Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El krby a mi me molo,pero peca de que hasta nueces se lo pasa.es nivel trisomico.

Ha sido ver el sistema de juego y lo he borrado. Tendría que meterle actualización a 7.0.1 pero me da miedo que pase alguna mierda y se quede la consola en plan pisapapeles.
 
Ha sido ver el sistema de juego y lo he borrado. Tendría que meterle actualización a 7.0.1 pero me da miedo que pase alguna mierda y se quede la consola en plan pisapapeles.
Logico.yo es q ando con los nindies.enganchan mucho esas mierdas.
 
Hay Nindies que necesitan actualización de firmware. Por ahora solo estoy sacandome todas las copas del Mario Kart y jugando al Mario Tennis.
El mario kart es un juego q me mola pero soy supermanco.no gane en mi puta vida una carrera. En cambio en el splatoon me la saco constantemente.
 
El mario kart es un juego q me mola pero soy supermanco.no gane en mi puta vida una carrera. En cambio en el splatoon me la saco constantemente.

Pues me queda una copa de 150cc, tengo que estar viendo combinaciones buenas de piezas o directamente farmear monedas para desbloquear más, pero me da a mi que como queden pocos coches por desbloquear y ninguno iguale a lo que tengo 200cc va a ser imposible.

Mario Tennis directamente es un juego de ensayo y error, equilibrado de puto culo el modo historia, pero bueno, ahí está. He ido a instalar un indie que me ha llamado la atención de un gato muy al estilo Limbo y me ha tirado fallo.
 
Pues me queda una copa de 150cc, tengo que estar viendo combinaciones buenas de piezas o directamente farmear monedas para desbloquear más, pero me da a mi que como queden pocos coches por desbloquear y ninguno iguale a lo que tengo 200cc va a ser imposible.

Mario Tennis directamente es un juego de ensayo y error, equilibrado de puto culo el modo historia, pero bueno, ahí está. He ido a instalar un indie que me ha llamado la atención de un gato muy al estilo Limbo y me ha tirado fallo.
Yo te recomiendo uno...ains va de un gato morao que quiere ser alcalde y usa metodos..."expeditivos"para ello.
Tiene un humor muy burro.
 
Bueno, esto tiene lagunas, igual que la generación anterior.

Época del CD, Nintendo mete cartuchos de hasta 64Mb, Sony mete CD de 700mb, Nintendo pierde muchas compañías que debido a la libertad creativa, de tamaño y precio por trabajar se van. Para trabajar con Nintendo había que alquilar o comprar las bases de trabajo Onyx de Silicon graphics, lo cual era una inversión brutal para cualquier estudio. En la calle aparecen los modchip, aparece la piratería, PSX es comprada tanto por esto como por su precio reducido comparado con su competidora.

Época del DVD, Sony llega a ella con toda la imagen en lo más alto, siguen ofreciendo el mismo sistema de trabajo y ademas equipan a la consola con el DVD, con un tamaño cuatro veces mayor que Nintendo, el cual teniendolo todo para vender consolas como churros decide crear su propio sistema optico, un minidonut que no llega a 2GB, al final uno de sus buques insignia como RE4 se portea a PS2.

Generación Siguiente y OJO A ESTO: Wii ofrece DVD, estandariza sus unidades opticas a un sistema de mercado abierto, acepta licencias a troche y moche y ademas ofrece su imagen personal de los videojuegos ¿calidad un poco menor de imagen? si, puede, pero vende 101 millones de copias porque llega a todo tipo de públicos y ademas mucha gente empieza a comprarla viendo que con una simple SD se puede meter custom firmware, es decir, todo lo que las demás compañías llevaban ganado ahora Nintendo lo gana con esta consola.

A partir de ahí Nintendo empieza un viaje ridículo donde teniendo la base del resto no llega a nada. Switch solo lleva 32 millones de copias, cuatro menos que N64 y todo por volver a lo mismo, sistemas de almacenamiento obsoleto, luchas con las compañías...etc.
Swich lleva dos años.
Mira cuantas consolas llevaba ps4 en dos años y llora, pq llevaba aprox dos millones menos(30,4 millones).y nadie discute q ps4 fue un bombazo en ventas.no olvide ese dato.swich no lleva 6 años...lleva 2. Cuando lleve 6 la juzgaremos y no olvidemos que estadisticamente solo en sus dos primeros años de vida wii fue la unica consola q vendio mas que swich.
Y antes de que te lances a decir que apoyo a swich,solo te dire q estoy incidiendo en cifras oficiales y en comparativas en regimen igualitario de tiempo..no tiene sentido decir que ps4 vendio 87 millones de consolas saliendo en 2012 que seich lleva 32 y es un fracaso,cuando salio en el 2017 .
 
Última edición:
A una consola la hacen los juegos, no las ventas. Evidentemente que buenos juegos hacen buenas ventas, pero vamos, que si me sacan un catalogo de puta madre y a la altura de lo que espero a mi me la sopla bastante que se la hayan comprado 2, 80 o 9000000000000 subnors.

Eso de "esta consola es buena porque ha vendido x" lo dejamos para tontubers y niños de 13 años.
 
A una consola la hacen los juegos, no las ventas. Evidentemente que buenos juegos hacen buenas ventas, pero vamos, que si me sacan un catalogo de puta madre y a la altura de lo que espero a mi me la sopla bastante que se la hayan comprado 2, 80 o 9000000000000 subnors.

Eso de "esta consola es buena porque ha vendido x" lo dejamos para tontubers y niños de 13 años.
Coño q no me refiero a eso.
Q yo solo apuntaba a que decir que estaba fracasando en ventas era erroneo pues,resulta q quitando Wii, es la consola mas vendida en sus dos primeros años de vida.q obviamente eso no es fracasar EN VENTAS.
Yo no hable de su calidad en ningun momento del post. Xd.
 
Última edición:
Coño q no me refiero a eso.
Q yo solo apuntaba a que decir que estaba fracasando en ventas era erroneo pues,resulta q quitando Wii, es la consola mas vendida en sus dos primeros años de vida.q obviamente eso no es fracasar EN VENTAS.
Yo no hable de su calidad en ningun momento del post. Xd.
Los armarios necesitan contenido electrónico.

Ahora mismo tal como la tengo np la tocaré en un tiempo, que ahora que han metido juegos no hechos con rpg maker a ver si me acabo unos cuantos.
 
yo me fure el yoshi que es un juego que le tengo especial cariño pero hasta el juego de agosto,no caera ninguno
 
Última edición:
Adivina tú qué has escrito ahí. Los de Nintendo ultimamente me desesperan, el Mario Kart empieza a robar muchisimo y solo me queda una copa en 150cc por sacar con todo oro, así que he pillado Vaporum (todo lo que salga del motor de Legend of Grimrock es MUY BIEN) el remake de Shadowgate (@Megapoitier resucita el hilo :lol:) y el Cuphead.
 
Última edición:
Adivina tú qué has escrito ahí. Los de Nintendo ultimamente me desesperan, el Mario Kart empieza a robar muchisimo y solo me queda una copa en 150cc por sacar con todo oro, así que he pillado Vaporum (todo lo que salga del motor de Legend of Grimrock es MUY BIEN) el remake de Shadowgate (@Megapoitier resucita el hilo :lol:) y el Cuphead.
El juegonde agosto lo llame asi pq no recuerdo el nombre.es este tipo bayoneta que luce superespectacular .
 
Firewatch, 2Gb de juego, lo instalo, empieza más o menos bien, se empieza a volver un mojón insufrible y de golpe veo que empieza a rascar y pegar bajadas de frames mientras carga arboles, es maravilloso, Nintendo lo vuelve a hacer, LOL.

Claramente desinstalar y borrar.
 
Han montado el tinglado a 500 metros de mi casa y no me he pasado.....lo vi desde lejos y tenían un camión rojo que parecía el de la peli de Soldado Universal

H2x1_Switchtour2019_ciudades_image950w.webp
 
Increible lo de la Switch Lite. Por 200 eypos, o sea 100 euros menos que la "pro", te dan una consola capada por todos lados y exclusivamente portatil. Esto ni los Nintenderos mas acerrimos se lo compran.

Cuando se rumoreo lo de sacar una version mas potente ya decia yo que sonaba raro. ¿Nintendo sacando algo mas potente? Si Nintendo saca algo siempre es hacia abajo.
 
Al final es lo que yo me pensaba, una versión simplemente portátil a precio de 3ds en su esteno. Métele en el pack de otoño cercano a navidad un pokemon y con el ajuste de 20-30€ menos de Game, Carrefour o Amazon de turno y se las van a quitar de las manos. Ni un padre lo va dudar entre soltar 329€ o 199€.

Por cierto hace como 10 días que me pillé la Switch y me lo paso teta al Zelda Breath of the Wild y al Tetris 99 :face:
 
https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Folliebarder%2Ffiles%2F2019%2F07%2Fshigeru_miyamoto_cloud-1200x675.jpg

HA HA, TU JUGAL, JUGAL, NO ESTAFA, NO ESTAFA, TU JUGAL, AH AH HA, TU DINELO ES MIO...PELDÓN, QUEREL DECIRL TU JUGAL.
Que bien.
Lista de juegos no aptos para el modo portátil.asique de memocurra.
Mario party.
1,2,swich
El arms de boxeo
Y
El splatoom
La puta q los parió.
Además q el descuento de 100 pavos es basurero.


Más que nada pq un dook de recambio a precio oficial son 99 pavos, lol q cojones tienen estos
 
Que bien.
Lista de juegos no aptos para el modo portátil.asique de memocurra.
Mario party.
1,2,swich
El arms de boxeo
Y
El splatoom
La puta q los parió.
Además q el descuento de 100 pavos es basurero.


Más que nada pq un dook de recambio a precio oficial son 99 pavos, lol q cojones tienen estos

Te incluyen un joycon para conectar al puerto USB-C y jugar algunas cosas ¿te dije ya que era una puta mierda? pues te lo vuelvo a decir, puta mierda de consola se vea en la tele o no.
 
Arriba Pie