Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si realmente llega a la potencia del techo de PS3 (GTAV, Tomb Raider 2013, The Last of Us, The Evil Within, Metal Gear Solid V), ya será más potente que la Switch actual.
Esxuna ps4 pro....u %10 menos un 10% mas.es el Tegra320.es lo que es.no sabemos el nivel de capado.solo se que el metroid 4 que es inter va a 4k 30 fps o 1080p 60 y en pantallica son 1080p 60 y 720p 120fps

También es cierto que con las tecnologías de nueva hornada (DLSS) probablemente ganen algo de rendimiento extra que con la potencia bruta no podrían.

Tu crees que tienen problemas de fabricacion con una oblea con tecnologia AMPERE?tecnologia que tiene ,casi 8 años?(de echo pensaban que iba a llevar ampere la 1,porque estaba ahi ahi para salir LA AMPERE)SIENDO UN CHIP ya existente y modificado simplemente?

No entiendo este párrafo, amic.

Lo gracioso va a ser toda la vida útil de la consola con los juegos a 90 pavos. Porque Nintendo no bajará los juegos ni de coña.

Es que ya me veo otros dos o tres años sin bajar los de la Switch 1.

Twitter está movilizándose para que Nintendo se marque un 3DS 2.0

Por eso no tengo ninguna de las que mencionas, sólo una china para emular de SNES pa'bajo.

Porque la batería es el gran debe de cualquier tecnología no enchufada hoy en día ya se llame teléfono móvil, consola portátil... De la Switch 1 tenía entendido que dependiendo del juego la batería duraba 3,5-9 horas, mejorando con la OLED. Luego está el debate que hasta qué punto es necesaria más pantalla para el concepto portátil, sumándole más resolución y FPS, ya que se pone en jaque el delicado equilibrio entre duración/diversión.

Me han llegado ya esos precios por los canales de chollos de Telegram, con el plus de apoyar comercio local nacional. Te diré que un poco risa floja al ver el BOTW, mucho chiste con el GTAV y sus tres generaciones pero ahí está el Zelda ese apareciendo en Wii U, luego siendo un superventas en Switch y de nuevo en Switch 2 como uno de los títulos usados para promocionar la venta de la nueva máquina.

Va a ser que no, estoy muy contento habiéndome quedado en mis ONEX y PS4PRO que junto la PS3, X360, Wii U y la china emuladora tengo backlog suficiente para jugar hasta que me muera a auténticos juegazos. Otros caerán, pero te aseguro que tu hamijo Denny no va pasar por ese aro aunque sí se reirá de su predoc que le dijo que era imposible que el GTA VI costase 100 pavos :lol:

Precio loquísimo en mi opinión de mierda, ¿qué tenía ese mando para costar 80€ hace casi 10 años? Lo pregunto de verdad y desde el desconocimiento porque no he tenido ninguno en mis manos y es una cosa que me fascina.

Y lo de la cámara...¿en serio? ¿en 2025? ¿alguien había pedido eso?

Pero no me tomes por lo que no soy, hamijo Tuzaro. Lo que me ha chirriado principalmente ha sido Nintendo poniéndose en modo SONY con la PS3 con ciertas políticas anticonsumo ya que en sí el evento me ha parecido bastante bueno. Por el contra me ha encantado ver a los expertos de Switch comerse tremendo mojón por no saber por dónde les daba el aire, un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y mucho lloro, mucha queja, mucho Nintendo me has decepcionado... pero me chivan por el pinganillo que en GAME las unidades disponibles para reservar, que no son pocas, están cerca de agotarse. Así que al final, la gene pasa por el aro.​

Sera un fracaso.40 millones de consolas.....viniendo de 150 pfff pero no le echo mas...las reservas hay de sobra...
@Tuzaro el dia que abrieron en todo consolas reserva a los 30 minutos ya habia mas de 80 personas en lista.

Me dice por el pinganillo un encargado que eso no va a pasar ni de coña.xd.que el feedbqck y la espectativa(que esta gente no trabaja con lo que diga sasel o gino hc xd xd)es que seran comedidos porque no van a agotar.

Logico.esto va a ser como wiiu.cafe para los muy cafeteros y al mes siguiente ya las tendras hasta con el colacao.

Tu crees que tienen problemas de fabricacion con una oblea con tecnologia AMPERE?tecnologia que tiene ,casi 8 años?(de echo pensaban que iba a llevar ampere la 1,porque estaba ahi ahi para salir LA AMPERE)SIENDO UN CHIP ya existente y modificado simplemente?

Pobrecita fue play o xbox en plena pandemia ,con ls crisis de los semiconductores y con un rdna 3 que jodia mas de la mitad de las obleas.

Pero esta...si son chips casi de desguance...que coño va mejor ciberpunk en la deck que en swich 2.

Estimados consolegas @Denny Crane y @liachu69 hace cosa de una hora que vengo de la Game berciana y mientras manoseaba mugrientas cajas de juegos de Lego para WiiU que seguro alguna enfermedad voy a pillar puse la oreja mientras los dependientes de la Game atendían unos clientes:

- Por un lado un buen mozo en edad casadera que reservó la Switch2, tuvo que pillar la consola con el Mario Kart parece ser que la Switch2 pelada es la preferida en las reservas y se agotó.

- Por otro lado una candidata a charo de +35 años (sin caliqueño) reservando sin que le comiera el miedo, la consola con nuestro amijo Mario motorizado, el mando pro y la cámara y el dependiente calmándola y asegurándola que salvo catástrofe universal el día 5 de Junio tendría la consola a tiempo para entregar en una comunión. Comuniones y bat mitzvah al rescate de los de Kioto. Creo que hasta le vendió lo del seguro de la consola por 20€ :lol:

- Terceros un gordo y una gorda (que apestaba ella a sobaco a un metro y medio de distancia) puede que pareja, puede que hermanos (fijo hay incesto) que si les comió el miedo a la hora de dejar los 100€ de señal por la consola y que si eso vuelven otro día.

Por mi parte me pillé dos jueguines de Evercade (para regalar a un amego que va estar de cumpleaños) y no reservé; quicir en la Game no por dios! :lol: y el Mario Carreritas 9 no me acaba de camelar aunque pinta bien jugón, mi sobrina videojueguil ya tiene 15 años y se le ha pasado lo de jugar a vidreojuegos con tito Tuzaro :face: y por otro lado me hace mas ilusión el Donkey Kong. Me hace mas pillarme la consola pelada, he visto en canales de Telegram alguna promo a 450€, el Bravely Default jrpg de salida para ir viciando y al mes pillarme el Donkey Kong cuando salga en julio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese es el tema, la escena consolil ha cambiado y en la franja 7-11 años y me quedo corto Nintendo no tiene competencia, cumples, reyes, santas, comuniones.....el target señoros se la sopla.

Quién cojones hace la comunión en Junio ?

Ya hay guías para los ferris de la vida.

GniqOqoXsAABwHk.jpg

El único Mario Kart que existe es el de la Nintendo 64, el resto que vinieron sacando no me dicen absolutamente nada.

Todavía le echo alguna partida rápida de vez en cuando en el simulador.

Estimados consolegas @Denny Crane y @liachu69 hace cosa de una hora que vengo de la Game berciana y mientras manoseaba mugrientas cajas de juegos de Lego para WiiU que seguro alguna enfermedad voy a pillar puse la oreja mientras los dependientes de la Game atendían unos clientes:

- Por un lado un buen mozo en edad casadera que reservó la Switch2, tuvo que pillar la consola con el Mario Kart parece ser que la Switch2 pelada es la preferida en las reservas y se agotó.

- Por otro lado una candidata a charo de +35 años (sin caliqueño) reservando sin que le comiera el miedo, la consola con nuestro amijo Mario motorizado, el mando pro y la cámara y el dependiente calmándola y asegurándola que salvo catástrofe universal el día 5 de Junio tendría la consola a tiempo para entregar en una comunión. Comuniones y bat mitzvah al rescate de los de Kioto. Creo que hasta le vendió lo del seguro de la consola por 20€ :lol:

- Terceros un gordo y una gorda (que apestaba ella a sobaco a un metro y medio de distancia) puede que pareja, puede que hermanos (fijo hay incesto) que si les comió el miedo a la hora de dejar los 100€ de señal por la consola y que si eso vuelven otro día.

Por mi parte me pillé dos jueguines de Evercade (para regalar a un amego que va estar de cumpleaños) y no reservé; quicir en la Game no por dios! :lol: y el Mario Carreritas 9 no me acaba de camelar aunque pinta bien jugón, mi sobrina videojueguil ya tiene 15 años y se le ha pasado lo de jugar a vidreojuegos con tito Tuzaro :face: y por otro lado me hace mas ilusión el Donkey Kong. Me hace mas pillarme la consola pelada, he visto en canales de Telegram alguna promo a 450€, el Bravely Default jrpg de salida para ir viciando y al mes pillarme el Donkey Kong cuando salga en julio.
Esto paso con swich 1...diselo a los de cex...aun se despiertan humedos con la pesadilla delinguar con boots la swich,ponerla el dia antes de salida a 400 pavos....y haber de sobra...se comieron TODAS.ahi tuvieron que rodar cabezas fijo.

Que no va a habler problema...

Mira.

Reservala que hay prisa.aun la puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) sin fallo y eso que hay pocos sitios donde dejen reservarla aun xd xd.te tienes que reir

Última edición:
Screenshot_2025-04-04-03-01-00-753_com.android.chrome.webp

Lulz, os vendo mi Ambernic por 500 euros con una seta pintada a mano, cargador negociable.

Última edición:
Cyberpunk a 40fps en modo rendimiento y sólo a 70€ :lol:

Jeje

Entonces quicir mínimo 10 fps mas que en la Steam Deck y mayor resolución (hasta 1080p vs hasta 720p de la de Valve) en comparación de un cacharro que vale hasta unos 200€ mas que la Switch2.

No seas ridi y compares la tienda de Steam con la judería de Nintendo, tapate un poco por favor.

No seas ridi y compares la tienda de Steam con la judería de Nintendo, tapate un poco por favor.

La estás comparando tu, no yo o a ese comodín te quieres acoger al explicarle a @Denny Crane que pocos PCs portátiles consolizados igualan o mejoran esa resolución y fps en ese juego, igual tienes que ir a las Asus Rog tope de gama o similares de mil pavetes.

También demuestra que nunca has usado la Nintendo Store y hablas de oídas. Igual hiperventilas si descubres ofertas que ponen de sus exclusivos al 40% de descuento.

Atrás
Arriba Pie