Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precios en todoconsolas
Street fitgter 6. 52 euros
Bravely default flying fairy. 36,95
Donkey kong 69,95(se cerraron reservas)ciberpubk 2077. 61,95
Mario kart 2(sin reserva)77,95

Sin rastro de los 80/90 eh

Los sin reserva es precio de llegar y comprarlo.si se hubiese reservado seria d.k 62,95 y mk 72,95.

Acabo de reservarla, gracias a un padre del insti de mi hijo.curra en el carrefur.
Me hizo precio como si la comprase el. 490 con el mario kart y ademas regalan una funda para la consola.

Podeis ir al carrefour.al menos en vigo ni dios reservo alli aun.en los demas sitios te dejan reservar pero olvidate del lanzamiento...del 11 en adelante...dia 20 por ejemplo el corte ingles de vigo.y os dan la funda.

En otro orden si alguien quiere mi reserva de amazon que me mande un mp.la liberare para esa persona.

450 pavos por un rendimiento de 2013 :1:

Screenshot_2025-04-13-14-02-24-37_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Por ese dinero te pillas la Series S nuevecita en Wallapop, luego el Cyberpunk con Phantom Liberty funcionando a máximo rendimiento, y aún te sobra la mitad.
A maximo rendimiento dice.

El dia que sepas que que ests consola es una pro dopada(dixho por df y por desarrolladores como....xdproyrct)mucy cerca de series s y bastante alejado de la pro hacia arriba,te da algo.

Si mirs...y por 100 pavos mas me pillo la series x. Que segurovque las sagas de nintendo swich van de puta madrem y si tienes la tentacion de hablar de emulacion te rex9mendaria que pienses encun emulador de ps4 que se mueva con soltura con un equipo medio.

Pues ahora imaginate que sea una pro(4 veces mas potente)y aun por encima dupada(sabe dios cuandocpor encima de ese x4).que menudo mantrita que os tirais y luego todo dios con su 1060 6gigas corriendo los juegos de swich con glitches a 720p en pantalla a 60 fps o 1080p a 30 con rascones....ehhh que en la llanuda de hirule el juego va mangado..si ..hasta que te metes en una mazmorra y aquello cae por debajo de los 20 fps

si tienes la tentacion de hablar de emulacion

No he entendido nada de lo que has escrito.
Pero, respecto a emulación de Nintendo, sólo uso NES, SNES, y portátiles hasta NDS.
¿Para qué coño quiero jugar a un Zelda de la Switch, habiendo ARPGs infinitamente mejores y más maduros?
Aquí estoy con este juegardo, 85 horas, y estoy empezando a rascar la superficie:

Screenshot_2025-04-14-14-21-03-55_fff335ca613a5f557fcea787596aedca.webp

No he entendido nada de lo que has escrito.
Pero, respecto a emulación de Nintendo, sólo uso NES, SNES, y portátiles hasta NDS.
¿Para qué coño quiero jugar a un Zelda de la Switch, habiendo ARPGs infinitamente mejores y más maduros?
Aquí estoy con este juegardo, 85 horas, y estoy empezando a rascar la superficie:

Ver el archivos adjunto 187396
Sobrevslorado.xs

Sobrevslorado.xs

Obvio, si eres de los que van saltando de juego en juego, incapaz de estar dos días con el mismo, y ni mucho menos sumergirte en su mundo.
Y para eso está Nintendo, hecho a tu la medida, con juegos que os evitan cualquier posible derrame cerebral.

450 pavos por un rendimiento de 2013 :1:

Ver el archivos adjunto 187366

La potencia gráfica que ofrecen la PS4/XONE es más que suficiente en mi opinión, la chorrada esa de los FPS altísimos y el ray tracing suena muy bien pero el RDR2 hacía que se nos cayesen los cojones al suelo con la potencia de la PS4/XONE. Lo único que mejora sustancialmente la actual generación son los tiempos de carga por la tecnología de discos duros que les han metido pero eso ya también está metido en la Switch 2, así que la potencia gráfica de una PS4/XONE con los tiempos de carga que dan los SSD es más que bien.​

La potencia gráfica que ofrecen la PS4/XONE es más que suficiente en mi opinión, la chorrada esa de los FPS altísimos y el ray tracing suena muy bien pero el RDR2 hacía que se nos cayesen los cojones al suelo con la potencia de la PS4/XONE. Lo único que mejora sustancialmente la actual generación son los tiempos de carga por la tecnología de discos duros que les han metido pero eso ya también está metido en la Switch 2, así que la potencia gráfica de una PS4/XONE con los tiempos de carga que dan los SSD es más que bien.​

A ver, es que el SSD es como volver al cartucho, me explico.
Los cartuchos cargaban directamente, y tener un juego de 100 Gb instalado en el SSD interno hace que funcione parecido.
Jugué The Quarry tanto en PS4 Pro como en Series S, y joder la diferencia entre los tiempos de carga.

Pero también se nota en la definición, y estamos hablando de un juego que destaca por su fotorrealismo.
Se nota a leguas que en PS4 (y supongo que en XOne) hay menos polígonos y los movimientos son menos fluidos, y no me refiero a los fps. Es decir, se nota la mayor potencia gráfica, y eso que esta generación está a siglos de tocar techo (el 90% de su catálogo es de la gen anterior).

Así que sí, vender por 450€ una consola con la potencia de PS4, que por sus dimensiones pierde el factor de híbrida, es una puta estafa.
Con ese dinero, la mejor inversión consolera en una Series S si vienes de PlayStation (mi caso) o Series X con lector si tienes colección de las Xbox anteriores.
Están al mismo precio de segunda mano como nuevas. Mi Series S me costó 180€ y estaba como recién sacada del Corte Inglés.

Última edición:
Obvio, si eres de los que van saltando de juego en juego, incapaz de estar dos días con el mismo, y ni mucho menos sumergirte en su mundo.
Y para eso está Nintendo, hecho a tu la medida, con juegos que os evitan cualquier posible derrame cerebral.
Se lo dices a alguien que platino el ciberpunk 2077,que se hizo el 100% del gta V(casi 300 horas,que se paso 2 veces el fallout 3 y una el 4 y el new vegas,que se paso 2 veces los metro(y me lei los libros)asi a vote pronto y recientemente.

Y el wicher me parece un mojon.algun problema?no te pongas asi,que ni que los de cd proyect fueran tus padres y lo acabase de violar.simplemente me parece un mojon para incels.a ti no.perfecto.a mi me lo parece y no por eso tienes que presuponer cosas.a mi el rollo medieval me da pereza.mucha.

Última edición:
A ver, es que el SSD es como volver al cartucho, me explico.
Los cartuchos cargaban directamente, y tener un juego de 100 Gb instalado en el SSD interno hace que funcione parecido.
Jugué The Quarry tanto en PS4 Pro como en Series S, y joder la diferencia entre los tiempos de carga.

Pero también se nota en la definición, y estamos hablando de un juego que destaca por su fotorrealismo.
Se nota a leguas que en PS4 (y supongo que en XOne) hay menos polígonos y los movimientos son menos fluidos, y no me refiero a los fps. Es decir, se nota la mayor potencia gráfica, y eso que está generación está a siglos de tocar techo (el 90% de su catálogo es de la gen anterior).

Así que sí, vender por 450€ una consola con la potencia de PS4, que por sus dimensiones pierde el factor de híbrida, es una puta estafa.
Con ese dinero, la mejor inversión consolera en una Series S si vienes de PlayStation (mi caso) o Series X con lector si tienes colección de las Xbox anteriores.
Están al mismo precio de segunda mano como nuevas. Mi Series S me costó 180€ y estaba como recién sacada del Corte Inglés.
Por su tamaño?pero si tiene el tamaño standar de las handhells actuales.8 pulgadas.a lo mejor quieres jugar al ciberpunk en una 3,5 pulgadas,no te jode xd.

a mi el rollo medieval me da pereza.mucha.

Ah, que es porque no te gusta la ambientación de fantasía medieval y tiras más de postapocalípticos (que también me molan).
Haber empezado por ahí.
Pues bien, pero no por eso tienes que decir que está sobrevalorado.
El arco del Barón Sanguinario ya me pareció mejor que cualquier Zelda, y es el primer juego de CD Project que juego.
A mí lo que me está gustando es el guión y los personajes, que se nota que han salido de unas novelas de calidad.

Si es bueno, es bueno, se dice y ya está.

Ah, que es porque no te gusta la ambientación de fantasía medieval y tiras más de postapocalípticos (que también me molan).
Haber empezado por ahí.
El arco del Barón Sanguinario ya me pareció mejor que cualquier Zelda, y es el primer juego de CD Project que juego.
A mí lo que me está gustando es el guión y los personajes, que se nota que han salido de unas novelas de calidad.

Haber empezado por ahí.

No me gusta
Ahra en serio.a mi el rpg me gusta livianos y lo veo demasiado denso para mi.si quiero leer me compro un libro.

En todoconsolas el ciberpunkn2030 60,95 reservado en todo consolasm.yakuzza y demas seguira ese precio

No me gusta
Ahra en serio.a mi el rpg me gusta livianos y lo veo demasiado denso para mi.si quiero leer me compro un libro.

Qué leer ni que hostias.
A ti lo que no te gusta es el rol.
Te gustan otros géneros con tintes básicos de rol, como los árboles de habilidades y los inventarios.

En todoconsolas el ciberpunkn2030 60,95 reservado en todo consolasm

A 35€ con Phantom Liberty me lo pillé en Series.

Qué leer ni que hostias.
A ti lo que no te gusta es el rol.
Te gustan otros géneros con tintes básicos de rol, como los árboles de habilidades y los inventarios.

A 35€ con Phantom Liberty me lo pillé en Series.
vale.

ahora dime como saco el juego de series s melon. aqui habl de formato fisico ,que por cierto,para ps5 y series x esta en 49,95. y luego la expansion 30 jureles aparte.aqui el juego va TODO en el cartucho.al punto que no necesitas conexion a internet ni va a haber parche dia uno segun cd proyct.

y tu no hablas de precio oficial.sabe dios de donde sacaste la key xd xd.porque por 30 esta el juego base de oferta en la store de micro o de ps5 .si me pongo asi en 2 meses a ver en cd key a cuanto me sale una key del digital de ciberpunk sw2

aqui se hablaba de que los juegos eran carisimos y joder..
street figther 6.
54 en mediamarkt
42 en amazon...pero solo la pelada. la de swich es la figter coleccition years 1-2 es decir con los dlcs...asique realmente vale menos xd xd xd.

si es que te tienes que reir coño....y realmente se ve que por ahi van a ir los tiros....pero bueno que esperamos de lo que tuvimos que oir de swich 1

1 pantallazo azul de la muerte. NADIE LO TUVO. sabe dios de donde salio esa info
2. que la consola se doblaba con el calor. nadie conoce un caso o me supo contar un caso
3 que se rallaba la pantalla al meter y sacar(yo hice una demo en este foro metiendo y sacando la consola metiendole unos ostiazos de muerte...y ni se immuto)a quien se le rayaba se descubrio que era por suciedad
4 a los 6 meses..no la compreis que viene la pro YA AHORITA MISMO NO FAKE CD
5-los juegos carisimos(si....se dijo eso..que era una barbaridad el zelda breath a 64 euros y los otros a 60 que que hacian comparandose a ps4...y al final como ahora..el que pagaba eso era porque queria...yo apgue casi siempre 20 tolfos menos que lo oficial..y esta vez tiene toda la pinta)
6-los railes se sueltan(jamas lo vi y tengo una de lanzamiento)
7-la bateria se va a viciar se va a viciar todo porque los yoicom tambien van asi y si andas quitando y desquitando. lo cierto es que paso de manera residual a pocas personas .mismamente anteayer puse mi primera swich con el zelda y dura la bateria 3 horitas y 10 minutos...ma o menos lo que me duraba en 2017 y eso que hasta la oled le di mucha tralla....y ni te cuento en pandemia con el animal cruising
8-nadie quiere la chorrada de la vibracion haptia(la sca sony ps5 putas que oferton y ahora xbo se sabe por las filtraciones del juicio de ABK que en su proximo mando se viene esa vibracion,vibracion haptica que trae roge ally tambien) se ve que nadie la quiere xd.y todos los juegos saliendo con ella xd xd.

todo esto menos el punto 4 ni 15 dias habian pasado de su salido. hay que ser sinverguenza..luego saca sony un juego a 120 pavos metiendote del cubo de la basura 4 the last ouf us(el de la ps3 el de la ps4 el de la ps4 remake y el de la ps5 remaster )+el dos y dos litografias por 120. te dire que el 1 TODAS LAS VERSIONES vienen de regalo en el psn plus extra. quejas tibias de 4 gatos. sony sube a 80 pavos. todo dios..no digo nada porque claro en tienda no va a valer eso...vaya..ese argumento no vale con nintendo el que si o si va a valer 90 euros todos xd xd.

Última edición:
Te contestaría a todo lo demás, pero me cansa descifrar tus jeroglíficos alfanuméricos.

que por cierto,para ps5 y series x esta en 49,95. y luego la expansion 30 jureles aparte

Que no sepas que hay que esperar a que los juegos los pongan en oferta, que para eso existe la lista de deseos, es tu problema.
Yo lo pillé con Phantom Liberty en la Store de la Xbox Series por 35€, y a ese precio lo ponen cada mes y medio.
Pues no será por la de paquetes de 110€ que se rebajan un 70% cada pocas semanas.

aparte.aqui el juego va TODO en el cartucho

El formato físico murió hace diez años.
A ver si te crees que en la tarjetita de la versión para Switch 2 no van a estar con actualizaciones cada dos por tres.
Y Nintendo no pone rebajas del 70% cada semana :lol:

Última edición:
Que siendo de 2017, tiene un hardware inferior a PS3, y es verdad.
no.

Trabaja a una velocidad de 3.2 GHz con 0.218 GFLOPS de potencia.ps3.(aqui se equivocaron querrian decir 0,218 Teraflops es decir 218 gfps...xd xd que 0,218 gflops seria una ps2 o algo menos xd)

gigaflops de swich. 500 en modo portatil.

a ver tonto...que el read redemtion 1 en ps3 va a 620p reescalando a 720p y a 25 fps mientras en swich va en portatil a 720p 30 fps rocosos y en dock va a 1080p nativos 30fps rocosos...

deja de decir gilipolleces.que te deas en evidencia.

Última edición:
Te contestaría a todo lo demás, pero me cansa descifrar tus jeroglíficos alfanuméricos.

Que no sepas que hay que esperar a que los juegos los pongan en oferta, que para eso existe la lista de deseos, es tu problema.
Yo lo pillé con Phantom Liberty en la Store de la Xbox Series por 35€, y a ese precio lo ponen cada mes y medio.
Pues no será por la de paquetes de 110€ que se rebajan un 70% cada pocas semanas.

El formato físico murió hace diez años.
A ver si te crees que en la tarjetita de la versión para Switch 2 no van a estar con actualizaciones cada dos por tres.
Y Nintendo no pone rebajas del 70% cada semana :lol:
a ver subnormal.

1 hablamos de lanzamiento. vale. tu juega a juegos viejos.yo jugare a los nuevos. venga sigue con el mantra de que yo me los como rotos y tu enteritos...cuando es mentira..pues los juegos los arreglan en unos 15 dias maximos y eso los muy rotos,que son una minima minoria.tu cuando te lo juegues yo es que ni me acuerdo de ese juego.me encanta descubrir las cosas sin comerme espoilers videos y peña hablando por todos lados.

en ps5 no te lo crees ni tu porque por 35 lo pille yo limpito de expansiones hace unos meses.

bien.gracias por darme la razon.todos los juegos que tu te bajas en online no valen una puta mierda,en cambio cuando yo me aburro de nintendo la vendo y recupero en torno al 75% de lo gastado.

madre mia....que anormal.espero que no te cierren los servidores.

y no tonto,no..se nota que poco jugaste a la swich..el gran porcentaje de juegos tiene alguna actu menor.nintendo no saca juegos rotos.sol ole paso con un poquemon y le llovio la de dios xd xd.yo tengo juegos de swich que los meto,no los actualizo y juego y oye,no se que actualizarar porque yo no noto nada raro .y si..obviamente tontolaba que espera de ciberpunk si tiene el codigo mas que deporado desde hace un año.ya solo joderia que saliese roto un juego cuyo motor se consiguio por fin domar hace cosa de un año y se empezo a programar para swich 2 hace 2 meses y en una alpha que tenia 7 semanas de trabajo el juego ya iba top top xd xd,que la gente que lo probo en paris y new york ya dijo que le da mil patadas a lo msotrado en trailer.tanto en fps como en resolucion.

Más quejas por el coste de la vida con el Mario Kart que años de Perro Sánchez subiendo el precio de la cesta de la compra. Este país merece la muerte, en especial, toda esa gente que se parece a Alex El Capo.

Atrás
Arriba Pie