Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Refugiado, ¿se la pilló tu hijo al final?
Claro que si. Puse foto en Agosto en tuita.
Se la pagó con sus ahorros y la compró en Amazon.
Tiene mogollón de juegos ya y dice que le va de puta madre.
Es forofo de ella, y por más que intento desanimarlo, el cabrón no se achanta.

Última edición:
Claro que si. Puse foto en Agosto en tuita.
Se la pagó con sus ahorros y la compró en Amazon.
Tiene mogollón de juegos ya y dice que le va de puta madre.
Es forofo de ella, y por más que intento desanimarlo, el cabrón no se achanta.

Bienvenido de nuevo, hamijo Refugiado.

Última edición:
¿A qué juego le esta dando más tralla ?
Al de Zelda le dio mucha caña en verano. Pero ya lo terminó.
Como experto que es, dice que es el mejor juego de la historia y está de acuerdo con la mención que le dieron en los GOTY.
Ahora juega al Mario Kart, al Splatoon y otro más que tiene.
Ahora para Reyes recibirá 3 ó 4 más, entre ellos Super Mario Odyssey, que se lo puedo revender barato a @kalkulon.

Última edición:
Al de Zelda le dio mucha caña en verano. Pero ya lo terminó.
Como experto que es, dice que es el mejor juego de la historia y está de acuerdo con la mención que le dieron en los GOTY.
Ahora juega al Mario Kart, al Splatoon y otro más que tiene.
Ahora para Reyes recibirá 3 ó 4 más, entre ellos Super Mario Odyssey, que se lo puedo revender barato a @kalkulon.

Y la mención especial que se le dió aqui, si podeis endiñarle el FIFA y DOOM

La tristeza que debe sentir quien tiene esta consola y ya se ha volteado el zelda y el oddisey, y esté hasta la polla (o no le guste) el Mario kart...

Agradecido, moderata.

Y la mención especial que se le dió aqui, si podeis endiñarle el FIFA y DOOM

Ya le digo que el FIFA no. No le va ese deporte, y jamás ha tenido un juego de fútbol.

El otro se lo he preguntado y dice que a lo mejor más adelante. Que no está entre sus preferidos.
Dice el cabrón: "Es demasiado caro para el juego gore que es".
Ahí lo deja. Palabra de adolescente.

Agradecido, moderata.

Soy moderata bueno, recuerdelo :cool:

Nintendo ha dicho que ya está trabajando en la siguiente consola, no se lo diga a su infante aún.

EDITO:

Game of the year en switch. Ya merece la pena la compra :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
por cierto...ya cayo el bootloader. la key es verificada como legitima. ya consiguieron cambiar el inicio de la consola.
no atacaron el kernel desde el usuario...podria estar siendo atacado directamente el arranque...mediante un chip. lolazo. y de dificil solucion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

obviamente comunicado y video ofrecido por team xecuter...es decir 100% veridico y libre de fakes.anunciado en una ponencia sobre la seguridad de swich.

a ver lo que tardan en filtrar el hack completo.pero vale para cualquier firm.

Última edición:
Pude catar ayer el Mario Odyssey. Lo vi muy en la linea del Mario 64, con toneladas de niveles y contenido. En modo portatil muy estable y luciendo muy bien

Tambien probe el Xenoblade chronicles 2. El jrpg es un genero que no me va, el unico que complete fue el Final fantasy 7 hace años, el resto que he jugado los he acabado aparcando a las 20 horas de juego o asi, les acabo perdiendo el interes. Dicho lo cual, por lo que vi y las posibilidades que me iba explicando mi hamijo me da que para cualquier fan del genero le puede dar cientos de horas de juego

El cabronazo lleva jugando desde las cuatro al Odissey. Dice que es flipante.
¿Le dejo continuar?

La Switch ha vendido en 10 meses más que Wii U en 6 años.

Buenas tardes.

La Switch ha vendido en 10 meses más que Wii U en 6 años.

Buenas tardes.
Cosa que no me explico. Ambas salían con un catálogo inicial penoso, Switch barrió desde su lanzamiento y güillú no vendió una mierda ni cuando ya tenía un catálogo curioso.

Obviamente se debe al nulo distanciamiento que Nintendo hizo de la Wii, y a que muchos creyeran que la tableta era un periférico más de la Wii clásica. Con Switch han dejado claro desde el principio que no tiene q ver con nada, que es iba consola nueva y no lavada con Perlan.

Cosa que no me explico. Ambas salían con un catálogo inicial penoso, Switch barrió desde su lanzamiento y güillú no vendió una mierda ni cuando ya tenía un catálogo curioso.

Obviamente se debe al nulo distanciamiento que Nintendo hizo de la Wii, y a que muchos creyeran que la tableta era un periférico más de la Wii clásica. Con Switch han dejado claro desde el principio que no tiene q ver con nada, que es iba consola nueva y no lavada con Perlan.

Simplemente con llamarla WII 2, habrian vendido mas fijo. La mayoria de la gente, al mencionarle la WiiU le sonaba a accesorio de la Wii, rollo WiiFit

Con la Switch no cometieron ese error. El salir en directo en el programa de Jimmy Fallon a tumba abierta y dejar que el tio la probara fue una sacada de rabo brutal

Han anunciado un listado de proximos lanzamientos

Mario Tennis Aces
Ys VIII: Lacrimosa of Dana
SNK Heroines Tag Team Frenzy
The World Ends With You -Final Remix
Celeste
Fe
Kirby Star Allies

ME SE OLVIDABA, una Reedición remasterizada del Dark Souls también

Última edición:
Esta noche por lo visto Nintendo va a anunciar algo repecto a Switch, se habla de una "experiencia interactiva", a saber que coño sacarán.

Atrás
Arriba Pie