Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leí (creo que en Xataca) que las cifras que se estaban dando eran de unidades servidas, es decir lo que compraron los distribuidores, no las que luego realmente vendieron, y me cuadra con lo que han comentado por aquí que de agotada nones que si vas a comprarla la tienen en todos los sitios.
Vete a un alcampo,corte ingles o mediamark y mandame una foto de ese stock.
Yate doy la respuesta.no hay.no me vale.la frase esa de un bazar de mi barrio...pq eso es jodido de contar.
En las grandes superficies no hay stock esa es,la unica certeza.
Contaban vender 2 millones de consomas y vendieron 2,7....en marzo...ese mes tan vendeconsolas.
Y si hablamos de distribucion,eso es TODAS las consolas.
Yo no veo pidiendo los tikets soportados a las franquicias, pa ver las q vendieron a ti y a mi,seria absurdo.
Pero lo cierto es eso.yo fui a por el mario kart y squi en vigo hay tres cadenas q andan a guerras,alcampo,mediamarkt y game.
En ninguna de ella hay consolas y hasta hay escased de ciertos juegos.
 
Última edición:
En las grandes superficies no hay stock esa es,la unica certeza.

Yo solo te digo que los 2.7 millones eran de distribuciones no de ventas, no he ido a ningún centro comercial a preguntar porque no me interesa la consola, me he basado en lo que otros decían aquí y en que de las tres grandes superficies que mencionas dos la tienen en stock por web con entrega en 24h. Para nintendo 2.7 millones de consolas distribuidas son 2.7 millones de consolas vendidas porque los distribuidores las compran y eso son unas noticias cojonudas para ellos, pero me parece que las cifras de ventas a cliente final no son esos 2.7 millones y que queda stock para aburrir.

Lo más fiable que he encontrado ha sido esto Nintendo Switch has sold 1.5m worldwide - SuperData | GamesIndustry.biz y me cuadra que sean 1.5 millones y queden 1 millon aprox en stock, de todas formas no estoy criticando las ventas de la consola, aún con estas cifras ha batido todos los records y está claro que ha sido un lanzamiento cojonudo.
 
Además la batería no dura nada, la pantalla se raya muy fácil, es demasiado grande y sólo hay un juego bueno que ya se ha pasado todo el mundo. No compensa mucho sacarla de casa.
 
El jueves estuve en El Corte Ingles y no tenían consolas, y Amazon tampoco tiene, pero vamos que en otro sitios como Alcampo si la he visto hace muy poco.
 
Carrefour esta misma tarde, cuatro cajas de consola y estantería de los juegos en un pequeño hueco con los de wiiU, Zelda, 1,2 Switch y Mario Kart.
 
Corte inglés, hoy, 5 o 6 consolas apiladas.

La que no baja de precio es la puta wiiu, puta Nintendo retrasada mental.
 
fotos.xd.yo me compromento en una semana a poneros los estantes de
2 alcampos de vigo.
1 corte ingles
1 mediamark
2 carrefour.
en ninguno queda.
 
Depende lo que confies en ciudades grandes para llevar una tablet de casi cuatrocientos euros por la calle jugando sabiendo que en cualquier momento puedes darle un golpe o que venga un hamijo de lo ajeno y te lo robe, ademas que por tamaño en crios pequeño prefieren la DS y los adultos por la calle como mucho el teléfono.

Ya... por esa regla de tres, nadie saldría de casa con su Iphone por esos mismos temores.
No sé, sólo es algo que me llama un poco la atención.
 
Mediamarkt vigo.ni rastro.seguire estos dias xd
f5d0a9bac5963d0c73dbcbfa283041f7.jpg
 
Hay algun pais q tiene rotura de stock y en la,mayoria anda asi asi la cosa, en plan de q lo rozan.
En japon ,q es donde mas se concentra la historia,por cada ps4 en las dos ultimas semanas se esta vendiendo 4 swich.y hablan de que cuando acabe el mes podrian ya rondar los 4 millones de consolas....en segunda remesa.
Asique lo de se distribuyeron poquitas no cuela,o lo de se distribuyeron y no se vendieron tampoco.
Nintendo a dado en el clavo ,al menos a nivel venta...
4 millones fe consolas en marzo abril?estamos tontos?eso es una salvajada en dos meses q no significan nada a nivel marketing.si la llegan a sacar en navidad lo hubiesen petado aun mas
 
Última edición:
Ya... por esa regla de tres, nadie saldría de casa con su Iphone por esos mismos temores.
No sé, sólo es algo que me llama un poco la atención.

Cierto, pero el iphone lo veo mas como algo de un dia a dia, teléfono, conexión a internet y facilmente puedes meterlo en un bolsillo mientras que una switch es algo mas aparatoso y que solo sirve para jugar. En el dia a dia cualquier smarthphone lleva juegos de los que la gente de cierta edad suele usar, llamalo casuals o como sea, así que llevar una switch es como la imagen aquella de Ramoncín con una game gear, que queda muy guay pero cuando tengas que guardarla parecerá que llevas el revolver de Harry el sucio.

Mira que la consola pensé que se vería mas en crios pequeños, pero los que veo o van con su Nintendo DS o directamente son de la generación tablet. No hablo de la venta de la consola porque a mi tanto numero me parece igual que cuando le ponen notas a los juegos, mucho dinero de por medio y manipulación total.
 
es curisoso pero todo dios la iba a usar de portatil y tal...y en mi entorno yo soy el unico que la usa asi xd
 
Ayer un hamijo paso por casa y se trajo una Switch y pude probarla. La pillo la semana pasada en un Carrefour sin problemas de stock ni historias

La trajo sin el dock, con el Mario kart 8 deluxe. Jugandola en modo portatil es muy comoda, ligera, los mandos encajan bien, estupenda

Luego la pusimos en modo "marco de fotos", cada uno con un minimando y echamos unos piques a dobles. La verdad es que a este modo le veo muchas posibilidades, pero la pantalla se puede quedar pequeña (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en juegos como este que a dobles se juegan a pantalla partida) y el minimando en la mano se queda pequeño, aunque responde muy bien. Creo que iria mejor con juegos 2D mas sencillos

Por ultimo probe el mando "oficial", con los 2 minimandos ensamblados en su carcasa y es muy comodo de jugar, a pesar de lo cuadradote que queda, la disposicion de botones y joysticks es como en el mando de la Xbox

En cuanto al juego en si, mas alla de que hayan metido algun personaje nuevo y cosas asi, canta un huevo que han reducido la dificultad respecto al Mario kart 8 de la WiiU. En circuitos donde lo normal era salirse de la pista, meterse en zonas de grava que te frenan...aqui ni aposta lo haces

Resumiendo, me dio muy buenas impresiones y el hecho de que este funcionando bien en ventas hara que salgan buenos juegos para ella, asi que encantado. (Ya se ha anunciado un Monster hunter exclusivo para ella, los japos ya deben estar haciendo cola en las tiendas :lol:)
 
Última edición:
Ayer un hamijo paso por casa y se trajo una Switch y pude probarla. La pillo la semana pasada en un Carrefour sin problemas de stock ni historias

La trajo sin el dock, con el Mario kart 8 deluxe. Jugandola en modo portatil es muy comoda, ligera, los mandos encajan bien, estupenda

Luego la pusimos en modo "marco de fotos", cada uno con un minimando y echamos unos piques a dobles. La verdad es que a este modo le veo muchas posibilidades, pero la pantalla se puede quedar pequeña (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en juegos como este que a dobles se juegan a pantalla partida) y el minimando en la mano se queda pequeño, aunque responde muy bien. Creo que iria mejor con juegos 2D mas sencillos

Por ultimo probe el mando "oficial", con los 2 minimandos ensamblados en su carcasa y es muy comodo de jugar, a pesar de lo cuadradote que queda, la disposicion de botones y joysticks es como en el mando de la Xbox

En cuanto al juego en si, mas alla de que hayan metido algun personaje nuevo y cosas asi, canta un huevo que han reducido la dificultad respecto al Mario kart 8 de la WiiU. En circuitos donde lo normal era salirse de la pista, meterse en zonas de grava que te frenan...aqui ni aposta lo haces

Resumiendo, me dio muy buenas impresiones y el hecho de que este funcionando bien en ventas hara que salgan buenos juegos para ella, asi que encantado. (Ya se ha anunciado un Monster hunter exclusivo para ella, los japos ya deben estar haciendo cola en las tiendas :lol:)

¿seguro? yo lo que he visto es un port del de 3DS y gráficamente por lo que se ve no es mucho mejor que cualquier juego de Vita del estilo, que para portátil no va mal pero como lo metas en la TV te cagas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿seguro? yo lo que he visto es un port del de 3DS y gráficamente por lo que se ve no es mucho mejor que cualquier juego de Vita del estilo, que para portátil no va mal pero como lo metas en la TV te cagas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coñe, pensaba que era exclusivo, eso pasa por no contrastar las noticias (voy por buen camino para fichar por algun medio periodistico importante .platanito.)

En cualquier caso, mantengo lo de los japos haciendo cola, por Crom
 
@Torete_Plisken yo ya comenté cuando la probé, que la consola, como el juego (el Zelda) me parecieron fantasticos, los acabados y la comodidad del mando y claro, lo que veia en la pantalla, eso no quita para que siga diciendo que algunos periféricos me parecen un poco caros.

Ya estan a la venta Ultra Street Fighter 2 que se le critica lo que yo dije, el precio....(mas de 15 € es demasiado) y que apenas aporta nada respecto al que salió en 2008 y el Disgaea 5, que no tiene mala pinta, a ver si la gente se anima y se va comprando consolas y juegos, que hay que darle vidilla al foro.
 
El SFII de Switch está curioso, el online no parece ser nada del otro mundo y que no tengan mas juegos de lucha, eso si, el acabado general bastante bonito y la opción de poner los gráficos originales es un detalle. ¿treinta y algo de euros por algo así? pues no me parece, mucha gente dice que te emulas el SF-III o alguno arcade y es casi lo mismo.

Si Nintendo pusiese una etiqueta de "Golden Games" para cosas de este tipo y las vendiese mas baratas llenaba la consola de buenos juegos para rellenar catálogo.
 
Yo directamente considero que este strifa es una tomadura de pelo. Treinta pavos por un juego que ya salió en Saturn es de no tener vergüenza.

Pero claro, luego entras en EOL y lees a gente diciendo que es el juego que Switch necesitaba ; un acierto, y encima a buen precio.

Y la poca credibilidad que tenía la consola se va por el retrete.
 
FIFA 18 no llegará a Nintendo Switch como tal
El próximo otoño llegará como no puede ser de otro modo la nueva entrega de simulación futbolística para la próxima temporada, FIFA 18, y tal como confirmó Electronic Arts habrá una versión “hecha a medida” para Nintendo Switch. Esa diferencia ya dejó entrever que podríamos tener un caso similar al de las entregas de FIFA para PS Vita en su momento, y ahora hemos sabido que FIFA 18 no llegará a Switch sino que lo hará EA Sports FIFA.

Es de suponer que esta versión contará con las plantillas de la próxima temporada, pero no tendrá todas las novedades tecnológicas del FIFA 18 que se podrá disfrutar en PS4, Xbox One y PC. En el peor de los casos, a juzgar por los antecedentes, este EA Sports FIFA sería una versión anterior de la saga pero con las plantillas actualizadas

Primer producto potencial que comparte con la competencia y no puede mover...malo malo.
 
Pokkén Tournament DX llegará a la plataforma de nintendo switch el 22 de septiembre
 
Primer producto potencial que comparte con la competencia y no puede mover...malo malo.
no.porque saldra con otro nombre.pero no tiene mala pinta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


de hecho la gente flipa bastante por la calidad con relacion a lo qu ees la consola..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

palidece en eso que nadie mira,que es la intro cuando salen los jugadores tal,pq usa otro motor grafico,pero que el juego esta muy pero que muy bien...."no el fifa de ps3" como decian muchos.
 
Última edición:
Paso de esta mierda, desde el ultimo mensaje que puse aquí sigue sin demostrar nada.

No será el mismo fifa, vendrá downgradeado, sin los modos de juego nuevos (Modo el camino, no incluido en Switch) y sabiendo que los que le echan horas y horas al fifa tanto offline como online actualmente en su mayoría lo hacen en PlayStation.

El fifa actualmente es algo masivamente online, cosa que la portabilidad de switch solo te arregla si estás en el baño, porque por la calle o en el parque no vas a jugar en red.

Las tres ultimas noticias de esta consola son: Juego de puñetazos que es el juego de boxeo de la wii pero mejorado para ser un juego completo, DLC de Zelda, port de Blinding of Isaac y Splatoon 2, lamentable.
 
Arriba Pie