Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que si hombre tenías la razón y tal pero no te vengas tan arriba. :lol:

Un i5 de octava generación (2017) y una gtx de la generación mil (2016) me cago en la puta de bastos no puedes decir que son unos requisitos altos y más si eres "gamer" de PC vas a tenr más de eso por narices. Tanto CPU como GPU son de bastantes generaciones atrás.

Mi Ryzen9 6900hx (cpu de portátil no es un ryzen 9 crema) y una rtx 3060 ti que vienen siendo un equivalente a algo nivel medio actual mueven el Zelda TotK sin empezar a sudar/calentarse, en mi monitor 2k y sin caídas con 60 fps estables la GPU apenas pasaba del 40% de uso y la CPU otro tanto de relax y si tuviera un monitor 4k te digo que lo movía en 4k y 60 fps sin problemas.
Cuando salio yuzu si lo era.justo me pille yo un pc con esas caracteristicas cuando yuzu tenia un año(lo pille en el.2017)por 1300 pavos....y corria el mario a 17 fps xd xd
Te lo digo porque lo tuve y lo testeew xd.
Y no es lonque sea a dia de hoy.

Fijate que no se.emula en condiciones la ps4.esta en babero. Pues ahora.ponte a emular una series s 0,8 que es bastante mas que una ps4 pro cuando ni la ps4 que es 4 veces menos potente que la pro se da emulado.

Estamos hablando de que el cuorum que se maneja es una consola.como una team deck de potencia aprox....tal vez un intermedio entre deck y roge ally sin llegsr a la roge.



No va a ser una series x pero tampoco una consola de 2 generaciones para atras como casi era la swich que era una sbox 360 cuando ya tenia one x y ps4 pro.
 
Pues hay gente que ni les quita el precinto a los juegos. Se lo compran, se bajan la rom y juegan en el PC tan panchos. Y cuando toque vender el juego; juego precintado original que si esperan lo suficiente -o eso piensan- hasta le ganan dinero.

Aquí el problema es que han tumbado una cosa que es legal a base de ahogarlos económicamente. Si pueden hacer eso con yuzu, lo pueden hacer con cualquier otra cosa. Que no nos estamos dando cuenta de la gravedad del asunto. Nintendo puede tumbar cosas legales que no les guste. Y si lo hace Nintendo lo puede hacer cualquier otra compañía con la suficiente pasta si le sale alguna chinita en el zapato que no tenga posibilidad de mantenerles el pulso legal. Eso es una mierda enorme que nos enseña un peligro que va mucho mas allá del videojuego o la informática.
Dime.porque no fueron a por los otros emuladores,de los cuales,algunos incluso tiran mejor que yuzu.

Que no vayan de pobrecitos,los demas ni se dedican a filtrar las keys de loa juegos,ni se dedican a tener discords de pago donde filtran las releases 2 semanas antes de tie.po, ni tienen una monetizacion por objetivo.

Y ya no me meto en que curiosamente los otros no tkenen web explicando como extraer la key de los juegos(porque no todas se extraen igual y en algun caso como animal crossing se tuvo que sacar usando herramientas propietarias"siempre se rumoreo")o que directamente csrgan la rom a pelo sin key...ostia....que aqui nadie se chupa wl dedo.
 
Última edición:
Dime.porque no fueron a por los otros emuladores,de los cuales,algunos incluso tiran mejor que yuzu.

Que no vayan de pobrecitos,los demas ni se dedican a filtrar las keys de loa juegos,ni se dedican a tener discords de pago donde filtran las releases 2 semanas antes de tie.po, ni tienen una monetizacion por objetivo.
Ya te lo he explicado antes. Ya me has demostrado que no lo pillas. Ya te he dicho que no pierdo mas tiempo contigo. ¿Tampoco pillas eso?

Cada vez mas tonto.
 
Ya te lo he explicado antes. Ya me has demostrado que no lo pillas. Ya te he dicho que no pierdo mas tiempo contigo. ¿Tampoco pillas eso?

Cada vez mas tonto.
Xd xd.tranquilo que aun puedes aprender.

Que si que si que ahogados economicamente....claro pobres pero sigues sin decirme que parte de legal tiene crear un discord de pago para vender SI,VENDER tus roms preparadas con key extraida para correr en yuzu.
O lo de filtrar keys privadas.

Y si ,lo dejo,que tienes razon.como yuzu reconocio y no,no me vengas que reconocio eso bajo coaccion porque lo primero que suele hacer un demandado es ver que el fundamento de la denuncia.
Y desde luego llegas a un acuerdo pero no tienes porque reconocer echos. Es decir yo quito el programa,te pago loa gastos judiciales y una indemnizacion(que seguro que de ahi van los 2,4 kilos)y punto. Pero yuzu tuvo que rexonocer lo que todos sospechabamos.que usaba herramientas de nintendo,que no eran 4 frikis era una empresa perfectamente estructurada.
Que eres tan putamente cenutrio que no te preguntas porque determinadas keys SOLO LAS TENIA LA EMPRESA DE YUZU.xd xd.porque los demas no podian y yuzu si.ejem ejem
Ryujinx,cemu....donde estan las denuncias de esos.el primero incluso es mas estable y rinde bastante mas que yuzu.



Cuando sea denunciado me tragare las.milonga que soltaste.
Pero mucho me temo que no.que no va a ser denunciado
 
Última edición:
Nintendo no pierde nada. La gente los compra y es una empresa más solvente y con más dinero en el banco que la de Nadella pienso yo. Son unos maniáticos con sus IPs. Si es que no quieren ni let's plays en Yiutub. Están locos.

Dicho eso, buenos tiempos con los emuladores de SNES a finales de los 90 y principios de los ,2000
 
Nintendo no pierde nada. La gente los compra y es una empresa más solvente y con más dinero en el banco que la de Nadella pienso yo. Son unos maniáticos con sus IPs. Si es que no quieren ni let's plays en Yiutub. Están locos.

Dicho eso, buenos tiempos con los emuladores de SNES a finales de los 90 y principios de los ,2000
Es que de ahi no me quejo .me quejo de la hipocresia de la PIRATERIA.porquw si.jugar a un juego ACTUAL de una consola en vida comercial es PIRATERIA. Llamemos a las cosas por su nombre.ni preservacion ni pollas.
 
Joder, vamos a ver.
La cosa se ha disparatado mucho, pero ten claro está que el usuario de emuladores no busca un interés conservacionista como que, quien usa Yuzu, no se iba a comprar el juego porque por lo general ni siquiera tiene la consola ni se la pensaba comprar

Aparte, recordemos que en Nintendo son patanes de cojones en el tema hardware, y sus consolas son tan pobres en lo técnico que se han podido piratear siempre sin dificultad, e incluso emular perfectamente durante la vida útil de la consola, que tiene cojones. Todos recordamos el emulador de la pésima N64 que rulaba perfectamente en una 3dfx DURANTE la vida útil de la consola. Yo mismo conocí la GBA mediante emulador en PC en 2001, con la consola en las tiendas. Etc etc

Son vagos.
 
Joder, vamos a ver.
La cosa se ha disparatado mucho, pero ten claro está que el usuario de emuladores no busca un interés conservacionista como que, quien usa Yuzu, no se iba a comprar el juego porque por lo general ni siquiera tiene la consola ni se la pensaba comprar

Aparte, recordemos que en Nintendo son patanes de cojones en el tema hardware, y sus consolas son tan pobres en lo técnico que se han podido piratear siempre sin dificultad, e incluso emular perfectamente durante la vida útil de la consola, que tiene cojones. Todos recordamos el emulador de la pésima N64 que rulaba perfectamente en una 3dfx DURANTE la vida útil de la consola. Yo mismo conocí la GBA mediante emulador en PC en 2001, con la consola en las tiendas. Etc etc

Son vagos.
Bueno.es que el mensaje que le mandamos a ninte do cual es.


Sale la cube que caga mea y le pasa la chorra a ps2 y es la consola,con permiso de wiiu y de lA del visor,menos vendida de la historia. De echo casi se lleva a nintendo por delante.
Nintendo 64 era una bestia que llevaba un equivalente pentiun 66 y algunas cosillas mas mientras que psx tenia un procesador a 33.el problema era el almacenamiento pero a nivel cpu gpu cagaba y meaba encima de psx,la cual gano por su formato yvpor lo que todos sabemos...


Si hasta en portatiles,incluso la 3ds con el inicio tan chungo que la hizo bajar 100 pavels aun vendia mas que la vita en su inicio xd.


No se.nos quejamos de potencia pero al final la gente demanda lo que demanda.control nuevo,portabilidad hibrida...cosas que llamen la atencion como centro del producto,antes que graficos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui tuber viejuner explicando algo que el abogado de pl carradine dice que yovno entiendo.espero que al tuber viejuner,del cual habla muy bien de el, le diga que no, que esta equivocadiiiiiisiiiimo

"Para ejecutar juegos de swich,se requeria tener una especie de ficheros claves que yuzu consiguio para la comunidad,ESTAS CLAVES ROMPIAN LA SEGURIDAD QUE NINTE DO DESARROLLO PARA QUE SUS JUEGOS NO FUESEN EJECUTABLES FUERA DEL ENTORNO DE LA CONSOLA.


claro y en botella.ese emulador como tal ERA ILEGAL.por tramos.poner medios para eludir capas de proteccion es una violacion directa de la ley de propiedad useña.
 
Última edición:
Aparte del tonto demostrando otra vez que sigue sin entender lo que ha pasado. Esta vez cuando se lo cuentan verbalmente en lugar de con texto. Lo cual implica que no sólo es tonto leyendo, además lo es escuchando... Y no precisamente un lenguaje difícil de entender, Que Viejuner habla muy simple.

Pues ya están saliendo forks de yuzu. Por el momento 2 nuevos. Aunque uno no parece nada serio. Y algún mirror (básicamente copiar un repositorio) del código del emulador tal cual. Por lo visto incluso se están reactivando proyectos que estaban parados.

En fin. Otra vez Nintendo hace que se entere mas gente de que se le pueden emular las consolas y piratear los juegos por que decide tumbar un proyecto. Como ya se dijo.
 
Última edición:
Aparte del tonto demostrando otra vez que sigue sin entender lo que ha pasado. Esta vez cuando se lo cuentan verbalmente en lugar de con texto. Lo cual implica que no sólo es tonto leyendo, además lo es escuchando... Y no precisamente un lenguaje difícil de entender, Que Viejuner habla muy simple.

Pues ya están saliendo forks de yuzu. Por el momento 2 nuevos. Aunque uno no parece nada serio. Y algún mirror (básicamente copiar un repositorio) del código del emulador tal cual. Por lo visto incluso se están reactivando proyectos que estaban parados.

En fin. Otra vez Nintendo hace que se entere mas gente de que se le pueden emular las consolas y piratear los juegos por que decide tumbar un proyecto. Como ya se dijo.
que si que si.
vengga circule. no he entendido nada lo has entendido tu.

Sin embargo, algunos individuos de Yuzu se estaban lucrando y compartiendo las claves de desencriptado, lo cual viola la ley DMCA en los Estados Unidos. Si Ryujinx u otros emuladores no han hecho nada ilegal (aunque hayan desencriptado juegos, lo que viola el DMCA para optimizar su emulador, al igual que Yuzu), y si Nintendo no tiene pruebas contra ellos, es poco probable que inicien acciones legales.

que si que el emulador por si mismo "no es ilegal" pero que pasa.que para funcionar necesita algo que no es legal. la key de cada juego.

utilizar sistemas para saltarse las capas de proteccion de un hard o soft VIOLA LA LEY DMCA de los usa. eso tambien lo obvias,y si.lo busque. porque crees que nintendo denuncio por ahi.y da igual las pataletas que des o lo que me insultes. vete a defender a yuzu que tienes un argumento que hara temblar los cimientos.



"La DMCA regula en sus capítulos principales los siguientes temas: tecnologías antipiratería (estableciendo sanciones no solo a quien ejecuta la infracción, sino también a quien fabrica tecnología destinada a tales efectos), " el emulador tenia como fin saltarse todas las protecciones para poder jugar a juegos que actualmente estan en el mercado sin adquirir ni juego ni dispositivo. oye,si el emulador consiguiese correr el juego por si solo no seria ilegal.

tambien podrian haber denunciado a los que extraian las keys...coño ellos mismos el 80% de las veces xd xd xd y muerto el perro se acabo la rabia. venga el yuzu es legal.ahora solo tienes que hacer que arranque los juegos sin key.


va intimamente una cosa unida a la otra y si no lo quieres ver,a ver si vas a ser TU el zoquete.

drop-the-mic-obama-mic-drop.gif
 
para nada.es como cuando caia el wassap y todo dios se pasaba al Line.....pero para volver en cuanto el wassap arrancaba. esto es el furor del dia. una chorrada porque el 90% del usuario de un pc piensa que es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el juego(que no es tan facil encontrar las roms de swich a quien no esta familiarizado)y luego buscar las keys por el otro y configurar yuzu,que no es que sea el entorno mas amable.

y lo de los fork. ...uii si....uno un chaval de 16 años. con tener 6 años y no cagarse encima sacas un fork...pero veremos lo que viene luego porque esto es basicamente para swich 2. supongo que comparten arquitectura y hay algo que no quieren que sepan.

y quien tenia que saber que swich se puede emular ya lo sabia. a ver si ahora pedro,el panadero de 50 tacos le dio por meterse en un foro tecnologico y descubre que yuzu ha sido chapado y era un emulador...xd xd no seamos ridiculos.
 
Última edición:
Lo que pase con el emulador de switch me importa 4 pepinos porque yo juego en consola, no me manejo en PC porque me da una pereza de la hostia, y lo más cómodo sigue siendo jugar en el hardware original que por 200€ de mierda tienes una Switch juankeable.

Lo que digo es que SIEMPRE, repito SIEMPRE ha habido intentos de frenar la emulación, y oh sorpresa cuando chapan un emulador surgen 120 alrededor. Fíjate Bleem! a finales de los 90, que anda que no me voltée yo juegos de PS1 en mi Pentium 2 de la época y mis colegas con PS1 de verdad con los dientes larguísimos. Lo chaparon, también porque metían en el ejecutable la BIOS de la consola original, y de su cadáver floreció ePSXe y alguno más.

Estos del yuzu han sido avariciosos, y punto. Los siguintes, que vendrán, no cometerán el mismo error. Y Nintendo a chuparla, como la llevan mamando décadas. El que emula no compra sus consolas, no es una venta que pierdan.

A largo plazo, yo creo que en Nintendo andan preocupados porque tiene toda la pinta de que Switch 2 va a compartir arquitectura MUCHO con Switch, por tema de retrocompatibilidad y porque son unos vagos de mierda y se limitan a upgradear mínimamente el hardware de sus sucesoras, como se vio con Gamecube/Wii, GB/GBC, DS/3DS. Un emulador potente de Switch va a emular Switch 2 a poco que lleve 2 semanas en el mercado y le saquen las keys, y Nintendo tiene el mojón en el culo por que lo sabe.
 
A mi lo que le pase a un emulador o a sus creadores me da poco menos que igual. Nintendo lleva toda la vida con una política legal que, a ellos le vienen bien y que, aunque a ojos de los demás, nos parezcan unos tiranos o unos insensibles, no dejan de comportarse como lo que son, una corporación.

Más me preocupa el futuro de Switch, cuando saldrá el nuevo Metroid, si la versión 2 de la consola va a merecer la pena o va a ser una versión 2.0 llena de refritos, cara y, basicamente lo que es la Switch actual, que como consola me gusta y la tengo, pero no deja de ser lo que es.
 
Parece ser que el error ha sido que alguien -nadie aclara quién- soltó enlaces a una copia del Tears of the kingdom en el canal de Discord. Y con eso los de Nintendo se fueron a los juzgados. Es decir. Se comían la denuncia por distribuir material protegido por ser los responsables del canal. Si hubieran llegado a juicio hubieran perdido esa parte teniendo que pagar una pasta multiplicada por la cantidad de copias que Nintendo dice que se bajaron gracias a eso. Que Nintendo cifra en una barbaridad, un millón o así. El emulador seguiría igual de legal que es ahora. Es decir: Legal del todo. Y el tema de las keys lo mismo. Otra vez se diría que los números no son de nadie y nadie puede decir que se le viola nada por andar sacando, copiando y compartiendo listas de números. Como ya pasó en el pasado, en otros casos, los del emulador hicieron números y les sale mas barato admitir culpa, indemnización y dejar el proyecto dejándolo por escrito delante de un juez con un acuerdo que viene a ser un contrato. Y fin.

Como pasó antes, se dijo y volverá a pasar la legalidad del emulador, las claves, las copias privadas, etc Que son legales; importa nada.
Tampoco ha importado un pimiento el ánimo de lucro. Si los de Yuzu no hubieran cobrado nada los enlaces en Discord hubieran sido lo mismo. Seguramente no podrían pagar los dos millones y medio y el resto todo igual.
Como tampoco importa un carajo la razón que diga quién sea para piratear o no los juegos, con o sin emulador. Ese tema ni se ha contemplado en el asunto.

Una compañía con músculo legal peso pesado ha pillado en un renuncio a otra que tiene músculo legal peso mosca y la ha avasallado de tal forma que hasta le tumba lo que es perfectamente legal. Así es la justicia en los USA. Que son miles los inocentes que prefieren declararse culpables en un acuerdo sin juicio y poder pagar antes que les crujan vivos en un tribunal. Eso pasa en todos los ámbitos. La informática no va a ser menos.
 
Última edición:
teniendo que pagar una pasta multiplicada por la cantidad de copias que Nintendo dice que se bajaron gracias a eso.

Un millón de copias es lo que recuerdo que defiende Nintendo que se bajaron, se iba de las manos la pasta que sería.

En fin, como dice @Megapoitier la vida sigue igual que cantaba Julio Iglesias y no tardará en haber un emulador fiable para Switch.
 
Última edición:
Un millón de copias es lo que recuerdo que defiende Nintendo que se bajaron, se iba de las manos la pasta que sería.

En fin, como dice @Megapoitier la vida sigue igual que cantaba Julio Iglesias y no tardará en haber un emulador fiable para Switch.
De hecho ya lo hay. Ryujinx se llama. No lo he probado. Pero se dice que ejecuta mas juegos que el Yuzu incluso. Es anterior a toda esta historia. Por que hay unos cuantos proyectos de emuladores de Switch. Yuzu era el mas famoso y seguramente el mejor. Pero no el único. Lo normal es que haya varios emuladores para cada máquina. Otra cosa de la que "tampoco" se está enterando mas gente ahora que Nintendo le ha dado la patada al avispero. Otra cosa que "no" es un Efecto Streisand, claro que no.

Y recuerdo que el código fuente del Yuzu está en Github en un mirror y en los forks. Cualquiera puede bajarlo, buscar un tutorial de cómo se compila si no lo sabe hacer y tener su copia de Yuzu tal y como lo han dejado los desarrolladores. Con las mejoras que le vayan metiendo en el caso de los forks.
 
. Y el tema de las keys lo mismo. Otra vez se diría que los números no son de nadie y nadie puede decir que se le viola nada por andar sacando, copiando y compartiendo listas de números.

Detenido por publicar en internet los códigos de acceso a televisiones digitales​

  • El arrestado, de 28 años, ofrecía estos códigos a través de una página web en la que figuraba como administrador · Obtuvo las claves de acceso vulnerando el sistema de seguridad del codificador, según la Policía Nacional
Lag keyg no zon de naiiideeeeee.

Señor policia,yo solo ofrecia cadenas de 32 bits de numeros y letras.que pasa?acaso digital plus es la dueña de esos codigos?.
El firm de los decos son codigo abierto y no contienen copyright de nagra ni de nadie.de echo,curiosamente al igual que yuzu, los firms de los decos permiten meterlas 2 key a mano con el mando.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a F.J.Q.A., de 28 años, como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual por facilitar en internet los códigos de acceso para descodificar las señales de Canal Satélite Digital y Digital+.


Este caso lo conozco yo.el administrador de la web era mi administrador(yo moderaba ahi)asique deja de decir to terias de que las keys no son de nadie.y el animo de lucro simplemente fue un agravante.4 años le calzaron.sin ese agrabante eran 2 y un par de meses Una vez mas,revisa en que son las sentencias en que se basan y la aprticularisad de cada caso y obvidaos de la mierda de sienta precedente, porque en contra de lo quebos dicen,csmbia el supremo smericano de jueces y los que entran sientan el precedente contrario y punto xd.aqui mismamente pasa .




Ahora yo me encuentro tu tsrjeta de credito tirada,le extraigo el pin que hoy en dia se hsce fscilmente con medios,y oye,que poner 4 numeros,esos 4 numeros no son de nadie...xd



Y si.lo que hacia yuzu,el modo de emular no era legal.os pongais como os pongais.

Eso no significa que no haya emuladores mejores,que los hay.carradine no lo probo,yo si.y va mejor en mucho juegos,por ejemplo el bayoneta ,que saldran mas,es obvio que si,pero si respetan la legalidad en lo que hacen no habra problema.
 
Última edición:
Sabíais que @liachu69 pirateaba Digital + ? Lo digo por si nadie se había enterado aún.
 
Sabíais que @liachu69 pirateaba Digital + ? Lo digo por si nadie se había enterado aún.
Pues anda que no habia peña dedicado a eso donde vives tu.un foro con 200.000 users y si me descuido mas de 80.000 eran andaluces.entre paguitas y pirateos xd xd


Al margen de la coña.justamente al andar metido DIRECTAMENTE EN TEMAS DE EMULACION(literalmente emulaba)se de que va la historia. Se que es legal y que no y decir que las keys son legales porque en un juico de 1994 un juez a tope de oxicodina dij otal y pascual....yo aolo digo lo que hay y lo que hay es que tra sunos cuantos arrestos por porner keys publicamente que segun carradine no son de nadie,los foros acabaron colgandolas en paginas rumanas y bulgaras las keys,porque la justicia ademas era superaleatoria a x lo juzgaban a x un multon...lo que tocase...que eran simplemente copiar,pegar en un txt y copiar con el mando a distancia.


Antes de mi registro en pl yo ya tenia mis cositas....
 
Última edición:
Igual que saltaba en el Doom.
Eg que log numeroh no zon de naide.por cierto en el doom se salta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder. Ni la diferencia entre saltar y correr...

Por si no nos acordamos de qué va el tema del salto en Doom con el tonto de cojones:


Hablando sin saber de Doom y de Quake. Diciendo que se salta en el primero cuando no. Y que no tiene música el segundo cuando si. Y de regalo inventándose un amigo con tienda que tampoco tiene ni repajolera idea de los mas básico en hardware.

Que no aprende. Es un bocazas idiota sin remedio.
 
Última edición:
Joder. Ni la diferencia entre saltar y correr...

Por si no nos acordamos de qué va el tema del salto en Doom con el tonto de cojones:


Hablando sin saber de Doom y de Quake. Diciendo que se salta en el primero cuando no. Y que no tiene música el segundo cuando si. Y de regalo inventándose un amigo con tienda que tampoco tiene ni repajolera idea de los mas básico en hardware.

Que no aprende. Es un bocazas idiota sin remedio.
Corre por el aire.el subnormal este no diferencia correr de saltar. Tu corres y cuando acabas el camino salta por el aire.

Que pasa rey.no te sulfures...


Eg que lag letrag y loh numaros no son de nadie.hasts que te da un toque encla puerta la policia de delitos telematicos y estas rezandocpensando que mejorcuna multa que que te lleven a comisaria a "contestar unas preguntas"como mi exadministrador queclo llevaron a "contestar unas preguntas y se comio 4 años en picasset"

Egggg que seño jues,que carradine me dice que 12cabb1285ahe100 b1 y 24dcbb567ch3712f no son de naide.que eso de ponerlo en un deco y que todo dios haya visto de moca el madrid barsa es sien por sien legal.que me lo dijo el carradine,buen abogado mejo conductor.


Proximamente...no se porque detuvieron y confiscaron a los que vendian el swap magic para ps2 si total,lo unico que hacia era decirle a la maquina que el disco estaba dentro....no lo entiendo...no es pirsteria....proximamwnte en su videoclub
 
Última edición:
Arriba Pie