Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Phoenix Wright creo que no.

Atentos a los update, Nintendo con esta consola tiene a mas gente trabajando en eso que en los juegos. De salida muchos juegos vienen con parches de traducción, no tardará en salir este juego con el parche 1.0.1 con lo que le falte.
 
Yo por fin la tengo, en breve hago análisis más conciso. El nuevo Mario Kart mola mazo, eso sí.


D4BAVqKVUAAUjL3.jpg
 
Me pillé el Sky Forces Reloaded, vaya puto vicio. Es un matamarcianos, pero en cada pantalla te dan estrellitas, que usas para mejorar el escudo, las armas, los misiles... Para acceder a otras fases con más estrellitas, para acceder a más mejoras... Las estrellas dan una satisfacción enorme, con un sonidito adictivo. No puedes echar solo una partida, ni 10.

Si ya tuviera un poco más de personalidad en música y diseños, sería la hostia. Pero aún así merece muchísimo la pena, por 10 eurillos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo me jode una cosa, los putos mandos de la switch son la mierda más lamentable y cutre que existe. Todos los que conozco han tenido que cambiar los mandos por rotura. A mi los botones de pulsado se me quedan presionados. Y como son baratos... Muy mal.
 
Última edición:
Me pillé el Sky Forces Reloaded, vaya puto vicio. Es un matamarcianos, pero en cada pantalla te dan estrellitas, que usas para mejorar el escudo, las armas, los misiles... Para acceder a otras fases con más estrellitas, para acceder a más mejoras... Las estrellas dan una satisfacción enorme, con un sonidito adictivo. No puedes echar solo una partida, ni 10.

Si ya tuviera un poco más de personalidad en música y diseños, sería la hostia. Pero aún así merece muchísimo la pena, por 10 eurillos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo me jode una cosa, los putos mandos de la switch son la mierda más lamentable y cutre que existe. Todos los que conozco han tenido que cambiar los mandos por rotura. A mi los botones de pulsado se me quedan presionados. Y como son baratos... Muy mal.


Yo le di caña en PS4 me faltó el trofeo de jugar a dobles creo y algún otro más.
 
A mi se me ha ido la cabeza y me he líado a meterle de todo lo que encuentre, así me ahorro seguir buscando juegos y ya la tengo petada.

@Bobby Perú tienes también ikaruga, buen juego de lo mismo.
 
Si lo dejas así en el aire no te puedo decir, ya veremos.

Quería dejarlo para luego, para un análisis más pormenorizado de mi Switch que voy a hacer luego (una gran sorpresa) pero va, lo digo.

El puto problema de ese juego es el loot. No sé cuántas victorias he perdido porque al final me dan con los "caparazones de la muerte". Que sí, que es un puto Mario Kart y no el Gran Turismo, ya lo sé, pero se nota que IA trata de balancear partidas y eso resta muchos puntos al juego. Hubiera sido mejor algo más azar a la hora de conseguir objetos y no "Vaya, acabas de perder 4 puestos de golpe, pues nada, ahora te van a tocar las setitas para que vuelvas arriba"; "¿De primero y a punto de cruzar la meta final? TMoneditas para ti y caparazón azul para el segundo, por maricón".
 
Quería dejarlo para luego, para un análisis más pormenorizado de mi Switch que voy a hacer luego (una gran sorpresa) pero va, lo digo.

El puto problema de ese juego es el loot. No sé cuántas victorias he perdido porque al final me dan con los "caparazones de la muerte". Que sí, que es un puto Mario Kart y no el Gran Turismo, ya lo sé, pero se nota que IA trata de balancear partidas y eso resta muchos puntos al juego. Hubiera sido mejor algo más azar a la hora de conseguir objetos y no "Vaya, acabas de perder 4 puestos de golpe, pues nada, ahora te van a tocar las setitas para que vuelvas arriba"; "¿De primero y a punto de cruzar la meta final? TMoneditas para ti y caparazón azul para el segundo, por maricón".

Eso da para mucho más, el rollo de coleccionar vehiculos y ruedas a cambio de monedas hace que al ir primero todo sean monedas y te sea imposible defenderte con algo decente, un fallo enorme de cara a un jugador, porque en el online parece ser que funciona como tiene que funcionar al ser una locura de cambios de posición. Aún así te acostumbrarás a hacer el turbo en los saltos de rampa y eso da bastante ventaja, es ir pillandole el truco.
 
Eso da para mucho más, el rollo de coleccionar vehiculos y ruedas a cambio de monedas hace que al ir primero todo sean monedas y te sea imposible defenderte con algo decente, un fallo enorme de cara a un jugador, porque en el online parece ser que funciona como tiene que funcionar al ser una locura de cambios de posición. Aún así te acostumbrarás a hacer el turbo en los saltos de rampa y eso da bastante ventaja, es ir pillandole el truco.

Al online no le he dado todavía, pero supongo que será así. Como digo, hubiera sido mejor más variedad a la hora de recolectar objetos (todavía me parece imposible que sólo me hubiera tocado una vez la estrella y el caparazón con pinchos). Sobre todo da la sensación que la dificultad en el fondo no es tan grande y la IA tiene que meter mano. De hecho, ya he conseguido varias copas de oro en las cilindradas conflictivas. Recuerdo, eso sí, lo jodido que es ganar la Copa de Oro en el Súper Mario Kart en 150cc de la Super. Tal vez sea el mayor reto de la historia de la humanidad. Eso sí que era complicado pero no injusto.


Pero bueno, en definitiva la Switch mola mil. Pronto expondré mis impresiones.
 
Al online no le he dado todavía, pero supongo que será así. Como digo, hubiera sido mejor más variedad a la hora de recolectar objetos (todavía me parece imposible que sólo me hubiera tocado una vez la estrella y el caparazón con pinchos). Sobre todo da la sensación que la dificultad en el fondo no es tan grande y la IA tiene que meter mano. De hecho, ya he conseguido varias copas de oro en las cilindradas conflictivas. Recuerdo, eso sí, lo jodido que es ganar la Copa de Oro en el Súper Mario Kart en 150cc de la Super. Tal vez sea el mayor reto de la historia de la humanidad. Eso sí que era complicado pero no injusto.


Pero bueno, en definitiva la Switch mola mil. Pronto expondré mis impresiones.

En mi caso ya me he sacado 50cc, 100cc y la mitad de 150cc y nunca me ha tocado gran cosa, monedas y plátanos, un soberano coñazo.
 
En mi caso ya me he sacado 50cc, 100cc y la mitad de 150cc y nunca me ha tocado gran cosa, monedas y plátanos, un soberano coñazo.

Pues eso, uno no entiende ese error tan grave de diseño, si el resto del juego es bastante sobresaliente (tal y como dijiste, los gráficos lucen increíbles).
 
Última edición:
Pues eso, uno no entiende ese error tan grave de diseño, si el resto del juego es bastante sobresaliente (tal y como dijiste, los gráficos lucen increíbles).

El error de diseño no te puedo decir, supongo que si testearon el juego en una versión LAN o con un online dentro de la propia empresa se centraron en eso obviando que en el modo un jugador los NPC actuarían de manera tan facilona.

Cualquier juego de Nintendo luce perfecto en la consola, pero cualquier cosa licenciada por Nintendo no, de ahí que muchos juegos de un poco igual.
 
Última edición:
¿Alguien ha probado el Labo VR? La verdad es que los análisis coinciden... Que se ve bastante borroso, que se echa en falta una sujeción a la cabeza, y que es muy divertido, una VR apañada y con un precio muy ajustadito, 35 napos el pack básico con la pistola. Es tentador, pero me da a mi que es de esas cosas que tras las primeras semanas lo guardas y no lo vuelves a sacar.
 
Con los Mario Kart hace ya tiempo que decidieron tirar la casa por la ventana en el tema del realismo y mandarlo todo al carajo. Puedes tirarte el ultimo toda la carrera que en la ultima vuelta a la mitad ya te han dado objetos como para remontar al primero. El conocerte circuitos o practicar trazadas es inutil porque la CPU jamas te dejara escaparte con ventaja. A mi personalmente ese desequilibrio termino por aburrirme ya en Wii.

Recuerdo que en el modo 150cc que habeis comentado de la Super Nintendo en la copa especial, si hacias una carrera perfecta tenias, por lo menos, un 70% de probabilidades de ganar. Que cierto es que habia carreras como la primera, de ese modo, que podian ser loteria, pero la casa fantasma y la rainbow eran carreras en donde si jugabas perfecto ganabas si o si y ese equilibrio de suerte-pericia creo que daba una experiencia mas plena.

Luego tiraron por la senda tipica Nintendera de casualizar los juegos para llegar a mas publico y se volvio mas loteria que tecnica. Probablemente en terminos economicos han salido ganando bastante, pero yo aun echo de menos juegos como el original y el de GBA. Incluso lo de jugar dos de la Cube tenia su gracia, pero a dia de hoy es mas juego de salon familiar que otra cosa.
 
Última edición:
¿Hay algún juego de la consola que realmente enganche? empiezo a darme mucha vergüenza a mi mismo viendo que le meto ochenta juegos a la consola y la mayoría tienen más de un lustro y me da pereza pasarlos de nuevo.

Viendo que mis estilos preferidos son RPG, FPS y Beat em up ya solo me quedan por probar los RPG, los FPS en la pantallita teniendo el PC va a ser que no y los Beat em up pues teniendo un montón de ellos en PC tanto openbor como mame...se me está quedando la consola bastante flojita para engancharme a algo, por ahora solo le estoy dando fuerte al grim fandando.
 
eso es algo que me fulletea el tanque.que sabes que de la mitad para abajo tienes estrellitas invencibles, balas, los 9 objetos etc y arriba solo tienes monedas,platanos y poco mas....eso hace que te compense hace como hago yo, mantenerte en la mitad y luego calzar ostias como panes. no premia la conduccion...eso no mola.
 
¿Hay algún juego de la consola que realmente enganche? empiezo a darme mucha vergüenza a mi mismo viendo que le meto ochenta juegos a la consola y la mayoría tienen más de un lustro y me da pereza pasarlos de nuevo.

Viendo que mis estilos preferidos son RPG, FPS y Beat em up ya solo me quedan por probar los RPG, los FPS en la pantallita teniendo el PC va a ser que no y los Beat em up pues teniendo un montón de ellos en PC tanto openbor como mame...se me está quedando la consola bastante flojita para engancharme a algo, por ahora solo le estoy dando fuerte al grim fandando.

Juegate el Slap n' Beans si no lo has hecho antes en PC, y si no, tambien y el L.A Noire y con eso ya tienes para rato.
 
Juegate el Slap n' Beans si no lo has hecho antes en PC, y si no, tambien y el L.A Noire y con eso ya tienes para rato.

Soy bastante seguidor de los beat em up, así que si, lo he probado, pero no jugado a fondo.

Ayer me empecé a calentar la cabeza con el tema de que nada en la pantalla de switch me emocionaba, así que decidí empezar a pillar exclusivos (mayormente por tiempos de carga y aprovechar el hardware) y efectivamente, enganchan mucho más. Por ahora he pillado Mario Tennis que me está dando unas horas de entretenimiento cuando voy al cagadero o en la cama y cuando lo acabe empezaré el Kirby, entre ambos me he empezado el octopath traveler, a ver si merece la pena o tengo que romperle las piernas a @liachu69 por decir que es la leche en verso.

L.A Noire lo dudo, abandoné hace tiempo ese rollo GTA wanabe, el tiempo que tengo para jugar ya lo dedico a mis tres estilos preferidos, si alguna cosa se cuela por el medio como LIMBO o Grim fandango bien, pero paso de bajarme 18Gb para eso.
 
Última edición:
Soy bastante seguidor de los beat em up, así que si, lo he probado, pero no jugado a fondo.

Ayer me empecé a calentar la cabeza con el tema de que nada en la pantalla de switch me emocionaba, así que decidí empezar a pillar exclusivos (mayormente por tiempos de carga y aprovechar el hardware) y efectivamente, enganchan mucho más. Por ahora he pillado Mario Tennis que me está dando unas horas de entretenimiento cuando voy al cagadero o en la cama y cuando lo acabe empezaré el Kirby, entre ambos me he empezado el octopath traveler, a ver si merece la pena o tengo que romperle las piernas a @liachu69 por decir que es la leche en verso.

L.A Noire lo dudo, abandoné hace tiempo ese rollo GTA wanabe, el tiempo que tengo para jugar ya lo dedico a mis tres estilos preferidos, si alguna cosa se cuela por el medio como LIMBO o Grim fandango bien, pero paso de bajarme 18Gb para eso.


Es el que el fallo con la Switch es pillarla y luego buscar juegos. Mira primero todo lo que tiene y si te gusta lo que ves, solo en ese momento, compratela.

De todas formas, aunque no sea la consola de tu vida, simplemente por el modo piraton, ¿no crees que la tienes mas que amortizada a base de indies, portabilidad y catalogo exclusivo de Nintendo?
 
Es el que el fallo con la Switch es pillarla y luego buscar juegos. Mira primero todo lo que tiene y si te gusta lo que ves, solo en ese momento, compratela.

De todas formas, aunque no sea la consola de tu vida, simplemente por el modo piraton, ¿no crees que la tienes mas que amortizada a base de indies, portabilidad y catalogo exclusivo de Nintendo?

En mi caso el gasto es nulo, la consola es de un familiar que controla más ecus y tiene la wii cogiendo polvo en el armario el cual le dió por cedermela un tiempo al ver que el catálogo le apestaba a culo, fué él quien tuvo el fallo. Despues de cedermela le dije que había una opción de petarla y meterle el catálogo, me dió luz verde y un "cuando te aburras de ella me la pasas ya con todo dentro y fuera" y mejor para mi porque solo colecciono una consola y tengo un cajón con otras cuantas más apilandose, no quiero más.

Amortizada sabes que está desde que tienes un dongle de esos para meterle el chispazo, lo que me da miedo es que cada vez tengo en la cabeza menos eso de "pagaría por esto" ya que las portabilidades de juegos gordos se ven de pena y jugarlos en la pantalla es cancer de sida ocular, de ahí que juegos como Wolfestein lo haya desinstalado (eso y porque de Wolfestein no tienen nada) así que solo doy vueltas como una peonza probando juegos y juegos hasta que doy con algo que veo apto para ella, cosa que por ahora son los exclusivos y poquisimo más.

Lo unico que podría salvarla para mi son portabilidades de un wolfestein 3D real y tampoco porque lo tengo en PC y lo uso a diario, el madden como juego deportivo y EA ha dicho que no lo va a portar a switch y así un largo ETC de juegos, al igual que no le voy a meter emuladores porque para eso tengo mi flamante PSP de viaje que me mueve consolas en calidac.
 
Arriba Pie