Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que parecía?.........mmmm si en los foros andan diciendo que eran imágenes de 360 XD XD XD.

Lo cual era lógico,ese port se hace en patadas media y swich en modo portátil tiene la potencia de una x360 y en modos doock es un one 0,8(1 TF vs 1,2 TF se la otra pero que la.otra tiene un procesador menos eficiente)

Yo jugué a ese juego en PSP cuando salió y se veía mejor.
 
Que parecía?.........mmmm si en los foros andan diciendo que eran imágenes de 360 XD XD XD.

Lo cual era lógico,ese port se hace en patadas media y swich en modo portátil tiene la potencia de una x360 y en modos doock es un one 0,8(1 TF vs 1,2 TF se la otra pero que la.otra tiene un procesador menos eficiente)
Si quieres bombas impresionantes amijo,está no es tu consola.
Pero el xenoblade 3 en un trallon.eso va a vender swich como pan caliente.
Mario strikes?en wii fue un melocotonazo en ventas casi dos millones de ventas...OJO CREO QUE EL DATO LO VI SIN ACTUALIZAR porque en otro lado ley que solo en usa vendió 950.000....usa...soccee por muy Mario que sea.

Lo de los circuitos,a ver,es que por 25 pavos doblas los circuitos que tenías en todos los modos.y si tienes cierto plan de pago ni eso.eso es la ostia.vas a sacar tu un Mario kart nuevo,llevando casi uno por cada dos consolas?es una animalada.

Splatoon 3 que va a tener un modo un jugador de puta.madre no como lo que teníamos.un cañonazo ,uno de los vender swich 13 millones de ventas el dos.

Swich sport.fue tending troopic y estás navidades verás un sold Out de ese juego o incluso pack consola más.juego.

Klonoa.quien no se emocioné con ese lanzamiento,no tiene alma.o no jugó a la psx.

Eso así de cabeza y por mis gustos.
 
Que la Switch ya ha pasado o poco le falta en ventas a la Wii, ya solo es ver si llega a los cerca de 150 millones que vendió la DS... y la gente ajena a Nintendo aún preguntándose si saldrá Switch pro este año o el que viene :lol: :lol: :lol:

Y es mas, cuanto mas triunfe el formato de portatiles retro y la steam deck tienen formula lustros habida cuenta de que simplemente con las Nintendadas van a tener ventas a porrillo y las japonesadas que ellos sacan: ni los de Valve ni los chinos les van a quitar pastel y a los de Sony tampoco les interesa ese rollo ultimamente.
 
PSP 32 megas de ram ,272p,procesador de un núcleo OVERCLOQUEABLE(QUE DE SERIE NO LO ESTA)a 400 MHz aunque por defecto iba a 222mhz....


Casi me lo creo

Que se veía mejor que lo que se vio ayer, es lo que estoy diciendo.
 
Bien que os callais los refritis de Assassins Creed y The Force Unleashed, que parecia de Ps1.

Que habia cositas interesantes, si, pero bombas sorprendentes, pues no.

El Assassins creo que lo señalé en mi primer mensaje de hoy.... De verdad me estás diciendo que cuando alguein se va a comprar una consola de Nintendo valora más el Assassins no se cuantos o el Star Wars enésimo en vez de pensar en nintendadas. Eso es como si me dices que alguien que quiere comprarse un coche diesel se va a vsiitar el concesionario de Ferrari.

Si hustez quiere una consola portátil potente a tope de juegos triple A third partie vaya a llorar a Sony Corporation pero vamos despues de lo de PS Vita (gran consola muy maltratada) me parece que no andan por la labor. Mejor le recomiendo una Steam Deck o alguna chinosa del hamijo Tuberviejuner.

Swich sport.fue tending troopic y estás navidades verás un sold Out de ese juego o incluso pack consola más.juego.

Va ser otra bomba de ventas, al igual que el Ring Fit que estuvo en Japón durante dos años con lista de espera y en algunas tiendas se hacia un sorteo entre la gente que la tenía en reserva.

Y es mas, cuanto mas triunfe el formato de portatiles retro y la steam deck tienen formula lustros habida cuenta de que simplemente con las Nintendadas van a tener ventas a porrillo y las japonesadas que ellos sacan: ni los de Valve ni los chinos les van a quitar pastel y a los de Sony tampoco les interesa ese rollo ultimamente.

Lo que siempre se ha explicado, Nintendo no puede jugar a la "potencia" y las exclusividades third partie, ese es el negocio y la marca diferenciadora de PS, lo intentaron con la Game Cube y casi se hacen un Sega con la Dreamcast. Copiando al lider del sector nunca lo vas a superar, cada cual lucha con las armas que tiene.
 
El Assassins creo que lo señalé en mi primer mensaje de hoy.... De verdad me estás diciendo que cuando alguein se va a comprar una consola de Nintendo valora más el Assassins no se cuantos o el Star Wars enésimo en vez de pensar en nintendadas. Eso es como si me dices que alguien que quiere comprarse un coche diesel se va a vsiitar el concesionario de Ferrari.

Si hustez quiere una consola portátil potente a tope de juegos triple A third partie vaya a llorar a Sony Corporation pero vamos despues de lo de PS Vita (gran consola muy maltratada) me parece que no andan por la labor. Mejor le recomiendo una Steam Deck o alguna chinosa del hamijo Tuberviejuner.



Va ser otra bomba de ventas, al igual que el Ring Fit que estuvo en Japón durante dos años con lista de espera y en algunas tiendas se hacia un sorteo entre la gente que la tenía en reserva.
Pero hablemos de todo hombre, aparte de esos 2 refritos, lo del Front Mission aqui no funciona y el Chrono Cross mas les vale que lo traduzcan y bien al español.

Y de paso os comprais el de los tambores, que encima hay que pagar por las canciones, que japonesadas que no van a salir del puerto de Yokohama alguna que otra se vió ayer.

Luego el Switch Sports, 2 partidas vais a echar a eso para luego ir a compraros un bote de Reflex en la farmacia, idle haciendo sitio junto al Wii Fit Balance.

La gente ayer queria lo que queria y no se le dió, y con el Mario Kart....que la gente rumoreaba acerca del 9, hicieron lo mismo que hace un tiempo con el BOTW2...bla bla bla....esperarse.

Eso si, puntuales son los japoneses estos.
 
Pero hablemos de todo hombre, aparte de esos 2 refritos, lo del Front Mission aqui no funciona y el Chrono Cross mas les vale que lo traduzcan y bien al español.

Y de paso os comprais el de los tambores, que encima hay que pagar por las canciones, que japonesadas que no van a salir del puerto de Yokohama alguna que otra se vió ayer.

Luego el Switch Sports, 2 partidas vais a echar a eso para luego ir a compraros un bote de Reflex en la farmacia, idle haciendo sitio junto al Wii Fit Balance.

La gente ayer queria lo que queria y no se le dió, y con el Mario Kart....que la gente rumoreaba acerca del 9, hicieron lo mismo que hace un tiempo con el BOTW2...bla bla bla....esperarse.

Eso si, puntuales son los japoneses estos.

A ver que la prensa de los videojuegos es como la prensa deportiva, sino hay noticias reales las inventa, después se hace realidad por casualidad hacen un "como ya adelantó Marca..."

Cualquiera que lleve años en esto de los videojuegos aunque solo sea como jugador ya se hace una idea que hasta que venga la nueva consola de Nintendo, hibrida o no, ólvidate de Mario Kart 9, si después de sacar una expansión de 48 circuitos si alguien espera un nuevo Mario Kart en esta actual consola es que no se entera de nada.

Es que eso que te decía antes sino te gusta la experiencia de jugabilidad que te ofrece Nintendo, con sensores de movimientos, tambores, tablas de ejercicio, etc... no deberías comprarlo esperando que se vayan a convertir en PS o en Xbox, ninguna marca en su sano juicio atenta contra su imagen menos lo va hacer Nintendo.

Vale vamos a imaginarnos que a Nintendo se le va la olla y como sea consigue contratos para que las thirds parties saquen los Call Duty actuales, fifitas completos, el GTA VI y todos los triple A que te gustan en una consola que tecnicamente ya era inferior a PS4 y ONE ¿Qué crees que sucedería? Que la prensa se los va a comer y no van a vender un mojón, la prensa dioría "es que ya puedes jugar a ese juego con más potencia en otros sistemas y tal y tal. Ahí tienes el Witcher3 un juego muy decente sobre todo en modo portátil pero la gente rajando muy gratuitamente porque en una pantallita de 6 pulgadas no alcanza en muchos momentos los 720p y se mueve en 25-30 fps. Debe ser que en 6 pulgadas te quedas ciego si algo no rula a full hd o 4k :lol:

Que no, que no, Nintendo no saco esta consola para hacer la guerra a One y PS4, fueron más allá y sacaron un producto que no hace la guerra directa a las otras consolas del mercado y tanto mejor es complementaria a poseer cualquier otro sistema de juego incluido el PC.
 
Lo que siempre se ha explicado, Nintendo no puede jugar a la "potencia" y las exclusividades third partie, ese es el negocio y la marca diferenciadora de PS, lo intentaron con la Game Cube y casi se hacen un Sega con la Dreamcast. Copiando al lider del sector nunca lo vas a superar, cada cual lucha con las armas que tiene.

Nintendo para lo malo y para lo bueno nunca se ha desviado de su misma linea: pensar como un Japones y que te la sude el resto del mundo. Con esa filosofia evidentemente que no van a ganar la batalla de un mercado mas globalizado donde fuera esa endogamica isla a la gente le gusta una consola grande, un Call of Duty, la potencia y los Fifas. Pero por otro lado tampoco han perdido al japonoide que juega a una portatil en el metro, que tiene una casa pequeña y a lo mejor en el caso de los niños ni tele en su cuarto, que tiene las manos (y el pene) pequeños y que le encanta jugar a jrpgs donde echar 20 mil horas para evadirse de la vida de mierda que tienen o echar otras 20 mil horas jugando al Animal Crossing recreando la vida que les gustaria tener.

Luego a eso hay que sumarle que han creado un universo propio que ademas fuera de Japon tiene tambien su target y lo han trabajado tan bien que abarca desde los niños a los que nos hemos criado con Mario. Si aunas esas dos cosas puedes concluir que no van a ser el referente que fueron hace 30 años, pero es que ni lo buscan, ni les hace falta. Ellos ya han conseguido que con su formula les salgan las cuentas y puedan estar a tope de barcos y geishas sin tener que ser los que mas venden del sector.

La mayor batalla que han ganado desde los tiempos de la Wii y asentandose en la Switch es que el publico japones que se identificaba y consumia la PSOne por todo aquel catalogo de juegos que posiblemente estaba destinado a Nintendo pero se lo llevo Sony lo han recuperado y eso les da una estabilidad enorme. Mas alla de eso a Nintendo se la sopla los numeros y la mejor prueba es lo que comentamos aqui: que ahora mismo te sacan un Mario Kart 9 o un Super Mario Oddisey 2 y se entierran en pasta, pero saben que con las cifras que manejan a dia de hoy de lo que todavia se esta vendiendo pueden esperar tranquilos que en un año o dos se forraran todavia mas.

PD: Coño @Tuzaro hemos estado escribiendo los dos lo mismo y a la vez.
 
Última edición:
Nintendo para lo malo y para lo bueno nunca se ha desviado de su misma linea: pensar como un Japones y que te la sude el resto del mundo. Con esa filosofia evidentemente que no van a ganar la batalla de un mercado mas globalizado donde fuera esa endogamica isla a la gente le gusta una consola grande, un Call of Duty, la potencia y los Fifas. Pero por otro lado tampoco han perdido al japonoide que juega a una portatil en el metro, que tiene una casa pequeña y a lo mejor en el caso de los niños ni tele en su cuarto, que tiene las manos (y el pene) pequeños y que le encanta jugar a jrpgs donde echar 20 mil horas para evadirse de la vida de mierda que tienen o echar otras 20 mil horas jugando al Animal Crossing recreando la vida que les gustaria tener.

Luego a eso hay que sumarle que han creado un universo propio que ademas fuera de Japon tiene tambien su target y lo han trabajado tan bien que abarca desde los niños a los que nos hemos criado con Mario. Si aunas esas dos cosas puedes concluir que no van a ser el referente que fueron hace 30 años, pero es que ni lo buscan, ni les hace falta. Ellos ya han conseguido que con su formula les salgan las cuentas y puedan estar a tope de barcos y geishas sin tener que ser los que mas venden del sector.

La mayor batalla que han ganado desde los tiempos de la Wii y asentandose en la Switch es que el publico japones que se identificaba y consumia la PSOne por todo aquel catalogo de juegos que posiblemente estaba destinado a Nintendo pero se lo llevo Sony lo han recuperado y eso les da una estabilidad enorme. Mas alla de eso a Nintendo se la sopla los numeros y la mejor prueba es lo que comentamos aqui: que ahora mismo te sacan un Mario Kart 9 o un Super Mario Oddisey 2 y se entierran en pasta, pero saben que con las cifras que manejan a dia de hoy de lo que todavia se esta vendiendo pueden esperar tranquilos que en un año o dos se forraran todavia mas.

PD: Coño @Tuzaro hemos estado escribiendo los dos lo mismo y a la vez.

Te imaginas ir a una Apple Store y ponerse farruco con el dependiente cuando te diga que ninguno de los Smartphones que venden traen SO Android. :lol: De locos ¿Verdad? Pues hay gente muy y mucho indignadita con Nintendo porque no les ofrece lo mismo (ser gregarios) que Xbox o sobre todo PS.

Mejor todavía para suerte de ellos y desgracia nuestra no necesitan en este momento ni sacar un Mario Kart 9 ni un Mario gorritas nuevo. Estos títulos quedan para la nueva consola o intergeneracional entre la Switch y su heredera que como ya dijo el presidnete d eNintendo muy posiblemente vayan a convivir unos años juntas.
 
Te imaginas ir a una Apple Store y ponerse farruco con el dependiente cuando te diga que ninguno de los Smartphones que venden traen SO Android. :lol: De locos ¿Verdad? Pues hay gente muy y mucho indignadita con Nintendo porque no les ofrece lo mismo (ser gregarios) que Xbox o sobre todo PS.

Mejor todavía para suerte de ellos y desgracia nuestra no necesitan en este momento ni sacar un Mario Kart 9 ni un Mario gorritas nuevo. Estos títulos quedan para la nueva consola o intergeneracional entre la Switch y su heredera que como ya dijo el presidnete d eNintendo muy posiblemente vayan a convivir unos años juntas.

Es que ellos han tenido la inteligencia suficiente para desarrollar software y no hardware. De hecho yo creo que es que ni va a haber nueva consola sino simplemente una Switch Pro con la que van a tirarse años nada mas que a base de sacar un titulo mas de cada una de sus sagas.

A no ser que Microsoft pegue un petardazo con el streaming que te obligue el replantearte el comprar una consola, cosa que dudo que vaya a pasar en los proximos años, los de Nintendo pueden dormir muy felices y con el trabajo muy bien hecho por lo que han creado. Fijaos el Hype que hay hoy con Steam Deck y los de Nintendo llevan explotando ese formato durante años en los que ademas los listos de turno de la potencia les decian que eran unos tontos por sacar esa consolita que no podia mover un CarlosDuty.
 
Pero hablemos de todo hombre, aparte de esos 2 refritos, lo del Front Mission aqui no funciona y el Chrono Cross mas les vale que lo traduzcan y bien al español.

Y de paso os comprais el de los tambores, que encima hay que pagar por las canciones, que japonesadas que no van a salir del puerto de Yokohama alguna que otra se vió ayer.

Luego el Switch Sports, 2 partidas vais a echar a eso para luego ir a compraros un bote de Reflex en la farmacia, idle haciendo sitio junto al Wii Fit Balance.

La gente ayer queria lo que queria y no se le dió, y con el Mario Kart....que la gente rumoreaba acerca del 9, hicieron lo mismo que hace un tiempo con el BOTW2...bla bla bla....esperarse.

Eso si, puntuales son los japoneses estos.
Gente=el dinero de otros=prensa que se saca la chorra por un teaser de 10 segundos sin fecha y a nintnendo se le pide que ponga un Mario y un Zelda en cada direct.no See quien es más flipao,si la prensa o la que dejas guiar por ella .

A ver hombre de dios.mario kart 9? Sip.zelda breath?si.saldran ahora 1 que cambios gráficos esperas,porque viendo el Mario Strikes Gráficamente es el de Cube con un rediseño de cositas.el juego es artístico.porque el otro día jugué al de Wii y no me sangraban los ojos. Porque esos.juegos son lo que son. Te dan 48 circuitos por 255 pavos y es el horror,es la sífilis,o mejor aún,te lo regalan con la suscripción ampliada y vaya cabrones etc etc....
25 pavos 48 circuitos.una ampliación que hace un x2 a la duración del juego.
Pero mejor un Mario kart 9 que tenga 15 circuitos en vez de los casi 100 que te vas mandar con este y que tenga un mínimo lavado gráfico.y pagando 60.

Zelda breath Go.the wild 2?apuestas. E3 o evento propio.y te recuerdo que ESTA nintendo no es muy tardona en cuanto aa reléase transa anuncio.mi apuesta. E3 y navidades a la venta.


El de los tambores en un juegazo y en España hubo ostias por ellos.el cuñado soy yo,intenta no quitarme el único título en mi poder.si lo juegas.con ellos entenderás porque.pero mejor criticarlo.


Anda...
Eso decíais deel.wii Sport .que se regalaba solo en europa.en los demás.paises se vendía separado.y.que paso. 18 millones de ventas y el juego en horas más.utilizado por la gente.
 
De Nintendo no te puedes esperar ningun cambio grafico porque tienen que respetar la estetica "cartoon" y como mucho pasas al "cell shading" de los Paper mario. Y precisamente con Zelda estan haciendo casi lo mismo y desligandolo de sacar un juego que tire de potencia grafica asi que en los margenes que se mueven a este paso dentro de 5 años podras cargar cualquier rom de Nintendo en una tostadora.
 
De Nintendo no te puedes esperar ningun cambio grafico porque tienen que respetar la estetica "cartoon" y como mucho pasas al "cell shading" de los Paper mario. Y precisamente con Zelda estan haciendo casi lo mismo y desligandolo de sacar un juego que tire de potencia grafica asi que en los margenes que se mueven a este paso dentro de 5 años podras cargar cualquier rom de Nintendo en una tostadora.

Yo de gráficos y potencias se lo justo. Yo solo sé que allá por 2017 cuando vi el Zelda BOTW en modo TV en un espositor del Carrefour solo sabía que quería jugar con esa drogaína, me la pelaba si iba a 720p, full hd o en tarjeta VESA de 16 colores.

Será por juegos y juegos con graficazos pero que no trasmiten ni una puta sensación al jugarlo.
 
Pero de verdad os hacéis pajas de sangre por 48 circuitos ? O sea cuando salió el juego en Switch y se vio que era lo mismo que el de Wiiu, bien que rajasteis y ahora qué vais a pasar por caja por 48 circuitos, es Ambrosía.

@liachu69 unboxing del de los tambores.
 
Pero de verdad os hacéis pajas de sangre por 48 circuitos ? O sea cuando salió el juego en Switch y se vio que era lo mismo que el de Wiiu, bien que rajasteis y ahora qué vais a pasar por caja por 48 circuitos, es Ambrosía.

@liachu69 unboxing del de los tambores.

En primer lugar yo tuve antes la Switch que la Wii U.

En Segundo lugar no tengo el Mario Kart 8 Deluxe en la Switch, tengo el "normal" en la wii u, a mi ahijada si se lo compré y es oro para jugar en familia en tiempos muertos o en plan moñas.

Tercero aún así para quien tenga el juego en Switch me parece la leche que le den 48 circuitos nuevos por 24,95€ o incluido si tienes el contrato online más caro. Haga cuentas... sale a 0,52€ el circuito si eso le parece un atraco o algo maligno no vuelva hustez a un cine, a un bar, a una tienda de mangas, comprar mierdas en el Fornite, ir al Bahillo, etc... creo que sabe por donde voy.

Está hustez de suerte al presidente de MS le debe estarsudando la frente para soltar el cheque de los 68 mil millones que ahora quiere llevar los Call of Duty a la Switch y hasta seguir vendiéndolo en la Pley al módico precio de 80€, después lo caro es Nintendo y tal...

Microsoft quiere llevar la saga Call of Duty a Nintendo Switch
 
Última edición:
En primer lugar yo tuve antes la Switch que la Wii U.

En Segundo lugar no tengo el Mario Kart 8 Deluxe en la Switch, tengo el "normal" en la wii u, a mi ahijada si se lo compré y es oro para jugar en familia en tiempos muertos o en plan moñas.

Tercero aún así para quien tenga el juego en Switch me parece la leche que le den 48 circuitos nuevos por 24,95€ o incluido si tienes el contrato online más caro. Haga cuentas... sale a 0,52€ el circuito si eso le parece un atraco o algo maligno no vuelva hustez a un cine, a un bar, a una tienda de mangas, comprar mierdas en el Fornite, ir al Bahillo, etc... creo que sabe por donde voy.

Está hustez de suerte al presidente de MS le debe estarsudando la frente para soltar el cheque de los 68 mil millones que ahora quiere llevar los Call of Duty a la Switch y hasta seguir vendiéndolo en la Pley al módico precio de 80€, después lo caro es Nintendo y tal...

Microsoft quiere llevar la saga Call of Duty a Nintendo Switch

Cuando he comprado yo algo en Fornite ? Si habré jugado 10 minutos a ese juego.

Que por cierto los circuitos del Mario Kart son rediseños/refritos de juegos anteriores, se han estrujado mucho la cabeza los diseñadores de Nintendo.
 
Pero de verdad os hacéis pajas de sangre por 48 circuitos ? O sea cuando salió el juego en Switch y se vio que era lo mismo que el de Wiiu, bien que rajasteis y ahora qué vais a pasar por caja por 48 circuitos, es Ambrosía.

@liachu69 unboxing del de los tambores.

Yo lo tengo pirata tanto en WiiU como en Switch asi que aparte de lo que me he gastado en las dos consolas (que por cierto las dos son de segunda mano) Nintendo no ha conseguido ni un horocs de mi bolsillo en dos generaciones :lol:
 
Última edición:
Pero de verdad os hacéis pajas de sangre por 48 circuitos ? O sea cuando salió el juego en Switch y se vio que era lo mismo que el de Wiiu, bien que rajasteis y ahora qué vais a pasar por caja por 48 circuitos, es Ambrosía.

@liachu69 unboxing del de los tambores.
Hipócrita es la gente que ahora endiosa a esos juegos y en cambio la wiiu la sentenciaron en Cuánto pudieron .
Yo tuve la wiiu y la tengo guardada y es normal que aprovechen un juego que vendió poco(13 millones de consolas)y a ver si ahora los mongolitos saben apreciarlo.y se ve que si.
Tñtan hipócritas como la gente que rajaba de los 720pde Swich a pesar de que se decía que en esas dimensiones era más importante la densidad de pixel(cercana a los iPad en Swich)que otra cosa.jajaja desfasado 720 en 2017,y ahora a tomar por culo,la valve saca una pantalla NETAMENTE INFERIOR A 720P (dicha por los que ya la probaron,y hay fotos comparando juegos como dead cell)Y aplauden con las cachas.hipocresia en estado puro.


Pues mira por dónde que cuando lo quise comprar me quedé sin el.mandaron una cantidad.muy limitada para España(el tambor)


Haberle dado el éxito que se merecia wiiu y no tendrían escusas para colaros el catálogo dos veces .
Anda que tú no harías lo mismo
 
Pues de todo lo que he visto, a los que más interés les tengo son el MARIO + RABBIDS SPARKS OF HOPE y el No Man's Sky.

El de Mario y los conejos de los cojones me hizo gracia el primero ya que me gusta el rollo "táctico" por turnos. Y el No Man's Sky siempre tuve curiosidad por el pero nunca tuve oportunidad de catarlo.
 
Haberle dado el éxito que se merecia wiiu y no tendrían escusas para colaros el catálogo dos veces .
Anda que tú no harías lo mismo
Por esa regla de 3 el GTA VI nos lo han colado en 3 generaciones.

Donde estaban ayer Pikmin, Bayonetta 3 o un Starfox, BOTW 2?

El juego de coches de disney si me gustó
 
Cuando he comprado yo algo en Fornite ? Si habré jugado 10 minutos a ese juego.

Que por cierto los circuitos del Mario Kart son rediseños/refritos de juegos anteriores, se han estrujado mucho la cabeza los diseñadores de Nintendo.

No estaba personificando en ti, solo era a modo de ejemplo cualquier coleccionable de skins del Fornite vale eso de 10€-30€ y salen con mucha más frecuencia esos micropagos que un dlc de un juego que salió hace casi 5 años en Switch.

No veo problemas en esos rediseños si están currados, nunca has jugado a ellos en las anteriores consolas o quieres volver a jugarlos pero actualizados.

Hipócrita es la gente que ahora endiosa a esos juegos y en cambio la wiiu la sentenciaron en Cuánto pudieron .
Yo tuve la wiiu y la tengo guardada y es normal que aprovechen un juego que vendió poco(13 millones de consolas)y a ver si ahora los mongolitos saben apreciarlo.y se ve que si.
Tñtan hipócritas como la gente que rajaba de los 720pde Swich a pesar de que se decía que en esas dimensiones era más importante la densidad de pixel(cercana a los iPad en Swich)que otra cosa.jajaja desfasado 720 en 2017,y ahora a tomar por culo,la valve saca una pantalla NETAMENTE INFERIOR A 720P (dicha por los que ya la probaron,y hay fotos comparando juegos como dead cell)Y aplauden con las cachas.hipocresia en estado puro.


Pues mira por dónde que cuando lo quise comprar me quedé sin el.mandaron una cantidad.muy limitada para España(el tambor)


Haberle dado el éxito que se merecia wiiu y no tendrían escusas para colaros el catálogo dos veces .
Anda que tú no harías lo mismo

No estoy de acuerdo en parte, el fracaso comercial de wii u se debe a varios factores no tanto al público; consola mal conceptualizada, se vendió como algo continuista de wii (ya el propio nombre) y no se supo comunicar por parte de Nintendo que se prentendía con esa experiecnia de juego al público en general, en mi opnión salió algo tarde, también como siempre nuestra querida prensa nacional videojueguil puso su granito de arena... y lo sigue haciendo con noticias fake de Switch Pro. "esperad, esperad que ya sale.. y ya os diremos antes si vale la pena o no."

Por la otra parte totalmente de acuerdo esas IPs tuvieron un coste que en el mejor de los caso el titulo más vendido tendría 3 ó 4 millones de copias en el mercado, eso no cubre costes o no da toda la chicha que debería dejando un producto desaprovechado, incluso a día de hoy puedes hacerte con New Old Stock a precios razonables de esta consola, por ejemplo un Star Fox sin desvirgar por 22€ puesto en casa.

A mi si pasan una IP a la Switch haciendo un lavado de cara y lo actualizan no veo porque no lo van hacer cuando TODAS las compañías lo hacen. ¿Tengo que enumerar las refritadas de Sony de PS3 que se han pasado a PS4? Son tantas o más que en Switch y ni dios dice mu, es más las aplauden.

Nintendo hace refritas, Sony hace remakes HD. Xbox monopolio, Sony ONG videojueguil en apuros, después ves los datos económicos y PS factura el doble que Xbox con Activision incluida.... Es que te tienes que reir con tanta gilipollez y tantas cosas maligna sque dicen hase Mintiendo.
 
La WiiU fracaso porque el concepto de consola que tenia estaba a mitad de camino entre una sobremesa y una portatil, pero la idea era buena. Los dos puntos malos es que el mando no te lo podias llevar fuera del area de juego de la consola y que, de poder habertelo llevado no es practico para lo de ir en metro y tal que es lo que les gusta a los japoneses.

Yo estoy seguro que la idea de la Switch, visto lo que tardaron en desarrollarla, la tenian ya mas que estudiada pero no llegaron a sacarla para no torpedear a la 3DS que era la reina de las portatiles. En cuanto las ventas de la 3DS se estancaron un poco y les vino la mala acogida de la WiiU seguro que dijeron "Señores, que descanse en paz la 3DS y larga vida a la Switch". Que cierto es que antes se podian dar el lujo de vender en sobremesa y en portatil, pero ya con la tecnologia actual y el como han evolucionado moviles, tablets y tal, era un poco tonteria el obligar a que el jugador tuviera dos consolas siendo una de ellas portatil asi que tiraron por el "todo en uno" y triunfaron.
 
Última edición:
Además si mal no recuerdo era cara, creo que valía o rondaba los 400€ de salida, súmale precio más que la gente sólo la entendiera como una wii 2.0 para que fuera más fácil su fracaso. Algo similar al pana Don Mattrick encareciendo en 100€ la One por culpa de la mierda del kinect.
 
Una consola Nintendo si no la promocionas con un Zelda o un Mario hezclusivo, mal asunto.
 
Arriba Pie