Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero decirle que la castaña la tendrá hustez en la cabeza, sino fuera por la Switch ya hubiera descartado seguir jugando en videoconsolas.

Como te han dicho en el Alcampo yo he encontrado las mejores ofertas de exclusivos de Switch entre 35-45€. Hasta un hamijo se compró el Links Awakening en el mismo Alcampo que yo por 15€ debían ser las últimas unidades, yo 6 meses antes solté 41€. En general cualquier exclusivo de Switch en tiendas online o física que encuentres a 40-45€ es buen precio, buen precio en el sentido que no va a bajar más aunque busques en todas las tiendas, raro ver un exclusivo por debajo de los 40€.

Buscar en Chollometro siempre da avisos de ofertas en tiendas físicas u online, con frecuencia dan avisos de Mediamart, Worten, etc... Gracias a un aviso de Chollometro el Wolfenstein bueno no el de las nenas empoderadas a 5€ en Mediamarkt más 2€ de gastos de envío. En Amazon no suelen bajar los exclusovos de los 40-45€ pero si buscas algún juego de terceras compañías para Switch si sueles encontrar juegos entre los 30-20€.

Si le parece caro 40-45€ por juegos de notable para arriba apaga y vamonos...
Mehh el Alcampo se está subiendo a la Parra.

El zerda HD y el Mario Golf a 54 baños.han subido los exclusivos 9 euros por la gatera,el puto Alcampo.
 
Eso no es ningún secreto, pero también tiene un poco de castaña quién se ofende, aunque sea mínimamente, porque se llame castaña a una videoconsola, que todas tienen sus cosillas.


Me parece caro cuando ese juego, aunque sea de sobresaliente, lleva de 2 años para arriba en el mercado, cuando anteriormente hemos visto triples A bajar a 10€ en apenas meses. Y ahora tampoco tienen gasto material ni de distribución vendiéndolos online, así que, sí, me parece caro y me parece que Nintendo es de las mayores estafadoras en ese aspecto (sin por ello decir que las demás sean honradas).

Dicho esto, gracias a ambos, estaré ojo avizor (o miraré en intranel como piratearla, si total, soy asocial y online no juego).
Lo enfoca mal.

Yo prefiero que los juegos no bajen,porque así cuando venda todos los juegos por reciclar pasta en el vicio,no me los van a comprar al peso.

Te pongo un ejemplo.
Vende el Ghost tushima+the Last of US 2.

Ya te digo yo cuánto. 35 pavos ambos(25 por el Ghost y 10 por el they Last of US.el primero lo ponen a 40 y el segundo a 29,95)

Zelda+animal.crossing=por esos dos consigue 70.(40 por el Zelda para ponerlo a 50 y 30 por el animal para ponerlo a 45, y créame,se compra.como pan caliente,no como los de Sony que hacen pilas con ellos)

Visto eso como consumidor(y si precios de reventa REALES y de HOY(tengo un colega en la franquicia todo consolas que es de las que más pagan)que prefieres.quentus juegos se devalúen solo con mirarlos o que conserven un valor intrinseco.
 
Eso no es ningún secreto, pero también tiene un poco de castaña quién se ofende, aunque sea mínimamente, porque se llame castaña a una videoconsola, que todas tienen sus cosillas.


Me parece caro cuando ese juego, aunque sea de sobresaliente, lleva de 2 años para arriba en el mercado, cuando anteriormente hemos visto triples A bajar a 10€ en apenas meses. Y ahora tampoco tienen gasto material ni de distribución vendiéndolos online, así que, sí, me parece caro y me parece que Nintendo es de las mayores estafadoras en ese aspecto (sin por ello decir que las demás sean honradas).

Dicho esto, gracias a ambos, estaré ojo avizor (o miraré en intranel como piratearla, si total, soy asocial y online no juego).

Claro que tiene sus cosillas, defectos o cagadas, como quieras llamarle. por ejemplo en mi modelo no traer blutooh y tener que compra run adaptador para poder usar unos auriculares sin cables. El dock sin conexión ethernet o que el alcanza del wifi podría ser mejor...

Oferta y demanda. Cuando muchos exclusivos pasan de los 20 millones de copias vendidas y alguno pasa de los 30 millones de copias y siguen viendiendo a buen ritmo esos juegos porque el año pasado vendieron 32 millones de consolas y estiman 28 millones este año pues ya me dirá hustez que prisa tiene Nintendo en bajar los precios de sus juegos y más cuando Xbox y PS han sacado dos consolas sin juegos next gen. Hasta bien entrado 2022 ó en 2023 no espere que Nintendo vaya sacar sus exclusivos más antiguos bajo nombre best price o classic por debajo de 30€

Que como viciados a todos nos gustaría que fueran más baratos pero tenga claro que solo bajan los precios de los juegos que no se venden, los juegos que venden no bajan de precio el Gosht of Tsushima yo no encuentro forma de que baje de los 50€ y acabaré picando a ese precio.

El Mass Effect Trilogía no hizo ni 3 meses que salió y ayer en Chollometro varias tiendas lo tenian a 30€... Hasta la Game... por supuesto como buen monguer consumista y viciado el sábado pasó a la tienda a buscarlo y eso que tengo los originales en X360 :face:

Y por cierto si no es para regalar recurra la segunda mano

Mehh el Alcampo se está subiendo a la Parra.

El zerda HD y el Mario Golf a 54 baños.han subido los exclusivos 9 euros por la gatera,el puto Alcampo.

Si te cuadra pásate por el Alcampo de Area Central de Santiago de Compostela yo es raro el día que no veo exclusivos entre 50-40€. Entre 40-45€ es el precio que a mi me parece justo. Aunque sean la misma empresa de una ciudad a otra cambian mucho los precios y si vas a Santiago una visita al Mediamarkt también merece mucho la pena el AC Valhalla me quedó por 32€ poco después de las navidades entre que ya estaba algo rebajado y eran los días sin iva.

El mejor sitio para comprar videojuegos era Costomovil y hasta te daban cashback en Letyshops, hace un par de semanas hasta me llegó el cashback del último juego que compré allí y eso que ya había intervenido la policia, pena que fuera un timo piramidal :lol::lol::lol:
 
Por cierto un hamijo me ha pasdo el soplo del Strret of Rage 4 para Switch a 15€ en Amazon Francia pero ya he llegado tarde.

Tanto para Switch como para PS4 si no sois pijos con el tema del idioma de la caja no sé que cojones pasa con Amazon Francia que es de los sitios más baratos para comprar juegos que ya tengan un poco de tiempo. Compre el Persona5 Royal y el 13 Sentinels a los gabachos y me ahorré en cada uno entre 15-20€ con respecto al mejor precio en España con el Prime envío gratis y en 48-72 horas en casita.
 
Me hace gracia veros hablar de precios de juegos de switch, ayer mismo, preparándome para un viaje con el niño, me bajé un torrent de chorrocientos juegos, entre ellos casi todos los propios de Nintendo, y en un par de horas :P

Que por cierto, me instalé el primero el Link's Awakening por nostalgia, por las cientos de horas que le habré echado en la Gameboy original, y joder vaya versión guarra. Yo no soy muy tiquismiquis para esas cosas, pero es que el juego pega unas rascadas horribles, y además en cualquier momento (paseando por el campo, que no hace falta que la pantalla se llene de enemigos), y lo convierten en algo muy incómodo de jugar.

Hoy voy a probar el nuevo del golf con el zagal, que me lo ha pedido. A ver qué tal.
 
Yo no soy muy tiquismiquis

:lol:

¿Cómo de díficil de piratear es una Switch? Porque si es relativamente fácil quizás es mejor comprar una en vez de la Wii U como estoy pensando. Imagino que al piratear el cacharro pierdes el online pero es una cosa que simplemente me la trae el pairo: nunca me ha terminado de enganchar lo de jugar online.

Ejemplo de buen precio, @Sr. Brans :


Como indicaba @Tuzaro, pese a que está llena de franceses, en Francia hay buenos precios para juegos de la Switch.
 
Última edición:
:lol:

¿Cómo de díficil de piratear es una Switch? Porque si es relativamente fácil quizás es mejor comprar una en vez de la Wii U como estoy pensando. Imagino que al piratear el cacharro pierdes el online pero es una cosa que simplemente me la trae el pairo: nunca me ha terminado de enganchar lo de jugar online.

Ejemplo de buen precio, @Sr. Brans :


Como indicaba @Tuzaro, pese a que está llena de franceses, en Francia hay buenos precios para juegos de la Switch.

Piratear Switch no es fácil, por sofware (flashear) solo algunas de las más antiguas, así que tendrías que comprar una de segunda mano cuyo número de serie es compatible con el flasheo. Por hardware no se si ha cambiado en dos años pero había que instalar un modchip y yo vi presupuestos en internet que se iban a los 150€. Mil veces más fácil y barato piratear la WII U.

Pue si yo no pirateo consolas actuales precisamente es por eso, por el online, los juegos desde PS4/One o mismo desde finales de la generación x360/ps3 acaban necesitando un parche de actualización que solo puedes conseguir con la consola conectada a internet, salvo que te conformes con jugar en versión "vanilla" y comerte los buenos bugs que todos los juegos más o menos actuales tienen de salida.

Si la importación francesa es una mina, ese porque lo tengo en la wii U piratón y lo jugué hace poco las pasadas navibanes, no me hace gastarme los horocs en una dronja que he consumido hace tan poco igual por las novedades que tiene con respecto al original cuando salva en 1 año o 2 en versión best price/classic.
 
La Switch como bien dice aquí el amigo es pirateable si es de las primeras (v1) Yo me harté de buscar en su día hasta que di con una vulnerable.
Compradas en tienda hoy día, Slim o normal, olvídate.

Y el online es operativo completamente, pero te tienes que comprar el juego original, NUNCA conectarte con juegos piratas. Al piratear creas una "partición" (una NAND virtual) en la que juegas a los juegos piratas desde Atmosphere, y la nand original se queda intocable con el SO legal.
 
Última edición:
La Switch como bien dice aquí el amigo es pirateable si es de las primeras (v1) Yo me harté de buscar en su día hasta que di con una vulnerable.
Compradas en tienda hoy día, Slim o normal, olvídate.

Joder, suena complicado. Imagino que se identifica una v1 con una parte del número de serie o algo similar, ¿no? Creo que voy a tirar por la calle de en medio y pillar una Wii U fácilmente hackeable y jugar con ella a todo el catálogo de Nintendo hasta esa plataforma.

Por cierto, he estado revisando las primeras páginas de este hilo y más allá de la discusión que tuvo @Spawner con un ex-forero acerca del control parental en lo que el hijo decidía gastarse su propio dinero encuentro muy gracioso esos mensajes que decían que estaba muy bien y tal pero que a 300€ se la iban a comer los de la gran N, que nadie iba a pagar ese precio por ella. Ves los números y, en fin, otra demostración más de que no tenemos ni puta idea de la vida :lol:
 
Por cierto, he estado revisando las primeras páginas de este hilo y más allá de la discusión que tuvo @Spawner con un ex-forero acerca del control parental en lo que el hijo decidía gastarse su propio dinero encuentro muy gracioso esos mensajes que decían que estaba muy bien y tal pero que a 300€ se la iban a comer los de la gran N, que nadie iba a pagar ese precio por ella. Ves los números y, en fin, otra demostración más de que no tenemos ni puta idea de la vida :lol:

Yo recuerdo al poco de salir la Switch entrar en el Carrefour y ver un pantallón con un gameplay del Zelda Breath of the Wild y saber al segundo que quería jugar a esa puta mierda, eso si esperé como un año a ver si vendía bien o se la pegaba porque los hezpertos que consultaba en el internec y la prensa especializada decian que se la iba a pegar, aún recuerdo una mesa de debate como no de Sonyconsolas después de su presentación oficial poniéndola a parir.

Fue comprarla para la comunión :lol: :lol: :lol: de mi ahijada y ponerme jugar con ella al Mario gorritas y antes de que acabara el día ya estaba mandando traer otra para mi.
 
Las switches tienen una pegatina con un código de barras y un número de serie en su parte inferior, a partir del cual sabes si es juankeable o no.
Hoy día todo quisqui sabe si si consola es pirateable o no, y se suben a la parra con los precios. Yo la compré hace dos años a un pavo que ni puta idea del tema, así que se la compre a buen precio. Me dijo de aquellas que por 30 pavos más me daba también el BOTW y la dije que nones, obviamente.

Si la quieres para jugar en casa, pues si, la WiiU te saca de la papeleta por 150€ menos. Y se piratea con mirarla. Pero si la quieres para jugar en la calle, o tienes niños, tienes que pasar por el aro de la puta Switch.

Ayer jugué, por cierto, a uno de unos enfermeros que tienes que rescatar gente y meterla en la ambulancia coordinándote con el otro jugador, y la verdad es que nos pegamos un buen hartón de reir. No recuerdo el nombre.
 
Si te pones a buscar online de segunda mano fijo que encuentras una Switch pirateada a buen precio a no ser que vivas en un paramo. que basicamente fue lo que hice yo.
 
Ojo que la mía es de las últimas V1 y no es pirateable por software, a finales del año que yo compré ya salieron las V2.

Hay páginas web para consultar si se puede piratear, pero como te dicen el que quiera vender una V1 pirateada o que sabe que se puede piratear en guarrapop o ebay igual tiene los huevazos d epedirte a precio de nueva o casi.
 
Última edición:
Ayer jugué, por cierto, a uno de unos enfermeros que tienes que rescatar gente y meterla en la ambulancia coordinándote con el otro jugador, y la verdad es que nos pegamos un buen hartón de reir. No recuerdo el nombre.
The Stretchers
 
Yo nunca dudé.

Por algo eres mod, amigo.

una mesa de debate como no de Sonyconsolas después de su presentación oficial poniéndola a parir.

Y ahora lanzarán loas a la máquina y en ningún momento dirán qué tontos fuimos no creyendo en ella, ¿eh?

Si la quieres para jugar en casa, pues si, la WiiU te saca de la papeleta por 150€ menos. Y se piratea con mirarla. Pero si la quieres para jugar en la calle, o tienes niños, tienes que pasar por el aro de la puta Switch.

Pues ahí está la duda, la verdad. Ahora mismo en mi día a día no tengo momentos en la calle para ludar ya que al curro voy andando; en todo caso jugaría en el modo portátil en casa por no tener que encender la televisión y demás. Algo tipo tenerla en la mesilla de la cama para jugar con ella antes de dormir y cosas por el estilo. A su favor también está que el catálogo es superior al de la Wii U al ser la siguiente generación.

Si te pones a buscar online de segunda mano fijo que encuentras una Switch pirateada a buen precio a no ser que vivas en un paramo. que basicamente fue lo que hice yo.

Una de las ventajas que tiene Madrid es que en Wallapop siempre te suelen aparecer bastantes unidades de lo que busques en un radio de distancia razonable. Eso sí, luego te toca filtrar entre los que se pasan de precio y los que tienen la poca vergüenza de pedirte 200 pavos por la consola sólo, sin incluirte los joycon, cableado ni el dock.

Ojo que la mía es de las últimas V1 y no es pirateable por software, a finales del año que yo compré ya salieron las V2.

Hay páginas web para consultar si se puede piratear, pero como te dicen el que quiera vender una V1 pirateada o que sabe que se puede piratear en guarrapop o ebay igual tiene los huevazos d epedirte a precio de nueva o casi.

¿Alguna de esas webs?

Aunque por lo que decís, sí: la gente está al loro del asunto. Me hace gracia que usan el eufemismo vulnerable para indicar que la puedes hackear y, sí, no se cortan con el precio. Unos ejemplos en los que ninguno baja de 200 pavos:








Creo que ésta es la más barata que he visto (220€), habría que preguntarle por el número de serie para saber si se le puede meter mano porque al menos el chaval te la vende completa:



El amigo vendiendo sólo la pantalla :lol:


340 pavos, con dos cojones :121:

 
Última edición:
La Switch es la puta consola de moda, así que o te tiras meses vigilando wallapop como un francotirador ruso hasta que se ponga a tiro un pavo que no sepa lo que tiene, o sacas a pasear la billetera.

Y lo gracioso es que, en 10 años, te las tiran a la cara por 30€ en el mismo wallapop, como las Wii ahora
 
Por algo eres mod, amigo.



Y ahora lanzarán loas a la máquina y en ningún momento dirán qué tontos fuimos no creyendo en ella, ¿eh?



Pues ahí está la duda, la verdad. Ahora mismo en mi día a día no tengo momentos en la calle para ludar ya que al curro voy andando; en todo caso jugaría en el modo portátil en casa por no tener que encender la televisión y demás. Algo tipo tenerla en la mesilla de la cama para jugar con ella antes de dormir y cosas por el estilo. A su favor también está que el catálogo es superior al de la Wii U al ser la siguiente generación.



Una de las ventajas que tiene Madrid es que en Wallapop siempre te suelen aparecer bastantes unidades de lo que busques en un radio de distancia razonable. Eso sí, luego te toca filtrar entre los que se pasan de precio y los que tienen la poca vergüenza de pedirte 200 pavos por la consola sólo, sin incluirte los joycon, cableado ni el dock.



¿Alguna de esas webs?

Aunque por lo que decís, sí: la gente está al loro del asunto. Me hace gracia que usan el eufemismo vulnerable para indicar que la puedes hackear y, sí, no se cortan con el precio. Unos ejemplos en los que ninguno baja de 200 pavos:








Creo que ésta es la más barata que he visto (220€), habría que preguntarle por el número de serie para saber si se le puede meter mano porque al menos el chaval te la vende completa:



El amigo vendiendo sólo la pantalla :lol:


340 pavos, con dos cojones :121:


Vivimos en un país de pícaros y espabilados (bueno joputas y tal). Yo estuve meses hasta encontrar la PS4 pro al precio que me pareció justo, tiempo atrás traté de conseguir una Vita en precio y condiciones y por lo menos donde yo vivo las baratas estaban destrozadas.

Para pagar esos horocs casi la compras de segunda mano en una Game y al menos tienes un año de garantía y el precio va ser el mismo. No se como va el tema de chipear la Switch pero si vives en Madrid igual puedes consultar en tiendas como nosolochips y similares. Igual sale algo más caro pero te evitas tener que tragar pagar a precio de oro una consola de segunda mano.
 
La Switch es la puta consola de moda, así que o te tiras meses vigilando wallapop como un francotirador ruso hasta que se ponga a tiro un pavo que no sepa lo que tiene, o sacas a pasear la billetera.

Y lo gracioso es que, en 10 años, te las tiran a la cara por 30€ en el mismo wallapop, como las Wii ahora
Swich de moda?

Acaba de llamar a mi primo una famosa franquicia galega de juegos(todo consolas)para decir que tras 10 meses tenían su consola muahajajaja
 
Vivimos en un país de pícaros y espabilados (bueno joputas y tal). Yo estuve meses hasta encontrar la PS4 pro al precio que me pareció justo, tiempo atrás traté de conseguir una Vita en precio y condiciones y por lo menos donde yo vivo las baratas estaban destrozadas.

Para pagar esos horocs casi la compras de segunda mano en una Game y al menos tienes un año de garantía y el precio va ser el mismo. No se como va el tema de chipear la Switch pero si vives en Madrid igual puedes consultar en tiendas como nosolochips y similares. Igual sale algo más caro pero te evitas tener que tragar pagar a precio de oro una consola de segunda mano.

Pues quizás sí que me acerco a ese tipo de tiendas y les pregunto a ver, lo mismo tal como está el precio ahora mismo en la segunda mano (lleno de pícaros) me sale mejor comprarla en una GAME, CEX y similares. Tengo que ponderar pros y contras, y también respecto a pillar una Wii U o una Switch porque ahora mismo las dos es un imposible.
 
Pues quizás sí que me acerco a ese tipo de tiendas y les pregunto a ver, lo mismo tal como está el precio ahora mismo en la segunda mano (lleno de pícaros) me sale mejor comprarla en una GAME, CEX y similares. Tengo que ponderar pros y contras, y también respecto a pillar una Wii U o una Switch porque ahora mismo las dos es un imposible.

A mi me parece que pagar más de 225€ por una Switch usada con joycons y todo sería mi tope y para pagar eso debería estar practicamente en un estado de 8-9 sobre 10.

Las dos a la vez es tontería., una detrás de otra :lol: La Switch viene siendo la Wii U pro y el concepto de mando tablet y juego híbrido bien ejecutado o que mejor lo ha entendido el público, comparten muchos títulos en común y salvo que seas un pijotero de gráficos o como dices en un mensaje anterior por el tema de portabilidad entonces la Switch, con cualquiera de las dos te lo vas a pasar bien.
 
Habrá que decidir, sin duda. La Wii U tiene la ventaja de que por 100 pavos tengo todo pero pierdo movilidad, y la Switch hay que doblar mínimo esa cantidad pero gano portabilidad.

:pensativo:
 
Si te deja tranquilo, la Switch, aún siendo portable, le tengo prohibido al niño sacarla de casa. Si me voy a algún sitio donde quiero que el niño me deje en paz, me llevo una 2DS de batalla que me costó 10€, y esa que la reviente.

En casa juega con ella casi siempre en portátil, desde su cuarto, prácticamente nunca en dock. Con la WiiU podría hacer lo mismo.
 
@Sr. Brans, desde Francia otra oferta de exclusivo de Switch. Por si es de tu gusto.

Danke schön, ya le eché un ojo al amazon Francia y no encontré lo que busco a un precio razonable, pero lo tengo en el radar ( y sí vi otras cositas).

Ahora tengo vicio insano al Pokemon Unite. :face: Involucionando a niño rata a estas alturas de la vida.
 
Última edición:
Arriba Pie