Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si es más aburrido leeros vuestros últimos posts o el Financial Times, cojones dejad ya los temas financieros, los bancos y su puta madre.

Más gente jugando quiero ver.
Es q swich anda ultimamente sin nada interesante.
Y creo q para el e3 va a pasar lo siguiente.
Und swich sin doock y con mandos integrados y con una bateria mas cheta.
La sustituta de 3 ds 250 pavis y todos amigos.

Presentaran una swich pro.450 jureles con 8 gigas de ram almacenamieto flash de 128 siendo el tegra x2.juegos a 2k reescalados 30 fps y en pantalla 1080p 30/60 fps.
Se lanzaran al digital.ya ultimamente los juegos de swich se anuncian q la edicion fisica solo sera la caja con un codigo...ya sabeis el formato fisico srodinger.
Digo E3 sobreentendiendo q nintendo no acude a dicho evento pero en esos fias have siempre un direct de 45/60 minutos.
 
Última edición:
No sé si es más aburrido leeros vuestros últimos posts o el Financial Times, cojones dejad ya los temas financieros, los bancos y su puta madre.

Más gente jugando quiero ver.

Pues podrias moverlo a un hilo nuevo en vez de zanjarlo, que seguramente es el mejor debate el subforo en años más allá del "hoy me he pasado este juego"
 
Presentaran una swich pro.450 jureles con 8 gigas de ram almacenamieto flash de 128 siendo el tegra x2.juegos a 2k reescalados 30 fps y en pantalla 1080p 30/60 fps.

¿Para que quieres todo eso si solo acumula indies? ¿crees que la mejora visual va a hacer que se vean mejor los pixeles gordos de los motores 8 bits? ¿qué fué de la vibración mega inteligente que iba a abrumar a todas las empresas? estoy en ascuas.
 
¿Para que quieres todo eso si solo acumula indies? ¿crees que la mejora visual va a hacer que se vean mejor los pixeles gordos de los motores 8 bits? ¿qué fué de la vibración mega inteligente que iba a abrumar a todas las empresas? estoy en ascuas.
El problema es q la imagen diferenciadora de nintendo, es a la vez su desventaja.
Sabe dios,no lo habia pensado asi.

La vibracion hay muchos juegos q la usan ,el tema es las ganas de hacerlo.
De hecho en juegos de la M como el sea of tieves hecho de.menos eso,me fliparia eso para buscar los tesoros .
 
El problema es q la imagen diferenciadora de nintendo, es a la vez su desventaja.
Sabe dios,no lo habia pensado asi.

Nintendo tiene unas mentes ahí dentro que se sacan la polla en mesa de cristal y lo parten, solo hay que ver el sonído del Zelda, pero si tapamos todo eso con la megalomanía de ciertos perros viejos de la marca no van a evolucionar en nada. No estoy hablando de dinero, ganancias ni nada de eso, estoy hablando de potenciar imagen y podrían hacerlo si consiguen estandarizar muchas cosas.

Está muy bonito el rollo portatil y pollas para su boca, pero si consiguiesen una consola con buena imagen y sonido, que ademas de mover el resto de compañías en condiciones moviese todo el talento que tiene Nintendo escondido no tendría rival, pero es una empresa lastrada por lo ya dicho, señores jugueteros que se creen que en el mundo de las grandes tecnologías un crio va a tener a su padre montandole Labos.

No necesitan una guerra, no la necesitaron en su momento y ahora menos, con potenciar lo que ya tienen sin mirar al vecino pegaban un subidón enorme, pero tambien con sangre nueva y eso no va a ocurrir en corto plazo.
 
Nintendo tiene unas mentes ahí dentro que se sacan la polla en mesa de cristal y lo parten, solo hay que ver el sonído del Zelda, pero si tapamos todo eso con la megalomanía de ciertos perros viejos de la marca no van a evolucionar en nada. No estoy hablando de dinero, ganancias ni nada de eso, estoy hablando de potenciar imagen y podrían hacerlo si consiguen estandarizar muchas cosas.

Está muy bonito el rollo portatil y pollas para su boca, pero si consiguiesen una consola con buena imagen y sonido, que ademas de mover el resto de compañías en condiciones moviese todo el talento que tiene Nintendo escondido no tendría rival, pero es una empresa lastrada por lo ya dicho, señores jugueteros que se creen que en el mundo de las grandes tecnologías un crio va a tener a su padre montandole Labos.

No necesitan una guerra, no la necesitaron en su momento y ahora menos, con potenciar lo que ya tienen sin mirar al vecino pegaban un subidón enorme, pero tambien con sangre nueva y eso no va a ocurrir en corto plazo.
El problema gordo es q parece ser q a nintendo se le va la olla.con los rollalties y que quieren meter el hocico en todo,eso a las thirth no le cunden y por eso la dan muy de lado...al menos lo q tg entendido.
 
El problema gordo es q parece ser q a nintendo se le va la olla.con los rollalties y que quieren meter el hocico en todo,eso a las thirth no le cunden y por eso la dan muy de lado...al menos lo q tg entendido.

Nintendo y sus politicas leoninas, años 80.
 
Pero es que ahora mismo en el sector se estan metiendo dos de las 5 empresas mas grandes a nivel mundial que son Google y Microsoft y en el ajo tienes a Sony que hasta hace poco era una de esas 5.

Con ese panorama a ver que hace Nintendo, es que sencillamente, mas alla de su imagen de marca no puede hacer gran cosa. Bastante estan haciendo para ser una first party todavia.
 
El problema gordo es q parece ser q a nintendo se le va la olla.con los rollalties y que quieren meter el hocico en todo,eso a las thirth no le cunden y por eso la dan muy de lado...al menos lo q tg entendido.

Y que te sacan juegos en cartuchos de 32GB y cuando los dumpeas a digital ves que pesan menos de 2GB, lo cual quiere decir que los juegos pueden ser mucho más pero no les sale de los cojones, que llevan desde gamecube sin preocuparse por la electrónica realmente y solo por tratar todo como un juguete...etc.
 
Pero es que es logico: te sacan el pepinaco de los 128 bits a nivel tecnico y ademas con tamaño reducido, que era el que te movia mejor el triple AAA de aquella generacion que fue el Resident evil 4, y se comieron los mocos por todos lados. Para mas inri luego sacaron la Wii y ya sabemos lo que paso.

A Nintendo no la vuelves a ver en una batalla de hardware en la vida.
 
Pero es que es logico: te sacan el pepinaco de los 128 bits a nivel tecnico y ademas con tamaño reducido, que era el que te movia mejor el triple AAA de aquella generacion que fue el Resident evil 4, y se comieron los mocos por todos lados. Para mas inri luego sacaron la Wii y ya sabemos lo que paso.

A Nintendo no la vuelves a ver en una batalla de hardware en la vida.

Bueno, esto tiene lagunas, igual que la generación anterior.

Época del CD, Nintendo mete cartuchos de hasta 64Mb, Sony mete CD de 700mb, Nintendo pierde muchas compañías que debido a la libertad creativa, de tamaño y precio por trabajar se van. Para trabajar con Nintendo había que alquilar o comprar las bases de trabajo Onyx de Silicon graphics, lo cual era una inversión brutal para cualquier estudio. En la calle aparecen los modchip, aparece la piratería, PSX es comprada tanto por esto como por su precio reducido comparado con su competidora.

Época del DVD, Sony llega a ella con toda la imagen en lo más alto, siguen ofreciendo el mismo sistema de trabajo y ademas equipan a la consola con el DVD, con un tamaño cuatro veces mayor que Nintendo, el cual teniendolo todo para vender consolas como churros decide crear su propio sistema optico, un minidonut que no llega a 2GB, al final uno de sus buques insignia como RE4 se portea a PS2.

Generación Siguiente y OJO A ESTO: Wii ofrece DVD, estandariza sus unidades opticas a un sistema de mercado abierto, acepta licencias a troche y moche y ademas ofrece su imagen personal de los videojuegos ¿calidad un poco menor de imagen? si, puede, pero vende 101 millones de copias porque llega a todo tipo de públicos y ademas mucha gente empieza a comprarla viendo que con una simple SD se puede meter custom firmware, es decir, todo lo que las demás compañías llevaban ganado ahora Nintendo lo gana con esta consola.

A partir de ahí Nintendo empieza un viaje ridículo donde teniendo la base del resto no llega a nada. Switch solo lleva 32 millones de copias, cuatro menos que N64 y todo por volver a lo mismo, sistemas de almacenamiento obsoleto, luchas con las compañías...etc.
 
Y que te sacan juegos en cartuchos de 32GB y cuando los dumpeas a digital ves que pesan menos de 2GB, lo cual quiere decir que los juegos pueden ser mucho más pero no les sale de los cojones, que llevan desde gamecube sin preocuparse por la electrónica realmente y solo por tratar todo como un juguete...etc.
Pa un formato que trataron con decendia,q fue el de wiiu que era bluerays de 25/50 gigas y lo hacen en la consola mas desasteosa.

Y ni que me hubieran escuchado.
Estan hablando de una swich sin vibracion menos pantalla y mas chiquitina pare ser la portatil q mate a 3ds( financial times) y que tienen problemas de produccion con la q seria la pro,y la conoceriamos despues del año fiscal 2019(a partir de marzo del 2020)y q hablariamos de una nex gen....pues sinceramente si no es una pro,y le dan tratamiento de nueva gen,la ostia va a ser gorda,pq las tripas de esta son una xbox one s 0,75. (1030 tf de swich vs 1330 tfs de one)pero la siguiente podria ser de pitencia como una one algo dopada(1500 tf )pero es q las nuevas abdaran sobre los 8/9 tfs...va a haber una diferencia del copon bendito,si insisten en el formato swich.
 
Mira que normalmente entiendo a liachu, pero os juro por mi padre que de este ultimo mensaje no me he enterado un carajo :lol:
 
Pa un formato que trataron con decendia,q fue el de wiiu que era bluerays de 25/50 gigas y lo hacen en la consola mas desasteosa.

El problema de WiiU fué llegar cuando nadie esperaba consolas.


Mira que normalmente entiendo a liachu, pero os juro por mi padre que de este ultimo mensaje no me he enterado un carajo :lol:

Pues que esperaba una Switch pro con mucho teraflops de butano para igualar a las demás consolas y ahora resulta que va a ser una switch mini para sustituir a 3DS, lo que va a ser una hostia para Nintendo.
 
El problema de WiiU fué llegar cuando nadie esperaba consolas.




Pues que esperaba una Switch pro con mucho teraflops de butano para igualar a las demás consolas y ahora resulta que va a ser una switch mini para sustituir a 3DS, lo que va a ser una hostia para Nintendo.
Y que ademas no me va a dar mucho guato en los huevos ni me va sacar mucha leche.
 
Pero es que lo que no entiendo es de donde se saca que la revision de la Switch va a ser una consola Next Gen de Nintendo equivalente a una One chetada. De hecho con dos años de Switch y con las buenas ventas que esta teniendo (sobre todo en Japan) ¿como coño vamos a estar hablando ya de nueva consola de Nintendo?

Si sacan una revision de la Switch va a ser para sacar pasta a base de portear los multiplataforma y que alguno cague agusto, porque dudo yo que para el desarrollo propio necesite mas potencia.
 
porque dudo yo que para el desarrollo propio necesite mas potencia.

Te llevo diciendo que si durante este hilo ya paginas, que si, que necesita algo más de potencia para que ademas de lo visual funcione lo interactivo. Un BOTW con más potencia en lo interactivo sería muy interesante y no recorrerte campiñas vacías en plan LOLocausto.
 
Bueno, la cuestión es la siguiente: ahora que va a salir una versión plus, cómo los que tienen comprada la Switch de salida se la van a meter por el culo con las aristas que tiene.

Mucha vaselina va a hacer falta.
 
Si sacan una Switch Pro, imagino que será para sacarle refritos de la Switch normal, en plan "Mario Kart 8 Deluxe Pro", siendo a su vez el refrito de un refrito, y la caja del juego olerá a los churros del freidor de la verbena de tu pueblo a las 8.30 de la mañana.

Puta generación. Sus muertos.
 
Como soy un mierda he caído en pillarme el labo VR, que estaba a 35 euros la versión básica con el basuca. Me debe llegar esta semana.

Total, es lo que me gasto viendo al atleti en el bar y sufro menos. Ya les contaré.
 
He cagado una mierda grande como mi cabeza y no me ha parecido para tanto tras poner el Kirby en la Switch. Un juego sale y a ver que entra.
 
Como soy un mierda he caído en pillarme el labo VR, que estaba a 35 euros la versión básica con el basuca. Me debe llegar esta semana.

Total, es lo que me gasto viendo al atleti en el bar y sufro menos. Ya les contaré.

Mientras no te pilles un Nabo VR, todo ok José Luis.

Lo del Atleti sí que deberías mirartelo.
 
Última edición:
Arriba Pie