Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Amazon han tenido a bien dar un respiro a los bolsillo de los usuarios de la Switch:


Yo ya he cumplido mi cupo videojueguil del mes sino caía este:


En Tudela por wallapop pillé un Daemon X Machina japonesada para Switch de roboces por 17€ y hoy me ha llegado vía ebay una marranada de visual novel sobre waifus por 21€ versión ps4 desde Reino Unido, no me han cobrado aduanas aunque ha tardado sus 3 semanas en llegar.

 
Última edición:
Es la segunda vez hoy que veo esta palabra (aparte del foro), he tenido que buscar lo que significa.

El feminazismo ha hecho mella en las heroínas de videojuegos opcidentales; ahí tienes a Lara Croft sin sus carismáticos pechotes y Aloy va parecer un travelo con pelucla en Horizon 2, solo nos quedan los pervertidos nipones para tener heroínas sexualizadas. :lol:
 
Ojo, si quieres jugar a juegos de N64 (y Megadrive) con la subscripción online, toca pagar un extra.
 
Ojo, si quieres jugar a juegos de N64 (y Megadrive) con la subscripción online, toca pagar un extra.

Si si yo también pensaba "va pagar vuestra puta madre y tal" pero fue ver que saldrá F Zero X con multijugador online y ya voy pensando que si sólo son 5-10€ más al año igual trago. :face:

Sobre el Direct de ayer no estuvo mal pero fue "raro" de cojones, el contenido bien sin ser lo más pero el ritmo del Direct bastante malo, un puto corta rollos el pana Miyamoto saliendo en mita del Direct con una camiseta de Mario pensando que va anunciar un nuevo Mario plataformas y te sale el menda lerenda hablando de la puta pinicula de los cojones que aún para más coña es dentro de 1 año y ni un puto trailer solo unas cutres afotos de los actores dobladores.

Raro el direct por más cosas, empezar con un dlc del Monster Hunter y no el Splatoon 3 por ejemplo, otros juegos como el Shin Megami Tensei V que se habrán dejado un pastizal por la exclusividad nombrarlo solo de pasada, igual en el Direct nipón le dedicaron más tiempo o nada del Advance Wars que está a la vuelta de la esquina en salida.

Pechoneta 3 bien pero bajón cuando la fecha de lanzamiento puede ser en cualquier momento de 2022, por la brevedad del trailer y del gameplay me parece a mi que no es para el primer semestre de 2022 ojalá me equivoque.

Nintendo en modo economizador de sus títulos gracias a la crisis de componentes y sobre todo los subnormales de PS y Xbox sacano sus consolas un año antes de lo debido. Nintendo debe llevar meses sino 1-2 años con el Zelda 2 o el Metroid Prime 4 terminados en un cajón especulando el mejor momento para gastarlos a modo de comodín cuando Sony o Xbox tienen algo que enseñar, al igual que lo debia estar Pechoneta 3 y ahora lo van soltando para ir manteniendo ilusión y ventas.

Somos unos enfermos viciados a los videojuegos y tenemos lo que nos merecemos :lol:
 
En Carrefour está la Nintendo Switch Lite con el Animal Crossing y 3 meses del online por 199€; parece ser que es oferta nacional. Tentador pero estoy jodido de pasta para estas lindes.
 
La Lite no la compraría aunque solo pensaras en jugar en modo portátil, por mi experiencia con el rollo híbrido hay juegos que están pensados para jugar en modo TV y te puedes dejar los ojos en lo mal que se leen los textos en modo portátil.

Mi hamijo videojueguil por 225€ consiguió en wallapop una Switch de segunda mano que estaba en muy buen estado y en Chollometro hace poco he visto a 265€ la Switch "clásica" a la venta en varios sitios, imagino quieren quitarse el stock de esas consolas ante la llegada de la Switch Oled.

Si quieres una Switch yo esperaría al Black Friday que es dentro de nada y a la campaña navideña que ya saldrán más ofertas o economizando más en wallapop y otros lugares de segunda mano con paciencia puedes encontrar una Switch en condiciones muy buenas por ese dinero o poco más.
 

A mitad de precio estos mando con un precio original infladísimo.
 
Error. Estas cosas tienen batería que se degrada aunque el tío la cuidara mucho.

Ni idea, el no me ha dado queja alguna sobre la consola. Sé que la compró en wallapop a una tienda de compra venta de segunda mano y la consola le llegó con su caja practicamente nueva y los plásticos de la consola, joycons y tal, por datos así igual el que la tuvo apenas la llegó a usar.

La mía tiene dos años y medio y no le observó una gran degradación en cuanto a duración de la bateria, hago un 50-50 en modo portátil/tv. No tiene que ver con el tema pero tengo una tablet Mi Pad de Xiaomi desde hace 3 años y medio e increiblemente la batería aguanta de puta madre como el primer día y eso que la uso a diario, principalmente para hacer un streaming con un proyector mini HD en mi dormitorio que uso a modo de cine/tv o muchas veces la dejo en hibernación y de un día para otro apenas ha consumido batería.

Yo creo que en el tema de las baterías se ha mejorado mucho en todo tipo de aparatos.
 
Yo he comprado la Lite hace unos meses, y pese que con algunos juegos es muy acertado el comentario de que te dejas los ojos, he llegado a un punto que se qué "jugar en la TV" no lo iba a utilizar casi nada, así que en mi caso prefiero solo la opción portátil (y si mis córneas han sobrevivido a jugar a la Arduboy, creo que ya son inmunes a todo)

Y qué gozada jugar al Neverwinter Nights otra vez y tenerlo con todos las opciones y módulos. Es uno de los juegos de rol que más me ha hecho disfrutar en toda mi vida
 
Últimas adquisiciones....

Screenshot_2021-12-22-18-58-26-311_com.google.android.apps.photos.jpg


Ya solo me falta conseguir los Baldurs Gate... Y feliz feliz
 
¿De verdad no es una tortura jugar a esos juegos sin teclado ni raton?
Pues me he viciado cosa mala al Neverwinter Nights y hay que reconocer que al principio es un sin dios, pero después de unas sesiones ya se le pilla el truco.

Claro está que el tacto y movimientos con el ratón son insuperables... Pero con la serie Baldurs y Neverwinter tengo una relación de le total que hace que los juegue de manera compulsiva... Y aunque pasen los años, no me aburren
 
Perdonad la intromisión de un "no jugón", pero les compré a mis vástagos una Switch de esas, en esencia para que me dejaran tranquilo.

Todo ha ido bien hasta hace poco, que empieza a dar fallos uno de los mandos extraíbles (el izquierdo para más señas). ¿Se me está jodiendo con menos de un año? (lo hace este enero).

Ayuda pl0x
 
Perdonad la intromisión de un "no jugón", pero les compré a mis vástagos una Switch de esas, en esencia para que me dejaran tranquilo.

Todo ha ido bien hasta hace poco, que empieza a dar fallos uno de los mandos extraíbles (el izquierdo para más señas). ¿Se me está jodiendo con menos de un año? (lo hace este enero).

Ayuda pl0x

Si es lo del drifting (que parece que detecta movimiento que no haces) toca o desmontarlo+limpiar o comprar otro.
 
Perdonad la intromisión de un "no jugón", pero les compré a mis vástagos una Switch de esas, en esencia para que me dejaran tranquilo.

Todo ha ido bien hasta hace poco, que empieza a dar fallos uno de los mandos extraíbles (el izquierdo para más señas). ¿Se me está jodiendo con menos de un año? (lo hace este enero).

Ayuda pl0x

Los mandos de la Switch estan hechos para que los niños los jodan a la primera hostia y que te tengas que gastar 70 pavos cada vez que se los carguen o volverte un MacGyver, asi que date por jodido.
 
Perdonad la intromisión de un "no jugón", pero les compré a mis vástagos una Switch de esas, en esencia para que me dejaran tranquilo.

Todo ha ido bien hasta hace poco, que empieza a dar fallos uno de los mandos extraíbles (el izquierdo para más señas). ¿Se me está jodiendo con menos de un año? (lo hace este enero).

Ayuda pl0x
Si es el problema del drifting (el mando interpreta que se está accionando el stick aunque no se esté tocando), busque a ver si se lo pueden arreglar gratis. Es un problema tan común que creo que se encargaban de todo en el servicio técnico de Nintendo. También hay métodos caseros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En mi caso, simplemente deja de detectar el mando (estando conectado). Si varios me decís que los mandos son una mierda, pues me veo pasando por servicio técnico (o comprando mandos nuevos)

Pues qué bien, calidad a tope estos de Nintendo.
 
Arriba Pie