Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te digo:
Yo tengovpillado

Consola con mario carreras
Yakuzza 0
Ciberpunk
Zerda tiers of kindom
Fast fusion reservado
Mando pro
Funda de viaje
La funda normal me viene con la consola
Cristal
Memoria de 256
Y camara

Muahahhaahaja casi 1000 pavos.me da igual.solo salecuna nintendo cada 9 putos años casi.la proxima igual ya ni me molan los videojuegos xd.

Si no eres "pijotero" con las caratulas en español es fácil a diario enlaces de Chollometro a vendedores de Aliexpress con el Tears of the Kingdom de la Switch sobre 42-45€ en versión nipona o europeda. Sin rpoblemas en cuanto instales el juego por defecto ya te lo localiza en español.

Ostia! es verdad al Fast Fusion, el F Zero oficioso también habría que meterle mano. El mando pro igual me espero que seguro Hori u 8bitdo sacan una cosa apañada.

La memoria sd express veo que vale igual la oficial como las de otras marcas, esperar si las otras marcas bajan algo el precio al salir la consola, en la primera Switch compre la ´tipica/mítica de Sandisk mas barata y a correr. La cámara solo si nos reunimos unos panas foreros para echar piques al Mario carreritas online y poderos llamar joputas como dios manda. :lol:

Si no eres "pijotero" con las caratulas en español es fácil a diario enlaces de Chollometro a vendedores de Aliexpress con el Tears of the Kingdom de la Switch sobre 42-45€ en versión nipona o europeda. Sin rpoblemas en cuanto instales el juego por defecto ya te lo localiza en español.

Ostia! es verdad al Fast Fusion, el F Zero oficioso también habría que meterle mano. El mando pro igual me espero que seguro Hori u 8bitdo sacan una cosa apañada.

La memoria sd express veo que vale igual la oficial como las de otras marcas, esperar si las otras marcas bajan algo el precio al salir la consola, en la primera Switch compre la ´tipica/mítica de Sandisk mas barata y a correr. La cámara solo si nos reunimos unos panas foreros para echar piques al Mario carreritas online y poderos llamar joputas como dios manda. :lol:
15 pavos el fast fusion

Es el heredero delxfast rmx .y es un puto juegazo.musica y jugabilidad.y ahora graficos tambien.

@Tuzaro 15 euros es un regalo..miraç

12 pistas nuevas, hasta 4K y 30 FPS en modo dock, hay un parche en preparación para un modo súper calidad, 4K y 60 FPS, se plantean también llegar a los 120 FPS pero no pueden confirmarlo. Lo más guay, habrá nuevos contenidos gratuitos, como siempre Shin'en dando un trato exquisito al usuario dentro de sus posibilidades.

Fast Fusion - Performance Modes
Docked
Performance - 1080p, 60fps, HDR

Balanced - 1440p, 60fps, HDR

Quality - Mixed 4K/1080p, 60fps, HDR - menus and HUD overlays in 4K

Ultra Quality - 4K, 30fps, HDR - super sharp visuals, ultra level of detail, ultra quality 4K/8K Shadowmaps

Handheld
Performance - 1080p, 60fps, HDR

Ultra Quality - 1080p, 30fps, HDR - ultra level of detail, ultra quality 4K/8K Shadowmaps

HW cutre de 2014 a precios de 2025, online obligatorio, panel LCD, tarjetas con URLs y 0 MB, no compatible con accesorios de switch, ni con 4K HDR VRR...

Un zurullo de plastico chinorro a precio de pepinazo. Pero es de NINTENDO.

Venderá cuatrillones.

15 pavos el fast fusion

Es el heredero delxfast rmx .y es un puto juegazo.musica y jugabilidad.y ahora graficos tambien.

Entiendo que solo lo sacan digital al ser solo 15€ aún así tiene pintón y por ese dinero es compra.

El fast rmx fue juego de salida también de la primera Switch y si salió en físico pero pocas unidades. Lo tuve apunto de comprar en físico a los pocos meses de salir la consola en la segunda mano de la Game y no pillarlo porque pensaba comprarlo usado o nuevo en cualquier momento fue tiempo después que me enteré que había sido una tirada muy limitada de unos pocos miles para todos mercados nunca mas lo volvía ver en físico.

Debería comprarme los dos en digital y tal.

HW cutre de 2014 a precios de 2025, online obligatorio, panel LCD, tarjetas con URLs y 0 MB, no compatible con accesorios de switch, ni con 4K HDR VRR...

Un zurullo de plastico chinorro a precio de pepinazo. Pero es de NINTENDO.

Venderá cuatrillones.
Carai.hw desfasado de un chip del 2022.regresa a la maquina del tiempo que igual te forras.
Y con dlss e incluso una tecnologia nueva que va a llegar a la serie 50xx que es el dlss IA. Basicamente no se va a tener que elegir dlss calidad o dlss rendimiento.la propia ia elige uno o otro en funcion de como vaya el rendimiento en ese momento y la carga poligonal.

De echo es un hw tan desfasado que df pensaba que no tenia dlss de lo bien que reescala xd.de echo es tan malo su hw que la velocidad de lectura supera a las de sobremesa creando tiempos de csrga mas lentos.

Panel lcd.aqui un cuñao que no sabe que un panel 120hz vrr con hdr se mea en cualquier oled.la gente que lo probo,y hablo de prensa,no de fans,si,esa prensa que se inventa movidas y luego tienen que envainarsela dicen que la calidad es mas alta incluso que en sw oled.la pantalla es espectscular.mucho mejor la de sd y la roge de 800p una y la otra 1080 60hz xd xd y al doble de precio.

Tarjetas con cero megas que puedo comprar y revender y el que la conpre puede jugar a dicho juego.mucho mejor steam o que digo,mejor los dvda de carton con un codigo que se une a tu cuenta y ya te lo comes para siempre como ps5 o xbox no?

4k hdr si es compatible mamon.con lo que no es compatible aun en con vrr y parece ser que lo sera.smfijate si lo sera que los data miners encontraron en el nuevo firm referencias a ello y tambien referencias a que el dlss es actualizable.cosa que tu puta grafica y la mia comprate otra.
Incompatible con?que coño dices si el controler pro 1 ya se confirmo que es compatible y los mandos de swich 1 tambien.lo que no pueden es encajarse.normsl.ves como hablas sin tener ni puta idea?
Y por supuesto ya los medios reconoce que es netamente superior incluso en durscion de bateria a una consola de 550 euros y a otra de 899.

Menudo bocazas.cierra al salir.el tipico que se queja pero no se la compraria ni aunque la regalasen porque miyamoto le toco la pilila de pequeño o algo.porquecmayores anormalidades...ostia es que adelanto a acaudalon por la derecha.eb cada frase 1 o 2 gambadas.

Aún os va a petar el trasto de tanto port de AAA, la switch está para mierdas casual , JRPG , VN y demas polladas así ha sido siempre.

Aún os va a petar el trasto de tanto port de AAA, la switch está para mierdas casual , JRPG , VN y demas polladas así ha sido siempre.
The Office Steve Carell GIF - The Office Steve Carell Michael Scott -  Discover & Share GIFs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

como se descuiden aun el hellblade 2 lo corre esa consola xd xd xd xd...si ya hay videos del dlss nuevo corriendo el doom a 360p y alucinais de la polla

Yo me pillaré el parche del Tears of the Kingdom y a quemarlo, que me quedé a la mitad de la historia. Luego unos Fortnites, que lo actualizan también, y quizá después el Yakuza o el Bravely Default ese.

Última edición:

Microsoft tiene que vender todo lo que pueda y en todas las plataformas que le dejen, porque aunque tiene el dinero por castigo los 80.000 millones de $ que costó la compra de Activisión hay que recuperarlos.

Vaya avance eh colegui :lol: te dan orocs los de noentiendo?
Juego yo con una 1050 a 150fps 1080p algunos títulos de eSports y esta más defasada...
payaso.que no entiendes una.

1º no hablo de nintendo

2 hablo de que nvidia a subido un video del doom corriendo desde 360p reescalando a 1080p

de hecho lo dije mal.desde 240p

es el futuro. y el dlss de nintendo ya dicen que es una especie de 3.5 es un dlss 3 avanzado.hace cosas que el 3 no hace como reescalado de texturas(no solo resolucion)reescalado automatico(la ia decide cuando calidad y cuando rendimiento en funcion de la carga poligonal y los fps ajustandolo al maximo para equilibrar todo)...del 4 solo no tiene el frameskyp pero es que aun encima segun los dataminers,,,en el firm 21.0.0.1 que es el que llevara swich 2(esta confirmado por la propia nintendo esa version)se ve que el dlss tiene una via de actualizacion...es decir..un dlss actualizable con mejores

en mi caso si yo quiero dlss 4 tendria que vender mi 4070 super y pilalrme una serie 50xx

Última edición:
tras un analisis de DF del ultimo video de ciberpunk resulta que se ve que el juego se ve mejor que en series S
pobre @Alcaudon . menos mal que era una consola del 2010.ahora se retractara supongo,pues para meter mierda uso a los mismos que ahora dicen que la consola es la polla con cebolla para su precio y para su tamaño xd.mas nitided incluso mas que ps5...el dlss de swich 2 esta a años luz del fsr de ps5 y series x.

Imcluso dice el experto de df que en momentos de pocos npc,el detalle esta muy cerca de series x.

tras un analisis de DF del ultimo video de ciberpunk resulta que se ve que el juego se ve mejor que en series S
pobre @Alcaudon . menos mal que era una consola del 2010.ahora se retractara supongo,pues para meter mierda uso a los mismos que ahora dicen que la consola es la polla con cebolla para su precio y para su tamaño xd.mas nitided incluso mas que ps5...el dlss de swich 2 esta a años luz del fsr de ps5 y series x.

Imcluso dice el experto de df que en momentos de pocos npc,el detalle esta muy cerca de series x.

De ser cierto eso será un hito en la historia de los videojuegos. Yo probé la demo del Cyberbugs en mi Series S y era mas que aceptable técnicamente.

Ejj que los teraflos de la cpu mi plei4 respecto a la switch2... :lol:

De ser cierto eso será un hito en la historia de los videojuegos. Yo probé la demo del Cyberbugs en mi Series S y era mas que aceptable técnicamente.

Ejj que los teraflos de la cpu mi plei4 respecto a la switch2... :lol:
en el momento que el muy subnormal comparo dos arquitecturas distintas como arm y x86 ya dice que ahi en esa azotea no hay salud.
8 diitas quedan.

por ciderto buena trolleada a los listillos.

un pavo consiguio una y cuando la fue a encender...necesita internet para el primer arraque LOL (resulta que la compatibilidad con la sd y la swich 1 tiene que instalarse la primera vez que la arranques xd xd )asique el pavo tiene un pisapapeles hasta el dia 5.

supongo que los cartuchos tendran dicha actu...pero que se joda.

muy buena nintendo.se acabaron los 4 enchufados que la tienen dias antes tirando gameplays y la ostia xd.

en el momento que el muy subnormal comparo dos arquitecturas distintas como arm y x86 ya dice que ahi en esa azotea no hay salud.
8 diitas quedan.

A quien le importa que NVIDIA la diseñó de arriba a abajo o el tipo de RAM, ROM, GPU, etc... :lol:

Si mueve el Cyberbugs de manera mas que aceptable ya te adelanto que moverá cualquier juego que haya salido o vaya salir para Series X/ps5 evidentemente con su correspondiente downgrade gráfico a 1080p en portátil.

Si hasta creo que movería ese juego del que todo el mundo se flipa y por el que van a pagar 100-150€ por el, el online y los micropagos que vayan saliendo. :wink:

La primera Switch va ser la consola mas vendida de la historia y las grandes compañías van apostar por su sucesora y no van a tirar los tres primeros años de ventas como hicieron con la 1 por pensar que no se iba a vender o que saldría en cualquier momento la switch pro como aseguraba la prensa en 2017, 2018,2019...

A quien le importa que NVIDIA la diseñó de arriba a abajo o el tipo de RAM, ROM, GPU, etc... :lol:

Si mueve el Cyberbugs de manera mas que aceptable ya te adelanto que moverá cualquier juego que haya salido o vaya salir para Series X/ps5 evidentemente con su correspondiente downgrade gráfico a 1080p en portátil.

Si hasta creo que movería ese juego del que todo el mundo se flipa y por el que van a pagar 100-150€ por el, el online y los micropagos que vayan saliendo. :wink:

La primera Switch va ser la consola mas vendida de la historia y las grandes compañías van apostar por su sucesora y no van a tirar los tres primeros años de ventas como hicieron con la 1 por pensar que no se iba a vender o que saldría en cualquier momento la switch pro como aseguraba la prensa en 2017, 2018,2019...
el gta 6 basicamente es el motor del read 2 algo evolucionado.ya se dijo y se comprobo con las build robadas.

y la swich 2 va a correr el rr2 a 30fps 4k el remaster....

aun asi a rockstar le quedan 2 balas,que se le escapo que habra remaster del gta IV y del max payne.

pooooorraaaaa morraseeee lol

Espero, como agua de mayo, el día que Liachu haga el unboxing de la consola, diciendo lo bueno y, sobre todo, lo malo.

Y si ya lo hace en un castellano entendible, por si me falla ese día el traductor, mejor.

el ruso que filtro el umboxing y la intro e incluso algo del zelda mejorado,dice que le suda el pollon como se ponga nntendo.que el la compro de estraperlo a un pavo de quatar por 800 pavels en telegram y que en rusia nintendo tiene vetado todo.y que lo detengan o pidan su extradicion que le suda lo que es el pollal

que puto amazo xd xd

Atrás
Arriba Pie