Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que ese chip capado a un tercio como dicen lo que hace es sustituir a la Vita, la potencia de las sobremesa de la pasada generación, y por lo tanto la wii gñe, seguirán con el culo intacto y todo por el módico precio de varios cientos de merkels:lol:

Pues lo que voy a decir ahora mismo puede ser una bomba atomica, pero la WiiU, dentro del minicatalogo que tiene es buena consola, el remake de star fox es entretenido de cojones y el mando a mi me parece interesante, eso si, limitado a uno por consola es una jodida mierda.

WiiU > Switch ( por ahora )
 
Pero la NX es portátil, y las portátiles de Nintendo siempre venden bien. Ahora al tener una única consola en el mercado, se podrán centrar en ella y sacar más juegos la propia Nintendo... yo no la daría por muerta.
 
Pero la NX es portátil, y las portátiles de Nintendo siempre venden bien. Ahora al tener una única consola en el mercado, se podrán centrar en ella y sacar más juegos la propia Nintendo... yo no la daría por muerta.

Van a usar el mismo sistema que han usado para WiiU, es decir, si se te rompe la pantalla te quedas sin consola, porque será una pantalla por consola y usuario.

No tiene una protección muy a simple vista y a no ser que la pantalla sea resistiva de cojones eso con mirarlo se va a romper.
 
Pero la NX es portátil, y las portátiles de Nintendo siempre venden bien. Ahora al tener una única consola en el mercado, se podrán centrar en ella y sacar más juegos la propia Nintendo... yo no la daría por muerta.

Portable <> portatil

Recuerdo que hay ya portátiles con GTX 1060 que es un chip sin capar capaz de mostrar el "4k" mítico aún en pantallas de 17" y no son más de mil leuros, lo de Nintendo es de caraduras, consola para carapadres y empujacarritos
 
Hijoputas todos.
El pobre ha tenido pesadillas esta noche al leer vuestros comentarios.
Destrozáis los sueños de cualquier infante.
 
Hijoputas todos.
El pobre ha tenido pesadillas esta noche al leer vuestros comentarios.
Destrozáis los sueños de cualquier infante.

¿Que te ha contado tu infante de nuestros comentarios? Dile que se compre una WiiU para reyes o que guarde el dinero para que Nintendo no le robe sus pequeños organitos.
 
Si tengo PER y la compro, caen fijo el Zelda y puede que el Dragon Quest
 
Ni con tus rupias.
Después del espantoso ridículo de la wiiiiiiiu, habrá que esperar un buen par de años a ver si despega, si las thirds le hacen caso y si no es otra consola de sagas refritas.
 
La última consola que tuve de sobremesa fue la Wii y eso por que fue un regalo de la parienta. Tengo que reconocer que le saque bastante jugo y la disfruté como un enano... pero no se, siguen sin llamarme la atención las consolas de sobremesa y esta nueva consola no me llama nada de nada.

A parte que si pretenden venderme a mi una consola enseñandome un Zelda... están jodidos :lol:
 
Cuando se le pueda meter un CFW por el culo me avisais, hasta entonces no me interesa.
 
Vamos a repasar los juegos.

Constructor: Un port de PC de 1997 LOL

Cube Life: Minecraft, el "Maincrá" ya sobreexplotado.

Dragon Quest XI: Si te gusta la saga bien, RPG que ya veremos en su momento como se trata.

Dungeon Of Zaar: Tipico juego que te encuentras en una store indie en cualquier momento

Just Dance 2017: Es como el fifa, sale cada año, solo que en vez de hacer de CR7 haces de LadyGaga

Zelda: Otro mas, al mas puro estilo de los dos anteriores, que solo falta que con un simple botón te pases el juego entero.

Mario/Mario Kart: Lo de siempre.

Splatoon: Otra vez lo mismo, centrado en multijugador.

Lego City: Port de WiiU, para ver si a la segunda cuela

Monster boy: Un 2D muy a lo Joe and Mack, no le veo buen futuro.

Project Sonic: Otro sonic en 3D, mas carreras, mas anillos, sonic, sonic, otra vez sonic...

Rime: Hola, huelo a ICO

Riverside: no sé que cosa para Oculus, huele a viva piñata.

Season of heaven: "Se trata de una aventura con puzles en la que deberemos intercalar entre dos personajes, un perro llamado Ani y su dueño Yann, que sufre del síndrome de Asperger" :lol::lol::lol: ¿No acaba de salir uno con un niño y su perro gigante para ps4? Pues ahora lo mismo pero con Asperger.

Stardew Valley: "el simulador de granjero con espíritu RPG en el que debemos controlar el crecimiento de nuestro imperio de verduras mientras exploramos el pueblo e intercalamos conversaciones con sus habitantes." HARVEST MOON nuevamente.

Tank it!: Se parece a Battle Engine Aquila de PS2 en el concepto del tanque y no cargarte civiles.

Yooka-Lailee: ¿Mezcla de Conker + Banjo y Kazooie?
 
Jejeje Leí por otro "foro" que Nvidia encontre a la mecenas nintendo para encasquetarle ese procesador que lleva. jejejeje
Ya veremos a ver, ya veremos ... lo que es una puta verguenza es que despues de ya no fabricar la Wii U siga al mismo precio.
Paso de la consola... pero el mando me mola mogollon, y si se pudiera conectar al ordenador, seria la ostia.
 
Yooka-Lailee me llama la atención por los vídeos que he ido viendo aunque no es exclusivo de Switch si no recuerdo mal

Rime pintaba bien pero no se, últimamente solo se oye mierda de su desarrollo
 
Yooka-Lailee me llama la atención por los vídeos que he ido viendo aunque no es exclusivo de Switch si no recuerdo mal

Rime pintaba bien pero no se, últimamente solo se oye mierda de su desarrollo

El Yooka lo hace gente que trabajaba en Rare en los tiempos de la N64. Por lo que han enseñado y esas referencias podemos tener esperanzas.

El Rime a mi no me llama mucho después de ver este gameplay de casi media hora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pinta a medio camino entre Journey y Witness. Y me huele a que todo el esfuerzo se les ha ido en dejarlo estéticamente cuqui.
 
O sea, que aún no hay ni fecha de lanzamiento ni nada. Pues para marzo o así como pronto, imagino. En función de lo que cueste o me pillo ésta o la PS4.
 
yo soy nintendero de toda la fucking life, de los que se sintio traicionado con la wii y no te digo la wii u :face:
En el fondo de mi triste corazón desearía que Nintendo se dé la hostia y no haga mas consolas. Para qué?
Para que saquen sus juegos en steam, o para xbox o lo que sea...para ver un mario galaxy 3 con graficos DE VERDAD, no en plan Pixar pero tampoco en plan vergûenza ajena, ver un zelda como dios manda, a 4k, con photogametria, con hdr, de verdad, no esos graficos de nintendo ds con mas poligonos y YA.

Lo mejor es que cierren o hagan como sega, solo viedeojuegos potentes para la Scorpio o la nvidia 1080 y dejen de dar PENA
 
Última edición:
yo soy nintendero de toda la fucking life, de los que se sintio traicionado con la wii y no te digo la wii u :face:

Sin animo de montar una guerra intergalactica con esto que voy a decir, WiiU se merece una oportunidad en su corto catálogo, tiene unos juegos interesantes, además que ya hay gente metiendole homebrews, lo que te hace un 2x1 nintendero.

Switch, si ese es el catálogo que va a tener de salida que no espere vender nada, va a ser una leche peor que la de la anterior consola, ademas que no está demostrando ningún avance respecto a sus consolas antiguas.
 
totalmente deacuerdo con switch, de hecho el viernes es la presentación y me la ultrasuda, no hay NI un cambio respecto a wii u, que a su vez no tuvo apenas cambios respecto a la wii, me refiero de videojuegos o avances graficos, no en diseño...es que si nos fijamos, la nintendo lleva atascada desde el 2006 :face:
la UNICA forma que me comprase la swich o que me lo pensase seria si sacan los digamos 50 mejores juegos de la wii u, mejorados tecnicamente, auqnue sea mas tasa de fotogramas y una vuelta al render para que no parezcan nintendo ds...si hacen eso, el darme la oportunidad de jugar al mario 3d world, donkey kong 2 , mario kart 8, si lo hacen igual me lo pienso...y si ademas viniese con un catalogo de las consolas pasadas en plan super nintendo mejor que mejor
 
No se por que te sentiste traicionado por la Wii... siempre veo muchas opiniones negativas sobre esta consola pero la verdad tiene un catálogo de lo más variado. Desde juegos monguer para jugar con unas cervezas y amigos o familia, hasta juegos interesantes para jugar solo (Mario Galaxy, New Super Mario Bross, Xenoblade, Red Steel 2, MadWorld, Metroid Prime 3, Resident Evil 4, Conduit, Dead Space Extraction....) que si dejabas a un lado las comparativas con otras consolas de graficos más potentes y vistosos..... yo por lo menos le saqué un jugo y le sigo sacando.

Y ya cutres de gráficos pero que me dieron diversión... Tenchu, Star Wars El poder de la Fuerza o Sniper Elite (que me regalaron el pack con escopeta :face: , buena idea pero poco práctica y acababa doliendo la espalda de cojones).

De la Wii U si que no puedo opinar por que ni me informé mucho la verdad, solo vi el juego ese que sacaron al principio de Zombies y pintaba bien.

Y esta última, ni el concepto de la consola ni el catálogo inicial hacen que me planteé ni remotamente adquirirla ni en el presente ni en el futuro lejano. Veo pocas ideas, mucho intento de convertirla en una consola para juegos indie como hicieron con la Vita y poco más
 
Arriba Pie