cara. Entonces entenderás que para los precios que se manejan en el mundo de las consolas 300 pavos no es caro. Eso o cógete un catálogo de consolas y listo.

Tampoco estaba en mi fuero interno comprarla, porque no sabía que iba a salir, no porque, una vez anunciada, no me haya llamado la atención. Aún no tengo claro si la compraré, posiblemente sí, pero a saber. La PS4 lleva más de un año y aún no me la he pillado.

PD: Una cosa que no entiendo es para qué coño tiene un niño de esa edad 300 pavos. Máxime si no puede usarlos en lo que quiera. No sé qué edad tendrá pero imagino que no mucha si te tiene que pedir permiso para gastar sus orocs.

No me entiendes. Si tuviese 2000 eypos me daría igual. Pero tiene 290 euros, por lo que se quedaría "sin nada" y eso es lo que no queremos ni la madre ni yo.
Ah, tiene 14 años. Todavía tiene que pedirnos permiso hasta para ir a cascársela al baño.
 
Pues dile que para Reyes y que se joda. De todas formas igual nos estamos precipitando, no sabemos seguro el precio ni fecha de lanziento, que vaya ahorrando y ya está. Y si se equivoca comprándosela habrá aprendido una valiosa lección.
 
Hombre, hasta marzo no sale. La fecha se retrasará seguro. Y de precio no se sabe nada con certeza, son todo rumores.
 
Pues dile que para Reyes y que se joda. De todas formas igual nos estamos precipitando, no sabemos seguro el precio ni fecha de lanziento, que vaya ahorrando y ya está. Y si se equivoca comprándosela habrá aprendido una valiosa lección.

Hombre, hasta marzo no sale. La fecha se retrasará seguro. Y de precio no se sabe nada con certeza, son todo rumores.

Vale. Fin de la discusión. El jueves a las dos os invito en la Fritanguilla.
 
Joder hasta marzo tiene tiempo de sobra de hacerse con muchos horocs. Os ponéis a discutir por nada.
 
Dile que se compre los reyes en Marzo y así vais a medias en el precio, es lo mas efectivo. Vaya discusiones cuando el hilo va de la maquina en si.

Ayer ví el StarFox Zero de WiiU, como la Switch sea mas potente y me saquen algo así no sé si la compraré, pero solo en lo visual ya da para varias pajas con abundante crema.
 
Pregunta, ¿se sabe cómo se enchufa a corriente la Nintendo Mini?
 
Pero @Spawner, ¿la nintendo mini la quiéres porque es bonita y queda bien en el salón de casa o qué? Porque con una raspberry pi tienes todos los juegos de la Super Nintendo y más.
 
Son los Member Berries.
 
Última edición:
https://www.vidaextra.com/hardware/mini-nes-despejamos-todas-las-dudas-en-torno-a-ella

Según decían microusb, pero los muy :jew: sólo meten el cable sin el adaptador dc.

Raro es la tele que no tenga ya USB y eso que tengo una oki:lol:, nueva estrategia ganadora de Nintendo

Muy molona la estrategia de no dar precio, porque así le da tiempo a espiar a la hinternec y estimar mejor el precio, cagada que hizo M$ con la Xbox One, esa puta basura de aparato enfocado al multimedia, algo que ya nadie pide:face:
 
¿Enchufarlo al USB de la tv? El mío se supone que sólo es para actualizar soft.
 
Joder, pero da 5v a 500mA, aunque sea sólo para actualizar la tele. Más no creo que necesite ese aborto de consola.
 
¿Enchufarlo al USB de la tv? El mío se supone que sólo es para actualizar soft.

Presisamente los USBs de servicio sirven para "eso" al usuario, mi OKI son 1Ah, y a más no enchufaría nada (a lo mejor a 1,2Ah), las teles viejas van a 400mAh, tengo una "tablet" llamado galaxy music de 4.2" que se tira más de 10 horas agusto con la pantalla on y la megadrive a full con una triste batería de 1,7Ah comprada en el 2010; el estandar MHL son 900mA muy raro sería que pidiera 2A porque sí sólo porque a Ninti le sale de los cojones para emular algo de los 90 con menos cerebro que norteño:
MHL uses it to provide that voltage from the sink at 900 mA (4.5 W) to maintain the state of charge of the source. This allows a mobile device with only one port for both charging and MHL to operate indefinitely without exhausting the battery, provided 4.5 W is sufficient. Devices needing more power from the port used for MHL may not be suitable candidates for MHL 2.0; MHL 3.0 raises the power requirement to 2 A (10 W).
https://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_High-Definition_Link

Pero lo primero es que alguien vaya a plantearse seriamente jugar con ese parato licensiado por la gran N y no a venderlo por hinternec:lol:
 
Clock-speeds are a crucial piece of information required to get some idea of Switch's capabilities beyond the physical make-up of the Tegra processor. As many have speculated, the new Nintendo hardware does indeed feature two performance configurations - and the console is categorically not as capable in mobile form, compared to its prowess when docked and attached to an HDTV. And we can confirm that there is no second GPU or additional hardware in the dock itself regardless of the intriguing patents that Nintendo has filed suggesting that there might be. With battery life and power throughput no longer an issue, the docked Switch simply allows the GPU to run much faster. And to put it simply, there is a night and day difference here.

Where Switch remains consistent is in CPU power - the cores run at 1020MHz regardless of whether the machine is docked or undocked. This ensures that running game logic won't be compromised while gaming on the go: the game simulation itself will remain entirely consistent. The machine's embedded memory controller runs at 1600MHz while docked (on par with a standard Tegra X1), but the default power mode undocked sees this drop to 1331MHz. However, developers can opt to retain full memory bandwidth in their titles should they choose to do so.

As things stand, CPU clocks are halved compared to the standard Tegra X1, but it's the GPU aspect of the equation that will prove more controversial. Even while docked, Switch doesn't run at Tegra X1's full potential. Clock-speeds are locked here at 768MHz, considerably lower than the 1GHz found in Shield Android TV, but the big surprise from our perspective was the extent to which Nintendo has down-clocked the GPU to hit its thermal and battery life targets. That's not a typo: it really is 307.2MHz - meaning that in portable mode, Switch runs at exactly 40 per cent of the clock-speed of the fully docked device. And yes, the table below does indeed confirm that developers can choose to hobble Switch performance when plugged in to match the handheld profile should they so choose.

La trolleada del siglo señores:121
 
La trolleada del siglo señores:121

Dilapidante documento. Nintendo reinventando la palabra capar, porque esto va a ser la capada del siglo.

La Nes Mini ha sido el globo sonda de Nintendo para ver si la gente compraba placas de caca a precio de oro, pero era para luego colar esto.

Eso si, cuando pegues el tirón para sacar la tablet de la base se va a mantener estable, ya me estaba empezando a asustar.
 
Última edición:
Dilapidante documento. Nintendo reinventando la palabra capar, porque esto va a ser la capada del siglo.

La Nes Mini ha sido el globo sonda de Nintendo para ver si la gente compraba placas de caca a precio de oro, pero era para luego colar esto.

Eso si, cuando pegues el tirón para sacar la tablet de la base se va a mantener estable, ya me estaba empezando a asustar.

¿Eso quiere decir que @Spawner ya no me tiene que convencer de que deje a mi heredero comprársela?
 
¿Eso quiere decir que @Spawner ya no me tiene que convencer de que deje a mi heredero comprársela?

Tu heredero va a tirar 300 euros o lo que valga. Si le gusta Nintendo y cree que le va a sacar provecho vale, pero me huele a WiiU en potencia, vamos, que se va ver con una consola sin catálogo.

Para el que quiera la explicación de no tener catálogo, dime que third party con las restricciones universales de Nintendo va a querer trabajar para sofware capado y casi desfasado mientras puede trabajar para Sony o Microsoft.
 
Tu heredero va a tirar 300 euros o lo que valga. Si le gusta Nintendo y cree que le va a sacar provecho vale, pero me huele a WiiU en potencia, vamos, que se va ver con una consola sin catálogo.

Para el que quiera la explicación de no tener catálogo, dime que third party con las restricciones universales de Nintendo va a querer trabajar para sofware capado y casi desfasado mientras puede trabajar para Sony o Microsoft.

El problema es que ese chip capado a un tercio como dicen lo que hace es sustituir a la Vita, la potencia de las sobremesa de la pasada generación, y por lo tanto la wii gñe, seguirán con el culo intacto y todo por el módico precio de varios cientos de merkels:lol:
 
Arriba Pie