Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que hacen es denunciar en Youtube los vídeos. Youtube chapa el vídeo que sea o lo desmonetiza preventivamente. Luego toca al del canal hablar con los de Youtube, demostrarles o hacerles ver que es fair use para informar, etc y luego a veces bien se queda, otras no y otras se cambia lo que molesta y listo.

No debe ser cosa nueva por que hace ya mucho tiempo que en muchos de esos canales no sacan los juegos de Nintendo tal cual, sacan un cacho, recortan algo, le cambian la orientación, lo giran, etc. Sobre todo si son juegos de Switch, Wii U, los de consolas mas cercanas en el tiempo.

Que además Nintendo siempre ha sido así o peor incluso. Son lo mas rata que hay y si pueden ganar unas perras puteando a quién sea lo van ha hacer.

Última edición:
Era poco que saliera el ceo dw nintendo diciendo...ahi teneis,y como prometi,antes del año fiscal

(Sonido de grillos)

Ahh que lo que esperabais era la consola...joder...que mal entiendo el ingles...naaa pa esoxaun queda un par de añitos

Era poco que saliera el ceo dw nintendo diciendo...ahi teneis,y como prometi,antes del año fiscal

(Sonido de grillos)

Ahh que lo que esperabais era la consola...joder...que mal entiendo el ingles...naaa pa esoxaun queda un par de añitos

Ni en broma me voy a gastar 100€ en un despertador, pero es un gran movimiento comercial para las navidades en donde nadie se va gastar perras sacando una Switch normal o Lite mejorada para incentivar ventas sabiendo que en medio año viene la nueva consola, ni ya van a sacar un tripleA exclusivo de los gordos para la Switch como llevamos viendo este año, sacas este cacharro que gusta tanto a los niños malcriados como a los acumuladores/especuladores de cualquier cosa con logo Nintendo pensando que dentro de 10 años va ser como tener una Neo Geo AES :face:

Además solo se puede comprar si tienes cuenta online de Nintendo activa y pagada... carne de especulación. Tranki, saben que Switch2 o lo que sea se la van a quitar de las manos ya hicieron el trabajo duro para ello Sony y Xbox.

Ni en broma me voy a gastar 100€ en un despertador, pero es un gran movimiento comercial para las navidades en donde nadie se va gastar perras sacando una Switch normal o Lite mejorada para incentivar ventas sabiendo que en medio año viene la nueva consola, ni ya van a sacar un tripleA exclusivo de los gordos para la Switch como llevamos viendo este año, sacas este cacharro que gusta tanto a los niños malcriados como a los acumuladores/especuladores de cualquier cosa con logo Nintendo pensando que dentro de 10 años va ser como tener una Neo Geo AES :face:

Además solo se puede comprar si tienes cuenta online de Nintendo activa y pagada... carne de especulación. Tranki, saben que Switch2 o lo que sea se la van a quitar de las manos ya hicieron el trabajo duro para ello Sony y Xbox.
Para nada.

El 25 de enero sale para todo dios.primerovpara subs del online,ahora.el 25 enero para elcpublico general

Me acabo de pillar en la oferta en la Nintendo Store el Monster Hunter Risen + expansión Sunbreak, por darle una oportunidad ya que esta saga jamás la he jugado en ninguna de sus versiones. (18,95 creo que fue)

Por ahora me está entreteniendo un poco pero ya veo que la cosa no cambia de bichos gigantes que tienes que estar ahí 20 minutos soltando golpes ayudado por las mascotas.

Aun así, pues para ser un genero que no me llama mucho la atención, igual se me puede hacer entretenido. Que no se diga que no le doy oportunidades a sagas y este estilo de juegos :lol: :lol: :lol:

Pues lo de Nintendo: que te sueltan un "Zelda" y la gente va como el burro mirando a la zanahoria.

El rumornquencorre fuerza y es el motivo de la pruwba online donde la gente tuvo que firmar una confidencislidadLSi,espera quw de 15.000 no habra alguien la boca)es que se podra jugar dwsde swich 1 en la nube a swich 2.
Al menos los primeros 2 años o asi .asi el cambio no seria tan abrupto.

ya se sabe de que va la vaina

Todo parece indicar que Nintendo quiere poner a prueba una especie de MMO. Según la descripción a la que han tenido acceso los participantes, se trata de un playtest donde los jugadores deben colaborar entre ellos para desarrollar un enorme planeta utilizando la creatividad y los recursos. En este entorno los jugadores se encontrarán con nuevas tierras, enemigos y recursos a medida que avanzan, y para establecerse en un lugar hay que usar Beacons que crean zonas donde se puede desarrollar la actividad. Las zonas bajo la influencia de este dispositivo son personales.

El juego también tiene un centro social llamado "Dev Core" para subir de nivel, obtener objetos e interactuar con otros jugadores, así como funciones UGC (contenido generado por el usuario) que permiten crear y compartir contenido personalizado.

Parece que Nintendo quiere poner a prueba su propio Minecraft o Roblox con una propiedad intelectual totalmente nueva. En las imágenes que se han filtrado no aparece ningún elemento de Mario, Zelda y compañía, lo que podría indicar el nacimiento de una franquicia. El archivo que deben descargarse los participantes de la prueba ocupa 2,2 GB.

Minecraft y Roblox partiendo de 0 han conseguido mover las millonadas que mueven ahora. Esto parte con el músculo de Nintendo. Empecemos a contar niños pidiendo una Switch para estar con sus amiwitos en el MMO ese. No lo darán gratis por que son Nintendo y antes de dar algo gratis se cortan las pelotas. Pero es que como enganche para vender consolas puede ser la hostia. A lo mejor lo regalan con la compra de la consola como el Wii sports y tal.

Última edición:
Lo regalarán con el puto online, o el online plus.
Obviamente pero como dice @Carradine me juegovlas bolas a que va preinstalado en la swich 2.luego ya te das tu de alta,(o vete a saber si hacen como swich 1 y dejan un par de meses el online gratis para que lo pruebes,porque lo han mejorado y luegovte lo suben a lo bestia.....porque ha mejorado

Gamedec a 2,99€ . A quien le guste el rol sin combates pero si con mucha historia, toma de decisiones y conseguir pruebas... aquí tiene juego para varias horas.

Gamedec a 2,99€ . A quien le guste el rol sin combates pero si con mucha historia, toma de decisiones y conseguir pruebas... aquí tiene juego para varias horas.

Comprado, ya lo veré al llegar a casa.

Veo que tiene buenas valoraciones en la web y siempre me han gustado las aventuras gráficas y el componente detectivesco, 3€ que ni una cerveza tomas y tal.

Comprado, ya lo veré al llegar a casa.

Veo que tiene buenas valoraciones en la web y siempre me han gustado las aventuras gráficas y el componente detectivesco, 3€ que ni una cerveza tomas y tal.
Lo estoy jugando y está muy bien.

Estoy al principio de todo y la historia y lo que te vas encontrando engancha, además de que tus decisiones cambian las cosas o puedes tomar varios caminos.

Por 3 euros a mi me parece un 10 más que sobrado.

Lo estoy jugando y está muy bien.

Estoy al principio de todo y la historia y lo que te vas encontrando engancha, además de que tus decisiones cambian las cosas o puedes tomar varios caminos.

Por 3 euros a mi me parece un 10 más que sobrado.

Ni se cuando lo jugaré. Tengo el Metaphor Refantazio de Atlus solo con 17 horas de juego y dicen que son un mínimo de 97 jugando rápido :lol::face:

bueno...ahora si..que estais esperando?
si..eh? lo quereis...
como siempre nintendo da lo que su publico pide

una aplicacion tipo spotify para los suscriptores online con la musica de sus videojuegos

nintendo music

Nintendo lleva dos trolleadas ya que lejos de ser criticadas son alabadas por sus fans. Si es que se tienen que estar descojonando en su sede central.

y
Nintendo lleva dos trolleadas ya que lejos de ser criticadas son alabadas por sus fans. Si es que se tienen que estar descojonando en su sede central.
yo me los imagino con un peta en la boca en plan...a ver a ver...que es lo siguiente...

EL CINEXIN....seguro que estos anormales no lo conocen.un CINEXIN de mario xd xd

Está difícil superar lo del reloj de 100 pavos, pero seguro que lo hacen.

Atrás
Arriba Pie