Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto va a terminar derivando en Granada y las tapas.....centremonos.
 
La pirateria mientras Nintendo saque sus juegos a 70 pavos estara mas que justificada. Otra cosa es que los de Nintendo hagan su propio stream, cosa que dudo, pero conociendo lo judiojaponeses que son, de existir hipoteticamente, seguro que costaria un griton de euros al mes.

Han sacado esta semana una caja de carton para guardar el labo a 6 dolares. En poca cosa mas gitana que eso se puede pensar.


Ver el archivos adjunto 27488


:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
Te parece caro?yo tengo visto esas cajas de carton de montate tu mismo,en el alcampo,a 10 pavos .
 
Lo de la caja de Labo tengo mis sospechas de que en el fondo un troleo como una catedral de Nintendo a Michael Pachter por si no le habia quedado claro antes.
 
No empieces con el "y tú más" que sabes que puede haber dos tontos vendiendo caro perfectamente.
Si claro.
Pero me.refiero a que lo decis como si fuera algo "anomalo"
No entro en la correccion o no(que obviamente me parece un sacacuartos xd)si no que tu vas al alcampo,o corte ,seccion papeleria y tienes eso,cajas de carton que van desde los 5 pavos hasta 20 dependiendo de quien licencie esa caja de montatela tu mismo.
Digo q el producto q es tiene un valor estandar dentro de esa clase de producto.
Q te parece un sacacuartos?vale.a mi tambien, pero montar un escandalo de eso, cuando seguramente hasta hay cajas con motivo de mario licenciadas q valen mas q eso, es de traca.
 
Despues de un mesecillo con el cacharro y habiendo superado ciertas reticencias iniciales en cuanto a sentir que estaba llevandome un refrito de un producto fallido tengo que decir que no puedo estar mas contento con la Switch y con lo que me ofrece.

No voy a decir que es una consola para todos los publicos, ni que la propuesta de jugabilidad le vaya a gustar a todo el mundo, pero a medida que voy pillandole el manejo la portabilidad es algo que le esta haciendo ganar muchos enteros y mira que practicamente a lo unico que le he echado horas de momento es al Smash Bros Ultimate. Pero esa libertad de decir, tengo ganas de jugar un rato en la tele o llegar cansado del trabajo y pillar la consola y jugar en la cama como un señor o como, por ejemplo, este fin de semana que estaba jugando en la tele y me apetecio pillarla, bajar a la playa y ponerme a jugar desde alli, pues para mi ha sido toda una sorpresa. ¿Que hay gente que el poder llevartela de un lado a otro se la sopla? Pues perfecto, pero para mi esta siendo un descubrimiento el tener las ventajas de una consola de sobremesa y una portatil al estilo 3DS todo en uno y sin tener que preocuparme de mas consolas.

El Smash Bros me ha sorprendido una barbaridad en tanto que llevare unas 80 horas y aunque ayer desbloquee al ultimo luchador, todavia ni he terminado el modo historia y luego me quedarian el modo normal y el arcade asi que perfectamente se puede ir a unas 150 horas antes de que lo que te quede sean peleas puras y duras de probar a todos los luchadores, que eso tambien da para bastante. Asi que lo que puede faltar en contenido novedoso se lo han puesto a cantidad de contenido y que quereis que os diga, el smash de WiiU creo que me lo ventile en semana y media y que le puedas meter mas de 200 horas a un titulo como este es para quitarse el sombrero. El modo historia con el tema de los espiritus ha sido un acierto porque aunque tienes siempre las peleas con los mismos luchadores la cantidad de situaciones que generan en cada pelea hace que tengas muchisimos desafios y muy diferentes y en ningun momento tienes la sensacion de estar aburrido. Igual si que es cierto que no es un titulo para jugar 4 horas seguidas porque entonces si se haria pesado, pero para echarle una hora y media al dia es drogaina.

Como parte negativa si que tengo que decir el Bayonetta o el Dark Souls en modo portatil tienen unos graficos que son alfileres en los ojos.
 
Pues a mí el Smash Bros, como dije en otro hilo, me parece un cagarro, un mojón de juego de lucha (ni de lucha; de tirarse mierdas y empujones)
A mí, por lo tanto, no me la has vendido.
:/
 
Pues a mí el Smash Bros, como dije en otro hilo, me parece un cagarro, un mojón de juego de lucha (ni de lucha; de tirarse mierdas y empujones)
A mí, por lo tanto, no me la has vendido.
:/

No creo que te la quiera vender. Mi experiencia con ella desde el ultimo mensaje es de lanzarme a la aventura, directamente ver que hay y meterlo en la consola, así que estoy jugando a Grim Fandango, el cual por tiempos de carga y movimiento me parece que lo han porteador genial y el resto indies con un poco de carisma, si no fuese por eso estaría en un cajón metida, ya he borrado de la memoria capitán Toad, dragon ball fighter Z y alguno más.
 
Pues a mí el Smash Bros, como dije en otro hilo, me parece un cagarro, un mojón de juego de lucha (ni de lucha; de tirarse mierdas y empujones)
A mí, por lo tanto, no me la has vendido.
:/

A estas alturas no te voy a vender el Smash Bros porque ya sabes de largo lo que te ofrece y ya es que te guste ese modelo o no, lo cual es muy respetable. No obstante si todo fuera tirar... tambien tienes modos por tiempo o por porcentaje de vida que lo equipara a los juegos normales y corrientes de lucha. Vamos que es mas que te atraiga lo original de la propuesta.

Es como si yo te digo que el RPG por turnos es un COÑAZO porque te tiras todo el rato moviendote entre menus para hacer cualquier cosa.
 
Estoy empezando el The Friends of Ringo Ishikawa, es como un yo contra el barrio pero raro, como un poco Shenmue+Streets of rage.

¿Alguna expe?
 
Estoy empezando el The Friends of Ringo Ishikawa, es como un yo contra el barrio pero raro, como un poco Shenmue+Streets of rage.

¿Alguna expe?

No lo conocía pero va a ir para dentro. Si es como el Kunio tachi no Banka de SNES (que tiene toda la pinta) te lo vas a pasar bien.
 
El capitan toad no se negocia...so cabron
 
El capitan toad no se negocia...so cabron

No es malo el juego, con lo que ocupa perfecto para tenerlo para emergencias y el sistema de juego es sencillo y entretenido, solo que he tenído un problema con la tarjeta de memoria y al meterle un backup parece ser que me lo detectaba como no descargado, así que he decidido meter otras cosas antes que unjuego que no estaba usando.
 
Pregunta rapida ¿merece la pena el splatoon 2 para jugar offline en mi flamante switch pirateada?
 
Pregunta rapida ¿merece la pena el splatoon 2 para jugar offline en mi flamante switch pirateada?

No. El juego es para un modo online donde el resto de los jugadores ofrezca algo, el modo offline es un modo historia donde harás todo el tiempo lo mismo y terminarás aburriendote. Si te interesa algún estilo de juego te puedo decir que le puedes meter.
 
Mas que nada era por catar exclusivos. Iba a meterle el Final Fantasy VII pero para mi desgracia pide actualizar y creo que en formato nsp para saltarse eso hay que formar un lio de pelotas.

Creo que tirare de meterle el Donkey Kong, el Yoshi y probablemente lo que mas me llama ahora es tener por ahi metido el L.A Noire y rejugarmelo.

La unica duda que me queda seria el Hyrule Warriors: si es crema o cacaceite.
 
Mas que nada era por catar exclusivos. Iba a meterle el Final Fantasy VII pero para mi desgracia pide actualizar y creo que en formato nsp para saltarse eso hay que formar un lio de pelotas.

Creo que tirare de meterle el Donkey Kong, el Yoshi y probablemente lo que mas me llama ahora es tener por ahi metido el L.A Noire y rejugarmelo.

La unica duda que me queda seria el Hyrule Warriors: si es crema o cacaceite.

Si te pide actualizar con FF-VII olvidate del Yoshi, los NSP vienen con el firmware grabado de la eshop, así que todos los juegos que saliesen anteriores y durante el firmware que tengas te funcionarán, los posteriores nada de nada, te saltará un aviso diciendote que no se puede instalar o si tienes suerte saltandote la firma con el tinfoil igual te deja, pero vamos, a mi no me ha dejado por ahora ninguno.

Donkey Kong, juegazo y te va a dejar perfectamente, el Yoshi no te va a dejar porque requiere 7.0.0 si no recuerdo mal, acaba de salir. Hyrule warriores te dejará pero es un poco castañazo.

Si andas por la 6.2.0 puedes meterle el kirby star allies, mario tenis, mario party, super mario deluxe, zelda, mario kart... y si no quieres exclusivos a partir de la 5.1.0 te pilla cualquiera estilo DOOM, Wolfestein, dark souls...etc.

En mi caso para jugar tengo cosas como Grim Fandango (juegazo atemporal al que meteré speedrun seguramente), Bloodstained (Castlevania muy muy bueno, probadlo), Limbo (indie de esos que merecen la pena) y hollow knight (no lo he probado)

Cosas que no recomiendo: Dragon Quest Builders (es un minecraft aún más pomposo y aburrido) Dragon Ball Fighter Z (tiempos de carga largos, más de la mitad de los personajes son mediante compra y es un coñazo andar instalandolos DLC por DLC) Capitán Toad (no es malo, pero no es algo que te valga más allá de resolver puzzles en el metro)
 
Paradojicamente el Yoshi si que me ha dejado.

En principio teniendo en cuenta que tengo gritones de juegos por pasarme y a medio pasar entre la PS4 y el PC lo que busco con la Switch es cosas rapidas y que se puedan jugar a ratos.

De lo que me has comentado lo tengo todo y supongo que tambien le metere el Katamari que fue un juego que me chano 2k en PS2. El Bloodstained me lo apunto y el de Bud Spencer y Terence Hill tambien caiga.

Incluso tampoco descarto sentirme un Van Der Eynde de turno y rejugar tambien el Phoenix Wright aunque tenga que ser en ingles.
 
Paradojicamente el Yoshi si que me ha dejado.

En principio teniendo en cuenta que tengo gritones de juegos por pasarme y a medio pasar entre la PS4 y el PC lo que busco con la Switch es cosas rapidas y que se puedan jugar a ratos.

De lo que me has comentado lo tengo todo y supongo que tambien le metere el Katamari que fue un juego que me chano 2k en PS2. El Bloodstained me lo apunto y el de Bud Spencer y Terence Hill tambien caiga.

Incluso tampoco descarto sentirme un Van Der Eynde de turno y rejugar tambien el Phoenix Wright aunque tenga que ser en ingles.

¿En que firmware estás? si andas por el 6.2.0 o parecido es posible que ya deje instalar muchas cosas, tambien puede variar por combinación de Firmware y loader.
 
Arriba Pie