Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si en el fondochace nosecuantos mensajes que estoy trolleando xd. Reconozco que me costo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) lo que decia carradine porque realmente no estabamos hablando de lo mismo.xd.


De todos modos si que es cierto que es bastante peligroso un sistema donde una de uncia tw puede joder la vida por mucho que tengas la razon.

El foro del otro lado fue silenciado por nintendo y les obligaron a chapar las secciones de scene.TODAS.DE TODAS LAS CONSOLAS.

El movimiento de yuzu,que realmente es una chorrada,porque ya ves tu,hay bastantes mas emuladores,es el mas famoso supongo que por ser el primero,y porque creo que es el unico en android,pues los otros son "se sospecha que codigo robado a los de yuzu",es porque swich dos comparte arquitectura seguramente,y no es porque puedan emularla a corto plazo(tema de potencia)si no que sabe dios si a traves de elcpuedes descubrir vulnerabilidades.



De todos modos la swixh 2 la pillare como hago con todas,pero no me da demasiado hype porque a priori el catalogo de salida no se yo por donde rascara nintengo,habiendo quemado naves desde el 2018/19.
 
Última edición:
, quien usa Yuzu, no se iba a comprar el juego porque por lo general ni siquiera tiene la consola ni se la pensaba comprar

Así es. Alguno habrá pero no muchos.


Más bien pasan porque en navidades los padres y los frikis van a seguir comprando legítimamente.

Si hasta en portatiles,incluso la 3ds con el inicio tan chungo que la hizo bajar 100 pavels aun vendia mas que la vita en su inicio xd.

Por eso. Venden y venden.

No se.nos quejamos de potencia pero al final la gente demanda lo que demanda.control nuevo,portabilidad hibrida...cosas que llamen la atencion como centro del producto,antes que graficos.

Y mejor así. Mira como ha envejecido Wind Waker, Minish Cap, LTTP, etc. Y como han envejecido los juegos que iban de realistas con super gráficos en su época. Mejor estilo.
 
Que dise loko ?

nintendo va con todo,no le come el miedo,zambombazos que tiran tabiques etc etc
 
Han metido el repositorio en el servidor de la web del proyecto y a correr. En Github sigue también.
 

nintendo va con todo,no le come el miedo,zambombazos que tiran tabiques etc etc

Son unos hijos de puta. Todavía me acuerdo cuando se cargaron las webs de ROMs hace unos años para que supuestamente la gente pague la suscripción. Los muy subnormales no se dan cuenta de que la gente que usa ROMs no paga el online y la gente que usa la suscripción no sabe usar ROMS. En fin, una empresa dirigida por boomers paranoicos, por muy buenos juegos que hagan la gente más abajo en la pirámide.
 
Son unos hijos de puta. Todavía me acuerdo cuando se cargaron las webs de ROMs hace unos años para que supuestamente la gente pague la suscripción. Los muy subnormales no se dan cuenta de que la gente que usa ROMs no paga el online y la gente que usa la suscripción no sabe usar ROMS. En fin, una empresa dirigida por boomers paranoicos, por muy buenos juegos que hagan la gente más abajo en la pirámide.
Y lo mejor que yo fui de la primera hornada es que el emu de swich pedia online xd xd xd.
 
Hijo de puta que tu fuiste el primero en defender en LOLine de Switch y el Mario Kart.
por el precio si.20 pavos al años y si buscabas 13,95 no esta mal .los circuitos hicieron que no te sacaran otro mario kart expansion a 50 pavos .
 
por el precio si.20 pavos al años y si buscabas 13,95 no esta ma

Estaría bien si tuvieran servidores propios en medio pero creo que es todo peer to peer/p2p, es decir, pagas por usar tu propia conexión a internec. Son judens al cuadrado
 
Última edición:
Estaría bien si tuvieran servidores propios en medio pero creo que es todo peer to peer/p2p, es decir, pagas por usar tu propia conexión a internec. Son judens al cuadrado
no se ehhh.partidas guardadas en la nube no creo que sea p2p y juegos como esplaton o moster hunter usa sus propios servers
 
No me considero EL JÁKER DEL SIGLO, pero cuando he querido piratear una consola de Nintendo lo he logrado sin mucha dificultad, y cuando he querido descargar ROMs, lo mismo.

O sea, que mucho prohibir, pero la naturaleza siempre se abre camino.

Ahí los jodan.
 
Algunos. No la mayoría. Y en PS4 son más judens todavía.
La mayoria.tebgo mas de 100 juegos y solo exqctamente 2 no tienen salvado en la nube.se nota lo mucho que pagas el online.y los qu no tienen su razon de ser.
Ejemplo animal crossing.se gurada en la consola no en ls nube porque en ese juego hay gente que trafica con objetos con dinero real(ya lo conte aqui,no es coña)hubo una epoca donde en paginas de ebay se pagaba por un inquilino que era una oca azul y se llego a pagar 5000 pavos.la gente esta muy loca,los aficcionados a esa comunidad....asique si no esta online te evitas el que algunos compraban cuentas online y que tuvieran el save para traficar con el.
 
Última edición:
La mayoria.tebgo mas de 100 juegos y solo exqctamente 2 no tienen salvado en la nube.se nota lo mucho que pagas el online.y los qu no tienen su razon de ser.
Ejemplo animal crossing.se gurada en la consola no en ls nube porque en ese juego hay gente que trafica con objetos con dinero real(ya lo conte aqui,no es coña)hubo una epoca donde en paginas de ebay se pagaba por un inquilino que era una oca azul y se llego a pagar 5000 pavos.la gente esta muy loca,los aficcionados a esa comunidad....asique si no esta online te evitas el que algunos compraban cuentas online y que tuvieran el save para traficar con el.

Bueno pues no son tan judens, pero PS4 pagas MP y todo es p2p, menuda caradura. Eso yes yo no vuelvo a consolas nunca, Gabe es mi señor.
 
No se como estara en otros sistemas, pero SONIC FRONTIERS en Switch esta optimizado como el puto culo. Parece que haya desempolvado la Wii
 
No se como estara en otros sistemas, pero SONIC FRONTIERS en Switch esta optimizado como el puto culo. Parece que haya desempolvado la Wii

Jiji

A estas alturas ya deberías saber que la Switch es para las nintendadas, los indies o el rollo poser de acumular juegos sin desprecintar para las afotos en instagram.

Los juegos de terceras compañías sean doble o triple A se compra uno la plei o una Xvox o si eres un ser de luz en la computadora.
 
Jiji

A estas alturas ya deberías saber que la Switch es para las nintendadas, los indies o el rollo poser de acumular juegos sin desprecintar para las afotos en instagram.

Los juegos de terceras compañías sean doble o triple A se compra uno la plei o una Xvox o si eres un ser de luz en la computadora.
y ultimamente los juegos salen mejor optimizados en consola que en pc.

vivimos momentos locos.
 
Ya por que ninguno corre a 4k y/o 60 fps :lol:
no.por esto





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

este ultimo es de un foro pero no lo encontre,pues EA nunca lo reconocio publicamente,pero eso si,bien que sacaron al mes un parche que eliminaba el stutteriung que tenia el juego que era aberrante....microcortecitos cada 5 o 6 segundos...mi hij o lo experimento...yo en consola...NO.
 
Última edición:
no.por esto






No sé si fue una lumbrera de Capcom o de otra compañía o si se trataba de este juego u otro que el tipo venía a decir con dos cojones que la culpa es de los clientes por andar con tarjetas rtx 3000 ó 2000 a estas alturas :lol: Que ellos solo se molestan en optimizar para las tarjetas actuales de la serie 4000 :face:

Que te gaste +800 euros en una gráfica cada dos años coño!! No me seas tan llorón.
 
Jiji

A estas alturas ya deberías saber que la Switch es para las nintendadas, los indies o el rollo poser de acumular juegos sin desprecintar para las afotos en instagram.

Los juegos de terceras compañías sean doble o triple A se compra uno la plei o una Xvox o si eres un ser de luz en la computadora.

Lo se hamijo, el tenerlo en Switch es por un regalo que me hicieron. De haberlo pillado yo habria sido en Ps4 y a 15 pavos como mucho

Optimizaciones al margen, la horita que jugue ayer en lo jugable no me convencio tampoco. En fin, hoy le dare otro rato
 
Arriba Pie