Por eso no tengo ninguna de las que mencionas, sólo una china para emular de SNES pa'bajo.
Porque la batería es el gran debe de cualquier tecnología no enchufada hoy en día ya se llame teléfono móvil, consola portátil... De la Switch 1 tenía entendido que dependiendo del juego la batería duraba 3,5-9 horas, mejorando con la OLED. Luego está el debate que hasta qué punto es necesaria más pantalla para el concepto portátil, sumándole más resolución y FPS, ya que se pone en jaque el delicado equilibrio entre duración/diversión.
Me han llegado ya esos precios por los canales de chollos de Telegram, con el plus de apoyar comercio local nacional. Te diré que un poco risa floja al ver el BOTW, mucho chiste con el GTAV y sus tres generaciones pero ahí está el Zelda ese apareciendo en Wii U, luego siendo un superventas en Switch y de nuevo en Switch 2 como uno de los títulos usados para promocionar la venta de la nueva máquina.
Va a ser que no, estoy muy contento habiéndome quedado en mis ONEX y PS4PRO que junto la PS3, X360, Wii U y la china emuladora tengo backlog suficiente para jugar hasta que me muera a auténticos juegazos. Otros caerán, pero te aseguro que tu hamijo Denny no va pasar por ese aro aunque sí se reirá de su predoc que le dijo que era imposible que el GTA VI costase 100 pavos
Precio loquísimo en mi opinión de mierda, ¿qué tenía ese mando para costar 80€ hace casi 10 años? Lo pregunto de verdad y desde el desconocimiento porque no he tenido ninguno en mis manos y es una cosa que me fascina.
Y lo de la cámara...¿en serio? ¿en 2025? ¿alguien había pedido eso?
Pero no me tomes por lo que no soy, hamijo Tuzaro. Lo que me ha chirriado principalmente ha sido Nintendo poniéndose en modo SONY con la PS3 con ciertas políticas anticonsumo ya que en sí el evento me ha parecido bastante bueno. Por el contra me ha encantado ver a los expertos de Switch comerse tremendo mojón por no saber por dónde les daba el aire, un ejemplo:
Y mucho lloro, mucha queja, mucho Nintendo me has decepcionado... pero me chivan por el pinganillo que en GAME las unidades disponibles para reservar, que no son pocas, están cerca de agotarse. Así que al final, la gene pasa por el aro.