Ese grado superior es tan invent como el resto de lo que suelta.
Sólo para acceder, se necesita bachiller o prueba de acceso todavía más jodida —porque está todo comprimido en cuatro exámenes—, y es imposible aprobarlo viendo cómo escribe.
Es que es imposible tener un superior en electrónica industrial y no saber escribir "hertzio".
Su dialéctica se basa en insultos tipo tonto/subnormal y repetir los de los cromosomas que lleva años leyendo en el foro, gifs en bucle, y el resto de cosas "técnicas" lo va soltando de lo que escucha en canales de videojuegos de YouTube.
Fin.
No tiene idea de nada de lo que habla, pero su narcisismo le fuerza a huir hacia adelante porque no concibe estar equivocado —clavado a mi "amigo" el subnormal que tan bien conoce
@Retraso Deluxe.
Es un tipo al que llevo más de tres semanas ignorando de forma activa, y él venga a citar, porque no puede tolerar que no se le haga casito, necesita la sensación de tener razón.
Y ahí sigue.
Aquí lo tienes presumiendo de haberse platineado CyberPunk, pero se gasta 60/70€ en tenerlo repetido una vez supuestamente exprimido.
Ver el archivos adjunto 191084
Que no hablamos de una Nathan Drake Collection, la Colección Jefe Maestro o de un indie rollo Hollow Knight, todos rondando los 8€.
Tengo la sensación de que la paga extra que cobró hace unos días le quemaba en el bolsillo antes de cobrarla, como le sucede a mi "amigo" el subnormal, gastándose la paguita en ediciones coleccista de juegos digitales.
Porque el listado que ha puesto de su compra en Switch 2 con juegos y accesorios no baja de los 900 pavos.
Aquí ya directamente se mete en el pozo de la ignorancia suprema, a saber lo que ha visto en YouTube y redes, sociales.
Le pedí un ejemplo de revocación de resolución de juez de registro civil, y me puso una noticia de una denegación de solicitud administrativa.
Ahora que, uh, cuidado, que en diciembre cambiará el Código Civil —spoiler: la legislación sobre este tipo de temas no tiene absolutamente nada que ver con el Código Civil, ya que abarca cosas de bajo calado como contratos menores, resolución de herencias, derechos básicos de la propiedad, etc., que NADA tienen que ver con las leyes VioGen (Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género) y Ley Trans (Ley 4/2023, de 28 de febrero, para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI).