Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: :lol: :lol:

Por favor, te lo imploro, dime de quién crees que soy clon.

PD: Pon la puta coma del vocativo, desgraciado.
Prefiero poner el ano en su boca y defecar abundantemente, pero eso yes, esperaré con paciencia a tener diarrea explosiva con heces en melena para ello... Que se le ve muy glotón de chocolate superior al 85% de CACAo.

pedrelol.webp

Prefiero poner el ano en su boca y defecar abundantemente, pero eso yes, esperaré con paciencia a tener diarrea explosiva con heces en melena para ello... Que se le ve muy glotón de chocolate superior al 85% de CACAo.

Responde a la pregunta que te he hecho de una vez.

Abra la boca y diga AAAAA.

Qué retrasado eres, me cago en mi puta estampa. Amenazaste con revelar mi identidad foril cuando ya se conocía desde hace tiempo (y no me importa que se sepa) y ahora te avergüenza mostrar esas elucubraciones de Dr Watson de hacendado que amenazaban con ser un misil directo por debajo de mi línea de flotación.

Tonto no, lo siguiente.

Última edición:
Qué retrasado eres, me cago en mi puta estampa. Amenazaste con revelar mi identidad foril cuando ya se conocía desde hace tiempo (y no me importa que se sepa) y ahora te avergüenza mostrar esas elucubraciones de Dr Watson de hacendado que amenazaban con ser un misil directo por debajo de mi línea de flotación.

Tonto no, lo siguiente.
Pero sigue siendo un clon que rima con maricón.

images

Pero sigue siendo un clon que rima con maricón.

images

No. Clon es cuando tienes dos usuarios operativos al mismo tiempo. Mi único perfil es este porque los que tuve están inactivos y tampoco me importa decir quién era hace años. Deja de hacer el ridículo. Yo lo dejo aquí más por la vergüenza ajena que das que por el off topic. Mongolo.

No. Clon es cuando tienes dos usuarios operativos al mismo tiempo. Mi único perfil es este porque los que tuve están inactivos y tampoco me importa decir quién era hace años. Deja de hacer el ridículo. Yo lo dejo aquí más por la vergüenza ajena que das que por el off topic. Mongolo.
Retrasado... Bien te van a van a banear, gilipollas.

Retrasado... Bien te van a van a banear, gilipollas.

Ya has hecho suficientemente el ridículo (y no respondes a la pregunta para que ese ridículo no sea todavía mayor). Así pues, lo mejor que puedes hacer en estos momentos es callar la puta boca y ceñirte al tema del hilo. Sí.

Última edición:
bueno,vengo a traeros cosas,.

no es pora cojonar si queda algun dudoso. nintendo ha cortado yaq el grifo de reservas a varias cadenas.lo que encontresis sera lo que queda para reservar .pero cortaron grifo ya.

os pongo un antecedente de un colega de madrid.

en la corte ingles dicen que hay lista de espera de 100 personas.nintendo les corto el grifo.
en fnac ya dicen que nada.que grifo cortado
game agotada y no piensan repones de momento
todoconsolas agotada y me cuentan que nintendo les corto el grifo
en amazon un colega dijo que aunque pueden dejar reservar ya ni de coña te va a llegar(se quien pillo una ps5 alli de salida y el dia de salida se convirtio en mas de un mes despues xd)yo no me fiaria...

a dia de hoy,y no se por cuanto tiempo....tienes el carrefour y el mediamarkt.este ultimo te la hace pagar entera,por eso supongo que la gente pasa.

el 5 junio subire al foro un unboxing(se rumiorea que muchas cadenas a las 12 de la noche van abrir para entregar las consolas y a mi el carrefour me queda frente a casa)con la musica del cabezas :D.y va a ser tocho porque pedi el mando pro,la memoria,la camara(cosas de mi hijo)el ciberpunk y el yakuzza zero.

Última edición:
a dia de hoy,y no se por cuanto tiempo....tienes el carrefour y el mediamarkt.este ultimo te la hace pagar entera,por eso supongo que la gente pasa.

el 5 junio subire al foro un unboxing(se rumiorea que muchas cadenas a las 12 de la noche van abrir para entregar las consolas y a mi el carrefour me queda frente a casa)con la musica del cabezas :D.y va a ser tocho porque pedi el mando pro,la memoria,la camara(cosas de mi hijo)el ciberpunk y el yakuzza zero.

Ojito amego espero que hubieras reservado los primeros días, en Carrefour son mas que conocidos por siempre aceptar reservas sin tener el stock de consolas asegurado. :wink:

Yo reservé la mía en Miravia y tengo claro que me va tardar 48-72 horas en llegar.

Como dije al día siguiente de la presentación de la consola estuve en un Game y una pareja de gordos mórbidos (ella apestaba a sobaco a metro y medio) les comió el miedo al saber que la reserva era de cien euros.

En USA agotada a los 10 minutos y sabe dios qué pasará cuando en julio/agosto se acaben los plazos para negociar los aranceles, en Japón es tal la demanda que las cadenas minoristas han vuelto al sistema durante los dos primeros años de vida de la primera Switch y en cuanto les entra algo de stock hacen un sorteo entre la gente que tienen apuntada. Ya he leído en medios que a día uno se pueden vender 30 millones de consolas... Nada mal pensando que en Junio ya se acaban las comuniones y tal :lol::lol::lol:

Ojito amego espero que hubieras reservado los primeros días, en Carrefour son mas que conocidos por siempre aceptar reservas sin tener el stock de consolas asegurado. :wink:

Yo reservé la mía en Miravia y tengo claro que me va tardar 48-72 horas en llegar.

Como dije al día siguiente de la presentación de la consola estuve en un Game y una pareja de gordos mórbidos (ella apestaba a sobaco a metro y medio) les comió el miedo al saber que la reserva era de cien euros.

En USA agotada a los 10 minutos y sabe dios qué pasará cuando en julio/agosto se acaben los plazos para negociar los aranceles, en Japón es tal la demanda que las cadenas minoristas han vuelto al sistema durante los dos primeros años de vida de la primera Switch y en cuanto les entra algo de stock hacen un sorteo entre la gente que tienen apuntada. Ya he leído en medios que a día uno se pueden vender 30 millones de consolas... Nada mal pensando que en Junio ya se acaban las comuniones y tal :lol::lol::lol:
segun ellos,era el primer tio que reservaba en carrefour vigo. yo reserve.....pues te digo cuando
na.fijate que tuve la suerte de reservar una ps5 en carrefour 2 dias antes del lanzamiento y ahi la tuve...dia 1 si recordais.

Última edición:
reserve el dia 9.

asique si.voy sobrado.la rotura de stock empezo mas o menos la semana pasada.el corte ingles en vigo tenioa yo por delante 25 personas(por lo que me dijo el colega de todoconsolas...nintendo manda pedidos de 15 en 15 consolas...en plan....hoy te doy 2 pedidos..pues son 30 consolas)y de aquellas el corte te da reserva para el dia 20 en el peor de los casos...pero la reserva es gratis...ahora hay mas de 120 personas me dicen,...en el de vigo.

cuando yo reserve la tia no sabia ni como hacer la reserva por eso...porque yo era el primero xd xd me parece increible que nadie pensase en el carrafas en la primera semana..pero claro..tiene su logica...justo enfrente de las cajas tienes el game.justo enputo frente.entonces la gente se va a game,que de aquellas no tenia problemas en dar reservas dia uno.

Última edición:
reserve el dia 9.

asique si.voy sobrado.la rotura de stock empezo mas o menos la semana pasada.el corte ingles en vigo tenioa yo por delante 25 personas(por lo que me dijo el colega de todoconsolas...nintendo manda pedidos de 15 en 15 consolas...en plan....hoy te doy 2 pedidos..pues son 30 consolas)y de aquellas el corte te da reserva para el dia 20 en el peor de los casos...pero la reserva es gratis...ahora hay mas de 120 personas me dicen,...en el de vigo.

cuando yo reserve la tia no sabia ni como hacer la reserva por eso...porque yo era el primero xd xd me parece increible que nadie pensase en el carrafas en la primera semana..pero claro..tiene su logica...justo enfrente de las cajas tienes el game.justo enputo frente.entonces la gente se va a game,que de aquellas no tenia problemas en dar reservas dia uno.
Reservé el día 9, así que voy sobrado. La rotura de stock empezó más o menos la semana pasada.
En El Corte Inglés de Vigo tenía yo por delante a 25 personas (por lo que me dijo un colega de Todoconsolas... Nintendo manda pedidos de 15 en 15 consolas, en plan: "hoy te doy dos pedidos", pues son 30 consolas).
En aquel momento, el Corte Inglés te daba reserva para el día 20 en el peor de los casos... pero la reserva es gratis.
Ahora me dicen que hay más de 120 personas en lista, en el de Vigo.
Cuando yo reservé, la chica no sabía ni cómo hacer la reserva, porque yo era el primero, jajaja.
Me parece increíble que nadie pensara en el Carrefour en la primera semana... pero claro, tiene su lógica: justo enfrente de las cajas tienes el Game. Justo en puto frente.
Entonces la gente se iba al Game, que en aquel momento no tenía problema en dar reservas para el día uno.

Reservé el día 9, así que voy sobrado. La rotura de stock empezó más o menos la semana pasada.
En El Corte Inglés de Vigo tenía yo por delante a 25 personas (por lo que me dijo un colega de Todoconsolas... Nintendo manda pedidos de 15 en 15 consolas, en plan: "hoy te doy dos pedidos", pues son 30 consolas).
En aquel momento, el Corte Inglés te daba reserva para el día 20 en el peor de los casos... pero la reserva es gratis.
Ahora me dicen que hay más de 120 personas en lista, en el de Vigo.
Cuando yo reservé, la chica no sabía ni cómo hacer la reserva, porque yo era el primero, jajaja.
Me parece increíble que nadie pensara en el Carrefour en la primera semana... pero claro, tiene su lógica: justo enfrente de las cajas tienes el Game. Justo en puto frente.
Entonces la gente se iba al Game, que en aquel momento no tenía problema en dar reservas para el día uno.
Yo a Lucio jamás le puedo faltar el respeto por esta anecdota que vivi en Madrid

Yo como sabeis, soy de Vigo, iba con mis amigos del allí, estábamos muertos de los nervios por ir a casa Lucio ya que queríamos comer donde comen las estrellas (jugadores del Madrid, gente que sale en TVE... y encima huevos!) nos pusimos nuestras mejores galas, mejores camisas largas (y era verano) y fuimos a casa Lucio

Cuando llegamos nos dijeron que si teníamos reserva, un compañero le dijo que llegamos bien de combustible el muy cateto pero nada, yo le dije que no, que no teníamos como mirar el numero ya que nadie del pueblo lo sabia, nos dijo el camarero de malas maneras "Pues ustedes no pueden comer aquí"

Mi primo Ceferino se puso a lagrimear, era el que mas ilusionado estaba, se había comprado una Kodak y todo para hacerle fotos a los huevos a lo que salió Lucio y nos vio y dijo "Ustedes saben quien soy yo?"

Ceferino gritó "ES LUCIO, LUCIO EL CREADOR, DON LUCIO"

Lucio: efectivamente, quieren una mesa? yo se la daré, pero se la tienen que ganar

A lo que nos llevó a un cuarto de escobas y nos dijo "en la gran ciudad las cosas funcionan de forma distinta". Se bajó los pantalones y dijo "el entrante se toma en privado" se agarró los cojones y dijo "esto son los huevos de lucio, si me los comeis os dejo una mesa donde comió Sergio Ramos"

Ceferino bajó eufórico, como un águila que había visionado un conejo a lo que al rato Lucio empezó a gritar "CATETO PERO NO MUERDAS COÑO" y Ceferino decia "mandfe maeftro"

Al final nos echaron y nos pillamos el primer bus de Alsa a Vigo, pero Ceferino pudo comer felizmente los huevos de Lucio

Grande maestro

He hecho lo que siempre decía que no haría, pillarme una Switch. Una OLED pirateada, eso sí, Nintendo no va a ver un duro mío mientras viva.

Ahora a descargar el Just Dance para la cría y salvar la cara ante la parienta.

Que viva SEGA.

Fui al carrefas porque queria comprar un gypsy arm para comer el mather's day asique fui alli y pregunte al excompi de clase que alli lleva las reservas.me enseño el numero de entrada en el ordenador.la mia es la n1 como bien presupuse.primera consola pa mi.

Ahora la anecdota.dia 9.yo fui dl n1 me apuntaron en una hoja.hoy tienen dos archivadores.no recojen mas reservas porque literalmente pienaan que los ultimos tendran de espera mes y pico

Pdata. Yakuzza 0 reservado.todoconsolas.45 euros .asi si joder.

Que me da igual que sea una key card.soncunos putos llorones.parecen el madrid tv.

Luego la mitad de los juegos de wii originales estan degradadisimos por la mierda de msterial del dvd mi ex la tiene aun y me dice quw mas del 70 por ciento no rulan ni en la suya..ni en otras que probo. Xd xd.

Todo se degrada.lo importante es que ahora hay servidores.y que cojones,lo quieres preservar?pues facil,instalas loa juegos encla sd y guardas la sd.son buenas marcas(sansung y sandisk)tienes tarjeta para años.

Luego.

Eggggggg que si cambian el formato de arm7 a x86.si,lo que le faltaba a nintendo,pasarse a un arquitectura inutil y de alto consumo en portatil teniendo firmado contrato con nvidia que ya confirmo que la prozñxima gen tiene contrato aun con ella.y nvidia esta a tope con los arm(por eso intento comprar mediatek)
Todo son lloros por llorar

Y luego pagas 80 pavos por un cd de papel con un codigo o por un launcher de 300 megas en un blueray de 50 gigas.

Te tienes que reir de lo mala que es nintendo.las demas llevan ya 2 gen haciendo eso y todo es guay

Si la swich 2 valiese 250 euros loa juegos 40 y el online gratis diriais que es que esta mal diseñada y que a ver porque no la saco mas cara pero con mejores materiales(la gente que la tuvo dice que se siente superpremium)

Que alguien me traduzca al anterior forero, por favor.

Parece interesante lo que cuenta, pero no tengo claro el dialecto que usa.

Gracias.

Que alguien me traduzca al anterior forero, por favor.

Parece interesante lo que cuenta, pero no tengo claro el dialecto que usa.

Gracias.

En este foro, en cuanto uno lleva unos meses, comprende a Liachu de la forma más clara posible. Es como cuando vas a Londres a currar, las dos primeras semanas no entiendes una mierda, al mes y medio es como si hubieras nacido allí.

El que esta consola saliendo como sale, se haya agotado, me hace recordar al forero Megaportier cuando escribía siempre "TODO MAL".

Yo me esperaré a finales de año. Si de catalogo empieza a ir bien me pillaré dos, una para mi y otra para mi mujer. Pero, a día de hoy, y con el catalogo que tiene todavía Switch 1, prefiero dejarme la pasta en seguir ampliando la colección. Me salen, fácilmente, unos 15 juegos que me quiero todavía pillar.

Y, yo seré un viejo gruñón de 44 años, pero yo tiro por lo físico. Quiero estar en 20 o 25 años pudiendo jugar al Disco Elysium, por ejemplo, sabiendo que tengo mi copia física, y no cagandome en todo porque tal servidor se apagó o eliminó.

Atrás
Arriba Pie