Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nintendo denuncio aclos cachondos de genky por las filtraciones.los que con dos cojones dijeron que sacaron una swich 2 del mercado negro por 300.000 pavos asi de lol xd.

Gracias a la denuncia se sabe que llevaban currando en swich 2 desde 2019.

Nintendo denuncio aclos cachondos de genky por las filtraciones.los que con dos cojones dijeron que sacaron una swich 2 del mercado negro por 300.000 pavos asi de lol xd.

Gracias a la denuncia se sabe que llevaban currando en swich 2 desde 2019.
Visto lo que es la consola, no es que los trabajadores hayan sufrido crunch precisamente.

Visto lo que es la consola, no es que los trabajadores hayan sufrido crunch precisamente.
Lol.solo hubo que decirle a nvidia.tirame el chip mas moderno que tengais pero sin pasaros.arm7 y le cambias las interfaces porvuna gpu con tensor cores de esos que el dkss esta de mode

Pues nada, he caído en el consumismo, ya he encargado la versión física del Cyberpunk (en el todoconsolas). Parece que es una de las pocas compañías que se han preocupado en rellenar la tarjeta.

Pues nada, he caído en el consumismo, ya he encargado la versión física del Cyberpunk (en el todoconsolas). Parece que es una de las pocas compañías que se han preocupado en rellenar la tarjeta.

De salida gastaré horocs en el Bravely Default Remastered, si es de 3ds y lo tengo pero es un juego tan épico que merece la pena rejugar con un lavado de cara. El Donkey Kong claro y el Mario carreritas que ya me vendrá con la consola. El Ciberpunk ni tan mal pensando que ya trae el DLC cosa que nunca salió en PS4 y One y el juego corre mucho mucho mucho mejor que en estas dos consolas, pero al igual que el Witcher3 de Switch pienso que irá bajando de precio con el tiempo. Un gran tapado con pintaza el Daemon X Machina y all my money cuando tenga fecha de salida para el Metroid Prime 4, ya el Metroid Prime Remastered es un IMPRESCINDIBLE si tienes la primera Switch y se encuentra siempre bien barato.

Yo lo cancele.2 colegas mios estuvieron en el madrid exp y me dijeron que va a pedales.si,vale,es una build antigua,pero no me voy a asrriesgar a ver que me topo.si realmente mejoror tanto caera.eso yes.

Yo lo cancele.2 colegas mios estuvieron en el madrid exp y me dijeron que va a pedales.si,vale,es una build antigua,pero no me voy a asrriesgar a ver que me topo.si realmente mejoror tanto caera.eso yes.

En el modo rendimiento a 30 fps estables hay youtubers en ese evento que dicen iba ok salvo alguno momentos corriendo pese a ser una beta.

Yo simplemente esperaré porque es de esos que a finales de año estará a mucho mejor precio. El SF6 cada vez que lo veo en Switch2 me gusta mas... igual acabo pecando. O incluso la trilogía de Hitman me la pillaría antes, apenas jugué a los dos primeros.

Pero si al pana elric le camela el Cyberpunk que cada cual juegue a lo que le salga de los cojones.

1747050024147.webp

Pues Sasel ya ha estado jugando. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el modo rendimiento a 30 fps estables hay youtubers en ese evento que dicen iba ok salvo alguno momentos corriendo pese a ser una beta.

Yo simplemente esperaré porque es de esos que a finales de año estará a mucho mejor precio. El SF6 cada vez que lo veo en Switch2 me gusta mas... igual acabo pecando. O incluso la trilogía de Hitman me la pillaría antes, apenas jugué a los dos primeros.

Pero si al pana elric le camela el Cyberpunk que cada cual juegue a lo que le salga de los cojones.
Le tenía muchas ganas desde hace tiempo y ahora como sale para la Switch 2, uno que es kamikaze y se arriegas :lol::lol:

Es que encima, de salida, es el único juego que me convence para probar la consola. Ya que por ahora hay que esperar a que salga el Elden Ring

Le tenía muchas ganas desde hace tiempo y ahora como sale para la Switch 2, uno que es kamikaze y se arriegas :lol::lol:

Es que encima, de salida, es el único juego que me convence para probar la consola. Ya que por ahora hay que esperar a que salga el Elden Ring
Yo lo tengo en series x y es todo muy carton piedra.me explico.los arboles de habilidades y tal,putisima mierda yo fui a saco metiendo tiros como un condenado y me lo pase sin problemas.en alguna fase tira de siglo y punto.
No se es como que si pasas de todos los rollos y vas en plan Duke nukem te lo pasas igual.y te lo dice uno con el final bueno xd

Yo lo tengo en series x y es todo muy carton piedra.me explico.los arboles de habilidades y tal,putisima mierda yo fui a saco metiendo tiros como un condenado y me lo pase sin problemas.en alguna fase tira de siglo y punto.
No se es como que si pasas de todos los rollos y vas en plan Duke nukem te lo pasas igual.y te lo dice uno con el final bueno xd
La verdad es que con el paso del tiempo he intentado ver lo menos posible del juego por que no quería descubrir demasiadas cosas antes de jugarlo yo.

A mi como me gustan los juegos de poder ir en sigilo, intentaré jugarlo la mayor parte del tiempo de esa manera.

Conseguí hace poco la Guía oficial completa en edición de coleccinista (9 euros, tiradisima de precio), así que cuando me lo pase, supongo que intentaré ver si puede desgranarse algún secreto o empaparme de la profundidad de la trama lo más posible.

Yo intenté jugar en sigilo al Cyberpunk y me comí tremendo mojón.
Primero lo intenté en PS4 Pro, iba regular tirando a mal, según la zona. Luego, lo jugué en PS5, me lo pillé con la guía y todo. Y lo mismo, obviamente mucho mejor de rendimiento pero a poco que hayas jugado a algún juego de sigilo en los últimos 15 años te das cuenta de que éste juego NO ESTÁ diseñado para jugarlo así. Al final, te lías a tiros, quieras o no quieras.

Es un sigilo que tienes que forzar, acartonadísimo, de estos que cuando te ve un enemigo te ven todos a la vez, con un mapa con cajitas diseminadas en plan cutre para que te escondas detrás super cantoso.

Muy decepcionante, la verdad.

Última edición:
La verdad es que con el paso del tiempo he intentado ver lo menos posible del juego por que no quería descubrir demasiadas cosas antes de jugarlo yo.

A mi como me gustan los juegos de poder ir en sigilo, intentaré jugarlo la mayor parte del tiempo de esa manera.

Conseguí hace poco la Guía oficial completa en edición de coleccinista (9 euros, tiradisima de precio), así que cuando me lo pase, supongo que intentaré ver si puede desgranarse algún secreto o empaparme de la profundidad de la trama lo más posible.
Eso si.perderse por la ciudad es una pasada.mola muchisimo.night city es una pasada.

Amo a ve, hay unidades en Amazon si o no ? Si la reservo la tendré el día 5 ? No el 6 , el 8 o el 15... el 5

Amo a ve, hay unidades en Amazon si o no ? Si la reservo la tendré el día 5 ? No el 6 , el 8 o el 15... el 5
en amazon hace un mes decian que el dia 11.....asique no se yo ahora....para el dia 5 tengo serias dudas ya.

Última edición:
bueno.segun se ve de las aduanas vietnamitas segun el france finance, la swich 2 cuesta de fabricar 338 dolares.son 300 euros solo las piezas...sin contar el pakaging no es tan barato como pensamos.en cualquier tienda de segunda mano el packagin añade 30 euros a la tasacion de una consola. el marketing el i+d y todo eso hay que pagarlo.que no lo regalan.pongo el ejemplo.el ultimo conche de citroen c4 costo 4000 millones de desatrollo.si vende 4 millones de coches...4000 euros de cada uno son para amortizar ese i+d y marketing y todo lo que envuelve al prudto final...podemos hablar en esta consola de a lo mejor unos 20 o 30 pavos en ese contexto...claro..de los 470 quita el iva.....ya son 371 euros para nintendo....ahora la distribucion...que mandar una puta camiseta del celta a madrid vale 5 pavos xd xd imaginate un container de consolas por mucho precio que te hagan...

• Caja
  • Marketing
  • Mano de obra
  • Distribución y logística,

asique muy posiblemente la consola se este vendiendo a costo o incluso a perdida.

ahora que vengan los de el precio es una estafa.

Última edición:
bueno.segun se ve de las aduanas vietnamitas segun el france finance, la swich 2 cuesta de fabricar 338 dolares.son 300 euros solo las piezas...sin contar el pakaging no es tan barato como pensamos.en cualquier tienda de segunda mano el packagin añade 30 euros a la tasacion de una consola. el marketing el i+d y todo eso hay que pagarlo.que no lo regalan.pongo el ejemplo.el ultimo conche de citroen c4 costo 4000 millones de desatrollo.si vende 4 millones de coches...4000 euros de cada uno son para amortizar ese i+d y marketing y todo lo que envuelve al prudto final...podemos hablar en esta consola de a lo mejor unos 20 o 30 pavos en ese contexto...claro..de los 470 quita el iva.....ya son 371 euros para nintendo....ahora la distribucion...que mandar una puta camiseta del celta a madrid vale 5 pavos xd xd imaginate un container de consolas por mucho precio que te hagan...

• Caja
  • Marketing
  • Mano de obra
  • Distribución y logística,

asique muy posiblemente la consola se este vendiendo a costo o incluso a perdida.

ahora que vengan los de el precio es una estafa.

Carisimo meu tener una Plei4 o mejor en tu manos, jeje!

Última edición:
En base a las filtraciones técnicas de El Chapuzas Informático...

Especificaciones-Nintendo-Switch-2.jpg.webp

A ver, vamos a hablar en serio, como adultos.
Porque ya está bien de ver a tíos de 40 o 50 tacos con los huevos negros defendiendo la puta mierda que es Nintendo Switch 2 como si fuera el puto Santo Grial de la tecnología.
¿Que es portátil?
¡Claro que es portátil, no jodas!
Pero eso no justifica ni su mierda de rendimiento, ni sus specs desfasadas, ni su precio de atraco a mano armada.
Portátil era también la PSVita y 3DS, a 250€ de lanzamiento ambas (ya me parecían un timo), no 470€ por la puta cara en una maquinita con reescalados de la época de Wii.
Así que basta de excusas por ese lado, que ya no cuelan.

Nintendo Switch 2 (470€ pelada / 510€ con Mario Kart) monta un SoC NVIDIA Tegra T239, que suena moderno hasta que miras bien y te das cuenta de que es basura reciclada de hace años.
Lleva una CPU ARM Cortex-A78C, con 8 núcleos de los que solo 6 se pueden usar para jugar, a 998 MHz en modo dock: ni siquiera va a la frecuencia para la que fueron diseñada, que es 1,7 GHz. Básicamente estás pagando medio sueldo por una puta CPU de móvil barato que ya era mediocre en 2020.

Hablemos de la GPU.
Va a 1 GHz en modo dock, menos de 561 MHz en modo portátil, y con un rendimiento bruto de 3,07 teraflops. ¿Sabéis qué da más rendimiento?
Una PS4 Pro de 2016 con 4,2 TFlops (130€), o una Xbox One X de 2017 con 6 TFlops (120 €).
Y ya si lo comparas con una Series S de 2020 (300€ nueva), es como poner a competir un triciclo de Fisher Price contra una puta moto de cross.

La RAM son 12 GB LPDDR5X, de los cuales solo 9 están disponibles para juegos, y un ancho de banda de 102 GB/s en dock, que no está mal para 2018...
¡Pero en 2025, por 500 euros!
Nintendo, estás robando... y lo sabes.
Porque esa RAM no compensa la mierda de CPU ni el cuello de botella gráfico que se te queda por montar una arquitectura mutilada que da vergüenza ajena.

Y aquí viene el truco de magia.
¿Cómo coño van a hacer que Cyberpunk 2077, Hellblade II o cualquier triple A medio reciente se ejecute en este coprolito con pantalla?
Pues tirando de DLSS como si no hubiera un mañana, reescalado por inteligencia artificial.
Juegos que realmente corren a 540p o incluso a 360p. Es decir, resolución de PS2 (2000) o inferior, y te lo empaquetan con un lacito de marketing para que tú, nintendero medio, te creas que se ve a 1080p.

¿Y el catálogo?
Pues te van a vender como "milagro técnico" ports de mierda de juegos que ya salieron hace un siglo, rebajados a 480p, con texturas mierder, mil efectos quitados, NPCs desaparecidos, frames que caen en picado, y un downgrade que ni la cara de Pocholo en pleno after.
Vamos, que los desarrolladores van a tener que hacer acrobacias técnicas para que no se deshagan en tiempo real al pulsar "start".
Y aún así, la gente aplaudiendo con las orejas porque le han metido otro puto Mario, otro Zelda reciclado (Breath of the Wild lleva desde WiiU), o un puto port de Skyrim que ya ha salido hasta para tostadoras.

Y mientras tanto, pudiendo tener una una PS4 Pro (2016/130 €), una Xbox One X (2017/120 €) o directamente una Series S (300€ nueva y 180€ reacondicionada), y jugando a los mismos putos juegos, pero con gráficos reales, sin reescalado cutre, con rendimiento fluido, y sin sentir que estás tirando el dinero por el váter....
Prefieres la mierda.

Así que sí, Switch 2 es una estafa para nostálgicos y cegados por el marketing.
Es lo que pasa cuando una empresa decide vivir de las sobras, revenderte el mismo puto Zelda y Mario una y otra vez, y encima hacerte creer que te están dando tecnología de vanguardia cuando lo que te están metiendo es hardware de móvil cutre a precio de next-gen.

Y lo peor no es que lo hagan.
Lo peor es que funciona, es que hay toda una legión de cuarentones dándoles las gracias mientras les mean en la cara a 360p.

En base a las filtraciones técnicas de El Chapuzas Informático...

Ver el archivos adjunto 189598

A ver, vamos a hablar en serio, como adultos.
Porque ya está bien de ver a tíos de 40 o 50 tacos con los huevos negros defendiendo la puta mierda que es Nintendo Switch 2 como si fuera el puto Santo Grial de la tecnología.
¿Que es portátil?
¡Claro que es portátil, no jodas!
Pero eso no justifica ni su mierda de rendimiento, ni sus specs desfasadas, ni su precio de atraco a mano armada.
Portátil era también la PSVita y 3DS, a 250€ de lanzamiento ambas (ya me parecían un timo), no 470€ por la puta cara en una maquinita con reescalados de la época de Wii.
Así que basta de excusas por ese lado, que ya no cuelan.

Nintendo Switch 2 (470€ pelada / 510€ con Mario Kart) monta un SoC NVIDIA Tegra T239, que suena moderno hasta que miras bien y te das cuenta de que es basura reciclada de hace años.
Lleva una CPU ARM Cortex-A78C, con 8 núcleos de los que solo 6 se pueden usar para jugar, a 998 MHz en modo dock: ni siquiera va a la frecuencia para la que fueron diseñada, que es 1,7 GHz. Básicamente estás pagando medio sueldo por una puta CPU de móvil barato que ya era mediocre en 2020.

Hablemos de la GPU.
Va a 1 GHz en modo dock, menos de 561 MHz en modo portátil, y con un rendimiento bruto de 3,07 teraflops. ¿Sabéis qué da más rendimiento?
Una PS4 Pro de 2016 con 4,2 TFlops (130€), o una Xbox One X de 2017 con 6 TFlops (120 €).
Y ya si lo comparas con una Series S de 2020 (300€ nueva), es como poner a competir un triciclo de Fisher Price contra una puta moto de cross.

La RAM son 12 GB LPDDR5X, de los cuales solo 9 están disponibles para juegos, y un ancho de banda de 102 GB/s en dock, que no está mal para 2018...
¡Pero en 2025, por 500 euros!
Nintendo, estás robando... y lo sabes.
Porque esa RAM no compensa la mierda de CPU ni el cuello de botella gráfico que se te queda por montar una arquitectura mutilada que da vergüenza ajena.

Y aquí viene el truco de magia.
¿Cómo coño van a hacer que Cyberpunk 2077, Hellblade II o cualquier triple A medio reciente se ejecute en este coprolito con pantalla?
Pues tirando de DLSS como si no hubiera un mañana, reescalado por inteligencia artificial.
Juegos que realmente corren a 540p o incluso a 360p. Es decir, resolución de PS2 (2000) o inferior, y te lo empaquetan con un lacito de marketing para que tú, nintendero medio, te creas que se ve a 1080p.

¿Y el catálogo?
Pues te van a vender como "milagro técnico" ports de mierda de juegos que ya salieron hace un siglo, rebajados a 480p, con texturas mierder, mil efectos quitados, NPCs desaparecidos, frames que caen en picado, y un downgrade que ni la cara de Pocholo en pleno after.
Vamos, que los desarrolladores van a tener que hacer acrobacias técnicas para que no se deshagan en tiempo real al pulsar "start".
Y aún así, la gente aplaudiendo con las orejas porque le han metido otro puto Mario, otro Zelda reciclado (Breath of the Wild lleva desde WiiU), o un puto port de Skyrim que ya ha salido hasta para tostadoras.

Y mientras tanto, pudiendo tener una una PS4 Pro (2016/130 €), una Xbox One X (2017/120 €) o directamente una Series S (300€ nueva y 180€ reacondicionada), y jugando a los mismos putos juegos, pero con gráficos reales, sin reescalado cutre, con rendimiento fluido, y sin sentir que estás tirando el dinero por el váter....
Prefieres la mierda.

Así que sí, Switch 2 es una estafa para nostálgicos y cegados por el marketing.
Es lo que pasa cuando una empresa decide vivir de las sobras, revenderte el mismo puto Zelda y Mario una y otra vez, y encima hacerte creer que te están dando tecnología de vanguardia cuando lo que te están metiendo es hardware de móvil cutre a precio de next-gen.

Y lo peor no es que lo hagan.
Lo peor es que funciona, es que hay toda una legión de cuarentones dándoles las gracias mientras les mean en la cara a 360p.
Esta todo muy bien.te lo resumo en tres frases

A mintendo le cuesta 303 euros hacerla. Si me lo niegas,vete al la ocu a denunciar a nintendo por falsedad documental en documento mercantil.ese dato esta entregado a las autoridades aduaneras vietnamitas.

Sigamos. Si te vale aqui 470 de los cuales 99 euros es un iva,que nintendo no va a ver. Te quedan 371 euros.
68 euros de margen.de ahi saca i+d y marqueting(no son dos duros,en un citroen,y te lo digo de primera mano,4000 pavos del precio van a pagar esos intangibles aqui sera algo similiar percentilmente hablando) sigamos.distribucion(los aviones y barcos no se pagan solos por mucho rappel que mandes a los paquetes)y se estima que 20 euros se van por paquete. El pakkagin.tsmpoco va incluido.sigo.la mano de obra tampoco.

Nintendo queda a pre o pierde algo.dw ahi la subida de los juegos.

Ampor ahi el precio de la malvada nintendo.

Ahora vamos con las espects.que esperabas.sabes lo que no decis?sistema operativo en metal.ride mejornquebsteam deck y roge ally.

Al punto de que juegos como street figter o bordelands 4 se ven identicos que series s...a 60fps.ciberpunk,segun ellos,lo que ests jugando la gente es la PRIMERA BETA.actualmente ests en gold y veremos los analisis.40 fps a 1080p con bastante mejor raytracing que series s.

Si quieres te cuento como mi roge ally x de 900 pavos tira con los mismos asswts(medios altos).eg que el sistema operativo se lleva 3 gifas.ostia y el de la roge que es windows 11 nos podemos reir....porque casi se chupa 6.y te lo digo porque la tengo.y la bateria dura 1,5 horas.45 minutos menos que en swich 2.

2 enseñame ese movil barato con dlss y que me ponga juegos de swich a 4k. Es que lo lo digovporque tengo un s25 ultra y no hay manera xon mi smapdragon gen 3 de que me tire decebtemente el odissey en el yuzzu.ese emulador que segun vosotros corre en una caja de cerillas.

Estais comparsndo disposiativos oem que llevan especs genericas con una consola con s.o embebido

Segun capcom,el ceo de 2k y el desarrollador jefe de cdp es la portatil mas exprimible que vieron en su vida INCLUYWNDO SD Y RA.

loh datoh lo datoh.

Para vosotros.no os vi tan beligerantes con consolas que montaban una 2060 con procesador medio full de laptop gaming a 500 pavos cuando estsbamos hasta el rabo de las 3060oc a precio de risa.
Seria la gente muy creible si fueseis tan celosos de la salvaguarda de los videojuegos con todas como con nintendo,que por cierto hace algo mejor que los putos cd paper keys de ps5 y xbox series,y ellos son satan cuandocal menos ellos permitencla compra venta gracias a ese sistema.

Resumen.el precio es ajuatado.de echo las otras 2 ganaban entre 25 y 50 pavos.nadie dijo ni mu.nintendo mala que pierde poquito en vez de muchito.y segundodais unos datos sin contextualizar.wjwmplo.

Mi pentium 90 tiraba peor los juegos con scroll lateral que mi master systen.mejor tirsr con un pc que valio al equivalente de 3000 euros en aquel momento.escun hard muy adaptado a la unica consola que tiene su sistema operativo embeebido en metal.a bajo nivel.

Todos los desarrolladores,si,algunos de los que hablaron decian pestes de swich 1 y ahora alaban a swich 2.se ve en juegos quebestan sacando un rendimiento de cojones
Resaltan la potencia que tiene frente a las ya existentes....y la facilidad de porteo.el dlss es el mejor actualmente en un dispositivo de juego.si sabes algo mas que el desarrollador jefe de cdp deja el foro y mete curriculum

Ahora llamame fanboy.

Pero espero ese movil chino de gama media que me corra los juegos de swich 1 a 4k 120 fps porque joder....yo estoy en un sinvivir corriendo a 720p con rascones en un movil de 1300 euros

Atrás
Arriba Pie