Estimados consolegas
@Denny Crane y
@liachu69 hace cosa de una hora que vengo de la Game berciana y mientras manoseaba mugrientas cajas de juegos de Lego para WiiU que seguro alguna enfermedad voy a pillar puse la oreja mientras los dependientes de la Game atendían unos clientes:
- Por un lado un buen mozo en edad casadera que reservó la Switch2, tuvo que pillar la consola con el Mario Kart parece ser que la Switch2 pelada es la preferida en las reservas y se agotó.
- Por otro lado una candidata a charo de +35 años (sin caliqueño) reservando sin que le comiera el miedo, la consola con nuestro amijo Mario motorizado, el mando pro y la cámara y el dependiente calmándola y asegurándola que salvo catástrofe universal el día 5 de Junio tendría la consola a tiempo para entregar en una comunión. Comuniones y bat mitzvah al rescate de los de Kioto. Creo que hasta le vendió lo del seguro de la consola por 20€
- Terceros un gordo y una gorda (que apestaba ella a sobaco a un metro y medio de distancia) puede que pareja, puede que hermanos (fijo hay incesto) que si les comió el miedo a la hora de dejar los 100€ de señal por la consola y que si eso vuelven otro día.
Por mi parte me pillé dos jueguines de Evercade (para regalar a un amego que va estar de cumpleaños) y no reservé; quicir en la Game no por dios!

y el Mario Carreritas 9 no me acaba de camelar aunque pinta bien jugón, mi sobrina videojueguil ya tiene 15 años y se le ha pasado lo de jugar a vidreojuegos con tito Tuzaro

y por otro lado me hace mas ilusión el Donkey Kong. Me hace mas pillarme la consola pelada, he visto en canales de Telegram alguna promo a 450€, el Bravely Default jrpg de salida para ir viciando y al mes pillarme el Donkey Kong cuando salga en julio.