Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@s_elric supongo que el juego de zombies es el Zombie U. Ya te lo digo yo, una purrela.

Aunque debo decir que yo lo probe en el port a PC mas tarde.
Y lo que dice Haskelark sobre los varios juegos que tiene buenos, si deben de ser dos o tres. No te puedes comprar una consola por dos o tres juegos.
LA wii U nacio muerta, y la switch ya veremos. Ya veremos..
 
@s_elric supongo que el juego de zombies es el Zombie U. Ya te lo digo yo, una purrela.

Aunque debo decir que yo lo probe en el port a PC mas tarde.
Y lo que dice Haskelark sobre los varios juegos que tiene buenos, si deben de ser dos o tres. No te puedes comprar una consola por dos o tres juegos.
LA wii U nacio muerta, y la switch ya veremos. Ya veremos..

A que te mato! :lol:

Vale, que si, que son dos o tres, pero por alguna sencilla razón hay una fuerza oculta cual Cthulhu que me impide odiar a la WiiU, es como que ese mando me excita como puede excitar el fuego a la Orugrita.
 
Si dieran al menos opcion a hacer con la consola mil pillerias ... pues bueno, como paso con la wii. Que estaba mas tiempo haciendo cosas con ella que jugando.
¿No crees?
 
Si dieran al menos opcion a hacer con la consola mil pillerias ... pues bueno, como paso con la wii. Que estaba mas tiempo haciendo cosas con ella que jugando.
¿No crees?

Si, puede ser, yo la wii es la consola que tengo ahora mismo en uso, que con el homebrew es de pajas a la crema, pero el DK Returns tambien le saco partidas al 100%

Pero WiiU me gustaría probarla mas, al menos el remake de Star Fox (Lylat Wars) y alguna joya oculta que pueda tener.

Switch es de esas que no me provocan esas ganas de probarla, al menos por ahora, no tiene ningún juego que me de esas ganas ni nada parecido.
 
Si, puede ser, yo la wii es la consola que tengo ahora mismo en uso, que con el homebrew es de pajas a la crema, pero el DK Returns tambien le saco partidas al 100%

Pero WiiU me gustaría probarla mas, al menos el remake de Star Fox (Lylat Wars) y alguna joya oculta que pueda tener.

Switch es de esas que no me provocan esas ganas de probarla, al menos por ahora, no tiene ningún juego que me de esas ganas ni nada parecido.

Que te conste que yo me voy a comprar la WII U antes de que desaparezca. Por que yo colecciono y sobre todo de nintendo. Jamas deje una consola sin comprar de una gran casa, y esa no va a ser una excepcion. Pero de ahi,, a tirarme horas jugando a titulos truferos que ya acabe en el pc en alta resolucion ... pues no.
Eso si, los only for esos si que hay que tenerlos.
 
da pereza comprarse una consola entera por 3 o 4 juegos...a nintendo le iria mejor vendiendo sus juegos en steam o para las otras consolas por separdo..cuantos MILLONES Y MILLONES de personas se comprarian el mario kart 8 o mario 3d world pero no lo han comprado ni jugado por no comprarse la wii u?? cuantos jugadores se han quedado sin jugar a esos juegos en total?

en fin, de todas formas aqui os pongo estos videos de Sasel al respecto (recomiendo verlo al 2 de velocidad, para que no canse)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero que esto es el hilo de Switch...que perdidos estamos desde la partida de Refugiado :lol:

Ese tio de los videos da para hilo propio, como se aburre el hamic haciendo videos, la mayoría hablando las cosas siguiendole el rollo a los crios de quince años.
 
Podiais haber hecho porra de que cosas LOL creeis que traerá la consola, que poco animados os veo. :sad:

Me animo yo:

-Pantalla Resistiva
-compatibilidad con los juegos de DS
-Fuente de alimentación externa
 
No hablaron de la potencia, ONLINE DE PAGO, duración de la bateria de 3 a 6 horas (que serán menos de 3, vuelve la Game Gear) y lo único que veo es gente tocándose por un video del Zelda (¿cuantos Zeldas necesita el ser humano?). 290 dolares (300 o más en euros)

La lista de juegos es para llorar... como siempre ni una sola innovación, Mario Kart, Zelda, 4 juegos de Dragon Quest, Fifa, Fire Emblem, Skyrim (será que este no está ya más que sobado)... si alguien se puede emocionar con la info que dieron ayer, es que debe tener 15 años
 
Última edición:
Pues yo tenía esperanzas de volver al mundillo videojueguil con esta consola, pero qué va, ni poniendo ganas por mi parte...:sad:
Otra vez se empeñan erre que erre con juegos basados en captura de movimiento, juegos de darse puñetazos virtuales, y compartir un mando con tu abuela o el vecino y pasarlo super guay...:face:

¿Qué les habría costado a esta gente no haber sacado la Nintendo mini esa y en cambio ofrecer un montón de juegos del catálogo histórico de todas las consolas anteriores listas para jugar con Switch? ¿Qué se lo impide?

O esperar un poco y tener listos para el lanzamiento al menos el Mario 3D ese nuevo, más alguno de lucha, carreras, deportes...yo que sé.
Si no se es fan de Zelda, parece que te están diciendo: Todo va a ser maravilloso y mágico más adelante, pero ahora te jodes y esperas.
 
Está claro que esta consola de salida no interesa y lo dice uno que prefiere Nintendo. De aqui un par de años ya veremos.
A ver, ni que Nintendo hubiera inventado el online de pago. LOL yo no pagaria online en mi vida ni en esta consola ni en ninguna. Ni tan solo se si el online de ps4 es gratis o no. No me interesa.
Encima la mierda bateria. 2017...y aún no saben hacer que un aparato de estas caracteristicas sea autonomo unas 8 horas?:face:
 
decepción es quedarse corto
vamos a ver
QUÉ PUTA DIFERENCIA HAY CON LA WII U????? nada, es lo msimo, me pones capturas del mario kart 8 delux, o del splatoon 2, o del xenoblades y me dices que es la wii u y me lo como con patatas, es lo mismo una y otra y otra vez, eternamente, la historia interminable, inception 2 :face:
Es la UNICA vez en años que pensaba comprarme una consola nintendo, desde la 64 que no les daba mi dinero, pero nada,no hay tu tia.
Si al menos al ser online de pago, hubiesen hecho algo en plan netflix y te hubiese venido de regalo cientos de juegos de la nes, super nes, 64, gamecube o wii, si al menos al pagar el online todos los meses te llevases eso de gratis, es decir , un MAME que existe desde hace siglos pero solo de nintendo, al menos hubiese valido la pena

Nada, nace muerta y retrasadísima UNA VEZ MAS
ni 4k, ni hdr, ni graficos decentes, ni rv, ni nada,ni siquiera alcanza a la play 4 que salio hace 2 años y pico, NI AHÍ... es wii u 2 portatil
:face::face:
 
Última edición:
Lo del online de pago ya no es cuestión de invenciones o que ya lo hagan otros, es que en cualquier plataforma me parece del genero tonto pagar por jugar online... ya no me llega con pagar el juego, ya no me llega con pagar la conexión internet... sino que encima les tengo que poner un suplemento para el online, que claro, después te lo venderán como que cada mes te regalan algún juego (que encima ya empiezan con que si de Nes o SuperNes con online... uhhh lo nunca visto) y a seguir riendose de la gente.

Es lo que me exaspera de la "generación moderna" por llamarlo de alguna manera, cuando no son micropagos, son dlc, cuando no es dlc es pago por jugar online... la cuestión es seguir cobrando por todo para meterle a la gente la mano en la cartera, y lo peor que la gente pasa por ese aro y tan contentos.

Y por no hablar de las especificaciones técnicas, de las cuales se sabe ... ¿que se sabe?. Después visitar twitter y que la motivación de algunos para gastarse casi 350 euros, sea jugar a otro Zelda.... en fin, o me estoy haciendo yo muy viejo o no se, pero a mi no se me ocurriría gastar semejante cantidad sin saber si va a haber algo de peso para poder disfrutar más adelante, por que después vienen los batacazos como con Wii U.

La duración estilo Game Gear ya es vamos, para quemar Nintendo, pero bueno, dirán que es para jugar "corto espacio de tiempo, que la verdadera experiencia es jugar en la tv" y se quedarán tan anchos
 
He acertado la retrocompatibilidad con DS :lol:

Vaya estafa de consola, si las generaciones actuales de videojuegos andan un poco perdidas directamente Nintendo se está echando capas de tierra encima, salvo en Japón, que son talibanes de lo suyo.
 
Como los mods tenemos paga de marzo como en el corte ingles me la compro de salida con el ultra street fighter 2
 
¿Han dicho precio del online? El de Xbox no sé si era 60€ al año pero pillándolo por eBay se te quedaba en 35. No estaba mal porque te quitabas una gran parte de niños rata.

Pero claro, era para jugar a cosas en serio, para jugar a las cosicas de Nintendo ya no sé cuánto estará dispuesto a pagar la gente.
 
iSne2hzH

nintendo-switch-dog-plush-toy.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese precio de salida es, directamente, un suicidio.

Me apuesto una caja de Cruzcampo a que hay rotura de stocks en la salida de la consola

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie