Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@liachu69 , hostia, no le des mas vueltas. Si Nintendo quiere eliminar Yuzu por que hacer algo ilegal tiene que demostrar que ha hecho algo ilegal. Cosa que puede ser si los que han hecho el Yuzu han copiado algo. Pero si no han copiado nada, Nintendo se come los mocos legalmente. Que no te hablo hipotéticamente. Es lo que pasó con el Bleem y el Virtual Game Station. Pase lo que pase con las keys o con las roms. El emulador y las roms son cosas distintas.

Y no. Que una cosa sirva para piratear no vale para que esa cosa sea ilegal. Esto no se lo plantea nadie por que es una idiotez del tamaño de oklahoma. En informática TODO sirve para piratear si se le da ese uso. Es una chorrada pensar así y no se la come ningún juez.

No es un emulador pero el chip basicamwnte tr pone la consola en modo fsctory para que puedas ejecutar tu mierda en forma de rom.

No usa codigo de nintendo.


Ahora dile tu al juez ,como diria ilg...estas juzgando mal.


Esta claro que en usa los jueces no son como españa,de sota caballo rey y si le sale del cholo te razona algo ,se carga al hacker y crea jurisprudencia. Y mas cuando los de yuzzu tienen un patreon que les da pingues beneficios
 
Última edición:

No es un emulador pero el chip basicamwnte tr pone la consola en modo fsctory para que puedas ejecutar tu mierda en forma de rom.

No usa codigo de nintendo.


Ahora dile tu al juez ,como diria ilg...estas juzgando mal.


Esta claro que en usa los jueces no son como españa,de sota caballo rey y si le sale del cholo te razona algo ,se carga al hacker y crea jurisprudencia. Y mas cuando los de yuzzu tienen un patreon que les da pingues beneficios
A ver. Lee lo que pones:

Ese tío vendía consolas modificadas. No es lo mismo. ¿Hay que explicarte la diferencia entre hardware y software ahora o que? Mírate lo que pasó con el Bleem y el Virtual Game Station que si son emuladores. Fueron a juicio en EE.UU. y ahora son jurisprudencia. En EE.UU. Ahora mismo es ley que un emulador que no copie nada es legal. Punto.
 
Última edición:
A ver. Lee lo que pones:

Ese tío vendía consolas modificadas. No es lo mismo. ¿Hay que explicarte la diferencia entre hardware y software ahora o que? Mírate lo que pasó con el Bleem y el Virtual Game Station que si son emuladores. Fueron a juicio en EE.UU. y ahora son jurisprudencia. En EE.UU. Ahora mismo es ley que un emulador que no copie nada es legal. Punto.
Y el chip que hace? El chip solo pone la consola en modo desarrollador .el chip no se salta ninguna proteccion en si mismo.




Nintendo ha presentado una carta de cese y desista a una empresa que ofrecía instalar chips para el Switch a sólo 60 dólares, aproximadamente el costo de un juego común para la consola. En su carta, se especifica que la empresa, llamada Logistics, violaba el reglamento de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), la cual protege los derechos de autor. De acuerdo con el sitio NintendoLite, Logistics ya estaba consciente de que Nintendo había tomado acción en contra de algunos revendedores de esos chips, pero creía que estaba “a salvo” ya que ellos sólo se encargaban de instalar el chip.




Te pongas como te pongas ambos tienen el mismo fin.jugar sin pasar por caja aolo que el que tiene chip tienecla tenue(y insuficiente)excusa de que oiga yo juego a mis backups.


Hay algo que tu no estas confrontando.tu como abogado o como juez no puedes tratar igual un emulador de sistemas ya finiquitados quecun emulador que nacio a la vez que esta actual consola.
Creo que no hay qye ser muy listo para entender que la temporalidad del acto ws muy importante y dale vueltas a lo que quieras

Pero defensa de un emulador de ps2 se me ocurren muchas pero de una consola vigente cuyos juegos puedes encontrar a la.venta d e 50000 modos,no vas a poder usar la excusa de la preservacion de juegos(pues ni sabes aun que sera de ellos,que posiblemente se marquen un xbox y valgan para la proxima)ni del abandonware,estas sacando un metodo para jugar a juegos ACTUALES provocando un QUEBRANTO REAL EN EL MOMENTO DE MAXIMA VENTA DE UN PRODUCTO en su momento ALGIDO de vida(no tiene anuncio oficial de sucesora)

Esto es algo logico y que un coleguita de @Martillo de herejes ,de su entorno profesional, abogado, al que le hago apaños,me decia ayer por discord.

Con esto,no es que el tenga la razon,pero duda mucho del ahhhh es un emulador,te jodes.
Yo ya se esos casos que dices,pero la sentencia no es
Ahhh es un emulador,te jodes.la jurisprudencia indica mas cosas,y duda mucho quecun juez deje a los pies de los caballos que alguien emule tu sistema ACTUAL, pudiendo causarte un gran quebranto economico,solo porque tu sistema sea sencillo de emular.

Un yuzu dentro de 10 años no tendria problemas.es todo temporalidad.


A ti te pareceria normal que ahora salga un emulador de seres x y de ps5 y todo dios a correr sus isos de 100 gigas en el pc a mejores graficos?tu de verdad,alma de cantaro crees que un juez diria...ahhhhhj se siente,es un emulador.haber sacado cosas mas potentes y asi no las emulaban xd.


Posiblemente la jurisprudencia indique que para que ese emulador sea legal,sea condicion esencial no coincidir en tiempo y momento con la maquina actual.
 
Última edición:
El ejemplo claro.

Sabias que el digital plus realmente no se pirateaba? Nono.

Eracuna emulacion.sin mas.una puta emulacion.las tarjetas estaban en nagra/irdeto/seca2 en csmbio yo los decos del lidel ,como el COMAG SL65 utilizaba sus 4 megas de eprom para escribirle a traves del puerto serie una simulacion del sistema nagra,que a diferencia de el original,NO ESTABA ENCRIPTADO en un decodificador DE CODIGO LIBRE




Te suena?

Pues muchos del foro en el que estaba yo acabaron con denuncias,multas epicas,alguno como el dueño de electronicasuiza visitando picasset....y siempre se dijo incluso los que fueron a juicio fueron con eso...yo solo tuve una amenaza de via digital y gracias doy.


Es una simulacion de un sistema encriptado en un deco de codigo abierto....

Olvidate.estas causandocun quebranto economico actual fuerte.en cambio si esa simulacion la hiciesemos ahora,tranquilo que nadie nos habria denunciado.
 
Última edición:
A ver. @liachu69 Ya estás otra vez discutiendo en un terreno que no entiendes. ¿Otra vez vamos a lo mismo que te explico cosas técnicas y te emperras en llevar la contraria sin saber ni lo que dices ni lo que viene en los enlaces? ¡Coño! ¿Cuántas veces vas a hace eso? Que no es lo mismo chipear una consola y hacer un emulador. De hecho no es lo mismo los chips de las consolas entre si y los emuladores entre ellos. Como este es un terreno técnico que no pillas te insisto en lo otro. Que no tiene nada que ver con lo técnico donde Nintendo no tiene NADA que hacer si los de Yuzu no han copiado nada.

En EE.UU. las sentencias son ley, indican cómo actuar para los juicios posteriores. ¿Qué te crees que va ha hacer un juez cuando le planten delante una cosa que es exactamente igual a lo que está tratando como es el caso de Bleem y Virtual Game Station que dice que los emuladores son legales? Lo va ha aceptar. Son emuladores también. ¿Qué te crees que hará cuando le planten esa sentencia del chipeo que no es lo mismo? Aún aceptándola, que no lo hará, va a tener mas peso la otra. Es como si me dices que en un caso de robo va a pesar mas una sentencia de insultos que otra de robo. Pues no. No funciona así la cosa.

Y eso sin contar que los que tienen que demostrar algo son los de Nintendo. ¿Qué van a demostrar? ¿Qué el Yuzu ejecuta los juegos? ¿Y? Eso no es ilegal.

Es que no hay por dónde cogerlo. Y Nintendo lo sabe. Esto va de ahogar a los del Yuzu obligándoles a pagar abogados. Meter miedo. No va de otra cosa. No pueden parar que el emulador llegue a la gente ni aún si consiguen ganar el juicio. Nintendo sabe que los juegos de Switch se van a jugar en PC y en los teléfonos lo bastante potentes, ya, para toda la vida por mucho que ande llorando a Google, Steam y Apple para que retiren el emulador de las tiendas y por muchos juicios que se celebren. Lo que está haciendo es una chorrada desesperada para que haya quién se asuste a la hora de sacar emuladores de algo de Nintendo. O puede que sea algo de imagen que en eso ya me pierdo por que yo no sé como se valoran esos temas. O incluso puede que sólo sea por no quedar como un cornudo consentidor. Vete a saber las razones de Nintendo para estas pamplinas inútiles. Pero lo que si se es que Yuzu está en el mundo y lo va a tener quién quiera haga Nintendo lo que haga.
 
Última edición:
A ver. @liachu69 Ya estás otra vez discutiendo en un terreno que no entiendes. ¿Otra vez vamos a lo mismo que te explico cosas técnicas y te emperras en llevar la contraria sin saber ni lo que dices ni lo que viene en los enlaces? ¡Coño! ¿Cuántas veces vas a hace eso? Que no es lo mismo chipear una consola y hacer un emulador. De hecho no es lo mismo los chips de las consolas entre si y los emuladores entre ellos. Como este es un terreno técnico que no pillas te insisto en lo otro. Que no tiene nada que ver con lo técnico donde Nintendo no tiene NADA que hacer si los de Yuzu no han copiado nada.

En EE.UU. las sentencias son ley, indican cómo actuar para los juicios posteriores. ¿Qué te crees que va ha hacer un juez cuando le planten delante una cosa que es exactamente igual a lo que está tratando como es el caso de Bleem y Virtual Game Station que dice que los emuladores son legales? Lo va ha aceptar. Son emuladores también. ¿Qué te crees que hará cuando le planten esa sentencia del chipeo que no es lo mismo? Aún aceptándola, que no lo hará, va a tener mas peso la otra. Es como si me dices que en un caso de robo va a pesar mas una sentencia de insultos que otra de robo. Pues no. No funciona así la cosa.

Y eso sin contar que los que tienen que demostrar algo son los de Nintendo. ¿Qué van a demostrar? ¿Qué el Yuzu ejecuta los juegos? ¿Y? Eso no es ilegal.

Es que no hay por dónde cogerlo. Y Nintendo lo sabe. Esto va de ahogar a los del Yuzu obligándoles a pagar abogados. Meter miedo. No va de otra cosa. No pueden parar que el emulador llegue a la gente ni aún si consiguen ganar el juicio. Nintendo sabe que los juegos de Switch se van a jugar en PC y en los teléfonos lo bastante potentes, ya, para toda la vida por mucho que ande llorando a Google, Steam y Apple para que retiren el emulador de las tiendas y por muchos juicios que se celebren. Lo que está haciendo es una chorrada desesperada para que haya quién se asuste a la hora de sacar emuladores de algo de Nintendo. O puede que sea algo de imagen que en eso ya me pierdo por que yo no sé como se valoran esos temas. O incluso puede que sólo sea por no quedar como un cornudo consentidor. Vete a saber las razones de Nintendo para estas pamplinas inútiles. Pero lo que si se es que Yuzu está en el mundo y lo va a tener quién quiera haga Nintendo lo que haga.
No entiendo para que quieren jueces teniendote a ti.

Leiste la disposicion de las sententencia de los otros juicios?

Te vuelvo a repetir,yo respeto tu opinion,tu la mia no,cuando nineres abogado ni eres jUrista ni sabes los terminos de dicha sentencia.

Yuzzu puede ir a juicio,no te preocupes,solo en patreon sacan 300.000 anuales,eso te da para unos cua tos abogados,si total,segun tu esta todo el pescado vendido,que vayan a juicio,que en usa tanto lo penal como lo civil(a diferencia de españa)existe la co dena a costas...que guay nintwndo apoquinando abogados no?

Lo digo porque tu ya sabes que no hay por donde cojerlo.
Pues que le digan al juez de donde sacaron el zelda QUE ELLOS MISMOS FILTRARON.me imagino que segun tu,dumpear y crackear un juego es legal tsmbien xd xd.


Y como tu sabes mas que yo,toma,so listo

ejecuta códigos que burlan sus medidas de seguridad, incluido el descifrado mediante una copia obtenida ilegalmente de prod.keys. La marca no ha declarado la guerra a todos los emuladores, solo a aquellos que permitan piratear contenido para jugar. Yuzu utilizaría medios ilegales para descifrar el código de algunos juegos de Nintendo Switch.


Pero tu sabes de derecho americano y ademas desteipaste el codigo de yuzu.tw dije yo que usa ciertos cracks y tu no.a ver si un medio que tsmbien dice lo mismo tw hace caer del burro



Te lo vuelvo a explicar,porque tu sabes mucho ,no como yo quw soy tonto.


Hay una key del juego.esa la.extraes tu,pero para interaccion con dixha key hay otra key "de confirmacion"por decirlo en bruto.,la prod key,la cual.extrae y utiliza para firmar el arranque de cada juego.
Eso es lo ilegal.
Te lo digo porque yo use yuzu y aqui hay ge te quexlo usa y tu tienes que seleccionar la key y darsela pero el a su vez genera con esa key otra key par....eso es lo delictivo y por donde lo van a joder.

Pero bueno,que sabre yo .
 
Última edición:
No entiendo para que quieren jueces teniendote a ti.

Leiste la disposicion de las sententencia de los otros juicios?

Te vuelvo a repetir,yo respeto tu opinion,tu la mia no,cuando nineres abogado ni eres jUrista ni sabes los terminos de dicha sentencia.

Yuzzu puede ir a juicio,no te preocupes,solo en patreon sacan 300.000 anuales,eso te da para unos cua tos abogados,si total,segun tu esta todo el pescado vendido,que vayan a juicio,que en usa tanto lo penal como lo civil(a diferencia de españa)existe la co dena a costas...que guay nintwndo apoquinando abogados no?

Lo digo porque tu ya sabes que no hay por donde cojerlo.
Pues que le digan al juez de donde sacaron el zelda QUE ELLOS MISMOS FILTRARON.me imagino que segun tu,dumpear y crackear un juego es legal tsmbien xd xd.


Y como tu sabes mas que yo,toma,so listo

ejecuta códigos que burlan sus medidas de seguridad, incluido el descifrado mediante una copia obtenida ilegalmente de prod.keys. La marca no ha declarado la guerra a todos los emuladores, solo a aquellos que permitan piratear contenido para jugar. Yuzu utilizaría medios ilegales para descifrar el código de algunos juegos de Nintendo Switch.


Pero tu sabes de derecho americano y ademas desteipaste el codigo de yuzu.tw dije yo que usa ciertos cracks y tu no.a ver si un medio que tsmbien dice lo mismo tw hace caer del burro



Te lo vuelvo a explicar,porque tu sabes mucho ,no como yo quw soy tonto.


Hay una key del juego.esa la.extraes tu,pero para interaccion con dixha key hay otra key "de confirmacion"por decirlo en bruto.,la prod key,la cual.extrae y utiliza para firmar el arranque de cada juego.
Eso es lo ilegal.
Te lo digo porque yo use yuzu y aqui hay ge te quexlo usa y tu tienes que seleccionar la key y darsela pero el a su vez genera con esa key otra key par....eso es lo delictivo y por donde lo van a joder.

Pero bueno,que sabre yo .
Es que no se te puede respetar cuando hablas de cosas que no sabes o dices las pamplinas que estás diciendo.

Vamos a ver. ¿Te hace falta a ti ser jurista para conocer la legalidad que atañe al trabajo en una cadena de montaje de coches? ¿Verdad que no? Pues de la misma forma a mi no me hace falta ser jurista ni abogado para saber cómo hay que programar un emulador para que sea legal. No hace falta ser jurista. Sólo informase un poco. Y aparte de eso te doy mas información con el caso que te he dicho y que ni te has molestado en consultar. ¿A que ni te has molestado en ver de lo que hablaba con lo del Bleem y el Virtual Game Station? Pues un caso igual al que nos ocupa. Sony denunciando a los equipos de dos desarrollos de emuladores (también comerciales, también ganaban dinero con ello) diciendo que se usaban para piratear y que le copiaron material protegido. Y Sony perdió los juicios que se celebraron. Uno de los emuladores tenía detrás a Apple mira:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese emulador era parte de la estrategia comercial del Apple hasta el punto que el propio Jobs lo anunció. Y aún así no le pudieron mantener el pulso legal a Sony y terminaron vendiéndole el emulador. Los de Yuzo están en una situación peor. Tienen menos respaldo y menos pasta por mucha que saquen en patreon. Que son, por lo que veo, 28 mil dórales al mes.

Ese artículo que pones es una mierda escrita por otra que no sabe de lo que habla. Sólo con el título ya mete la pata hasta el corvejón. El yuzu no puede filtrar nada por dos razones. La primera es que los que filtran son las personas, no los programas. Y la segunda es que los emuladores, emulan, no filtran nada. No copian ni distribuyen ningún juego que es lo que sería filtrar un juego. Pues todo el artículo está al mismo nivel. Mezclando cosa sin sentido.

Y mas claro no te lo puedo decir. Generar una clave no es delito. Es generar un número. Usar eso que has generado para decodificar o abrir la llave de un juego tampoco es delito. No lo es. Lo que es delito es usar código de Nintendo para hacer eso o cualquier otra cosa. Y como Yuzu no parece que use código de Nintendo en ningún momento pues es perfectamente legal. Primero por que no genera las keys (por algo hay que bajarlas aparte) y segundo por que parece que la forma en que usa esas claves no es código de Nintendo.

Y no he destripado ningún código de Yuzu. Está colgado en Github. Se puede descargar, ver, cambiar y usar libremente. Por eso es inútil toda esta historia. Ahora mismo el código de Yuzu está en miles de ordenadores de gente que toca estos temas por trabajo o por afición. Si tumban Yuzu, saldrán unos cuantos forks a los pocos días. Sería como agitar un avispero.
 
Es que no se te puede respetar cuando hablas de cosas que no sabes o dices las pamplinas que estás diciendo.

Vamos a ver. ¿Te hace falta a ti ser jurista para conocer la legalidad que atañe al trabajo en una cadena de montaje de coches? ¿Verdad que no? Pues de la misma forma a mi no me hace falta ser jurista ni abogado para saber cómo hay que programar un emulador para que sea legal. No hace falta ser jurista. Sólo informase un poco. Y aparte de eso te doy mas información con el caso que te he dicho y que ni te has molestado en consultar. ¿A que ni te has molestado en ver de lo que hablaba con lo del Bleem y el Virtual Game Station? Pues un caso igual al que nos ocupa. Sony denunciando a los equipos de dos desarrollos de emuladores (también comerciales, también ganaban dinero con ello) diciendo que se usaban para piratear y que le copiaron material protegido. Y Sony perdió los juicios que se celebraron. Uno de los emuladores tenía detrás a Apple mira:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese emulador era parte de la estrategia comercial del Apple hasta el punto que el propio Jobs lo anunció. Y aún así no le pudieron mantener el pulso legal a Sony y terminaron vendiéndole el emulador. Los de Yuzo están en una situación peor. Tienen menos respaldo y menos pasta por mucha que saquen en patreon. Que son, por lo que veo, 28 mil dórales al mes.

Ese artículo que pones es una mierda escrita por otra que no sabe de lo que habla. Sólo con el título ya mete la pata hasta el corvejón. El yuzu no puede filtrar nada por dos razones. La primera es que los que filtran son las personas, no los programas. Y la segunda es que los emuladores, emulan, no filtran nada. No copian ni distribuyen ningún juego que es lo que sería filtrar un juego. Pues todo el artículo está al mismo nivel. Mezclando cosa sin sentido.

Y mas claro no te lo puedo decir. Generar una clave no es delito. Es generar un número. Usar eso que has generado para decodificar o abrir la llave de un juego tampoco es delito. No lo es. Lo que es delito es usar código de Nintendo para hacer eso o cualquier otra cosa. Y como Yuzu no parece que use código de Nintendo en ningún momento pues es perfectamente legal. Primero por que no genera las keys (por algo hay que bajarlas aparte) y segundo por que parece que la forma en que usa esas claves no es código de Nintendo.

Y no he destripado ningún código de Yuzu. Está colgado en Github. Se puede descargar, ver, cambiar y usar libremente. Por eso es inútil toda esta historia. Ahora mismo el código de Yuzu está en miles de ordenadores de gente que toca estos temas por trabajo o por afición. Si tumban Yuzu, saldrán unos cuantos forks a los pocos días. Sería como agitar un avispero.

Eso ultimo ya es otra cosa.pero hasta hoy aun por encima losxpillaron en un foro de discord(de hace 2 años asique mira si los tenian ya en la lupa,dedicado a loa eggg que se fijan ahora)nono.ya tenian pruebas para follarselos.

Te parecera legal trapichear con juegos que ellos mismos dumpeaban.eso tambien es legal? Solo contestame a eso.


Generar una clave no es delito.acabaramos.usar el mismo algoritmo que tu para generar una clave que curiosamente sirva para eludir un sistema de seguridad es ilegal....vaya.....


Sabes?en consolas como wii no hacka falta generar la.misma clave.por un bug ,el llamado bug trucha, con los 4 primeros numeros/letras de la key llegaba.el resto era paja.simplelente usaban un algoritmo parcial pqra esos 4 posiciones. Y esto me lo explico waninkoko a mi personalmente.potque yo se lo plantee en el foro de el otro lado...PORQUE YO MISMO FUI AMENAZADO POR DIGITSL PLUS POR,SEGUN TU HACER NUMERITOS,yo oye,me acojone y deje de hacerlos,pero el de electronica suiza se comio 4 años en el caldero por ello.por sacar firms emuladores de cards...tu dices que lanforma de generar la clave no es la de nintendo.nintendo dixe que si..asique en vez de debatir veremos que pasa.

Que ya se que jode que os hagan pasar por caja y que si quereis jugar a nintendo toque coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una consola tech del 2017 a precio de steam dexk de 64 gigas pero es lo que hay.
Si total,la swixh dos no va a haber pc que la emule salvo tarjeta grafica que suelte por fuera y aun asi lo dudo.hablan de 3,5 tf en rdna 2.eso viene ser 0,8 tf menos que series s,perocnintendo usa nvidia y la otra ati,lo cual hace que la diferencia se estreche aun mas en rendimiento...no me imagino nada programado para aprovecharcuna series s que sea emulable xon la punta
 
Eso ultimo ya es otra cosa.pero hasta hoy aun por encima losxpillaron en un foro de discord(de hace 2 años asique mira si los tenian ya en la lupa,dedicado a loa eggg que se fijan ahora)nono.ya tenian pruebas para follarselos.

Te parecera legal trapichear con juegos que ellos mismos dumpeaban.eso tambien es legal? Solo contestame a eso.


Generar una clave no es delito.acabaramos.usar el mismo algoritmo que tu para generar una clave que curiosamente sirva para eludir un sistema de seguridad es ilegal....vaya.....


Sabes?en consolas como wii no hacka falta generar la.misma clave.por un bug ,el llamado bug trucha, con los 4 primeros numeros/letras de la key llegaba.el resto era paja.simplelente usaban un algoritmo parcial pqra esos 4 posiciones. Y esto me lo explico waninkoko a mi personalmente.potque yo se lo plantee en el foro de el otro lado...PORQUE YO MISMO FUI AMENAZADO POR DIGITSL PLUS POR,SEGUN TU HACER NUMERITOS,yo oye,me acojone y deje de hacerlos,pero el de electronica suiza se comio 4 años en el caldero por ello.por sacar firms emuladores de cards...tu dices que lanforma de generar la clave no es la de nintendo.nintendo dixe que si..asique en vez de debatir veremos que pasa.

Que ya se que jode que os hagan pasar por caja y que si quereis jugar a nintendo toque coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una consola tech del 2017 a precio de steam dexk de 64 gigas pero es lo que hay.
Si total,la swixh dos no va a haber pc que la emule salvo tarjeta grafica que suelte por fuera y aun asi lo dudo.hablan de 3,5 tf en rdna 2.eso viene ser 0,8 tf menos que series s,perocnintendo usa nvidia y la otra ati,lo cual hace que la diferencia se estreche aun mas en rendimiento...no me imagino nada programado para aprovecharcuna series s que sea emulable xon la punta
¿Con qué los pillaron en un foro de Discord? Yo de eso no se nada. ¿A ver que es eso? Y léete antes lo que pongas no sea que la cagues otra vez como con el artículo de antes.

Distribuir una copia de la forma que sea de un juego sin el permiso del dueño es ilegal. Dumpear un juego no es ilegal. ¿Y? Otra vez hay que decirte que hacer un emulador no supone hacer nada ilegal. Si tienen pruebas de que han distribuido copias ilegales de juegos los pueden joder por eso. Pero el emulador no se puede tocar por eso. Dos cosas distintas.

Programar es hacer una aplicación, un juego, un firmware, un driver, etc. En este caso un emulador. Y no es ilegal. Haga lo que haga el emulador, programarlo, no es ilegal.

Copiar (dumpear no es mas que copiar) es poner en otro soporte cualquier archivo. De lo que sea: aplicaciones, juegos, firmware, drivers,... un vídeo de Sasha grey mamando mil churras, lo que sea. Esto sólo es ilegal si no tienes licencia para usar lo que sea que estés copiando. En este caso, los juegos. Si los has comprado, los puedes copiar legalmente. Y usar esa copia para que la ejecute un emulador. Lo mismo aplica al emulador mismo. Si tienes permiso (y es público, lo tienes) puedes copiarlo.

Distribuir es facilitar de cualquier forma que alguien tenga un copia de lo que sea: aplicaciones, juegos, firmware, drivers,... lo que sea. Esto es ilegal si lo que facilitas copiar es ,por un lado, material ilegal (cosas pedófilas y mierdas de esas) o, por el otro, si no tienes el permiso de los dueños de ese material. En este caso hablamos del emulador.
Distribuir el emulador sólo es ilegal si tiene algo que no hayan hecho los desarrolladores y lo usen sin permiso. Dado que el emulador se distribuye sin keys, sin juegos y sin firmware (todo lo han hecho los desarrolladores) distribuirlo no es ilegal.

¿Dónde cojones te pierdes?

Deja ya demostrar que no entiendes el tema de las keys, hostia. No hagas mas el ridículo. Yo ya te he explicado como va el tema. Si no te lo crees pues tu problema o te lo vuelves a leer. La cosa no va a ser ilegal por que a ti te amenazaran y tu te fueras por la pata abajo sin necesidad. Sacar keys no es ilegal. Y usarlas tampoco. Si empapelan a alguien no es por eso. Que son números. ¿Cómo mierdas puedes empapelar a nadie por generar números y usarlos? Es demencial lo que estás diciendo. Estás tan perdido en esto que ni te das cuenta de la dimensión de lo que estás diciendo. Que es una burrada monumental.

Y no. A mi no me putea nada que tumben el emulador. Si te crees que te estoy explicando las cosas para defender el emulador es que eres idiota. Que además no necesita defensa. Ya te lo he dicho. Tanto si Nintendo tumba el Yuzu como si no, hay emulador de Switch para quién quiera. Si no es el Yuzu será cualquier otro. ¿Qué chorrada es esa de que me hagan pagar por caja? Cualquiera puede jugar a Switch pirata ahora y para siempre. Eso es una realidad que no va a cambiar. No pueden joder ni a mi ni a nadie que no quiera pagar. Que yo no pago por que no juego con cosas de Nintendo mas allá de pillarlos un rato en la Switch de algún amigo o familiar. Tengo como 50 juegos en la lista de pendientes y comprados ya que van antes de cualquier cosa de Nintendo. A mi no me jode pagar a Nintendo ni por un lado ni por otro. Esa chorrada se la cuentas a otro.
 
Última edición:
¿Con qué los pillaron en un foro de Discord? Yo de eso no se nada. ¿A ver que es eso? Y léete antes lo que pongas no sea que la cagues otra vez como con el artículo de antes.

Distribuir una copia de la forma que sea de un juego sin el permiso del dueño es ilegal. Dumpear un juego no es ilegal. ¿Y? Otra vez hay que decirte que hacer un emulador no supone hacer nada ilegal. Si tienen pruebas de que han distribuido copias ilegales de juegos los pueden joder por eso. Pero el emulador no se puede tocar por eso. Dos cosas distintas.

Programar es hacer una aplicación, un juego, un firmware, un driver, etc. En este caso un emulador. Y no es ilegal. Haga lo que haga el emulador, programarlo, no es ilegal.

Copiar (dumpear no es mas que copiar) es poner en otro soporte cualquier archivo. De lo que sea: aplicaciones, juegos, firmware, drivers,... un vídeo de Sasha grey mamando mil churras, lo que sea. Esto sólo es ilegal si no tienes licencia para usar lo que sea que estés copiando. En este caso, los juegos. Si los has comprado, los puedes copiar legalmente. Y usar esa copia para que la ejecute un emulador. Lo mismo aplica al emulador mismo. Si tienes permiso (y es público, lo tienes) puedes copiarlo.

Distribuir es facilitar de cualquier forma que alguien tenga un copia de lo que sea: aplicaciones, juegos, firmware, drivers,... lo que sea. Esto es ilegal si lo que facilitas copiar es ,por un lado, material ilegal (cosas pedófilas y mierdas de esas) o, por el otro, si no tienes el permiso de los dueños de ese material. En este caso hablamos del emulador.
Distribuir el emulador sólo es ilegal si tiene algo que no hayan hecho los desarrolladores y lo usen sin permiso. Dado que el emulador se distribuye sin keys, sin juegos y sin firmware (todo lo han hecho los desarrolladores) distribuirlo no es ilegal.

¿Dónde cojones te pierdes?

Deja ya demostrar que no entiendes el tema de las keys, hostia. No hagas mas el ridículo. Yo ya te he explicado como va el tema. Si no te lo crees pues tu problema o te lo vuelves a leer. La cosa no va a ser ilegal por que a ti te amenazaran y tu te fueras por la pata abajo sin necesidad. Sacar keys no es ilegal. Y usarlas tampoco. Si empapelan a alguien no es por eso. Que son números. ¿Cómo mierdas puedes empapelar a nadie por generar números y usarlos? Es demencial lo que estás diciendo. Estás tan perdido en esto que ni te das cuenta de la dimensión de lo que estás diciendo. Que es una burrada monumental.

Y no. A mi no me putea nada que tumben el emulador. Si te crees que te estoy explicando las cosas para defender el emulador es que eres idiota. Que además no necesita defensa. Ya te lo he dicho. Tanto si Nintendo tumba el Yuzu como si no, hay emulador de Switch para quién quiera. Si no es el Yuzu será cualquier otro. ¿Qué chorrada es esa de que me hagan pagar por caja? Cualquiera puede jugar a Switch pirata ahora y para siempre. Eso es una realidad que no va a cambiar. No pueden joder ni a mi ni a nadie que no quiera pagar. Que yo no pago por que no juego con cosas de Nintendo mas allá de pillarlos un rato en la Switch de algún amigo o familiar. Tengo como 50 juegos en la lista de pendientes y comprados ya que van antes de cualquier cosa de Nintendo. A mi no me jode pagar a Nintendo ni por un lado ni por otro. Esa chorrada se la cuentas a otro.
lo que tu digas. si el juicio va alante hablamos.

tu sabes mucho.siempre lo haces. ahora,no sabia que sabias tanto sobre la sentencia .tu sabes que una de las diferenciasentre lo que tu cacareas de aquel grupo que quedo absuelto y estos ,y que quedo en la sentencia, es la ausencia de animo de lucro?
lo decian ayer en twinch en el tema de spinecard.si lo estuvieron leyendo.
yuzu ha sacado pasta.



y no me respondiste. ademas se dedicaban a reventar juegos y a rularlos por su canal de discord. nintendo tiene capturas de esas rtransaciones de los ultimos 4 años. zelda, xenoblade chronicles....no se libra ni dios y aun por encima saca un enriquecimiento ilicito donde podria entrar una competencia desleal incluso si eso no fuese delito( o querras que nintendo regale los juegos para competir con yuzu xd)


y si atontao,es un delito "sacar numeritos" si para ello usas una key maestra que es propiedad de la empresa.el que no sabe muy bien como funcionan eres tu.al menos en mi tema. en el que me llego la cartita.

como se hacia las eprom de digi plus usando la key privada de digital plus. con ella podias generar todas las keys validas que quisieras .simplemente aplicando el algoritmo con el que trabajaba.
usar un algoritmo para sacar keys es legal? hombre no. pero usar una clave PRIVADA si lo es.


yuzu debe estar trankilisimo.ya has arreglao el juicio en dos segundos. como electronicasuiza.com lo arreglo en un post alla por el 2001 y acabo en el talego....pero si en su post decia que sacar keys y amar a una mujer no es delito.
vale,explicaselo a un juez.
 
lo que tu digas. si el juicio va alante hablamos.

tu sabes mucho.siempre lo haces. ahora,no sabia que sabias tanto sobre la sentencia .tu sabes que una de las diferenciasentre lo que tu cacareas de aquel grupo que quedo absuelto y estos ,y que quedo en la sentencia, es la ausencia de animo de lucro?
lo decian ayer en twinch en el tema de spinecard.si lo estuvieron leyendo.
yuzu ha sacado pasta.
Mecagónlaputa... En el caso que te he puesto LOS DOS EMULADORES SE VENDÍAN EN TIENDAS. Te lo he dicho varias veces. Y en uno de ellos Apple lo usaba para su publicidad, para vender sus Mac. ¿Qué cojones dices de la ausencia de ánimo de lucro? Ganaban pasta lo que hacían los emuladores. Los que los distribuían. Los que los vendían en las tiendas. Y Apple usándolos para su publicidad. Con aquellos emuladores ganaba pasta mucha mas gente que con Yuzu.

Vete a la mierda. Ni te lees lo que se te escribe. Veta a la mierda. Ya no me haces perder mas tiempo: Estás quedando otra vez como un cuñao. Tu mismo. Gilipollas, que se te dicen las cosas bien y te encabezonas en quedar como un imbécil.
 
Última edición:
como usar yuzu

nos faltan algunas de las dependencias del programa, como las claves privadas o el firmware. En la web del emulador podemos encontrar una guía que nos indicará cómo se hace esto

perfecto.me estan explicando como sacar una clave PRIVADA para luego utilizarla PARA SALTARME MEDIDAS DE SEGURIDAD.

segun el abogado carradine, que te expliquen como exrtraer codigo privado de la compañia encriptado en un juego y luego ponerlo en la propia app para ejecutarlo y asi poder burlar la capa de seguridad es algo 100% legal xd.


porque hay jurisprudensia eh....nbueno....lo lei y no tengo ni puta idea de los fundamentos de dicha jurisprudencia...uno de ellos ya se comento en un twich de un tirado leyendo un poco la sentencia. "no animo de lucro" lo cual tiene logica...porque yo ahora saco un emulador me pongo a cobrar por el o me meto un patreon y gano 24000 pavos al mes puteando a nintendo.....te pongas como te pongas un juez no va a darle la razon a yuzu.

no hablamos de que estemos en el 2030 y estemos emulando swchich que es lo que en derecho se llama situacion de hecho. es un emulador?tecnicamente si.pero hay una situacion de hecho que es...ese emulador esta compitiendo contemporaneamente con la propia compañia causandole un quebranto economico...y en derecho...y lo se muy biuen por desgracia a veces y por suerte otras, la situacion de echo prevalece por encima incluso de jurisprudencias.
 
Última edición:
Desde la barra del bar, más allá de que obviamente extraer los códigos de seguridad de la propia consola es malo, y que obtener un beneficio económico de ello es moralmente cuestionable, sigo pensando que si hay una compañía que merece tener, no uno, sino 100 emuladores funcionando a tutiplén en cada puta generación es Nintendo, por sus repugnantes políticas avasalladoras de siempre (joder, que le han tirado los abogados encima a un pobre que ha sacado un hack del Link´s Awakening original, juego de 1993), y por no bajar precios de sus juegos por muchos años que pasen.

Es que toca los cojones. Es que son ratas y usureros, y mafiosos, los hijos de puta. Les tiraron los abogados encima también a los del foro de ElOtroLado, obligándoles a cerrar todos los subforos de scene. Fíjate qué daño puede hacer a Nintendo que libere en 2024 una Wii que me compre por wallapop.

Defienden su legado de un modo tan absurdo que se merecen todo lo malo que les pase.

Ojalá, si tumban Yuzu, salgan (que saldrán...) 50 Yuzus de sus cenizas.
 
Desde la barra del bar, más allá de que obviamente extraer los códigos de seguridad de la propia consola es malo, y que obtener un beneficio económico de ello es moralmente cuestionable, sigo pensando que si hay una compañía que merece tener, no uno, sino 100 emuladores funcionando a tutiplén en cada puta generación es Nintendo, por sus repugnantes políticas avasalladoras de siempre (joder, que le han tirado los abogados encima a un pobre que ha sacado un hack del Link´s Awakening original, juego de 1993), y por no bajar precios de sus juegos por muchos años que pasen.

Es que toca los cojones. Es que son ratas y usureros, y mafiosos, los hijos de puta. Les tiraron los abogados encima también a los del foro de ElOtroLado, obligándoles a cerrar todos los subforos de scene. Fíjate qué daño puede hacer a Nintendo que libere en 2024 una Wii que me compre por wallapop.

Defienden su legado de un modo tan absurdo que se merecen todo lo malo que les pase.

Ojalá, si tumban Yuzu, salgan (que saldrán...) 50 Yuzus de sus cenizas.
El post mas sensato de todos.no te quito una coma ni te añado una letra.
Que se lo merecen?obvio.
A ver si asi aprenden a no escstimar potencia...sabiendo que como tiren por abajo,le emulan el chintofono en cero coma.
No es normal que sacando hard que ya era mediocre en 2017 tu primer juego vaya a 900p 30fps con caidas a 25.
Ya quebsaquen beneficio de la consola ahi es mas discutible.ellos no tienen una marca madre quw asuma perdidas por ellos ,como play tiene con los semiconductores o xbox como microsoft.pero ya que vas a sacar beneficio hazme algo chulo,sabiendo que tus juegos se venden como pan caliente...la swich era una envidia shield.la shield costaba 175 pavos.precio justo al consumidor 120(eso es lo que valia a nvidia hacer shield)+royalties+30 pavos que le debian costar los mandos mas dock y tal que serian otros 20en royalties pondremos 10 euros por consola.190 pavos debia costarle a nintendo.joder ponla a 230 o a 250.y ya ganas a dios.

Luego su online es lamentable.espero una gran actualizacion para swich 2.yo apenas lo uso.tengo un año del live+expansion porque encontre oferton por 27 pavos todo.partidas al splatoom 3 que para mi es peor que el 2 y al mario kart donde me defeco razonablemente en cualquiera.


Y suxpolitica de no bajar precios es lamentable.de cara al reventa es cojonuda pero al comprador habitual es una cerdada.


De swixh curiosamente me enamoran mas los indies
 
Podria extenderme, pero es mejor disfrutar del granderrimo video de Facu Peralta que ya lo dice el todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues se han cagado estos de Yuzu por las patas
 
Yuzu cierra chiringuito y suelta 2,4 millones a Nintendo según leo en la web de Hobbyconsolas
 
Por donde pisa la puta Nintendo no vuelve a crecer la hierba.
En fin, han ganado (rápido...) esta batalla pero no la guerra. La emulación es la única forma de preservar, por mucho que se opongan los payasos nipones éstos.
 
Ya dijimos como era la cosa. Mas rápido de lo esperado, pero lo que se dijo ha pasado.

Había 2 o 3 forks antes de la movida que ahí siguen. Sólo han tumbado los fuentes del yuzu; pero no de los forks así que poco cambio. Han cortado una cabeza, la mas gorda. Pero las otras siguen vivas.

Por cierto. Citra también cae por que es de la misma gente.
 
Última edición:
Por donde pisa la puta Nintendo no vuelve a crecer la hierba.
En fin, han ganado (rápido...) esta batalla pero no la guerra. La emulación es la única forma de preservar, por mucho que se opongan los payasos nipones éstos.
yo entiendo lo de preservar....pero llamar preservar a sacar algo para jugar gratis a lo de esta gen...y mas con los cartuchos,que aun por encima en nintendo casi todoso los juegos vienen completos en el y son perfectamente jugables sin actualizar el juego(salvo los que sean online obvio)

yo por ejemplo estaria flipando si denuncian al que saca un emulador de wii o de wiiu o en 3 años al que saque uno de swich cuando este abandonada...pero ahora...es mas un metodo para que carotas con un buen pc jueguen de moca y sin consola tan siquiera que otra cosa..



Nintendo ha logrado una confesión de que Yuzu ha sido diseñado principalmente para eludir una protección y jugar a juegos de Switch. A pesar de que se trata de un acuerdo entre partes y no el resultado de un juicio, cuya conclusión nunca sabremos, este es un punto importante de cara a futuras acciones por parte de Nintendo contra otros emuladores. Si Yuzu ha caído sin ni siquiera presentar batalla admitiendo todo lo que quería la Gran N, el resto posiblemente hará lo mismo.


es decir reconoce lo que el abogado de pl decia que no. que se saltaba las protecciones a lo llanero solitario. que si que es fruto de una firma de acuerdo para ir a juicio pero no hizo ni el minimo para reconocer cosas o hacer un acuerdo parcial.
mismamente en mi divorcio no fuimos por contencioso pero ni yo consegui el 100% de lo que pedia ni ella consiguio el 100% de lo que pedia.por eso se llama acuerdo. esto fue que yuzu puso el ojal a lo bestia.

pero bueno.ciñamonos a que yuzu tenia razon y nintendo no y es mala.ya solo el echo de que ellos distribuian juegos que ellos mismos crackeaban es para darles de ostias.se ve que tener un patreon que daba pingues beneficios ni llegaba.


ojo que no comentasteis lo que puse en negrita y esto es muy muy muy importante.cuantos emuladores demandados conoceis,que hayan dicho.si me dedico con mi programa a joder las medidas antipirateo de los juegos que corro....? pocos verdad?cero tal vez?



y el otro lado añade esto,que segun el sr carradine nadie tiene ni puta idea. solo el


pero sí podemos afirmar que la emulación per se no es ilegal. Sin embargo, en ocasiones hacen falta claves de cifrado o software que incluye material protegido por los derechos de autor y que no puede emplearse sin permiso. Asimismo, en el caso de Yuzu debemos sumarle que sus desarrolladores han admitido que el software no solo no podía funcionar sin material con derechos de autor, sino que además estaba diseñado principalmente para eludir medidas de protección.


eg que poner numericog no es ilegal. si que si chaval. madre mia que abogado perdio españa-


4 post para que yuzo diga lo que yo dije aqui mientras se me decia de todo en ladrillacos interminables llamandome de todo y yo explicaba muy sencillamente porque cuando salio yuzu,yo lo probe. yo pruebo cada puta mierda que sale y me llama la atencion,,,y ya era raro...porque no es coger la imagen y echar a correr,. es que esa imagen necesita una key que es propiedad de nintendo para correr el juego.el emu sin esa key NO CORRE EL JUEGO.TE DA ERROR DE KEY PR0,
claro y en botella.y ellos mismo ademas te decian como extraerla si no la tenias.


si ahora sale un emulador que cargue las isos de swcxih a palo seco vereis como no le hacen nada. o visteis que hayan denunciado a CEMU que cosas eh? sera porque funciona peor,pero a cambio ese si corre sin keys....

que sera lo siguiente.mejorar el cemu que ya iba bastante bien pero la gente estaba que no cagaba con el yuzu,el cual hay cosas que no me quedan claras porque tanto el antivirus como el propio windows defender se ponian locos cuando lo detectaban...


y ya vi en algun foro guiri que eso de "eg que claro aceptan por miedo y tal" que ellos tenian logistica para defenderse de nintendo,que era una demanda civil y que con lo que ganaban en patreon podian coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) abogados top,pero obviamente el caso no habia por donde cojerlo porque nintendo los estuvo investigando 6 años....no fue un me aburro,asique mientras no saco la swxcih 2 me voy a cargar a algun emulador"
 
Última edición:
Ficho esto lo que huele(por eso separo en dos post el tema)a que la arquitectura va a ser identica o demasiado similar y que se puedan extraer las keys en swich seguramente use un sistema igual o similar con swich 2 y eso habriria las puertas no a un emulador(dudo mucho que swich 2 sea emulable en condiciones hasta pasado 5 o 6 años de su salida,porque la potencia,parece que hay cuorum en que rozara a series s,a ver que guapo emula eso)

Recordemos ,lo recomendable en yuzu esLos requisitos recomendados de Yuzu son bastante altos: procesador Intel Core i5-8600K y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB.
Es decir para emular una swich necesitas una xbox one x con procesador MUY dopado. Imaginate lonquenrequerira emular algo de la potencia de una series s.


Asique me imagino que mas que una futura emulacion,quieren rvitar un futuro destripe del os y del sistema de keys de los juegos pars evitar un caso wii, que la vulnerabilidad de cube seguia alli EN MODO NATIVO y asi salio un chip a los 2 meses...
 
Los requisitos recomendados de Yuzu son bastante altos: procesador Intel Core i5-8600K y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB

Que si hombre tenías la razón y tal pero no te vengas tan arriba. :lol:

Un i5 de octava generación (2017) y una gtx de la generación mil (2016) me cago en la puta de bastos no puedes decir que son unos requisitos altos y más si eres "gamer" de PC vas a tenr más de eso por narices. Tanto CPU como GPU son de bastantes generaciones atrás.

Mi Ryzen9 6900hx (cpu de portátil no es un ryzen 9 crema) y una rtx 3060 ti que vienen siendo un equivalente a algo nivel medio actual mueven el Zelda TotK sin empezar a sudar/calentarse, en mi monitor 2k y sin caídas con 60 fps estables la GPU apenas pasaba del 40% de uso y la CPU otro tanto de relax y si tuviera un monitor 4k te digo que lo movía en 4k y 60 fps sin problemas.
 
Levanten las manos todos los que conozcan a gente que emule switch movidos por un interés conservacionista.
Pues hay gente que ni les quita el precinto a los juegos. Se lo compran, se bajan la rom y juegan en el PC tan panchos. Y cuando toque vender el juego; juego precintado original que si esperan lo suficiente -o eso piensan- hasta le ganan dinero.

Aquí el problema es que han tumbado una cosa que es legal a base de ahogarlos económicamente. Si pueden hacer eso con yuzu, lo pueden hacer con cualquier otra cosa. Que no nos estamos dando cuenta de la gravedad del asunto. Nintendo puede tumbar cosas legales que no les guste. Y si lo hace Nintendo lo puede hacer cualquier otra compañía con la suficiente pasta si le sale alguna chinita en el zapato que no tenga posibilidad de mantenerles el pulso legal. Eso es una mierda enorme que nos enseña un peligro que va mucho mas allá del videojuego o la informática.
 
Arriba Pie