Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto si debería tener hilo y tal.

Lo tiene.

Acaso sería su novia, que soy legalmente mujer desde hace año y medio.

Pero, por lo demás, sigue feliz en tu autoengaño con Nintendo.
Parece que te pagan por defender la Switch, cuando lo más complejo que puede mover es Red Dead Redemption (2010) sacado como novedad en en 2023, moviendo downgrades de Skyrim y Nier, e incapaz de correr algo como GTAV (excusa del online), The Evil Within, Metal Gear Solid V o Tomb Raider.
Y nada, cuando llegue la Switch 2 (que las consolas de salida sólo las compran los idiotas), a pagar downgrades de Elden Ring y CyberPunk a 80/90€, cuando en el resto de consolas de la generación (que yacierto.un gilipollas que se cambia de sexo por miedo al mundo es el ejemplo tendrán seis años) están por menos de la mitad.

Disfruta de los trastos de Nintendo.
Pero no tomes al resto de gente por gilipollas, por favor.
Cierto.alguien que se cambia el sexo legalmente paracun claro fraude de ley indicandolo en un foro es todoxun ejemplo de decisiones inteligentes.

Dame mas consejos para hacer lo contrario.

La swich era peor que ps3.se lo desmonto.
Era una arquitectura desfasada.en ese tamaño era lo mas top sin pagar arquitectura ampere y pagar en 2017 400 pavos solo de procesador.

Porque entonces diriais wow como mola pero scabaria como la roge ally...un cacharro que vende 1,2 millones de consolas en todo el mundo.
Sois como feminazis.le pedis a alfo que no va a comprar la excelencia mientras coleccionais graficas que pasan a valer el doble por un 10% mas de potencia o directamente, un mero aumento en bruto aumentando consumos para expiñrimir masxla grafica y un software nuevo que ya se sabe que sera porteadoxmediante modapp a las de anterior generacionmeres elcmas ton...difo listo del barrio.corre que salio la 5000 ...pillate la 5070 que mi 4070 supervyescmas potente y a su vez, la 3090 aun es mas potente xd TONTO.
Luego que no tiene ofertas.psss.hasra g2a tienes juegos de swich.tienes juegos muy baratos.asi solo tengo en fisico lo que me interesa conservar sabiendo que el juego base,aun sin actualizaciones dia 1 corre perfecto(ahi tengo el mario odyssei qur me lo platine sin un solo bug...y eso quecno lo sctualice nunca.me saltovesa pantalla.

Cada gilipollez que fuiste diciendo te la desmonte. Y aun por encima el muy subnormal compara una portatil y su precio con un pc que solo la grafica pesa unas 5 veces lo quecuna swich y entre otras cosas,un subnormal que le da mas merito al cohete de vom braum para la luna que costo el 12% del pib americano diseñado por 800 ingenieros que el el de korolev que diseño un solo pavo con la trigesima parte del de braum,pero con peores rpestaciones,que coño esperais.

Este es el nivel de este retrasado.

Última edición:
Retomando:
La consola tiene mala pinta, es carísima para lo que ofrece y no está generando la expectación que buscaba. Entre los padres de mi entorno me encuentro LAS MISMAS reacciones que a la WiiU hace 12 años: paso de comprarla, es lo mismo que el niño ya tiene, espantosamente cara y no veo mucha diferencia, etc.

Creo que esta generación le va a salir rana a Nintendo. Y ni tan mal, una cura de humildad viene bien de cuando en cuando.

Cierto.alguien que se cambia el sexo legalmente paracun claro fraude de ley indicandolo en un foro es todoxun ejemplo de decisiones inteligentes.

Ni sabes lo que es un fraude de ley, y más en este tema.

Cada gilipollez que fuiste diciendo te la desmonte

No, sólo has ido cambiando de tema.
Switch es incapaz de mover The Evil Within, Metal Gear Solid V o Tomb Raider, y necesitó siete años para adaptar un downgrade de Red Dead Redemption ¡de 2010!
No hay más.

Ni sabes lo que es un fraude de ley, y más en este tema.

No, sólo has ido cambiando de tema.
Switch es incapaz de mover The Evil Within, Metal Gear Solid V o Tomb Raider, y necesitó siete años para adaptar un downgrade de Red Dead Redemption ¡de 2010!
No hay más.
Gilipollas,que el juego no salio para swich,tonto del culo.salio para 4 plataformas y rock star ya demostro que si hay que esperar por swich se espera.tonto que eres tonto.

Y si...cambiarse de sexo violando el espiritu de la ley es un fraude de ley.te vas a llevar una sorpresa el dia de mañana,que ya esta habiendo juicios donde estan tumbando a los simpaticos como tu.fuente. cierto abogado de este foro,bro mio,que hace eones que no escribe.tonto queberes tonto.cito.

En estas situaciones, las personas que traten de burlar la finalidad de una norma podrían cometer un fraude de ley, lo que supondría que se anule el acto que se haya cometido de forma fraudulenta

Pero eso seria para el hilo con tus desvariaciones....

A lo que oba TONTO. Es como decir que el gta V no puede con el ps5 y series x porque salio para esta consola un remaster casi 3 años despues del lanzamiento de ps5...que verguenza el remaster del juego que salio en 2013 en ps5 tardo 3 años...claro lo de las mejoras graficas,resolucion frame rate...eso te lo olvidas xd xd xd xd xd.TONTO QUE ERES TONTO.

Anormal
Y lo dice df que usa swich como muñequito pimpan pum y se hace eco vandal,la que mas bulos solto de swich

asique si,payaso,sigue dando consejos que no valen para nada y diciendo abaurdeces como si x juego no sale es porque no vale...y cuando se rie de un juego y le demuestro que swich le saca mas resolucion y framerate ya salta a otros juegos

ESPERA TE VOY A DAR UNA SORPRESA TONTOPOLLA.sabes que juego no salio para swich tampoco?

El kena y salio para todas las plataformas y el equipo que pide es un pc bastante peor que la potencia de swich 1.qye cosas eh TONTOPOLLA.es mas sabes que juegos como el alien va mejor en swich que en ps4?gilipollas

Y sigues sin responderme a una oregunts.

Para llamar stafa a swich tienes que darme otra alternativa comparable.
Dime que habia mas potente en gaming portatil en 2017?lo unico que se asemejaba valian 130 pavos menos......sin mandos,sin reescalador de sobremesa y mas capado el mismo procesador(esas cos cosas juntas ya solo eran 160 euros)

Y aqui lo mismo

Swich dos es un fraude.

Vale dime algo en potencia que no pese 2 veces mas ,tenga 3 sentimetroa mas de grosor te de esa autonomia y esa potencia aon pagar el doble.ahora intenta no decir la steen deck que con 800 p de reaolucion en esa pantalla y max 60 hz da la risa por muy oled que sea,ante una con hdr,1080p 120hrz ver.

Y la roge ally tiene que valer el doble para ser un poco mas potente y que la bateria dure lo mismo...eso si..a cambio otros 100 gramos mas de peso(1/3 ?)mas de swich sobre los 608 gramos)y medio centimetro mas gorda xd xd.

Eeres tonto hasta a la hora de comer.podria ser mas barata.unos 40 pavos .mas no.los que tenemos handhells sabemos como va el tema.per9 es una estsfa?no.

Y sigues sin responderme a una oregunts.

Para llamar stafa a swich tienes que darme otra alternativa comparable.
Dime que habia mas potente en gaming portatil en 2017?lo unico que se asemejaba valian 130 pavos menos......sin mandos,sin reescalador de sobremesa y mas capado el mismo procesador(esas cos cosas juntas ya solo eran 160 euros)

Y aqui lo mismo

Swich dos es un fraude.

Vale dime algo en potencia que no pese 2 veces mas ,tenga 3 sentimetroa mas de grosor te de esa autonomia y esa potencia aon pagar el doble.ahora intenta no decir la steen deck que con 800 p de reaolucion en esa pantalla y max 60 hz da la risa por muy oled que sea,ante una con hdr,1080p 120hrz ver.

La Steam Deck tiene 1280 x 800 de resolución y tiene una potencia más que aceptable y sobre todo, un precio asequible (ya no digamos en juegos). No se entiende bien tanto ataque.

La Steam Deck tiene 1280 x 800 de resolución y tiene una potencia más que aceptable y sobre todo, un precio asequible (ya no digamos en juegos). No se entiende bien tanto ataque.
No es ataque y cuando se habla de resolucion,nos referimos a la vertical. Swich 2. 1920+1080.
Asequible es ahora.de salida eran 550 que la tuve yo de salido.en 2022 que era como pagar a ipc actual 610 euros.la bateria duraba un poco menos que swich 2.y es bastante menos potente.ahora la version mas baja la encuentras por apenas 50 euros menos que swich 2....siendo menos potente,peor pantalla y con 64 de mmc.
Y ñuego tengo que leer que la deck en ese estado es un consolos y gua que barsto chaval cuando ni puedes jugar a todos los juegos de pc,sobre todo loa online por el anticheat.. y luegovtengo que leer que swich 2 por 50 pavos mas es un "estafa" cuando ya los analistas dicen que en dock es mas potente que ps4 pro y se acerca a series s.

Última edición:
Las ultimas 10 paginas de este hilo me recuerdan al dialogo aquel de la barberia de "El Principe de Zamunda" de cuando Cassius Clay se cambio el nombre a Muhammad Ali.

Si los Nintenderos quieren gastarse 90 euros en juegos de Mario, maldita sea, este es un pais libre, la gente tiene el derecho a comprar juegos de Mario a 90 euros sin que los critiquen por ello.

Última edición:
Las ultimas 10 paginas de este hilo me recuerdan al dialogo aquel de la barberia de "El Principe de Zamunda" de cuando Cassius Clay se cambio el nombre a Muhammad Ali.

Si los Nintenderos quieren gastarse 90 euros en juegos de Mario, maldita sea, este es un pais libre, la gente tiene el derecho a comprar juegos de Mario a 90 euros sin que los critiquen por ello.
El problema es cuando el debate lo centran en mentiras...coño que aun se esta oyendo que en el zelda sw2 edition las mejoras son un dlc grstuito cuando desde el dia 1 se dijo que vienen en el cartucho..o cuando se discute que swich 2 es una estafa de precio obvianedo que si,algo caro es...pero un lambo realmente vale 2 millones?ya te digo yo que curro eb el sector que .la fabricacion real de esos coches apenas es 3 veces la de un utilitario citroen...

Y no veo a la gente i sultando al citroen y comparandolo con el lambo...porque ambos son coches .

Y es que me resulta comico ver a un tio diciendo movidas,yo se las voy tapando y sus argumentos son..como tal juego no sale no puede con el.joder que hay u huevo de indies que o salieron tardisimo o no salieron para swich y eso no significa que no pueda con el.

Un tio que se pilla una deck a 420 euros si se pillo la pelada del todo que no se que meteras en 48 gigas de hdd (mas bien emmc que es una sd soldada en placa)diciendo que una consola netamente superior por 50 pavos mas es un timo.es que tienes que reir.y que quiere ver esa versio de swich 2 de ciberpunk(obviando que quien la probo dice que es magia negra lo que hicieron ahi dn solo 3 semanas de trabajo)cuando en stean dexk splota si le metes el ciberpunk xd

Última edición:
No es ataque y cuando se habla de resolucion,nos referimos a la vertical. Swich 2. 1920+1080.
Asequible es ahora.de salida eran 550 que la tuve yo de salido.en 2022 que era como pagar a ipc actual 610 euros.la bateria duraba un poco menos que swich 2.y es bastante menos potente.ahora la version mas baja la encuentras por apenas 50 euros menos que swich 2....siendo menos potente,peor pantalla y con 64 de mmc.
Y ñuego tengo que leer que la deck en ese estado es un consolos y gua que barsto chaval cuando ni puedes jugar a todos los juegos de pc,sobre todo loa online por el anticheat.. y luegovtengo que leer que swich 2 por 50 pavos mas es un "estafa" cuando ya los analistas dicen que en dock es mas potente que ps4 pro y se acerca a series s.

Ya pero es evidente que la Deck hace sacrificios de hardware en detrimento de otras cosas (al igual que la Switch lo hará en los suyos). Es estrategia de negocio. Pero una portátil con potencia "normal" (que no se pueda criticar por nadie) es imposible de lograr al menos que ya superes los 1000 pavos de precio de oferta como mínimo.

Última edición:
Ya pero es evidente que la Deck hace sacrificios de hardware en detrimento de otras cosas (al igual que la Switch lo hará en los suyos). Es estrategia de negocio. Pero una portátil con potencia "normal" (que no se pueda criticar por nadie) es imposible de lograr al menos que ya superes los 1000 pavos de precio de oferta como mínimo.
Ves?opinas lo mismo que yo.ahora dile al otro mermao que deje de exigir a una consola miniaturizada de 500 gramos los mismo que a un pc de sobremesa o que deje de decir que era mas potente que ps3 cuando los crudos datos de coma flotante demuestran que es dos veces esa potencia y ademas en portatil en aquel momento no habia nada comparable.

Es el tipico imbecil que si llegan a sacar una pa5 portatil ,a 1000 pavos que valdria diria jajajaj se han pegado un tiro ,donde van,jajaja que la hagan menos potente xd xd.

El mas listo de la clase.y si nintendo tiene cosas execables.el mario a 90 aunque suena mas a nicho de especulacion porque,seamos sinceros,quien quiera mk9 se lo pilla con la consola como yo.te sale en 40 un juego que quien lo prubo ya dijo que ese juego da para toda una generacion y aun te aburriras de seguir descubriendo y desbloqueando movidas por que ohhh...te han vendido una edicion coleccionista camuflada.me explico:

Todas las skins mundos y demas vienen en el juego.circuitos y posibles pases de temporada seran free.eso lo confirmo nintendo.(cuando ganas x carreras te vas al yosy bar y te pillas una comida y al comerla,te cambia la skin segun la tematica del plato elegido y ya queda para elegirla cuando quieras)

Lo del mando pro no se sostiene.90 pavos es una salvajada.la camara 60 ahi no me meto.no controlo,solo que que es 1080p 60fps(nintendo explico que el mal framerate del video de presentacion de la camara se debe a que es por ahorrar ram en el sistema lñ)

Luego veo quejas pero juegos que en apariencia son caros vienen todo.eje plo el street fighter.vale 10 euros menos en las otras plataformas.vale....pero en swich 2 viene los luchadores de los 2 primeros años.cuanto vale eso en dlcs?. El ciberpunk vale 70(yo pague 60bpor reservsrlo)vale...en formato fisico en consolas vale 50....sin expansiones las cuales son 30ceuros mas.claro tienes al otro subnormal ladrando que en una pagina ramdom le valio 35 todo(en digital y no me lo creo porque en una ramdon saque to 35vpor el juego.....pelado pars xbox y aun asi cuantos años tiene ese juego en xbox?)el donkey kong 70 euros en todas las tiendas(yo reservando 60)y asi con todo.

Que no le respondas tú la oregunt, joder, que lo tiene que hacer Alcaudon.

Pai-Mei haciéndose fotos de su cuca con la Game Boy Camera. Está pasando.

Pai-Mei haciéndose fotos de su cuca con la Game Boy Camera. Está pasando.
20240813_015929.webp

Yo pillo los post de liachu y hago que los recite Loquendo, descojone a full, pruébenlo.

Yo pillo los post de liachu y hago que los recite Loquendo, descojone a full, pruébenlo.
Lo trngo hecho yo,imaginate

Edito. @ALCATON investigando un poco una swich te la montas en un pc con una 3050 un i7 de 7 gem 12 gigas de ram ddr4 y un ssd de 256.
Metele un mando.

Suerte haciendo todoxeso por 470 euros y mas suerte metiendolo en en una caja de 1 centimetro de largo 9 de alto y 15 de ancho y que pese 500 gramos

Última edición:
Y si...cambiarse de sexo violando el espiritu de la ley es un fraude de ley

En la ley trans, el fraude de ley sólo se puede cometer cuando estás respondiendo ante el juez del registro, y yo ni lo vi, ya que todo fue tramitado asépticamente por una secretaria.

Sabes de derecho lo mismo que de ortografía.

Dime que habia mas potente en gaming portatil en 2017

La última portátil con la que jugué fue con la GameBoy ladrillo, es madera para críos sin tele propia.
Así que sí, Switch es la hostia como portátil, eso no te lo discutiré jamás. Pero compararla con las de sobremesa...

¿A qué tanto insulto?, qué personaje tan iracundo, que ni me sabe citar correctamente.
No suelo contestar a necios que utilizan el improperio como primer argumento, pero te seré claro.

Yo no mido las consolas por sus muchiflops, sino por su catálogo, y el de Switch es el que es, una auténtica mierda donde sus mejores juegos son más viejos que la propia consola; mientras que PS3 y X360, lanzadas más de diez años antes, tuvieron un catálogo que se extendió hasta integeneracionales de la talla de The Evil Within y Metal Gear Solid V.
Ya si la comparamos con PS4 y XOne, cuatro años más viejas que Switch, que te mueven un Elden Ring (2022), Resident Evil 4 (2023), God of War: Ragnarök (2022), The Quarry (2022), Horizon Forbidden West (2022), Final Fantasy VII Remake (2020), Gran Turismo 7 (2022), Halo Infinite (2021), Forza Horizon 5 (2021), etc., es hasta ofensivo.

Y aquí termina este debate estéril.
Si quieres gastarte el jornal en la maquinita, y juegos de Mario y Zelda, adelante, pero no trates de justificar tu fetiche: Nintendo te ha comido las neuronas con su marketing, y no pasa nada por admitirlo.

No se entiende bien tanto ataque.

El ataque personal es la reacción habitual cuando discrepas con quienes no superan las dos cifras de cociente.
Nada nuevo bajo el sol.

Última edición:
Mirad lo que hace Kojima, mirad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la ley trans, el fraude de ley sólo se puede cometer cuando estás respondiendo ante el juez del registro, y yo ni lo vi, ya que todo fue tramitado asépticamente por una secretaria.

Sabes de derecho lo mismo que de ortografía.

La última portátil con la que jugué fue con la GameBoy ladrillo, es madera para críos sin tele propia.
Así que sí, Switch es la hostia como portátil, eso no te lo discutiré jamás. Pero compararla con las de sobremesa...

¿A qué tanto insulto?, qué personaje tan iracundo, que ni me sabe citar correctamente.
No suelo contestar a necios que utilizan el improperio como primer argumento, pero te seré claro.

Yo no mido las consolas por sus muchiflops, sino por su catálogo, y el de Switch es el que es, una auténtica mierda donde sus mejores juegos son más viejos que la propia consola; mientras que PS3 y X360, lanzadas más de diez años antes, tuvieron un catálogo que se extendió hasta integeneracionales de la talla de The Evil Within y Metal Gear Solid V.
Ya si la comparamos con PS4 y XOne, cuatro años más viejas que Switch, que te mueven un Elden Ring (2022), Resident Evil 4 (2023), God of War: Ragnarök (2022), The Quarry (2022), Horizon Forbidden West (2022), Final Fantasy VII Remake (2020), Gran Turismo 7 (2022), Halo Infinite (2021), Forza Horizon 5 (2021), etc., es hasta ofensivo.

Y aquí termina este debate estéril.
Si quieres gastarte el jornal en la maquinita, y juegos de Mario y Zelda, adelante, pero no trates de justificar tu fetiche: Nintendo te ha comido las neuronas con su marketing, y no pasa nada por admitirlo.

El ataque personal es la reacción habitual cuando discrepas con quienes no superan las dos cifras de cociente.
Nada nuevo bajo el sol.
Aprendete la ley de administracion.es un fraude de ley.segurovque tu te sientes muy mujer.muchisimo xd.tanto que hasta dices a la gente que decirle al del registro y como no hablar..

Al margen de eso el catalogo de swich es una mierda....en el momento que dices eso el debate se acaba porque se sabe lo bien que entiendes de videojuegos.

La consola con mas juegos puntuados sobre 9 de todas.y no se puede decir que sea una consola muy querida porcla critica.
Luego no quieres que te llame subnormal si todos los juegos que me acabas de poner que dices que no mueve son juegos EXCLUSIVOS DE PS5.
tu pc debe ser una mierda,pues como tu dices tsmpoco mueve gt7,y la ps5 que te voy a contar,tampoco mueve ese halo,que yo lo vea

Eres un autentico gañan...que presume,hay que joderse,casi 5 años despues de que salga la steam deck que ahora si vale su precio y se la compra,consola que es mas robo pagar 450 a dia de hoy que 550 hace 5 años.el cambio trucho de sexo lo conoce.la que no se conoce es la de la inflacion.

Y el catalogo de la deck debe ser la ostia.bueno,empiezas a quitar los online todos,y todo juego desde eln2022 y te queda vamos algo chulisimo,por eso la venden a 420.a ver si algun despistao la pilla.que hasta estan teniendo que portear juego a juego...y ostia ,estas para hablar de swixh 2 cuando la steam deck corre el gta V en medios a 40 fps y el ciberpunk va a pedales.
Y si,en catalogo tiene bastante mejor que esas.

Animal crosing,mario kart,mario world,splatoom 2,3, mario 3d,xenoblade,..tanto te gustan los rpg y resulta que en eso swich caga y mea encima de las otras toditas juntas...metroid 4,zeldaa... y que malas son las otras consolas que no lo corren...eso es la potencia usando tu minimo raciocinio

Última edición:
Atrás
Arriba Pie