Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve guay, la verdad, pero el catálogo una de dos, o tiras de indies o estás muerto. Megapoitier tiene razón en lo del publico objetivo, tengo el oddisey y el zelda y joder, son tan sumamente faciles que te los cepillas en cosa de dias, así tras comprar el Zelda me he prometido no volver a comprar ningún juego de ella.
El zelda en dias..ajam...tell me moar... eu teño ladillas como centollos eu teño ladillas como centollos eu teño ladillas como centollos dime donde pillas las anfetas pa estar dias a daco....pq yo dedicandole un par de horitas al dia me heche un puto mes casi de manera lineal eu teño ladillas como centollos.

El zelda en dias..ajam...tell me moar...xd xd xd dime donde pillas las anfetas pa estar dias a daco....pq yo dedicandole un par de horitas al dia me heche un puto mes casi de manera lineal xd.
El mario odissey me lo pase a lo bonzo cojiendo las estrellas minimas y segun la consola le meti casi 20 horas.a machete. Y no me jodas compararme un mario con un zelda eu teño ladillas como centollos eu teño ladillas como centollos

El zelda en dias..ajam...tell me moar...xd xd xd dime donde pillas las anfetas pa estar dias a daco....pq yo dedicandole un par de horitas al dia me heche un puto mes casi de manera lineal xd.

Quince dias cuanto es, pedazo de anormal, o te crees que voy a estar engañado haciendome 100 templos de esos y jugando con la bolita, en cuanto me hice con el truco de que con cierta comida te engorilas de manera que ganondorf es una fulana a la que sodomizar me hice los bosses de los templos y para allá, en diez minutos con las comidas de platanos fuera ganondorf y el final del arco de luz es como si te agarrasen la minga y te la pusiesen a tiro de meterla. Por favor, que he visto a gente hacerse el juego con Link en calzoncillos en tres horas.

Zelda:
-Hacerte con quince corazones e ir a por la espada maestra (bastante opcional pero recomendable, dobla el daño contra Ganon)
-Hacerte con flechas bomba
-Cocinar una receta con platanos que te sube el ataque cosa mala
-Ir a por ganondorf
-FIN.

Si al menos los cuatro templos me hubiesen supuesto un reto vale, pero son mecanismos estilo cubo de Rubick, si no es A es B, al final con los poderes del iman y tal el pajaro creo que me lo pasé en cosa de una hora, el del camello es ir rotando las partes...etc, creo que el que más me costó fué ese, porque el del agua es congelar poleas.

El oddisey me la suda, me metí en el circulo del speedrun y creo que la ultima partida fué en 1:42:00 o algo así, la partida mia pasando el modo historia la borré y me lo puse en japonés para que fuese más rapido el texto. Igual me meto a bajarle tiempos, pero ahora mismo estoy haciendo eso con el super mario land, que me da más sorpresas.

Sacan un par de mandos inalambricos iguales que los de la NEs para jugar en la Switch

noticia-nes.png

Pero macho se han colado con el precio.....59,90 € el pack y aqui el listado de juegos compatibles por ahora
  • Soccer
  • Tennis
  • Baseball
  • Ice Hockey
  • Pro Wrestling
  • Tecmo Bowl
  • Donkey Kong
  • Double Dragon
  • Mario Bros.
  • Super Mario Bros.
  • Super Mario Bros. 3
  • The Legend of Zelda
  • Dr. Mario
  • Ice Climber
  • Baloon Fight
  • Excitebike
  • Ghosts n Goblin
  • Gradius
  • River City Ransom
  • Yoshi
Por cierto ayer en un grupo de facebook ya había alguno vendiendo de segunda mano los Nintendo Labo, lo vendía ya montado por 40 € :lol:

yo al que le estoy dando de modo insano es al splatoon 2. y es un enganche de juego peor que la coca mal cortada.

¿Te has pillado ya un dongle o sigues tirando de fisico?
dongle nain,or el tema de que el online me encanta y splatoon ya te digo que para mi es coca cortada...y ese juego es puramente online

mas que nada pq nintendo esta baneando a todo el que le meta el dongle, pues queda info residente del mismo en la nand y ellos remotamente te lo pillan.

dongle nain,or el tema de que el online me encanta y splatoon ya te digo que para mi es coca cortada...y ese juego es puramente online

mas que nada pq nintendo esta baneando a todo el que le meta el dongle, pues queda info residente del mismo en la nand y ellos remotamente te lo pillan.

Ya, estoy al tanto de que han metido en la maquina efuses para evitar downgrade y demás cositas chulas, pero vamos, no la uso lolain y creo que caerá un dongle.

Ya, estoy al tanto de que han metido en la maquina efuses para evitar downgrade y demás cositas chulas, pero vamos, no la uso lolain y creo que caerá un dongle.
lo de meter efuses es un truco que usaban hasta los decos del digi plus.

simplemente los quemas y fuera eu teño ladillas como centollos. cuando quemas efuses simplemente escribes codigo a sangre y fuego.en la practica es irrelevante.hay quien quema y quien no.yo soy partidario de quemar.es muy raro que de repente digas "estaba mejor en otra version de firm pirata que en esta mas que testeada version de firm pirata" eu teño ladillas como centollos eu teño ladillas como centollos

lo de meter efuses es un truco que usaban hasta los decos del digi plus.

simplemente los quemas y fuera xd. cuando quemas efuses simplemente escribes codigo a sangre y fuego.en la practica es irrelevante.hay quien quema y quien no.yo soy partidario de quemar.es muy raro que de repente digas "estaba mejor en otra version de firm pirata que en esta mas que testeada version de firm pirata" xd xd

Bueno, los CFW de switch están funcionando sobre firm normal, despues vienen las copias de NAND y no sé que mierdas más, a mi me dan igual, si le chuto un CFW así se va a quedar, no voy a estar dandole muchas vueltas.

Bueno, los CFW de switch están funcionando sobre firm normal, despues vienen las copias de NAND y no sé que mierdas más, a mi me dan igual, si le chuto un CFW así se va a quedar, no voy a estar dandole muchas vueltas.
pues adelante sin mas.es facilita la cosa :p

Me acabo de quedar moñeco al ver en el mediamark el anuncio del metro nuevo....y ver
Pc
Xbox one
Ps4
....
Swich

Lol

Casi me la compro hoy en la oferta del worten portugués por 229, pero me sigue dando pereza por dos juegos que voy a jugar. Tres a lo sumo.

Si tuvieseis que hacer una lista con los 5 indispensables, ¿cuáles serían? Iba a decir 3, pero me vais a colar seguro el Zelda y el Mario, y quiero leer algo de variedad.

Casi me la compro hoy en la oferta del worten portugués por 229, pero me sigue dando pereza por dos juegos que voy a jugar. Tres a lo sumo.

Si tuvieseis que hacer una lista con los 5 indispensables, ¿cuáles serían? Iba a decir 3, pero me vais a colar seguro el Zelda y el Mario, y quiero leer algo de variedad.

El port del Doom no estaba nada mal, añadiría tambien el Dragon Quest Builders que está baratito y esperaria al Smash Bros

El port del Doom no estaba nada mal, añadiría tambien el Dragon Quest Builders que está baratito y esperaria al Smash Bros

La cosa es que el Doom lo tengo (aunque la versión VR que es infumablísima) y el Dragon Quest también. Al final yo acabo cayendo en una consola u otra por los exclusivos. El Smash me pica, tengo que admitirlo. Y más con el contenido para un solo jugador, yo que soy un poco autista y sin amigos.. Como no me corre prisa, voy a confiar en que este año pinche en ventas y el año que viene hagan algo para rebajarla. No muerto de hambre y tal.

Mi vástago sigue adorando la puta Switch. Juega en casa de amigos a la Xbox o a la Play y dice que no la cambia por nada.

¿Inicio los trámites para renunciar a su patria potestad?

La cosa es que el Doom lo tengo (aunque la versión VR que es infumablísima) y el Dragon Quest también. Al final yo acabo cayendo en una consola u otra por los exclusivos. El Smash me pica, tengo que admitirlo. Y más con el contenido para un solo jugador, yo que soy un poco autista y sin amigos.. Como no me corre prisa, voy a confiar en que este año pinche en ventas y el año que viene hagan algo para rebajarla. No muerto de hambre y tal.

Pinchar ya está pinchando según las expectativas que se dió la propia Nintendo para este año de vender 20 millones de consolas. Al final es más de lo mismo una consola para los fieles a Nintendo que no intenta atraer público nuevo ni competir con Xbox One o PS4 y si tal vez combinarse o complementarse con una de estas. Es más si no fuera por el factor precio y que no tengo tiempo para jugar más como buen niño nintendero que fuí hubiera caído una. No creo que baje de precio de manera interesante hasta que se vayan anunciando los nuevos proyectos de Sony y Microsoft.

He oído que habrá micropagos en el Smah...

Mi vástago sigue adorando la puta Switch. Juega en casa de amigos a la Xbox o a la Play y dice que no la cambia por nada.

¿Inicio los trámites para renunciar a su patria potestad?

Si está por debajo de los 12 años dele una oportunidad antes de dejarlo abandonado en una gasolinera.

Ahora en serio lo que a mi me incomoda de la Switch es su precio para mi elevado y que al final es más de lo mismo un catálogo limitado de juegos de la propia Nintend, pero oiga si algo he descubierto volviendo a jugar a consolas y emuladores de consolas antiguas es que la diversión no solo es una cuestión de potencia gráfica y fps.

El refrito de un refrito, New Super Mario Bross U Deluxe por 50 €.

Eso yes lo sacan antes de Reyes y lo hubiesen petado.

Pinchar ya está pinchando según las expectativas que se dió la propia Nintendo para este año de vender 20 millones de consolas. Al final es más de lo mismo una consola para los fieles a Nintendo que no intenta atraer público nuevo ni competir con Xbox One o PS4 y si tal vez combinarse o complementarse con una de estas. Es más si no fuera por el factor precio y que no tengo tiempo para jugar más como buen niño nintendero que fuí hubiera caído una. No creo que baje de precio de manera interesante hasta que se vayan anunciando los nuevos proyectos de Sony y Microsoft.

He oído que habrá micropagos en el Smah...

Si está por debajo de los 12 años dele una oportunidad antes de dejarlo abandonado en una gasolinera.

Ahora en serio lo que a mi me incomoda de la Switch es su precio para mi elevado y que al final es más de lo mismo un catálogo limitado de juegos de la propia Nintend, pero oiga si algo he descubierto volviendo a jugar a consolas y emuladores de consolas antiguas es que la diversión no solo es una cuestión de potencia gráfica y fps.
No se la pego.de hecho en navidades vendio a su puta madre.va a ritmo de ps2 ...si hubiese salido cuando las otras...se las habria jamado.

En otro orden de cosas, estoy con el travis strikes against....y ostia reputisima que ida de olla...y me mola el jueguete.tiene personalidad 100% personalidad.
Es la consola a la que mas juegos le compre,incluido digitales.juegos que tengo de swich

Mario party
Mario kart
Mario odysey
Splatoon
Zelda
Supers smash bros ultimate
Fifa 19
Ner super mario bross
Lumines
Resident evil revelations 2
Stardew valley
Firewach(este juego el modo portatil mola)
Metal slug
Travis strikes against
Fast rmx
El clon del zelda,mola mucho.
Paladins
Fortnite
Worms

Y los que vayan saliendo.

No se la pego.de hecho en navidades vendio a su puta madre.va a ritmo de ps2 ...si hubiese salido cuando las otras...se las habria jamado.

En otro orden de cosas, estoy con el travis strikes against....y ostia reputisima que ida de olla...y me mola el jueguete.tiene personalidad 100% personalidad.
Es la consola a la que mas juegos le compre,incluido digitales.juegos que tengo de swich

Mario party
Mario kart
Mario odysey
Splatoon
Zelda
Supers smash bros ultimate
Fifa 19
Ner super mario bross
Lumines
Resident evil revelations 2
Stardew valley
Firewach(este juego el modo portatil mola)
Metal slug
Travis strikes against
Fast rmx
El clon del zelda,mola mucho.
Paladins
Fortnite
Worms

Y los que vayan saliendo.

Si ha remontado en ventas de consolas de su propia plataforma con respecto al ejercicio fiscal pasado con el Super Smash Bros y el último Pokemon el final de año. Lo cierto es que poco tardará en pasar a Xbox en ventas sino lo ha hecho ya y puede que pase en 2019 en algún trimestre a PS4 en ventas porque Sony ya le ha puesto caducidad a la PS4 a finales de año o principios del que viene según rumores.

El concepto híbrido entre portátil y sobremesa tiene su tirón pero para mi no juega exactamente en el mismo segmento de mercado que PS4 o Xbox One donde prima más los juegos triple A, es como decir que la Game Boy Advance fue creada en su día para competir contra PS2 cuando eran perfectamente complementarias para un aficionado a los videojuegos, tanto game boy en sus distitnas versiones como ps2 pasaron ampliamente los 100 millones de ventas... seguro que más de uno y de dos y de diez y más tuvieron en su día ambas consolas ¿o no lo crees así? Si las ventas de consolas 3ds en Japón se han caído en la proporción que han subido las de Switch que también explica una migración de los clientes más fieles de Nintendo a la nueva consola y en otros mercados me imagino que el efecto será similar en mayor o menor medida, 3ds otra consola como PS4 y Xbox One en el final de su ciclo.

Si a mi me mataba cuando mis hamijos y mi hermano cuando compré la Xbox360 ( personalmente mi mejor consola en cuanto a diversión junto con la Super Nintendo) recién salida en España y la Play3 aun tardaría como cerca de un año en salir me decían que se esperaban a la Play3 para jugar al FIFA o al PES o al Nba como si estos no fueran multiplataforma :face: o que si el gamepad no se que o no se cuanto, cuando ahora todos ellos en su PC tienen un mando de Xbox o clónico de este. Si hasta la 360 me peto con las míticas tres luces rojas a los dos meses de pasarse la garantía de dos años y me fui a comprar otra (flasheada) y una tarina de dvds de doble capa :lol:

Que no pretendo ser ni pro ni anti nada, para mi que cada cual juegue a lo que le gusta en la plataforma que le de más confianza es más tuve infancia y juventud nintendera hasta los tiempos la N64 tengo todas sus consolas, si hasta he tenido DS y tengo la 3DS a mi reducir la diversión en los juegos a un simple debate de potencia me parece una bobada.

Si ha remontado en ventas de consolas de su propia plataforma con respecto al ejercicio fiscal pasado con el Super Smash Bros y el último Pokemon el final de año. Lo cierto es que poco tardará en pasar a Xbox en ventas sino lo ha hecho ya y puede que pase en 2019 en algún trimestre a PS4 en ventas porque Sony ya le ha puesto caducidad a la PS4 a finales de año o principios del que viene según rumores.

El concepto híbrido entre portátil y sobremesa tiene su tirón pero para mi no juega exactamente en el mismo segmento de mercado que PS4 o Xbox One donde prima más los juegos triple A, es como decir que la Game Boy Advance fue creada en su día para competir contra PS2 cuando eran perfectamente complementarias para un aficionado a los videojuegos, tanto game boy en sus distitnas versiones como ps2 pasaron ampliamente los 100 millones de ventas... seguro que más de uno y de dos y de diez y más tuvieron en su día ambas consolas ¿o no lo crees así? Si las ventas de consolas 3ds en Japón se han caído en la proporción que han subido las de Switch que también explica una migración de los clientes más fieles de Nintendo a la nueva consola y en otros mercados me imagino que el efecto será similar en mayor o menor medida, 3ds otra consola como PS4 y Xbox One en el final de su ciclo.

Si a mi me mataba cuando mis hamijos y mi hermano cuando compré la Xbox360 ( personalmente mi mejor consola en cuanto a diversión junto con la Super Nintendo) recién salida en España y la Play3 aun tardaría como cerca de un año en salir me decían que se esperaban a la Play3 para jugar al FIFA o al PES o al Nba como si estos no fueran multiplataforma :face: o que si el gamepad no se que o no se cuanto, cuando ahora todos ellos en su PC tienen un mando de Xbox o clónico de este. Si hasta la 360 me peto con las míticas tres luces rojas a los dos meses de pasarse la garantía de dos años y me fui a comprar otra (flasheada) y una tarina de dvds de doble capa :lol:

Que no pretendo ser ni pro ni anti nada, para mi que cada cual juegue a lo que le gusta en la plataforma que le de más confianza es más tuve infancia y juventud nintendera hasta los tiempos la N64 tengo todas sus consolas, si hasta he tenido DS y tengo la 3DS a mi reducir la diversión en los juegos a un simple debate de potencia me parece una bobada.
ciertamente.yo tg un pc gamer cheto asique la swich la uso para jugar en la tv, o si estoy viendo algo en tv,lo pongo en modo portatil for the lulz..y ademas si me voy de viaje me la llevo. its win.

Yo gasto Xbox One X y Switch, juego mucho más a la Xbox pero le he metido caña a la Switch, y como portátil es ma hostia.

Una cosilla me rejodió, me pillé el Smash Bros (juego que amo desde GameCube) y es injugable en portátil.

Una cosilla me rejodió, me pillé el Smash Bros (juego que amo desde GameCube) y es injugable en portátil.

Cuenta más, que de aquí a algún puto día de 2020 me llegará en jig y tenía pensado meterlo. Tambien me han dicho que el dark souls en portatil es de cargarse los joystick.

Atrás
Arriba Pie