Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nintendo se ha convertido en el Apple de los videojuegos.

Hace años de eso, que te encuentras a día de hoy el puto BOTW al mismo precio que cuando salió hace 10 años. Nintendo no rebaja una mierda el precio de sus títulos, sólo los de third-party bajan. Y mal no les ha ido por lo que no van a cambiar.

En otro orden de cosas, leo que batería entre 2-6 horas dependiendo del juego. Me parece una puta mierda de batería, quizás soy raro.

Y sigo flipando que cueste 90 pavos el mando PRO, ¿qué cojones tiene para valer eso? Quicir, por algo más tiene un Elite de Microsoft.

Vaya lista de lloros entre todos vosotros :lol:

Hace años de eso, que te encuentras a día de hoy el puto BOTW al mismo precio que cuando salió hace 10 años. Nintendo no rebaja una mierda el precio de sus títulos, sólo los de third-party bajan. Y mal no les ha ido por lo que no van a cambiar.

En otro orden de cosas, leo que batería entre 2-6 horas dependiendo del juego. Me parece una puta mierda de batería, quizás soy raro.

Y sigo flipando que cueste 90 pavos el mando PRO, ¿qué cojones tiene para valer eso? Quicir, por algo más tiene un Elite de Microsoft.

Si, si que eres raro de cojones estimado o te unes gratuitamente al coro de lloros, la duración de la batería de la primera Switch era de 3-4 horas moviendo juegos con menos carga gráfica y de fps. Mira la Steam Deck y demás clones pc consolizados híbridas y verás que la duración de batería es igual o inferior. :lol:

Ojo también pasas de 6 pulgadas a 8 de pantalla, algo se notará el consumo no? Salvo que quieras un mamotreto de dimensiones grandes que quite toda la ventaja de portabilidad... Le metemos la batería de un Pegaso de cuatro ejes. :lol:

TODOS LOS JUEGUINES A 90€

Los jueguines de 40 a 90 eurines con 10€ de descuebnto día uno. :wink: LOL va a bendecir cuando paseis por caja con el GTA VI a 150 pavos, los dlcs y los pases de temporada :lol:

El mando pro.... Amego el pro de Switch 1 salió a 80€ PVP y este otro tiene la función incorporada de altavoz y micrófono con cancelación de ruido, no se pana pero hasta me parece lógico que con mas funciones valga un poco mas. Además tranquilidad, seguro que fabricantes con licencia o nuesrtras marcas hamijas de Aliexpress sacarán su producto low cost.

Para los lloros de la cámara a 60€ la marca Hori ha anunciado una muy chula con forma de planta carnívora de Mario Bros a 40€.

Y por cierto el upgrade gráfico de pago de momento es para los Zelda mundo abierto solamente. :wink:

Última edición:
Y el cielo tiene gráficos volumétricos

No compares eso con el modelado de casi 100 personas en modo realista. Hubo una época en que un arma del PUBG tenía mayor número de polígonos que un personaje caricaturizado del Fortnite. El procesador trabaja más que un niño en una mina de cobalto de Sudán del sur.

Mira la Steam Deck y demás clones pc consolizados híbridas y verás que la duración de batería es igual o inferior.

Por eso no tengo ninguna de las que mencionas, sólo una china para emular de SNES pa'bajo.

Porque la batería es el gran debe de cualquier tecnología no enchufada hoy en día ya se llame teléfono móvil, consola portátil... De la Switch 1 tenía entendido que dependiendo del juego la batería duraba 3,5-9 horas, mejorando con la OLED. Luego está el debate que hasta qué punto es necesaria más pantalla para el concepto portátil, sumándole más resolución y FPS, ya que se pone en jaque el delicado equilibrio entre duración/diversión.
Los jueguines de 40 a 90 eurines con 10€ de descuebnto día uno. :wink:

Me han llegado ya esos precios por los canales de chollos de Telegram, con el plus de apoyar comercio local nacional. Te diré que un poco risa floja al ver el BOTW, mucho chiste con el GTAV y sus tres generaciones pero ahí está el Zelda ese apareciendo en Wii U, luego siendo un superventas en Switch y de nuevo en Switch 2 como uno de los títulos usados para promocionar la venta de la nueva máquina.​

LOL va a bendecir cuando paseis por caja con el GTA VI a 150 pavos, los dlcs y los pases de temporada :lol:

Va a ser que no, estoy muy contento habiéndome quedado en mis ONEX y PS4PRO que junto la PS3, X360, Wii U y la china emuladora tengo backlog suficiente para jugar hasta que me muera a auténticos juegazos. Otros caerán, pero te aseguro que tu hamijo Denny no va pasar por ese aro aunque sí se reirá de su predoc que le dijo que era imposible que el GTA VI costase 100 pavos :lol:

Amego el pro de Switch 1 salió a 80€ PVP

Precio loquísimo en mi opinión de mierda, ¿qué tenía ese mando para costar 80€ hace casi 10 años? Lo pregunto de verdad y desde el desconocimiento porque no he tenido ninguno en mis manos y es una cosa que me fascina.

Y lo de la cámara...¿en serio? ¿en 2025? ¿alguien había pedido eso?

Pero no me tomes por lo que no soy, hamijo Tuzaro. Lo que me ha chirriado principalmente ha sido Nintendo poniéndose en modo SONY con la PS3 con ciertas políticas anticonsumo ya que en sí el evento me ha parecido bastante bueno. Por el contra me ha encantado ver a los expertos de Switch comerse tremendo mojón por no saber por dónde les daba el aire, un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y mucho lloro, mucha queja, mucho Nintendo me has decepcionado... pero me chivan por el pinganillo que en GAME las unidades disponibles para reservar, que no son pocas, están cerca de agotarse. Así que al final, la gene pasa por el aro.​

Última edición:
No me enteré mucho de la vaina, pero ¿esta también trae la pantalla Oled como la versión anterior de la Switch?

Para vosotros, jugadores. :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

54063e08e551c5a6b7696a92bd6e8f56.png

E6lI2tLXEAAQaKE.jpg

Accesorios no compatibles con Nintendo Switch 2​

Soporte ajustable de carga para Nintendo Switch​

❌
No compatible

• No se puede usar con Nintendo Switch 2.

Dock de Nintendo Switch​

❌
No compatible

• No es compatible con Nintendo Switch 2.

Adaptador de corriente de Nintendo Switch​

❌
No compatible
*

• No es posible usar Nintendo Switch 2 en modo TV con este adaptador.
  • Se puede cargar directamente.

Cable HDMI incluido con Nintendo Switch​

❌
No compatible

• No es compatible debido a diferencias en los estándares del cable HDMI.
  • Se debe usar el cable HDMI incluido con Nintendo Switch 2.

Tarjetas microSD​

❌
No compatible

• Nintendo Switch 2 es compatible únicamente con tarjetas microSD Express.
  • Solo se puede usar una microSD para ver capturas de pantalla/videos.

Correa para Joy-Con​

❌
No compatible
*

• No se puede usar con los controladores Joy-Con 2.
  • Solo es compatible con los Joy-Con de Nintendo Switch.

Grip para Joy-Con​

❌
No compatible
*

Grip de carga para Joy-Con​

❌
No compatible
*

Volante Joy-Con​

❌
No compatible
*

Correa para pierna​

❌
No compatible
*

• Puede usarse con Nintendo Switch Sports conectando los Joy-Con de Nintendo Switch de forma inalámbrica.

Ring-Con™​

❌
No compatible
*

• Puede usarse con el juego Ring Fit Adventure conectando los Joy-Con de Nintendo Switch de forma inalámbrica.

Pares de batería AA para Joy-Con​

❌
No compatible
*

Soporte de carga para Joy-Con (Dos vías)​

❌
No compatible
*

supongo que el Cyberpunk de salida

Claro, junto a Black Myth: Wukong y Metal Gear Solid Δ.

Nintendo se ha convertido en el Apple de los videojuegos.

Apple al menos ofrece calidad.

Es cara como ella sola. Y que el juego de salida sea otro Mario Kart...

550€ por jugar a un Mario Kart.
No me jodas.
Estando Sonic Team Racing por 10€ en todas las plataformas. Y aún tengo para montarme un trío con dos rusas de veintipocos, comerme una paletilla asada de cordero, pillarme Baldur's Gate III, y aún sobran muchísimos billetes.

(Ya tengo reservado el Legacy of Kain para Junio)

Lo tengo en PS4 desde hace dos meses.
Hasta un remaster de hace 30 años tiene que ser optimizado para ese trasto.

470 euros por una puta consola, cuando tienes la Xbos Series S que cuesta 200 euros menos y es muchísimo más potente. No me jodas.

Nintendo venderá, pero sus precios ridículos y sus agresivas políticas anti-consumidor harán que se quede lejos de los números de la primera.

Y sienta un terrible precedente para la industria. Si un puto Mario kart cuesta 90 euros, ¿qué coste de producción tiene ese juego comparado con un GTA VI? ¿Cuánto deberían pedir entonces por el GTA VI?

Vamos, que dentro de poco, el precio estándar para consolas XBOX y Playstation de un juego base, sin añadidos, será de 100 euros. Así, como si tal cosa.

Anda y que les jodan a todos.

Última edición:
470 euros por una puta consola, cuando tienes la Xbos Series S que cuesta 200 euros menos y es muchísimo más potente. No me jodas.

Por 160€ me la pillé nuevecita en Wallapop, hace unos meses.
Cyberpunk + Phantom Liberty por 35€ de oferta según me metí en la Store.

Lo de Japón es que con su situación económica si mantienen el mismo precio que en las demás regiones pierden un montón de ventas. No es una locura que lo hayan hecho, además de apuntarse un punto patriótico que siempre gusta.

Joer, ¿en serio? :lol: Estaba convencidísimo que iba a ser mucho más potente que una Series S.

Dudo que llegue a la potencia de PS4/XOne, que ya tienen doce años.

La primera Switch no podía con GTAV y Skyrim llegó capadísimo, la nueva ni de coña te mueve algo como Ghost of Tsushima o Gears 5.

Última edición:
Dudo que llegue a la potencia de PS4/XOne, que ya tienen doce años.

La primera Switch no podía con GTAV y Skyrim llegó capadísimo, la nueva ni de coña te mueve algo como Ghost of Tsushima o Gears 5.

Y tienen los santos cojones de hablar de 4k y 120 fps.

¿Qué juego va a ir a 120 fps en esa consola que no sea el Tetris?

La madre que los parió.

Última edición:
Pues estaba casi convencido de reservarla ya, ahora dudo hasta de pillarla de salida, creo que voy a esperar a naviBAN.

Ahora el momento de pillar una OLED más mando PROnde segunda mano baratita, piratearla y tener mil horas en ella.

Por eso no tengo ninguna de las que mencionas, sólo una china para emular de SNES pa'bajo.

Porque la batería es el gran debe de cualquier tecnología no enchufada hoy en día ya se llame teléfono móvil, consola portátil... De la Switch 1 tenía entendido que dependiendo del juego la batería duraba 3,5-9 horas, mejorando con la OLED. Luego está el debate que hasta qué punto es necesaria más pantalla para el concepto portátil, sumándole más resolución y FPS, ya que se pone en jaque el delicado equilibrio entre duración/diversión.

Me han llegado ya esos precios por los canales de chollos de Telegram, con el plus de apoyar comercio local nacional. Te diré que un poco risa floja al ver el BOTW, mucho chiste con el GTAV y sus tres generaciones pero ahí está el Zelda ese apareciendo en Wii U, luego siendo un superventas en Switch y de nuevo en Switch 2 como uno de los títulos usados para promocionar la venta de la nueva máquina.

Va a ser que no, estoy muy contento habiéndome quedado en mis ONEX y PS4PRO que junto la PS3, X360, Wii U y la china emuladora tengo backlog suficiente para jugar hasta que me muera a auténticos juegazos. Otros caerán, pero te aseguro que tu hamijo Denny no va pasar por ese aro aunque sí se reirá de su predoc que le dijo que era imposible que el GTA VI costase 100 pavos :lol:

Precio loquísimo en mi opinión de mierda, ¿qué tenía ese mando para costar 80€ hace casi 10 años? Lo pregunto de verdad y desde el desconocimiento porque no he tenido ninguno en mis manos y es una cosa que me fascina.

Y lo de la cámara...¿en serio? ¿en 2025? ¿alguien había pedido eso?

Pero no me tomes por lo que no soy, hamijo Tuzaro. Lo que me ha chirriado principalmente ha sido Nintendo poniéndose en modo SONY con la PS3 con ciertas políticas anticonsumo ya que en sí el evento me ha parecido bastante bueno. Por el contra me ha encantado ver a los expertos de Switch comerse tremendo mojón por no saber por dónde les daba el aire, un ejemplo:

Y mucho lloro, mucha queja, mucho Nintendo me has decepcionado... pero me chivan por el pinganillo que en GAME las unidades disponibles para reservar, que no son pocas, están cerca de agotarse. Así que al final, la gene pasa por el aro.​

aun no se agotaron despues de un dia

la ps5 y xbox series....e incluso swich 1 se agoto en un par de horas.

en amazon sigue listando en preventa la swich 2 xd xd xd mira tu que problema va a haber.venderan la mitad eso si....no sera un casi wiiu pero si un caso cube.

Y sienta un terrible precedente para la industria. Si un puto Mario kart cuesta 90 euros, ¿qué coste de producción tiene ese juego comparado con un GTA VI? ¿Cuánto deberían pedir entonces por el GTA VI?
Tampoco te cuesta más una entrada de cine dependiendo de lo que cueste la película. Bastante han aguantado los juegos sin subir los precios, era de esperar un nuevo estándar.

Y tienen los santos cojones de hablar de 4k y 120 fps.

¿Qué juego va a ir a 120 fps en esa consola que no sea el Tetris?

La madre que los parió.

La madre que los parió hablando de fps cómo si tuvieran juegos competitivos, que para eso sirven los fps.
Se creen un PC gamer para torneos mundiales, cuando el 99% de los consumidores son jugadores casuales, niños que quieren dar botes con Mario, y parientas que van de jugonas.

Lo peor es que ya conozco a dos parientas de colegas que la tienen reservada, para darle al Zelda y al Pokémon.
Todos sabemos lo importante que es tener 8000 fps para jugar a eso.
Y yo tan feliz con The Witcher 3 o Ghost of Tsushima a 30 fps, que se ven perfectamente.

en amazon sigue listando en preventa la swich 2 xd xd xd mira tu que problema va a haber.venderan la mitad eso si....no sera un casi wiiu pero si un caso cube.

Mi triple es que van a vender bien pero sin llegar a lo de la Switch uno, que estará por encima de Gamecube.

Tampoco te cuesta más una entrada de cine dependiendo de lo que cueste la película.

En el cine pagas por la proyección por parte de terceros, y las productoras hacen caja de forma cuantitativa.
En los videojuegos no funciona así.

Motivo por el que cuesta lo mismo ver en el cine la superproducción del año que algo independiente.
Pero en los videojuegos no pagas lo mismo por un AAA que por un indie, véanse los precios de salida de Hollow Knight (15€) versus Horizon Zero Dawn o Resident Evil VII (70€), todos del mismo año.

Mi triple es que van a vender bien pero sin llegar a lo de la Switch uno, que estará por encima de Gamecube.
Sera un fracaso.40 millones de consolas.....viniendo de 150 pfff pero no le echo mas...las reservas hay de sobra...
@Tuzaro el dia que abrieron en todo consolas reserva a los 30 minutos ya habia mas de 80 personas en lista.

Me dice por el pinganillo un encargado que eso no va a pasar ni de coña.xd.que el feedbqck y la espectativa(que esta gente no trabaja con lo que diga sasel o gino hc xd xd)es que seran comedidos porque no van a agotar.

Logico.esto va a ser como wiiu.cafe para los muy cafeteros y al mes siguiente ya las tendras hasta con el colacao.

Tu crees que tienen problemas de fabricacion con una oblea con tecnologia AMPERE?tecnologia que tiene ,casi 8 años?(de echo pensaban que iba a llevar ampere la 1,porque estaba ahi ahi para salir LA AMPERE)SIENDO UN CHIP ya existente y modificado simplemente?

Pobrecita fue play o xbox en plena pandemia ,con ls crisis de los semiconductores y con un rdna 3 que jodia mas de la mitad de las obleas.

Pero esta...si son chips casi de desguance...que coño va mejor ciberpunk en la deck que en swich 2.

Atrás
Arriba Pie