Crossed
Clásico
- Registro
- 28 Abr 2016
- Reacciones
- 2.133
Si pones Nintendo Switch 2 Consola aparece como agotada.No sé qué pasa que la busco en Amazon y no sale en los resultados.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pones Nintendo Switch 2 Consola aparece como agotada.No sé qué pasa que la busco en Amazon y no sale en los resultados.
Se volvio a agotar.dale otro par de diasNo sé qué pasa que la busco en Amazon y no sale en los resultados.
Se acabó Nintendo para mí. Para siempre.
490 con el mario kart y ademas regalan una funda para la consola.
A maximo rendimiento dice.Por ese dinero te pillas la Series S nuevecita en Wallapop, luego el Cyberpunk con Phantom Liberty funcionando a máximo rendimiento, y aún te sobra la mitad.
si tienes la tentacion de hablar de emulacion
Sobrevslorado.xsNo he entendido nada de lo que has escrito.
Pero, respecto a emulación de Nintendo, sólo uso NES, SNES, y portátiles hasta NDS.
¿Para qué coño quiero jugar a un Zelda de la Switch, habiendo ARPGs infinitamente mejores y más maduros?
Aquí estoy con este juegardo, 85 horas, y estoy empezando a rascar la superficie:
Ver el archivos adjunto 187396
Sobrevslorado.xs
La potencia gráfica que ofrecen la PS4/XONE es más que suficiente en mi opinión, la chorrada esa de los FPS altísimos y el ray tracing suena muy bien pero el RDR2 hacía que se nos cayesen los cojones al suelo con la potencia de la PS4/XONE. Lo único que mejora sustancialmente la actual generación son los tiempos de carga por la tecnología de discos duros que les han metido pero eso ya también está metido en la Switch 2, así que la potencia gráfica de una PS4/XONE con los tiempos de carga que dan los SSD es más que bien.
Se lo dices a alguien que platino el ciberpunk 2077,que se hizo el 100% del gta V(casi 300 horas,que se paso 2 veces el fallout 3 y una el 4 y el new vegas,que se paso 2 veces los metro(y me lei los libros)asi a vote pronto y recientemente.Obvio, si eres de los que van saltando de juego en juego, incapaz de estar dos días con el mismo, y ni mucho menos sumergirte en su mundo.
Y para eso está Nintendo, hecho a tu la medida, con juegos que os evitan cualquier posible derrame cerebral.
Por su tamaño?pero si tiene el tamaño standar de las handhells actuales.8 pulgadas.a lo mejor quieres jugar al ciberpunk en una 3,5 pulgadas,no te jode xd.A ver, es que el SSD es como volver al cartucho, me explico.
Los cartuchos cargaban directamente, y tener un juego de 100 Gb instalado en el SSD interno hace que funcione parecido.
Jugué The Quarry tanto en PS4 Pro como en Series S, y joder la diferencia entre los tiempos de carga.
Pero también se nota en la definición, y estamos hablando de un juego que destaca por su fotorrealismo.
Se nota a leguas que en PS4 (y supongo que en XOne) hay menos polígonos y los movimientos son menos fluidos, y no me refiero a los fps. Es decir, se nota la mayor potencia gráfica, y eso que está generación está a siglos de tocar techo (el 90% de su catálogo es de la gen anterior).
Así que sí, vender por 450€ una consola con la potencia de PS4, que por sus dimensiones pierde el factor de híbrida, es una puta estafa.
Con ese dinero, la mejor inversión consolera en una Series S si vienes de PlayStation (mi caso) o Series X con lector si tienes colección de las Xbox anteriores.
Están al mismo precio de segunda mano como nuevas. Mi Series S me costó 180€ y estaba como recién sacada del Corte Inglés.
a mi el rollo medieval me da pereza.mucha.
Ah, que es porque no te gusta la ambientación de fantasía medieval y tiras más de postapocalípticos (que también me molan).
Haber empezado por ahí.
Pues bien, pero no por eso tienes que decir que está sobrevalorado.
El arco del Barón Sanguinario ya me pareció mejor que cualquier Zelda, y es el primer juego de CD Project que juego.
A mí lo que me está gustando es el guión y los personajes, que se nota que han salido de unas novelas de calidad.
Si es bueno, es bueno, se dice y ya está.
No me gustaAh, que es porque no te gusta la ambientación de fantasía medieval y tiras más de postapocalípticos (que también me molan).
Haber empezado por ahí.
Pues bien, pero no por eso tienes que decir que está sobrevalorado.
El arco del Barón Sanguinario ya me pareció mejor que cualquier Zelda, y es el primer juego de CD Project que juego.
A mí lo que me está gustando es el guión y los personajes, que se nota que han salido de unas novelas de calidad.
Si es bueno, es bueno, se dice y ya está.
No me gusta
Ahra en serio.a mi el rpg me gusta livianos y lo veo demasiado denso para mi.si quiero leer me compro un libro.
En todoconsolas el ciberpunkn2030 60,95 reservado en todo consolasm
vale.Qué leer ni que hostias.
A ti lo que no te gusta es el rol.
Te gustan otros géneros con tintes básicos de rol, como los árboles de habilidades y los inventarios.
A 35€ con Phantom Liberty me lo pillé en Series.
que por cierto,para ps5 y series x esta en 49,95. y luego la expansion 30 jureles aparte
aparte.aqui el juego va TODO en el cartucho
pero bueno que esperamos de lo que tuvimos que oir de swich 1
no.Que siendo de 2017, tiene un hardware inferior a PS3, y es verdad.
a ver subnormal.Te contestaría a todo lo demás, pero me cansa descifrar tus jeroglíficos alfanuméricos.
Que no sepas que hay que esperar a que los juegos los pongan en oferta, que para eso existe la lista de deseos, es tu problema.
Yo lo pillé con Phantom Liberty en la Store de la Xbox Series por 35€, y a ese precio lo ponen cada mes y medio.
Pues no será por la de paquetes de 110€ que se rebajan un 70% cada pocas semanas.
El formato físico murió hace diez años.
A ver si te crees que en la tarjetita de la versión para Switch 2 no van a estar con actualizaciones cada dos por tres.
Y Nintendo no pone rebajas del 70% cada semana![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.