Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@liachu , veo que tu capacidad lectora está al nivel de tu capacidad para expresarte.

No digo que los japojudíos de Nintendo vayan a bajar el precio de la consola, sino que cuando saquen la más que obvia revisión de hardware, los nintenderos de pro como tú, auténticos talibanes como los zombies de la manzanita, pondréis en venta la switch desfasada, vieja, en wallapop y similares, y os haréis con la nueva.


La wiiu estaba a 100 pavos completa en portales de segunda mano aún en su vida comercial. Así me hice yo con la mía.
Era una consola que no valia ni pa coger polvo abandonada casi desde el primer año.pero de la swich nadie se va a deshacer de ella "regalandora"

Pdata.se nota q eres un bocas q no me conoces de nada.en mi vida compre una revision de consola.de echo mi ds es la puta antigua la que salio con el mario 64,mi psvita es la puta primera rev,la 3ds es la primera,mi ps4 es la primera de todas,la cual tg marginado por mi msi q se mea encima de cualquier mierda de cualquiera de esas compañias,asique menos tirarte el pisro.soy un early adopter pero no ando comprando cada puta version de cada puto producto q hay.

Pdata2: debo ser un nintendero de la polla.solo mira mi historial,de sobremesa tuve mas sony q nintendo,tb tuve xbox,en portatiles tuve todas las sony y todas las nintendo...tg un pc master race,de exbox tuve la 1 y la 360...de ps tuve la 1 la 2 la 3 y la 4... Todo un nintendero frente a wui wiiu y swich.y si vamos mas para atras,tuve master system y mega drive, ni nintendo ni supernes ni n64,ni cube...un nintendero de toda la vida,soplapollas.
 
Última edición:
Escocido te veo, pikachu. Algo habrá de cierto en lo que he dicho.

Y vaya tela soltar que "la wiiu es una consola que ni para coger polvo". Tremenda puta poca idea debes tener, porque aquella fue un consolón que, si bien falló en su concepto de tabletomando portatil si-pero-no, tiene un ratio de juegazos por año que no se veía desde la llorada Dreamcast. No por nada, tu puta switch, esa freidora de chiringuito de Conil con pantalla, no hace más que recibir refritos de WiiU.
 
Última edición:
Pues mis impresiones generales son un tanto desencontradas: por un lado esta cumpliendo todas las expectativas que le tenia puestas en cuanto a que es una consola que lo mismo me la llevo a la cama, que juego desde el salon o que para los viajes que me toca hacer para el vis a vis va me va a venir de perlas.

El tenerla ya de serie con el Smash Bros, los Marios, jugar el Breath of the wild que deje a medias en wii u o juegos indie y los Bayoneta es suficiente tralla como para amortizar lo que he pagado por ella.

No obstante, tengo una especie de agria sensacion pensando que en realidad me he llevado una WiiU 1.5 con algo de mas calidad en la pantalla y la funcion de la portabilidad. Para el que no tenga la WiiU me parece una compra bastante redonda. Si la tienes, comprarla original y sin cfw pagando 60 leuros por los juegos me parece un atraco a mano armada.

Teniendo en cuenta que solo lleva dos años en el mercado y todavia le queda artilleria pesada en forma de Animal Crossing, Metroid, un Zelda nuevo y alguna que otra sorpresa pues da como para tenerla amortizadisima, pero claro, no tienes ese impacto de pasar en juegos desde la generacion de ps3/360 a ver un spiderman, un Resident Evil 2, un GOW o un RDR2. La sensacion que te deja esta consola es la del continuismo de un proyecto que fue fallido.

O sea, que si te gusta Nintendo y sabes lo que te va a ofrecer, no te vas a sentir decepcionado. Ahora bien, como vengas de primeras o vayas buscando algo de multiplataforma te va a parecer una puta mierda como una catedral.
 
Pues mis impresiones generales son un tanto desencontradas: por un lado esta cumpliendo todas las expectativas que le tenia puestas en cuanto a que es una consola que lo mismo me la llevo a la cama, que juego desde el salon o que para los viajes que me toca hacer para el vis a vis va me va a venir de perlas.

El tenerla ya de serie con el Smash Bros, los Marios, jugar el Breath of the wild que deje a medias en wii u o juegos indie y los Bayoneta es suficiente tralla como para amortizar lo que he pagado por ella.

No obstante, tengo una especie de agria sensacion pensando que en realidad me he llevado una WiiU 1.5 con algo de mas calidad en la pantalla y la funcion de la portabilidad. Para el que no tenga la WiiU me parece una compra bastante redonda. Si la tienes, comprarla original y sin cfw pagando 60 leuros por los juegos me parece un atraco a mano armada.

Teniendo en cuenta que solo lleva dos años en el mercado y todavia le queda artilleria pesada en forma de Animal Crossing, Metroid, un Zelda nuevo y alguna que otra sorpresa pues da como para tenerla amortizadisima, pero claro, no tienes ese impacto de pasar en juegos desde la generacion de ps3/360 a ver un spiderman, un Resident Evil 2, un GOW o un RDR2. La sensacion que te deja esta consola es la del continuismo de un proyecto que fue fallido.

O sea, que si te gusta Nintendo y sabes lo que te va a ofrecer, no te vas a sentir decepcionado. Ahora bien, como vengas de primeras o vayas buscando algo de multiplataforma te va a parecer una puta mierda como una catedral.

Durante el día vas a recibir un mensaje de Pikachu lleno de puntos, comas y equisdés poniendote en su sitio, que en este hilo nadie se mete con Miyamoto en su presencia.
 
Pues mis impresiones generales son un tanto desencontradas: por un lado esta cumpliendo todas las expectativas que le tenia puestas en cuanto a que es una consola que lo mismo me la llevo a la cama, que juego desde el salon o que para los viajes que me toca hacer para el vis a vis va me va a venir de perlas.

El tenerla ya de serie con el Smash Bros, los Marios, jugar el Breath of the wild que deje a medias en wii u o juegos indie y los Bayoneta es suficiente tralla como para amortizar lo que he pagado por ella.

No obstante, tengo una especie de agria sensacion pensando que en realidad me he llevado una WiiU 1.5 con algo de mas calidad en la pantalla y la funcion de la portabilidad. Para el que no tenga la WiiU me parece una compra bastante redonda. Si la tienes, comprarla original y sin cfw pagando 60 leuros por los juegos me parece un atraco a mano armada.

Teniendo en cuenta que solo lleva dos años en el mercado y todavia le queda artilleria pesada en forma de Animal Crossing, Metroid, un Zelda nuevo y alguna que otra sorpresa pues da como para tenerla amortizadisima, pero claro, no tienes ese impacto de pasar en juegos desde la generacion de ps3/360 a ver un spiderman, un Resident Evil 2, un GOW o un RDR2. La sensacion que te deja esta consola es la del continuismo de un proyecto que fue fallido.

O sea, que si te gusta Nintendo y sabes lo que te va a ofrecer, no te vas a sentir decepcionado. Ahora bien, como vengas de primeras o vayas buscando algo de multiplataforma te va a parecer una puta mierda como una catedral.

Ha sido hacerle chim pun flash a la consola y dar fé de este mensaje al 100%

La consola tiene un catálogo escaso de juegos propios, casi todos de una calidad vamos a decir baja, no se espera nada que no sean continuaciones o refritos y lo peor de todo es Switch se ha convertido en aquello que iba a ser OUYA, una consola donde almacenar todos los indies posibles, cutrejuegos de 8 bits y el resto un container de japonesadas como aventuras de leer o RPG que ocupan 2GB y es de lo decadentes que son.

Lo de jugar a juegos como dark souls con los manditos de switch va a ser que mejor dejarlo, eso un mando pro o date por jodido y sumado a que la consola tiene su gracia en lo portatil va a ser que descarto el juego con lo blandurrios que son, paso de joderlos en cuanto tenga que hacer un quiebro.

Wolfestein y DOOM bueno, no sé cómo será en otras consolas, pero aquí cuando tienes que pillar el juego, empezar a ponerle parches para arreglar los FPS y demás se te pasan las ganas de jugar.

Total, cuando me acabe el Mario Kart y su dificultad offline que haría llorar a cualquier adulto y algunos otros juegos que tengo instalados refritos de WiiU le pondré el maincrá para hacer castillos en los ratos libres (o no, prefiero gastar el tiempo en otra cosa) o directamente irá al cajón esperando y cruzando los dedos para que algo de lo que salga de aquí hasta que la consola muera valga para entretenerse.
 
Las consolas de Nintendo mientras no se cambie ya al formato puramente streamer van a ser para tener:

El Mario en 3D
El Mario en 2D
El Zelda
El Metroid
El Mario Kart
El Smash Bros
El Pokemon
El Donkey Kong
Reediciones de juegos pasados
La saga nueva de cada generacion (ejemplo de splatoon)
Juegos Indies
Emuladores

¿Da con eso para amortizar una consola? Pues si te gusta todo ese listado creo que mas que de sobra porque ya no tenemos 20 años para estar todo el puto dia jugando y contando que, a no ser que seas pobre, seguramente vas a tener tambien la Play o la Xbox (o las dos) donde poder jugarte los exclusivos y los multiplataforma.

En la medida en que los juegos de la lista no te atraigan pues se ve ya mas limitado el producto asi que si no te quieres llevar desilusiones tienes que tener muy claro lo que Nintendo te ofrece.

El malestar con Switch no creo que se deba a la consola en si, sino a que meter un producto "nuevo" a 300 y pico pavos que en realidad es una WiiU mas funcional queda como muy gitano, pero insisto: el que venga de nuevas a Switch sin pasar por WiiU creo que se lleva un consolon con bastantes juegos buenos mas los que quedan por llegar.

Aparte de que creo que el poder llevartela donde te salga del nurzo y saber que no tienes una ds, sino una potencia de "sobremesa" con funcionalidad portatil es mas que interesante habida cuenta de que probablemente tan solo Nintendo vaya meterse en la guerra del formato portatil.
 
También nos estamos perdiendo en no hablar del concepto y es que estamos perdiendo el poder engancharnos a un juego porque las consolas no están ofreciendo juegos en si, si no partes de juegos alargadas de mala manera, no solo ya con los DLC, si no en los juegos base.

mario oddisey: lo vendían como un juego super interesante y resulta que es un mario sunshine pero en vez de agua lanzas la gorra, posees de mala manera a dos bichos graciosos y ya.

Zelda: un juego inacabado, historia blanda, pateandote praderas de punto A a punto B para ver una historia que es lo más parecido a cualquier juego donde obtienes poderes y te matas al malo, con la putada de que en este pillaron el truco rapido a las comidas y puedes matar a Ganon desnudo si sabes cocinar una cosa con plátanos, es decir, historia rota y el resto del juego hacer puzzles en minitemplos, de verdad ¿cree esta gente que alguien puede gastar su vida en darse vueltas por la pradera buscando templos de mierda?

Mario 2D: el mismo de Wii, WiiU, NintendoDS...etc, si pagas por él o eres megafan de mario, coleccionista o rematadamente imbecil.

Metroid: no digo nada, no sé que tipo de juego será, si es prime no lo entiendo pues ya el 3 era repetitivo y malo a rabiar, si es un metroidvania igual resucitan la saga a buenas.

smash bros: más de lo mismo pero con muchos más personajes, debe ser increible hacer combos con la entrenadora del wiifit

Donkey Kong: Refrito de WiiU, pero gran juego, ando pasandomelo y la verdad que visualmente es bonito y pillar el sistema del country le ha dado mucha vida.

Pokemon: el juego que han sacado no vale un tiro de mierda, no es competitivo y como juego de movil aburriría a cualquiera, para echarse una siesta vale.

Splatton: la historia de ir en escenarios cerrados pillando siluros no es historia ni nada, puro juego para el online.

Indies: lo que ya has jugado en movil, pc o tablet ahora lo vas a jugar con controles readaptados para switch, los cuales si son 2D te vale pero si vienen de tactil o pc a veces están mal adpatados y cuesta un huevo.
 
Si tienes Amazon Prime y/o Twitch gratis un año de online de Switch

 
También nos estamos perdiendo en no hablar del concepto y es que estamos perdiendo el poder engancharnos a un juego porque las consolas no están ofreciendo juegos en si, si no partes de juegos alargadas de mala manera, no solo ya con los DLC, si no en los juegos base.

mario oddisey: lo vendían como un juego super interesante y resulta que es un mario sunshine pero en vez de agua lanzas la gorra, posees de mala manera a dos bichos graciosos y ya.

Zelda: un juego inacabado, historia blanda, pateandote praderas de punto A a punto B para ver una historia que es lo más parecido a cualquier juego donde obtienes poderes y te matas al malo, con la putada de que en este pillaron el truco rapido a las comidas y puedes matar a Ganon desnudo si sabes cocinar una cosa con plátanos, es decir, historia rota y el resto del juego hacer puzzles en minitemplos, de verdad ¿cree esta gente que alguien puede gastar su vida en darse vueltas por la pradera buscando templos de mierda?

Mario 2D: el mismo de Wii, WiiU, NintendoDS...etc, si pagas por él o eres megafan de mario, coleccionista o rematadamente imbecil.

Metroid: no digo nada, no sé que tipo de juego será, si es prime no lo entiendo pues ya el 3 era repetitivo y malo a rabiar, si es un metroidvania igual resucitan la saga a buenas.

smash bros: más de lo mismo pero con muchos más personajes, debe ser increible hacer combos con la entrenadora del wiifit

Donkey Kong: Refrito de WiiU, pero gran juego, ando pasandomelo y la verdad que visualmente es bonito y pillar el sistema del country le ha dado mucha vida.

Pokemon: el juego que han sacado no vale un tiro de mierda, no es competitivo y como juego de movil aburriría a cualquiera, para echarse una siesta vale.

Splatton: la historia de ir en escenarios cerrados pillando siluros no es historia ni nada, puro juego para el online.

Indies: lo que ya has jugado en movil, pc o tablet ahora lo vas a jugar con controles readaptados para switch, los cuales si son 2D te vale pero si vienen de tactil o pc a veces están mal adpatados y cuesta un huevo.
mario odyssey me gusto. pero es eso un mario de la cube ...me recordo enormemente a eso.
zelda. de acuerdo completamente. ni aprovecharon nada la faceta mundo abierto. aun asi es un juegon.
smash brosw. pues la entrenadora de wiffit mete ostias como soles .
donkey kong.para mi el autentico plataformas new school. es jodido en cierto modo.
pokemon no juego
splatoon concrepo con usted. ese modo un jugador es un rellenazo tonto.pero en online es un pasote de adictivo.usted no tiene online no puede valorarlo..pero te dire que solo por este juego ,ya mereceria la pena pegar los 20 anuales.y te lo digo yo, que no soy onliner.soy antionliner de hecho..pero lo de este juego es la ostia. si fuese multi,verias a todo dios comiendole la polla.
en indies discrepo bastante. curiosamente es de lo que mas estoy nutriendo mi consola. los indies le sienta como un puto guante a esta consola. y tengo mas de 25 que te lo puedo atestiguar, que ni en mi pc meti, ni en mi ps4 antigua ni en mi nueva xbox s metere.la immediated que te da swich para jugarlo y la portabilidad hace que sea genial para este tipo de games.
el yossi es amor puro,te confirmo.y hacerse el 100% va a ser muy berraco.
 
Última edición:
Escocido te veo, pikachu. Algo habrá de cierto en lo que he dicho.

Y vaya tela soltar que "la wiiu es una consola que ni para coger polvo". Tremenda puta poca idea debes tener, porque aquella fue un consolón que, si bien falló en su concepto de tabletomando portatil si-pero-no, tiene un ratio de juegazos por año que no se veía desde la llorada Dreamcast. No por nada, tu puta switch, esa freidora de chiringuito de Conil con pantalla, no hace más que recibir refritos de WiiU.
si lees algo mis mensajes veras que yo fui poseedor de una. se lo que me digo.

de lanzamiento de hecho.
por cierto...en el 2016 decias
Lo de esta consola es un despropósito del carajo. No venden un colín, la han defenestrado, pero no le bajan el precio ni un puto euro.

Como dice Tunak me la compraré cuando las liquiden a 90€ en el mierdamarkt, y la scene haya permitido su violación completa y despiadada.


me da que eres de esos posers que rajan de los productos hasta que estan muertos...y luego ,una vez muertos..los alaba.
y por cierto, si no bajaba de precio fue por la deflaccion bestia que sufrio el yen ,que entonces si,le hubieses echo un final fight a la compañia.me imagino que les rento mas coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las materias primas y resstructurar su uso o venderselas a terceros o incluso reciclar cosillas paara la swich, que venderma a menos precio y aun derrumbar mas las perdidas,que ya estaban teniendo vendiendolas al precio primigenio.

por cierto..mi post...
y aqui mis impresiones..que me deje llevar un poco por el hipe
[Hilo oficial] Wii U - Solo la compran los liachus de la vida

asique yo si se de que hablo cuando hablo de wiiu.. eres tu el que no tiene ni puta idea.
estas hablando con un tio que desde el 2006 tuvo TODAS LAS CONSOLAS DE TODAS LAS COMPAÑIAS.
asique llamarme nintendero o sonier o xboxero...es que me da la risa floja.

por cierto...el tiempo me dio la razon, pq la wiiu era bastante mas que la 360

  • Xbox 360: 240 GFLOPS (12 veces Xbox)
  • Wii U: 352 GFLOPS (29 veces Wii)
  • Switch: 1024 GFLOPS (3 veces Wii U)
  • Xbox One: 1311,5 GFLOPS (5,5 veces Xbox 360)
exactamente la xbox 360 en computo global era un 69% menos potente.... no era una 0s4 obviamente,ni una one, pero superaba en bastante a una ps3 y una xbox 360....asique equipararla en potencia era un disparate, bien orquestado para putear a la compañia.

por cierto ya veis la swich que realmente no anda corta de potencia...era una wiiu deciais por aca no? ..lol. mientras decia que la consola ERA POTENTE (para lo que es)cercana a xbox one y todo dios filtrando(interesadamente)que tenia 600 gfs en modo doock y 400 en modo portatil...y yo diciendoos..a ver...yo lo veo en modo portatil y eso en portatil,ya te adelanto que no lo vi en una ps3 y una xbox 360 en la puta vida... pero bueno..liachu era nintendero(desde el 2006 reitero,ahi teneis mis mensajes..todas las consolas del mercado pasaron por mi mano...solo me quedaba la one s ...y desde anteayer la tengo)
curiosamente cuando de verdad la scene le pudo meter mano y snifear a traves del backdoor salio ese dato..lo que tenia en las tripas...y es una xbox one 0,75....muy lejos de "una wiiu portatil"pero ni dios se hizo eco de eso...para que? al igual que como esta vendiendo a dios y su madre...saltan mierda sobre nuevas vers...para "parar las ventas"...
 
Última edición:
mario odyssey me gusto. pero es eso un mario de la cube ...me recordo enormemente a eso.
zelda. de acuerdo completamente. ni aprovecharon nada la faceta mundo abierto. aun asi es un juegon.
smash brosw. pues la entrenadora de wiffit mete ostias como soles .
donkey kong.para mi el autentico plataformas new school. es jodido en cierto modo.
pokemon no juego
splatoon concrepo con usted. ese modo un jugador es un rellenazo tonto.pero en online es un pasote de adictivo.usted no tiene online no puede valorarlo..pero te dire que solo por este juego ,ya mereceria la pena pegar los 20 anuales.y te lo digo yo, que no soy onliner.soy antionliner de hecho..pero lo de este juego es la ostia. si fuese multi,verias a todo dios comiendole la polla.
en indies discrepo bastante. curiosamente es de lo que mas estoy nutriendo mi consola. los indies le sienta como un puto guante a esta consola. y tengo mas de 25 que te lo puedo atestiguar, que ni en mi pc meti, ni en mi ps4 antigua ni en mi nueva xbox s metere.la immediated que te da swich para jugarlo y la portabilidad hace que sea genial para este tipo de games.
el yossi es amor puro,te confirmo.y hacerse el 100% va a ser muy berraco.

El Mario tiene una segunda vida como juegos speedrun, pero al darle como cincuenta vueltas ya he pasado de seguir.

Zelda bueno, artisticamente es envidiable, pero si jodes eso con el mundo abierto es de no tener muchas luces ¿te imaginas la calidad artistica de este juego, tanto visual como sonido como musicalmente en un juego con un autentico sistema de Zelda? pues eso.

El resto es tu opinión, no voy a estar bajando juegos indie de mala manera para jugar cuando el 80% son un coñazo infumable, tampoco creo que alguien gaste 300 euros para tener un contenedor de indies, es algo que hay que pensar.

Los juegos licenciados los mueve de malas maneras, los tiempos de carga son un poco excesivos y ahora han contratado a no sé que empresa para que los juegos licenciados sean arreglados para switch "mejorando cada vez más los tiempos de carga" así que le he dedicado un rato a algunos de ellos y la pereza ha sido maxima.

Ahora mismo, tras acabar donkey kong, estoy dandole al dark souls y en eso estoy centrado, el resto es la cuadratura del circulo. Miré el de Toad y no es más que un Mario & Donkey Kong, pero con la seta enana, vamos, que si ya nintendo de por si estaba usando diseños de sus game and watch para hacer sus consolas ademas te meten sus sistema de juego con skins nuevas, nada con lo que perder el tiempo.
 
El Mario tiene una segunda vida como juegos speedrun, pero al darle como cincuenta vueltas ya he pasado de seguir.

Zelda bueno, artisticamente es envidiable, pero si jodes eso con el mundo abierto es de no tener muchas luces ¿te imaginas la calidad artistica de este juego, tanto visual como sonido como musicalmente en un juego con un autentico sistema de Zelda? pues eso.

El resto es tu opinión, no voy a estar bajando juegos indie de mala manera para jugar cuando el 80% son un coñazo infumable, tampoco creo que alguien gaste 300 euros para tener un contenedor de indies, es algo que hay que pensar.

Los juegos licenciados los mueve de malas maneras, los tiempos de carga son un poco excesivos y ahora han contratado a no sé que empresa para que los juegos licenciados sean arreglados para switch "mejorando cada vez más los tiempos de carga" así que le he dedicado un rato a algunos de ellos y la pereza ha sido maxima.

Ahora mismo, tras acabar donkey kong, estoy dandole al dark souls y en eso estoy centrado, el resto es la cuadratura del circulo. Miré el de Toad y no es más que un Mario & Donkey Kong, pero con la seta enana, vamos, que si ya nintendo de por si estaba usando diseños de sus game and watch para hacer sus consolas ademas te meten sus sistema de juego con skins nuevas, nada con lo que perder el tiempo.
No tio.el toad es puzzle arcade.no es plataformeo.
La empresa q dices es panic button.hizo buen curro con el warframe con dl doom y con el wolfstein.
 
Más o menos me parece lo mismo, un port de wiiU para hacer puzzles, no...

Bueno, siguen metiendo algún parche que otro y aún no he encontrado ningún NSP de ambos, debo ser manco buscando.
 
Más o menos me parece lo mismo, un port de wiiU para hacer puzzles, no...

Bueno, siguen metiendo algún parche que otro y aún no he encontrado ningún NSP de ambos, debo ser manco buscando.
Yo empiezo a creer q puede que ya la pirateria este muerta.
Ps4 la piratean 4 gatos,es lioso y tedioso.
La xbox one ya ni dios le metio mano.
Proxima gente me huelo a suscripciones por todos lados.ya los formatos fisicos la gente cada vez los usa menos....cuando pasemos a ese punto,si sera el game over do you wish to continue, insert coin and press player one"...
 
Pues la switch con un aparatillo le haces lo que quieras. En verdad todo el mundo del videojuego está muerto por la endogamia que tiene, hace tiempo que un estudio nuevo es un suicidio y los grandes son empresas bloque burocratizadas que solo trabajan sobre suelo seguro.
 
La pirateria mientras Nintendo saque sus juegos a 70 pavos estara mas que justificada. Otra cosa es que los de Nintendo hagan su propio stream, cosa que dudo, pero conociendo lo judiojaponeses que son, de existir hipoteticamente, seguro que costaria un griton de euros al mes.

Han sacado esta semana una caja de carton para guardar el labo a 6 dolares. En poca cosa mas gitana que eso se puede pensar.


27488



:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
 
La pirateria mientras Nintendo saque sus juegos a 70 pavos estara mas que justificada. Otra cosa es que los de Nintendo hagan su propio stream, cosa que dudo, pero conociendo lo judiojaponeses que son, de existir hipoteticamente, seguro que costaria un griton de euros al mes.

Han sacado esta semana una caja de carton para guardar el labo a 6 dolares.

No suelen pasar de 40, pero ellos saben que los cutreport y refritos no los van a vender a más. ¿Labo fué un fracaso? cada vez que voy a sitios como FNAC veo montañas de ellos, algunas veces en rebajas :lol:
 
No suelen pasar de 40, pero ellos saben que los cutreport y refritos no los van a vender a más. ¿Labo fué un fracaso? cada vez que voy a sitios como FNAC veo montañas de ellos, algunas veces en rebajas :lol:

Se supone que en ventas estaba el torno al 50% de lo que pretendian vender. Ahora bien, si cuelas 200 o 300 mil unidades de cacharros de carton y un juego que programarlo les costo dos duros igual la palabra fracaso es demasiado dura. Posiblemente el tinglado no les salio todo lo bien que esperaban, pero dificilmente creo que con las cifras de ventas que han tenido habran tenido perdidas.

A las malas lo que les quede se lo venden al cartonero de turno y recuperan mas inversion. Ya me contaras tu si ese plan b de recliclaje lo puedes hacer tu con unas playstation vr.

Estos de Nintendo son listos como roboces
 
Se supone que en ventas estaba el torno al 50% de lo que pretendian vender. Ahora bien, si cuelas 200 o 300 mil unidades de cacharros de carton y un juego que programarlo les costo dos duros igual la palabra fracaso es demasiado dura. Posiblemente el tinglado no les salio todo lo bien que esperaban, pero dificilmente creo que con las cifras de ventas que han tenido habran tenido perdidas.

A las malas lo que les quede se lo venden al cartonero de turno y recuperan mas inversion. Ya me contaras tu si ese plan b de recliclaje lo puedes hacer tu con unas playstation vr.

Estos de Nintendo son listos como roboces

Hombre, el futuro de Nintendo va a ser ese, así que fué un globo sonda interesante. Miyamoto dejó claro hace unas semanas que su idea de Nintendo es la de que necesita más jugueteros que jugadores de videojuegos e ir por ese camino.
 
El único error que le veo a esa caja de cartón es no venderla bajo colaboración en las tiendas de Ikea y en vez de Nintendo Labo hacerlas con dibujos y logos de Zelda, Mario, etc... :lol:
 
Última edición:
Hombre, el futuro de Nintendo va a ser ese, así que fué un globo sonda interesante. Miyamoto dejó claro hace unas semanas que su idea de Nintendo es la de que necesita más jugueteros que jugadores de videojuegos e ir por ese camino.

El futuro de Nintendo pasa por ser la nueva Disney con el añadido del videojuego y el globo sonda va a ser lo de detective Pikachu, que como les funcione, detras vienen peliculas de Mario y Zelda.

Con tiempo os aviso.
 
El futuro de Nintendo pasa por ser la nueva Disney con el añadido del videojuego y el globo sonda va a ser lo de detective Pikachu, que como les funcione, detras vienen peliculas de Mario y Zelda.

Con tiempo os aviso.

Bueno, que lo hagan, eso son 10.000 votos más para VOX y Sony.
 
Arriba Pie